-
1 Archivos adjunto(s)
Pack para darle estilo de Nokia a tu Sony Ericsson
Amigos esto no es obligado
Pack para darle estilo de Nokia a tu Sony Ericsson
El Pack contiene:
1- Pack de iconos con menu.ml (se encuentra en la carpeta menu)
2- Pack de iconos para el parche sysgfx (se encuentra en la carpeta aditamentos)
3- Tema (.thm) para que quede acorde los iconos.
-
Re: Pack para darle estilo de Nokia a tu Sony Ericsson
y para que celular seria??
-
pues se supone que el menu.ml sirve para cualquier cel........ claro si especificara la resolucion ¬¬ ,, jajaja,
el parche se sabria si especificara para cual modelo y firm es ¬¬
.................................................. .........................
jaja y yase para que pone esto: "Amigos esto no es obligado"
porque todos van a decir " y a quien diablos le gustaria que se pareciera a un nokia??" jajaja bueno cada quien sus gustos yo puro SE :D
Saludos
-
-
Cita:
Iniciado por
magonegro
y para que celular seria??
Amigo es resolución 176*220 osea seria para el celular más conocido que seria el w810 o k750...ah y esta bueno no más por ejemplo a mi amigo le tome el pelo le dije mi celular es hadware de sony ericsson y software de nokia jeje
-
Amigos
Para los que tienen un SE y siempre quisieron tener un Nokia, les tengo Un super mega ultra hiper pack con doble queso y extra tomate de Nokia para tu SE resolucion 128x160.
http://www.imagechile.net/images/viu1205503175o.jpg
El pack incluye
Splash
Imagen de encendido y apagado de Nokia
Sonido de encendido de Nokia (el tipico tururu ru ru)
Tema Nokia que incluye ringtone y sonido de sms de Nokia.
Y por supuesto el menu de Nokia.
Transforma tu SE en un Nokia aqui. Listo para subir.
Y si te quedaste con gusto a poco un super pack con algunos sonidos de nokia, aqui.
Salud:cool:s
-
Cita:
Iniciado por
3reyes
Amigos
Para los que tienen un SE y siempre quisieron tener un Nokia, les tengo Un super mega ultra hiper pack con doble queso y extra tomate de Nokia para tu SE resolucion 128x160.
http://www.imagechile.net/images/viu1205503175o.jpg
El pack incluye
Splash
Imagen de encendido y apagado de Nokia
Sonido de encendido de Nokia (el tipico tururu ru ru)
Tema Nokia que incluye ringtone y sonido de sms de Nokia.
Y por supuesto el menu de Nokia.
Transforma tu SE en un Nokia aqui. Listo para subir.
Y si te quedaste con gusto a poco un super pack con algunos sonidos de nokia,
aqui.
Salud:cool:s
oye men yo lo quisiera para la resolucion 176*220 ya que me intereso tu pack espero pronta respuesta
-
para que resolucion es este menu de iconos
-
no veo porque querer un nokia y no comprarlo, este foro es para los amantes de sony ericsson y estan muy bien asi, quedaría muy groncho un flamante sony ericsson con la personalizacion de nokia, no le veo... es mi opinion
-
la verdad no kiero un nNOKIA me parece ABURRIDO el NOKIA pero bueno cada kien sus gustos, y si al ver el comentario yo mismo me pregunte, ¿PARA QUE DIEBLOS QUIERO QUE SE VEA COMO UN NOKIA?????:confused: PERO BUENO hay GENTE QUE ESTARIA DISPUESTA A CAMBIARLOO POR UN NOKIA, POR QUE NO SABEN LO QUE TIENEN EN SUS MANOS...
BUENO AHI SE VEN CUATES.
-
Pues si, en mi opinion la verdad no le veo el caso cambiar un sony ericsson a una presentaciòn nokia, pero siempre es bueno aportar para todos los gustos.
Jc
-
Que ocurrencia de ustedes he pero en fin son sus gustos yo amo SE y nunca le daria apariencia de un Nokia, SE esta sobre el Nokia y lo estara mientras yo viva jejeje
-
si, es foro para SE, pero tengan en cuenta que son tan buenos los SE que pueden simular toda la apariencia de un Nokia:D, en cambio, cuando han visto un theme para nokia que se parezca a un SE? o a un motorola?, los themes para nokia son muy simples, por lo menos los que visto, faltaria ver el n95, n70, pero deben ser igual de aburridos
-
ya lo configure pero si lo quisiera quitar mas adelante como le haria?
-
yo no cambiaria mi SE por NOKIA es muy buen aporte pero me parece fatal hacer esto en un SE lo probe en un w810 y se ve feisimo
-
Dejen de hacer comentarios irrelevantes! solo fue un aporte, cada cual con sus gustos.
Saludos
-
Hola amigo quisiera saber si lo tienes en resolucion 176x220.
-
no se man no me decidiria px pa darle un estilo a mi se
-
Esta bueno el pack, y para los que dicen eso de que nokia... cada uno tiene sus gustos y quieren ver distinto su cel, sobre gustos no hay nada escrito.
Es una opcion de personalizacion si no les gusta no la pongan y listo, no hagan problema por nada.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Fern@ndo
El Pack contiene:
1- Pack de iconos con menu.ml (se encuentra en la carpeta menu)
2- Pack de iconos para el parche sysgfx (se encuentra en la carpeta aditamentos)
3- Tema (.thm) para que quede acorde los iconos.
Hola amigos me podrian decir cual es la ruta para cada pack:)
-
Cita:
Iniciado por
alvarado02
Hola amigos me podrian decir cual es la ruta para cada pack:)
busca en el foro hay cientos de tutoriales, que por cierto son faciles una vez que los aprendes;)
-
Como van a profanar un sony ericsson colocandole esos iconos? realmente me parece de mal gusto. El que coloque estos iconos no se puede considerar realmente un fanatico de esta marca (es mi opinion personal, disculpen si ofendi a alguien, pero para mi es asi)....
-
lo puse en w200 y donde quedo la alarma
-
Habra para resolucion 240*320? (para w850)
-
Cita:
Iniciado por
fdiaz
Como van a profanar un sony ericsson colocandole esos iconos? realmente me parece de mal gusto. El que coloque estos iconos no se puede considerar realmente un fanatico de esta marca (es mi opinion personal, disculpen si ofendi a alguien, pero para mi es asi)....
Hola date cuenta que aunque le pongas ese pack a tu sony ericsson este nunca va a dejar de ser sony ericsson, eso es lo bueno de esta marca, un sony ericsson puede hacer maravillas, hasta camuflarse en el estilo de un nokia pero un nokia jamas podra hacer eso, lo que quiero es que te des cuenta de que por mas que el Sony Ericsson es Unico, y hace cosas que ningun otro celular puede hacer:D.