-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics w200 (muy buen sonido y calidad)
Bueno aca les dejo unos acoustics que andan perfecto en mi w200, los hice tomando unas partes del toshady 1.6, y de otro acoustic para w200 que tenia algunos errores, y los corregi, y a mi me andan perfecto, se los recomiendo aca se los dejo adjuntado dentro de su carpeta correspondiente listo para meterlo con setool :cool:
(si encuentran algun error avisenme pero llevo varios dias con estos acoustics probandolos y no encontre ningun error)
-
Re: Acoustics w200 (muy buen sonido y calidad)
se escucha muy fuerte??? es que no quiero que el parlante de mi k310 explote
-
en mi w200 suenan perfecto, no se como sera en tu k310, pero no suenan tan fuerte como la mayoria del los toshady, suenan un poco menos y se escucha muy bien, yo no lo pongo al maximo porque me da ese miedo de que se rompa el parlantecito del cel, pero lo uso uno o dos puntos menos y se escucha fuerte y con claridad y calidad
-
en mi k310 funciona bien se escucha bien pero como se olle un poco hueco pero estan bien
-
Una pregunta: la única función de los acoustics modificados es subirles el volumen????
-
La funcion de los acoustics es subirle el volumen y mejorar la calidad de sonido.
-
se escucha bien en las manos libres eso es lo que me importa o no??
-
Si si yo creo que se escucha muy bien te lo reconmiendo que los pruebes! saludos!
-
Realmente suena muy bien, pero quisiera saber si es posible que poniendolo al maximo hay el riesgo de que explote el parlante pequeñito en un w200 ya que hay bastantes acustic ?
-
todo depende del uso que le des.. no es recomendable utilizar por mucho tiempo a maximo volumen con el parlantecito... pero si es un ratito nomas.. no creo que haya ningun tipo de problema...
-
Estos acoustics sirven para el k790?
-
La verdad no se, yo solo los probe en el w200 que tengo... poreso puse acoustics w200... si queres provalos y decime que tal te fue...
-
soy nuevo son els eetol aunque ya flashee mi w200 pero aun nmos eme dices que este archivo lo suba con el seetol perdona mi ignorancia pero como le hago? podrias especificarlo un poco por que necesito ayuda con los demas comandos que no se para que sirven casi daño a mi celular por intentar ponerle un parche y comprenderas que tengo dudas conm,lo comandos gracias
-
a la hora de instalarlos; se los coloca con el mismo nombre o pueden llevar nombres distintos(los drivers usando el far manager)?
-
Yo los puse con el setool2lt... en MISC pones el archivo ifs.zip que les adjunte y le das flash y conectas el telefono apagado, con la C del cel precionada! asi de simple con setool..
-
Excelentes, les subiría un poco el volumen para los temas que están grabados en vol bajo, pero bueno.. 10 pts y va un agradecimiento para vos man!!
Saludos desde Argentina!
-
Hola este es mi primer post y espero que sea aca lo que pregunte, la pregunta es que hay que hacer previamente para poder meter estos archivos para mejorar el sonido en mi w200, nunca le toque nada al telefonito saludos y gracias !!
-
Bienvenido! mira para meterle los te aconsejo que leas algunos tutoriales de los programas que necesitas usar... para aprender un poco como funcionan y como se usan etc. Yo te recomiendo el setool2lt (Setool2 lite edition v 1.08 ese es el nombre completo del programa) que creo yo que es el mas simple.. yo lo uso y me resulta muy simple y eficiente... yo te lo explico brevemente... yo ya hice las carpetas y las comprimi y todo listo para meterla con setool2lt. Lo que tenes que hacer es donde dice MISC files: pones este archivo adjunto que les deje (asi tal cual esta) y luego le das FLASH (tenes que tener el cel apagado y presionando la tecla C del mismo). Ahora tenes que esperar a que lo cargue y listo..
Si no entendiste lo que te explique en el foro fijate en tutoriales y busca setool2lt y vas a encontrar mas detallado todo y con imagenes y videos..
Saludos!
-
Probado en un w300 y funcionan barbaro.
-
bueno yo soy nuevo en esto ya lo he puesto menus flash a mi w200 y quedo chevere pero ahora le puse este sonido acoustics funciona perfecto pero el unico problema es que no funciona mis manos libres no capta ningun sonido cuando le pongo como radio o como walkman pero en la radio como altavoz esta normal solo es en los audifonos (manos libres) que puedo hacer use el setool2lt
-
La verdad ni idea que habra pasado... proba subiendolo de nuevo con setool... y si sigue el problemaflashealo no se.. creo que todos los que los probaron les andubo perfecto... cualquier cosa avisame! saludos!
-
La verdad todavia estoy por probarlos pero te agradeceria mucho mucho si subieras los acoustics originales, para comparar ,mejor y si por algo no anda bien restaurar al original. Gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno para extraer los acoustics originales hace lo siguiente: creas un Documento de texto (yo utilizo el block de notas) que diga esto: readdir:/ifs/settings/acoustic y con el setool lo pones en Misc files y le das Write SCRIPT . Luego esperas unos minutos y tenes hecho un bakcup de tus acoustics originales.. Mira aca te adjunto el Documento de texto para subirlo de una con el setool asi es mas facil.
-
oye yo se los puse a un w200 y cuando reprodusco una cancion en me sale que si la esta reproduciendo pero no se oye nada ya le puse los audifonos y nada corrigelos gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Tena88
Yo los puse con el setool2lt... en MISC pones el archivo ifs.zip que les adjunte y le das flash y conectas el telefono apagado, con la C del cel precionada! asi de simple con setool..
Los subiste directamente sin borrar la carpeta o los archivos originales?
-
si... porque te reemplaza los archivos.. por las dudas tenes que hacer un backup de lkos drivers originales...
-
hola!! probe los acoustics que bajaste y en realidad estan muy buenos! pero note la diferencia en que los audifonos y en el sonido de llamadas el sonido suena fuerte y claro, pero en el administrador de archivos se escuchan bajos y agudos... cual acoustic me recomiendan ?
necesito acoustics del W200 original... porfavor:confused:
-
A mi me gustó mucho este en un k310@w200 ..
-
Los prové y quedé bastante conforme...... el sonido mas alto distorciona solo un poco (con los altavoces) y con el manoslibres(el mono) el audífono también distorciona y con el estéreo no distorciona ( eso depende de los audífonos que ocupes)... pero muy poco... a un amigo no le dije que le había cambiado los acoustic y no sabía porqué se escuchaba tan fuerte...y no sedió cuenta del pequeñ detalle... se los recomiendo (mi modelo es un k310@w200)
ahh i 2 preguntas.....
¿como borro los acoustic?
y ¿ que le puede pasar a mi celular si le pongo por mucho tiempo el volumen máximo?
salu2!
-
Mira no te recomiendo que lo tengas por mucho tiempo con el volumen al maximo... con el tiempo se va a ir deteriorando el parlantecito.. si es un ratito y ya, no hay problema... y con respecto a borrar los acoustics... mira lo que yo hago es subirle otro.. osea sobreescribirlos.. pero no es muy recomendable... por ahi fijate en los tutoriales de como hacerlo que esta bien explicado... creo que se pueden borrar con setool con un script.. sino con el far manager...
-
pero hay una manera de borrar archivos con setool...era delfile/ifs/..... algo así, eso sirve?? ( de esa manera yo borro los menús flash)
la verdad no estoy seguro del todo.. pero yo las cosas las borro asi.. todabia no borre ningun acoustic.. solo menus, iconos, layouts pero seguramente sea asi...
----
si bueno confirme lo que suponia.. tambien podes borrar la carpeta entera... porque sino te vas a volver loco borrando archivo por archivo..
Saludos!
-
Para mi. para el w200 son mejores que los Toshady 1.3... porque los Toshady suenan muy fuerte y saturan mucho a mi gusto... estos son un poco mas suaves..
-
yo tengo el w810 pero sin las bocinas externas se escucha bajo, se puede cambiar con este?
-
este acoustics es solo para w200? o me serviria para otros modelos? y cuales..
-
No tienen un bug que al recibir una llamada se escucha muy bajo???
Cita:
Iniciado por
vicente350
yo uso son los mega bass 4 hibryp sonlos mejores
Me pasas un link??
-
Cita:
Iniciado por
clacia
este acoustics es solo para w200? o me serviria para otros modelos? y cuales..
Yo creo que deben servir para los modelos similares... para un w300 se que anda, un k310 tambien... obvio que al w200 tambien.. pero no se si alguien ha probado en otros modelos que nos cuente que tal les fue! saludos!
-
Miren yo segui los pasos q hay, los pone y todo pero no me aparecen para selecionarlos como hago q aparescan o denme un paso para hacerlo y deganme como los seleciono. gracias.
-
Cita:
Iniciado por
dendomio
Miren yo segui los pasos q hay, los pone y todo pero no me aparecen para selecionarlos como hago q aparescan o denme un paso para hacerlo y deganme como los seleciono. gracias.
Si los subiste via farmanager o setool, no hace falta seleccionarlos, ya están activos desde el momento en que prendes de nuevo el celular =)
Cita:
Iniciado por
gblossoms
Hola, me gustaria saber para que me serviran los acoustic. les agardeceria me expliquen como instalarlos gracias
Esta pregunta ya está contestada varias veces, te recomendaría que leas más este foro.. Sirven para mejorar el sonido y se suben vía farmanager o setool2lite.
-
para que te puedas guiar mas rapido descargate un tutorial de flashe del setool y haci ya no hay pierde lo podras hacer rapidamente y sin dudas