-
Televisión en tu celu
Buscando por la internet tropese con una pagina de TV Online para tu movil!
Los modelos soportados son:
- Nokia 3250, 6110, 6230, 6630, 6680, 6681, 7610, N70,N71, N73, N76, N80, N90, N91, N93, N93i, N95, N96, E50, E60, E61, E61i,E70, E90, 9300
- LG CU-500, Fusic
- Sanyo MM7500, MVP
- Samsung A940, A900, D730, SGH-ZX20
- Sony Ericsson K500, K608i, K610i, K750i, K800i, P990i, V600i, V630i, W300i, W550i, W600i, W800i, W810i, W850i, Z520a, Z550i, Z710i
- Motorola V3X
solo tienes que registrar tu telefono (no es necesario que seantus datos personales) para que te den una pagina personalizada de loscanales de television y configurar tu navegador wap para podersincronizar la TV con tu reproductor multimedia en el telefono.
debes registrarte aca: http://mobile.freebetv.com/
lista de canales: http://mobile.freebetv.com/channels.html
luego te daran un link y este lo debes introducir en tu navegador wap.
Funcionando en un W300i,w850 y w580, solo me pidio configurar los datos de transmision
OJO: ocupa conexion (dinero) de tu movil, estaria mejor si tuvieras un plan de internet con la empresa no?
Haber si les sirve...saluditos!!
-
Re: Televisión en tu celu
Hola que tal disculpa yo tengo un celular de modelo w200 y quisiera saber si se puede usar este programa o tengo que bajarme otro programa .Gracias por escucharme.
-
Funcionando bien en un w810i, pero si tomen en cuenta que si quita mucho dinero
-
De veras funciona pero se trago mi saldo :(
-
Cita:
Iniciado por
christmast
De veras funciona pero se trago mi saldo :(
Cita:
Iniciado por
elcalvo
Funcionando bien en un w810i, pero si tomen en cuenta que si quita mucho dinero
Sencillo: Utilicen el tutorial para tener internet wap utilizando la conexión de internet de su PC.
Busquen en el foro.
Saludos.
-
que malo que ya no funciona lo de internet gratis con telcel, si no sería perfecto
-
ya no funciona el internet gratis??????
a mi me sigue funcionando, o me estaran cobrando???
-
Hola, en la pag todavia estoy intentando poner el codigo de seguridad porque aunque intente no puedo, me parece facil pero nunca entra, vos lo probastes Nandito?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
carne
Hola, en la pag todavia estoy intentando poner el codigo de seguridad porque aunque intente no puedo, me parece facil pero nunca entra, vos lo probastes
Nandito?
Saludos
Claro que lo probe y funciona bien...ah y para que no te quite credito busca el tuto de internet gratis y con eso ves tele, pero de cuál codigo me hablas ¿? explicate
-
y enverdad se ve bien o se ve entre cortada por lapsos?
-
tengo internet ilimitado en el telefono, no tengo problemas con eso, pero cuando voy a ver TV que estoy escogiendo los canales, le doy para ver el que quiero ver y me dice "
failed to connect to media center"........ que es esto??? alguien sabe?? por favor ayuda...no hay ninguna applicacion para ver TV como mobiTV??? yo tengo internet ilimitado es conseguirlo y ya verdad???
-
uy esto es muy bueno pero solo un problema es que sale demaciado caro pero de resto muy bien
-
yo tengo un w200 sera que este programa lo corre bien en este celular?
-
tengo un w610 al parecer tambien puede verse la tv en el pero creo que este servicio quitaria mucho dinero ya que como es algo novedoso que no es tan comun costaria mucho y pues seria bueno esperar a que se aga un poco mas comercial.
-
con que empresa? porque yo he intentado con otras paginas y no puedo porque telcel no da ese servicio
-
no sirve en mi w610, dice failed to connect to media center...tengo todas las conecciones bien hechas...alguna ayuda? o otro programa como mobiTV para ver TV ??? graciasss
-
Linda plata en internet se te gasta con esto... Pero con q empresas se puede?
-
hola les digo e ingresado a la paguina le doy a monkey news sport y despues cargar pero no pasa nada solo sale back.
yo estoy con el internect de la computadora y tengo un k810. estoy haciendo algo malo?
ayudita
-
amigo esto servira con el internet por medio del bluetooth
-
Esta muy bien eso lo unico ke no me gusto es ke te cobran y todo lo demas esta chido saludos al snacs
-
Cita:
Iniciado por
psychotuni
amigo esto servira con el internet por medio del bluetooth
amigo con tal de que tangas en internet en tu celu ya se mediante el cable o irda o bluetooth igual da
-
Hola una vez vi un tutrial cuando no tenia siquiera un telefono con soporte wap jerje donde se podia utilizar el router inalambrico para de ahi directamente conectar el mobil a internet si alguien sabe como gracias
-
No es servicio 3g? Ves televisión por la wap? Gracias
-
muchachos tengo w610 por SUNCOM, y no me trabaja esa pagina...lo pude ver en la computadora pero en el celu no me deja me dice failed to conect to media center...no se que rayos es eso, alguien sabe que puede ser?? o me puede dar los ajustes para hacerlo funcionar... gracias por adelantado
-
Como pongo el numero del cel.
Pongo solo diez digitos o tambien clave (044) que es de mi ciudad o la lada(01)
-
Buena noticia lástima que no me funcione en mi k790 conectado a WAP por bluetooth, se queda en la reproducción y no sucede nada. Habrá algo malo?.
Saludos
-
yo lo probe con mi sim de internet gratis y la verdad es muy lento y ahy unos canales que ni idea
-
Esto esta bueno!
Lo Probaron Con la conexion de la PC? ADSL?
Con el servicio PAN?
en el foro esta un tuto de como usar esa conexion...
Cuando tenga mi bluethooth lo pruebo
Saludos!.,
-
Cita:
Esto esta bueno!
Lo Probaron Con la conexion de la PC? ADSL?
Con el servicio PAN?
en el foro esta un tuto de como usar esa conexion...
Cuando tenga mi bluethooth lo pruebo
Saludos!.,
Lo probé pero no reproduce el video, se queda como cargando, y no aparece nada.
Saludos
-
¿Tambien se podra en un k790?
-
Cita:
Iniciado por
ferdito_1987
que malo que ya no funciona lo de internet gratis con telcel, si no sería perfecto
Si a mi ya no me funciona desde hace unos dias (Anteriormente tenia internet gratis pero no MMS) ahora tengo MMS gratis pero intenet ya no que malo:56:
yo creo que fue a causa de que muchos no se limitaron y abusaron demasiado del sistema y telcel se habra dado cuenta como le haremos:Dyo quiero!!!
a por sierto muy buena INFORMACION me sirvio 4dias en mi z520:)
Nos vemos...
-
yo logre conectarme con mi W300 Digitel de Venezuela pero tuve que cambiar la configuración en ajustes de transmisión tuve que poner Digitel Web porque intente conectarme con vídeo y no lo hacia pero ya lo hace perfectamente.
-
Cita:
Iniciado por
hul-io
Como pongo el numero del cel.
Pongo solo diez digitos o tambien clave (044) que es de mi ciudad o la lada(01)
con todo con codigo de pais y todo yo soy de ecuador movistar es 59398649177
-
Aca en Mexico a parte de Telcel no lo han intentado con otra es que yo soy Movistar quisiera saber si lo han intentado
-
yo tengo suncom en Puerto Rico y no me deja hacerlo...alguna configuracion especial o algo asi se necesita para ver poder ver TV??? donde unico puedo ver videos es en [http://www.you2bile.com], ayuda!!
-
y el w200 no, que mal , eso me pasa por comprar cosas bartas
-
yo por mas que lo he intentado no he podido ver la tele espero respuesta necesito ayuda que esto parece muy interesante
-
Probado en un w200 y no funciono por mas que intente varias veces :52:
-
repito la pregunta de mi amigo carlos_1-9-8-9, funciona en un K790? probaría pero no quisiera gastarme todo el credito que tengo... tan solo quisiera saber si funciona para cargarme de credito suficiente luego, para una noche XXX.
-
Que caro !!! mejor bajarse peliculas en 3gp pesan alrededor de 130 megas :p y ya ves pelis!