tutorial para finalizar phone xs en menos de 30min.!!
tutorial para finalizar phone xs en menos de 30 minutos!!
By: cruguer-chicolisto.
hola!!! pue sprimero que nada bengo a dejarles un tutorial! para los que no pueden acceder al farmanager ya sea por el cid o db.
bueno ahi lesva!
1.- La bateria debe estar mas del 100% (cuando este en carga completa dejala que se cargue otro ratito)
2.- subes los archivos al phone xs(version cualquiera)
3.- haces el porcedimiento de subir main fs y cda.
4.- Esperas....
5.- y Listo en menos de media hora esta finalizado!!!.
PD: este descubrimiento(tips) fue hecho pormi! y confirmado pormi!.
Espero y les sirva!:cool::D
informes: chicolistoyloco@hotmail.com ó machin_lover90@hotmail.com
saludos!!!
Re: tutorial para finalizar phone xs en menos de 30min.!!
30 min?, pues que version usas?, ami me me tarda a lo mucho 2 min con la version de XS++ V1.6.8, puesto que esta version ya no utiliza fuerza bruta
Te lo digo porque lo he estado flasheando constantemente porque quiero convertir mi k610 a un w660i
Sinceramente no entendi que es lo que tratas de explicar; si acortas el tiempo del proceso de fuerza bruta o que? ademas no veo que cambio o descubrimiento has hecho.
Yo veo el proceso que explicas , igual que el de siempre? tal vez a ti te demoro 30 min , pero no sera asi para todos . Saludos
Mmm, espero que se amplie el tema porque me interesa...
a mi tambien me interesa, pero creo que el enlace no funciona o soy yo que no lo hago bien, no se selecciona nada en el link, esta bien?
saludos
@cruguer... el link esta dañado??. no me aparece nada... lo que puedo decir es que los phone xs (cualquier vervsion) tardan entre 10 minutos hasta 9 horas o mas excepto el xs v1.6.8 que no usa fuerza bruta ademas a que te refieres con esto, no me queda claro??
PD: este descubrimiento(tips) fue hecho pormi! y confirmado pormi!.
Espero y les sirva!
Saludos.
Que ocurre sino finalizas el movil, he leido que con otros programas lo puedes flashear y no finalizar, pero no se que ventajas tiene o inconvenientes.
Saludos
Cita:
Iniciado por
frankros
Que ocurre sino finalizas el movil, he leido que con otros programas lo puedes flashear y no finalizar, pero no se que ventajas tiene o inconvenientes.
Saludos
pues simple no enciende tu movil
lo que pasa es que al decir finalizar nos referimos a
subir el cda al celular
y en cuanto a en menos de 30 minutos no le veo el caso pues ya existe setool2lite y phone xs 1.6.8
Kelusse cita en su manual: "Ahora bajamos el parche fundamental, que nos permite flashear el telefono sin tener que finalizarlo (con el consiguiente ahorro de tiempo):"
Utiliza el programa phone xs y Gslide para convertir el K750@W800, entonces se puede hacer de las dos maneras?
Saludos
hola!!! pues esta 100% realizado por mi!!!!!
lo he provado en muchos celulares que no agarran con el farmanager y si fuiciona!!
solo dejen cargando el celular un buen rato! y luego hacen el procedimiento y lo dejan ahi y en menos de 30 minutos esta listo!!!
saludos!!!
informes: chicolistoyloco@hotmail.com
Cita:
Iniciado por
cruguer
hola!!! pues esta 100% realizado por mi!!!!!
lo he provado en muchos celulares que no agarran con el farmanager y si fuiciona!!
solo dejen cargando el celular un buen rato! y luego hacen el procedimiento y lo dejan ahi y en menos de 30 minutos esta listo!!!
saludos!!!
informes:
chicolistoyloco@hotmail.com
cada vez se entiende menos, seria interesante que detalles los cambios que has realizado, en el primer hilo no explicas nada nuevo; ni siquiera explicas que procedimiento utilizas, supongo que te refieres a acortar el proceso de fuerza bruta, si es eso, a mi me tarda entre 10 y 15 min en un Intel core 2 Extreme, si se tarda algo mas de eso, corto el proceso y vuelvo a comenzar.
que sucedería si la bateria no estuviera al 100% cargada??
Cita:
Iniciado por
lamaquina2
que sucedería si la bateria no estuviera al 100% cargada??
Si lo vas a finalizar y no esta cargada obvio dura menos y sino alcanza el bruteforce a subir archivos y se agota la bateria el Phone XS marcara un error algo asi"waiting for EaTEbS" que significa que debes cargar la bateria y volve a empezar el bruteforce de nuevo
no se pero de plano que no se entiende nada nada y yo sigo esperando el como finalizarlo en menos de 6 horas al menos, a mi me paso igual o hasta menos de tiempo pero eso varia dependiendo el codigo para el brute forcing asi que solo hay que esparar
este tema no tiene caso, flashear cualquier movil no duras ni 15 minutos puesto que existe setool2lite y xs 1.6 y farmanager db2020 y db2012.
Se Cierra el Tema.