Pueden decirme de algun programa para ver los archivos de los menus flash que tengo por que hay algunos que no conosco y quisiera ver como se ven en el w810.
GRACIAS!:D
Versión para imprimir
Pueden decirme de algun programa para ver los archivos de los menus flash que tengo por que hay algunos que no conosco y quisiera ver como se ven en el w810.
GRACIAS!:D
El total video player para mi es muy util !!
Intenta con ese !
Saludos
o = si instalas el macromedia flash player puedes verlos
puedes ponerle "abrir con..." y escoje internet explorer. Tambien con ese los puedes ver.
a mi con internet explorer no los abre yo en lo personal recomiendo "total video player" y asi podemos vizulizar los archivos *.SWF antes de meterlos al movil y saber que resolucion son, que caracterizticas tienen, etc,etc,
y macro media flash (creo que es para editar y crear trabajos en flash *.swf)tambien sirve
nos vemos...
Garacias a todos ya descargue el total video player...!
Hola, espero que esto no sea spam :S.. ya que ya soluciono su problema...
Para poder visualizar los swf en el internet explorer, debes simplemente tener instalado flash, y al momento de abrirlo te va a decir abajo de la barra de direcciones que se ha bloqueado su uso o vista... apretas y pones permitir y listo.
Si no te funciona es porque no tienes instalado flash, y te recomiendo instalarlo ya que muchas cosas utilizan flash... no todas utiles :P pero por ejemplo paginas webs, etc...
Esto es principalmente para quienes no quieren buscar el programa ya mencionado en los posts anteriores... :P
Adios
disculpa amigo ese programas es gratis (freeware)?
si es gratis el media flash, pero el flash no es gratis, pero lo puedes bajar de un programa p2p
claro solo necesitas tener flash instalado asi de facil
o puedes usar el SWF Opener, es freeware y muy ligero
con flash, hasta puedes modificarlos a tu antojo
con el Flash Optimizer
o imageready tambien sirve (por si tenes el photoshop)
muchas gracias por el dato de los programas , ya que no tenia idea de como podia ver los menus antes de ponerlos al celular .
otro que uso (en casa de mi novia) es el irfanview (ves cientos de formatos) con plug in que te bajas de la pagina podes ver .swf