-
Como Liberar W200 y otros telefonos ?
Hola Amigos:
Quisiera saber como puedo liberar mi w200 para que pueda usar 2 bandas es cid 52 db2012. Tambien como hacen para liberar otros telefono como cid 49 cuando abro el smctoll craked me sale error cuando busco el puerto?
si es por medio de log diganme cual es el mas economico y con mayor soporte :D vpor favor
-
Re: Como Liberar W200 y otros telefonos ?
puedes liberar tu w200 via patch con el remove_sim_lock_W200_R4HA014...el patch es solo para esa version de firmware para w200...tambien existen mas parches para liberar para algunos db2010. saludos...
-
@grafyman, este parche es para liberar W200 convertidos desde K310, @The_Laser_fake tiene un W200 "verdadero" y por el momento no es posible aplicarles parches.
-
y este parche como funciona lei algo de eso en un post donde tenia que crear un txt y pasarlo a vkp (no se como) y subirlo con el seetol con el comando write script pero nancy no me salio.... que hago
-
por lo regular los parches que bajas de aqui o de otra web ya vienen con la extencion .vkp pero si no, lo unico que haces es borrar la extencion .txt y ponerle .vkp pero como ya dijeron todavia no es posible aplicar parches a un w200
-
el w200 se puede liberar con la unibersalbox, claro teniendo creditos
-
pero desbloquearlo para que fin?
-
La unica herramienta estable que poseo en mi tayer para liverar w200 es setool 3, universalbox, me ha dado bastantes equipos muertos obiamente descuenta los logs que utilices. setool 3 a mi criterio es la mejor herramienta para se, esmas en algunas ocaciones se puede trabajar mejor y hacer reparaciones que con el mismisimo ema3 no es posible.
tambien vi unos parches para w200 que estan siculando, pero tengo entendido que son para equipos convertidos k310 k510 llevados a w200 no para w200 puros.
Un saludo
-
Gracias por sus respuestas, pero quisiera saber que es una setol 3 o una box o los demas nombres que ustedes mencionan, son unos sofware como la setol lite 2 o son aparatos especiales para liberar ,desbloquear ¿?
-
The Laser Fake, son cajas de servicio tecnico que sirven para solucionar problemas de software liverar equipo y demas, no son softwares libres como setool lithe, tendrias que hacercarte a algun centro de liveracion de confianza alguien que pueda liverar el equipo sin hacer daños en el mismo..
Otra alternativa seria que compraras el codigo de liveracion a la empresa en la cual adquiristes el telefono.
saludos
-
@Billinik
Quería hacerte una pregunta: está confirmado que se puede liberar un k310@w200 con un parche a aplicar mediante el setool2lite? Es decir, es factible esta posibilidad?.
Gracias!.
-
Si, se le puede pasar los archivos vkp con la setool2lite.
-
pues en la seccion de parches esta el parche para w300 obvio tiene que ser db2010 pues por ahi escuche que los nuevos son cid 51 db2012 y por lo tanto no se podria aplicar el parche
los párches estan en la seccion de parches como adheridos
y lei que lo lograron poniendo el firmware mas viejo del z530 al w300 le dieron unlock con el semctool cracked (todo esto sin encender tu celular ) luego le regresas el firmware de tu w300 lo enciendes y listo
creo que tambien esta en liberacion y desbloqueo en este foro
revisa pues en el otro foro no pusieron las pruebas de que lograran esto
-
alguien que me diga si se puede liberar un w710 via parche??
salu2
-
Hola ya tambien cuento con un w200a puro hasta ahora lo unico que he podido encontrar es como se puede acceder al menu oculto del telefono, Sony Ericsson Secret Menu: -> * <- <- * <- *
(-> means press joystick, arrow keys or jogdial to the right and <- means left.)
You'll see phone model, software info, IMEI, configuration info, sim lock status, REAL time clock, total call time and text labels.
You can also test your phones services and hardware from this menu (main display, camera, LED/illumination, Flash LED, keyboard, earphone, speaker, microphone, radio and vibrator tests)
IMEI Number: *#06#
Lockstatus: <- * * <-
Shortcut to last dialed numbers: 0#
Shortcut to sim numbers: On main menu type a number and press #
If you change the language from default to any other language, then it may be difficult to switch to default language. The shortcut is very simple. Just press < 0000 > . < stands for left arrow button or joystick and > stands for right arrow button or joystick.
Lo malo es que no se cual es el codigo ni como obtenerlo para desblokear el cell ya que en la opcion Lockstatus tienes la opcion de ingresar el codigo algo parecido con los telefonos nokia no se ei alguien sabe como se pueden generar esos codigos
-
Cita:
Iniciado por
duendecds
La unica herramienta estable que poseo en mi tayer para liverar w200 es setool 3, universalbox, me ha dado bastantes equipos muertos obiamente descuenta los logs que utilices. setool 3 a mi criterio es la mejor herramienta para se, esmas en algunas ocaciones se puede trabajar mejor y hacer reparaciones que con el mismisimo ema3 no es posible.
tambien vi unos parches para w200 que estan siculando, pero tengo entendido que son para equipos convertidos k310 k510 llevados a w200 no para w200 puros.
Un saludo
bueno tengo una pregunta tambien puedes liberar w610 con setool 3
bueno estando buscado cosas encontre una web de universalbox pero nose si pueda poner el link si no es contra las reglas
-
Buenas, yo tengo en mano un W200 tengo el GOT SEMC pero no lo libera y tb no lo reconoce tambien busque algun software online que lo soporte este modelo y no encontre nada.
Sera que alguien ya logro liberar este modelo W200 puro?
Mil gracias de antemano
-
para duendecds, tengo una SEtol3 con LOG, podrias decir cual es el procedimiento para el W200 cid52 ya que no he podido Reparar IMEI
-
quisiera saber como actualilizar el fiereware del W200i
-
si traego un cel de estados unidos se puede liberar para que funcione en mexico ?
-
hola una pregunta yo aplique el parche que libera mi cel w800 r1bc002 pero pongo un chip de otra compania y solo me sale llamada de emergencia...
-
Cuales son los equipos que se pueden liberar con los parches.
-
se puede liberar un k550i?, y que parche se usan para eso?
-
Cita:
Iniciado por
uzumaki
quisiera sabre como liberar el w600 o cuales patches hay lograrlo espero su ayuda
primero amigo tienes que decir la version del firmware de tu SE
-
mm ya me habia emocionado con lo de los parches para el w200, entonces no es posible liberarlo sin pagar?
Otra pregunta, en el w200 sale que tiene 2 lineas disponibles, se les puede colocar a cada 1 numero diferente y por lo tanto de compañia diferente?
Gracias
-
bueno creo que a los w200 puros no se les puede liberar ya probe un miloln de veces tendremos que esperara a que haya un software apropiado o en todo caso un nuevo parche bien direccionado
-
claro con gusto aqui te ayudamos a liberar tu w300 pero especifica tu firmware y cid ok:) = para el w600
-
tengo un z310a la pregunta es si este se le puede abrir bandas free
w600 si lo pudes cambiar el imei con setool lo haces de frente
-
el w710 no se puede liberar por parche
-
hola yo me compre un SE w200a ''puro'' y quise ponerle mi antigua sim pero me encontre con que estaba bloqueado y como todos sabemos por el momento no se le pueden aplicar patch y se me ocurrio meterle el patach en el firmware pero por desgracia no funciono algo hice mal seguire intentando.
-
quisiera saber si el w610 se puede liberar?
-
Hola, este es mi primer post, les cuento que he estado leyeno bastante, y he aprendido muchisimo (aclaro que no sabia nada), pero no he encontrado un teléfono con las mismas características del mio.
Les cuento que quiero liberar un w200 que es cid52 y db2010...
En el foro he encontrado cid52 pero son db2012 y db2020...
Tienen idea de si se puede, que necesitaría y que costo tendría??
En argentina saben si añguien lo hace??
Muchas gracias!! el foro está 10 puntos!!
-
en mi opinion no hay mejor forma de liberar celulares que el davinci, es muy facil, colo necesitas el cable usb que viene cuando compras el movil, y 50euros, saludos
-
algun programa facil de desbloquear cualquier celular con la ayuda del cable....???
-
alguna solucion sin vueltas para liberar w200 de personal argentina?
-
Recientemente compré un SE W200i, necesito liberarlo para poder utilizar otra SIM. El firmware es R4HA014. He intentado con el Setool 2 lite versión 1.8 y con este parches:
;W200 SW-R4HA014
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046
no he podido desbloquearlo. Por favor si alguien conoce como hacerlo de manera gratuita, lo agradecería.
Saludos a todos.
-
O sea que por ahora no se puede liberar el W200 sin pagar?.......
yo tengo la cruiser+ y salio una version para desbloquear los CID 52 db2020 pero de esos no he visto ninguno......alguna ayuda??
-
como es eso que hay parches para w200?? o sea ya existe alguna manera gratis de desbloquear cid51 o 52?? seria una gran noticia para todos....
-
si tengo un k310@w200 y de cid50 que archivo vkp necesito pa liberarlo?
-
El 8 octubre se publicó un post escrito por Guastu, en el que preguntaba acerca de una forma de desbloquear el W200, a partir de entrar en el teléfono aplicando el " [FONT='Tahoma','sans-serif']Lockstatus: <- * * <- ". Para esto, al parecer, se requiere de un código que pedias. Continué leyendo en el foro y no se publicó respuesta a la solicitud. Ha pasado un mes y tanto...... ¿Será que ya se encontró alguna manera de desbloquear el w200i, por sofware, a través del SE TOOL 2 LITE? ¿o encontraste el código? Si es así por favor compartelo con los que aún no desbloqueamos, por desconocer la forma.
[/FONT]
Cita:
Iniciado por
bOnDe
si tengo un k310@w200 y de cid50 que archivo vkp necesito pa liberarlo?
Parece que se puede desbloquear con un archivo vkp que puedes encontrar en varios sitios. El nombre es: remove_sim_lock_W200 SW-R4HA014. De todas formas, como aquí se ha dicho en varias ocasiones, también lo puedes hacer a partir de un archivo de texto elaborado con el block de notas. En ese caso te explico cómo hacer:
1. Abrir el block de notas.
2. Copiar en el archivo la siguiente información.
;W200 SW-R4HA014
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046
3. Guardar el archivo con el nombre que quieras.
4. Cambiar nombre al archivo viendo que la extensión del mismo que te saldrá es .txt. Borras esta extensión y escribes en su lugar .vkp
5. Si por alguna razón la extensión no se visualizara debes entrar en Herramientas/Opciones de carpeta... y ahí en la pestaña de ver, desmarcas la casilla que dice: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos concidos, luego le das a aplicar. Después de esta operación podrás cambiar la extensión.
6. Al concluir los pasos anteriores ya tienes listo el parche para trabajar con Se Tool 2 Lite.
Espero te sirva.