Fotos nocturnas o con poca luz ya no salen tan "amarillas" y con el flash salen mucho mejor, las fotos de dia perfectas!!!!!!!!:D
Versión para imprimir
Fotos nocturnas o con poca luz ya no salen tan "amarillas" y con el flash salen mucho mejor, las fotos de dia perfectas!!!!!!!!:D
lo voya probar muchas gracias!
Jajaja esta recien salido de la pc es bueno el drive
Puedes poner algunas fotos para ver las diferencias?
en este tema puse una comparacion de fotos:
http://www.topsony.com/forum_es/show...2&postcount=67
son comparaciones de otros drivers, yo digo de este con relacion a los demas
Ahora no puedo pero es bueno el cam si alguien se tomara la molestia, pero yo veo bien la diferencia es cuestion que lo prueben y opinen
amigos ya esta en la version 2.52 aqui msmo en la web :)
Este Camdriver ya estaba posteado, estan en el Tema de "POR FIN CAMDRIVER PARA K550@W610"
Este es diferente el cam yo descargue ese pero no es igual
Gran aporte! se ve bien, y es un gran avance para los w610 o k550@w610; solo ser cauto con el flash pues de no ser necesario y se utiliza, sale muy brilloso, de dia muy buenas de noche, aceptables.
pues no es que quiera ser awite jaja pero este cam driver ya esta pasado xD, ya hay nueva version v2.81 con el autofocus del k800
Saludos
amigo jose 306 dime este camdriver es diferente al otro que esta en "POR FIN CAMDRIVER PARA K550@W610" estas seguro que no es igual???
amigo shady359 y el camdriver v 2.81 con autofocus del k800 que mejoras o diferencias le da a la camara del k550@610???
yo lo prove y si esta mejorado ese camdriver los recomiendo
holas manes... alguien seria tan amable de postear nuevamente los camdriver 2.52 o el 2.81 q tanto lei xq la pagina donde lo dejaron... no se puede bajar
aqui tienes, ami pareces es mejor el 2.5 el 2.8 es muy desvalanceado aver si puedes subir fotos del 2.8
este cam esta muy bueno gracias por la aportacion!!
Pregunta: el 2.52 tiene video a 24 fps? no lo he probado ya que estoy muy conforme con el cam ruso. Me podria contestar alguie que lo haya probado? Saludos!
Posteate el cam ruso, para asi tener mas , yo solo tengo el 2.83 (con autofocus del k880), el 2.5 el 2.5 y el 2.5 editado por el shady
Aqui esta, pruebenlo. Saludos!
Ahhhhhh ese ya tambien lo habia probado XD, a cuantos fps graba el ruso y que mejoras hay
yo sigo con la de fabrica...todas esas camdrives tienen mucho mas ruido que el mismo de fabrica que trae el w610... me quedo con la 2.3....eh probado todas y ninguna mejora la calidad de la de fabrica
Espero estos días poder seguir investigando el código de los camdriver para entender un poco que hacen y que modificar. Pro lo pronto el mejor me parece que es el ruso, mejora el video, ya que todos esos cambios de contraste y brillo como que hace que las fotos sean peores.
gracias man olivert90 por los driver te pasaste ^^! ahora lo pruebo y subo unos fotitos a ver como salen y cuanto de mejora encuentro :)
les aviso aca esta el 2.83 y el ruso modificador con el Autofocus del nuevo k800::
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=183073
Saludos
Pero ten en cuenta, que las nuevas versiones graban video a 24 FPS, y pues yo tengo la version 2.52, que no me ha sacado mucho ruido, para mi es una de las mejores
si tiene video a 24 FPS, comprobado por mi, ese es el que tengo ahorita :D
Saludos
como se instala los cam driver al k550i
Te recomiendo Setool, primero debes crear la siguiente direccion ifs/settings/camera, es decir creas una carpeta en el escritorio de tu compu o donde mas te guste con el nombre ifs, dentro de esa carpeta creas otra con el nombre settings y dentro de esta misma otra con el nombre camera. Bien dentro de camera vas a copiar el archivo camera0.dat que te aparece dentro del archivo .rar correspondiente al camdriver que hayas conseguido o bajado. Una vez hecho esto a la carpeta ifs la vasa comprimir pero en zip. Luego abres setool, seleccionas tu modelo (k550) en MIsc file subes el archivo ifs.zip y le das a flash conectas tu celular apagado y con la tecla "C" (la de borrar) a la compu y Listo! en menos de un minuto ya habras cambiado tu camdriver!
P.D.: para poder utilizar setool o far manager o cualquier otro programa necesitas tener instalado los USB Flash drivers en tu compu.
Saludos!!
me recomiendan este camdriver mas que el del ruso Most High Quality v2.32
Pues a mi me gusto mas el ruso...me quedo con el...aunque si tiene problemas con las fotos nocturnas...y el video pues es mejor
Edito:Tengo 2 fotos con la diferencia pero la verdad no se como subirlas...si me dicen como las subo para que vean que si es mejor el ruso