-
2 Archivos adjunto(s)
Skin para KD Player 128x160 por mi
hola amigos nose donde colocar este post si no va aqui porfavor moverlo , aqui les dejo mis dos skin que e realizado el el wmp11 y walkman bueno algo se parece espero les gusten:
hare otros y los posteare
WMP11 por Mi
Caratula
http://img205.imageshack.us/img205/2...eviasc1lf0.jpg
Sin Caratula
http://img215.imageshack.us/img215/3...overmc2tr9.jpg
Walkman 2.0
con Caratula
http://img381.imageshack.us/img381/9982/caratulafq0.png
Sin Caratula
http://img294.imageshack.us/img294/6...aratulakl0.png
-
Re: Skin para KD Player 128x160 por mi
como los realizaste o editaste? algun soft o descompilaste algun skin de fabrica para hacerlo
-
no hay soft que yo sepa el kdi cambialo png y editas las imagenes el kds estan los rangos
-
oye pero como se pueden mirar los rango del kds con que prog o o por cual extension lo cambio???
-
mira yo he logrado abrir el archivo.kds con el block de notas y alli aparece algo legible sobre el autor las funciones de teclas al parecer pero mas alla de eso no se, estoy averiguando mas
-
sera que alguien podria hacer uno como el anaranjado pero negro y que aprezca subir volumen como el skin que viene el kd player pero para un k550.... por fa
-
Gracias por los skins... pero existe alguna manera de remplazar el boton walkman para que inicie al KD?, perdonen si esa pregunta no va aca =D
-
yo creo que si se podria por que yo he tenido un menu fullscren en miw300 del iphone que me abria dos aplicaciones java el videomaniac(por cierto muy util en nuestros modelos) y uno para ver las horas del mundo estaba muy bueno,pero reemplazar al walkman por el kd player nunca!! je je va desde mi punto de vista.saludos
-
cita:
Cita:
Re: Skin para KD Player 128x160 por mi - 24/10/07, 02:13:47
Gracias por los skins... pero existe alguna manera de remplazar el boton walkman para que inicie al KD?, perdonen si esa pregunta no va aca =D
pues si...tenes que editar tu propio menu ml...cosa de cambiar los iconos del menu principal por los que tu quieras...incluso iconos para accesos directos a aplicaciones java (recomendable KD player y Opera Mini)....busca en el foro hay muy buena info sobre como hacerlo:D
-
Visiten la pagina de el fabricante de KDPlayer hay fabulosos skin ahi varios para 128*160 http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Skins/index.htm entren y me comentan.
A por cierto el del wmp11 y el del walkman hace mucho que estan en esa pagina.
-
mira bien la resolucion en esa pagina como veras ahi unos cuantos para 128x160 ademas ni tieen gracia pero ahi unos cheveres que si pudieramos remidensionarlos estarian bien no crees fijate bien antes de criticar ee
-
ola manes yo no se nada de eso k alguien me explike paso x paso porfavor! espero sus respuestas! gracias a mi cel es el modelo w200a :cool:
-
yo no estoy criticando a nadie amigos solo dije que por ahi estaban ya posteados nada mas ok y si el de walkman 3.0 deberian de redimensionarlos el problema es el archivo kds mucho codigo brothers.:D
Y si ofendi o incomode pues mis sinceras disculpas.:o
-
Cita:
Iniciado por
ArielOSX
disculpa men tengo una estupida duda.. encerio se ke es algo tonta pero como le hago para meter la imagen ala carpeta de musica ocea para que el kd player lo lea con caratula del album ... ojala me puedas ayudar bmw_ffp_123@tmail.com
-
yo tambien tengo la duda de como hacerle para ponerle las caratulas a este reproductor ,me podrian aclarar la duda? jiuston_jiuston@hotmail.com
-
diganme porfa como lo de las caratulas del kd player....... no entiendo para que las reprodusca
-
muy buenos pero necesito como poder instalarlo
sergio_santaadriana_gb@hotmail.com me comunican para que me a yuden
-
Gracias por el skin, yo no tengo la musica en carpetas, pero se ve tan chido kon karatula que tendre ke ponerlas en karpetas por artista o genero patra ke se vea mas lokote.
-
Creas una carpeta con todas las canciones que pertenezcan a determinado album.
y pones una imagen de nombre "folder.jpg" (OJO: *.jpg, no png, gif, etc.)
Luego en el KD Player pones en Más y Opciones, luego Opciones del Reproductor y en Caratulas le das en que lea de la carpeta, no del ID3.
(Recomendado y Obligatorio firmar con Halmer, ya que va a preguntar cada vez que pase una cancion si la quieres leer.)
-
-
Respuesta: Skin para KD Player 128x160 por mi
Tmr ustedes son sonsos o que ustedes solo tienen skin para los q saven flashear y q hay con los q no saven flashear?????????? AAA agan algo por nosotros ps amios agan skins en archivos java como en aplicaciones entienden??
-
Cita:
Iniciado por
SirJean
Tmr ustedes son sonsos o que ustedes solo tienen skin para los q saven flashear y q hay con los q no saven flashear?????????? AAA agan algo por nosotros ps amios agan skins en archivos java como en aplicaciones entienden??
Estas equivocado amigo, no es nesesario flashear el celu para poner skins del KD Player... solo los debes descargar y guardar en la carpeta other(otra) del cel y luego cuando abres el kd player te vas a menu/extras/cambio de skins/ y luego buscas el skin y lo cargas... listo ya tienes el skin cambiado...
este tema fue tratado varias veces en el foro, mejor utiliza la funcion "BUSCAR"...
sAlUdOs!
-
man como meto el KD en mi w200i??
disculpa si es un tanto tonta esa pregunta
luis_andre288@hotmail.com
-
esta vacan todo pero los skin son muy chicos yo nesecito 360x240 para mi k810i por fa si alguien me lo puede facilitar les doy mi correo o mandenme los link: para descargarlo les agrdeceria mucho bye georgegh15@hotmail.com
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno como no sabia donde dejarlo les dejo un skin para kd player hechos por mi, es igual al walkman 2.0 me lo copie de mi w610 para 160 x 128 espero que les guste:
Saludos
-
ME PUEDEN AYUDAR ? POR FAVOR quiero el eskim de ipod para resolucion 128x160 lo e buscando por todos lado y no lo encuentro
gracias de anticipio
-
Otra forma mas secilla de poner las caratulas del albun , es descargar el kd player 0.95 , y a los mp3"s ponerles el cover con el software gratuito mp3tag , con una resolucion no mas grande de 500x500
-
otra cosa es que despues que le puse la imagenes a las cansiones el kd player ahora cada ves que cambio la cansion me dise que si permito que la aplicasion lea datos del usuario y es muy incomodo eso por que cada ves que quiero cambiar la cansion me lo dise eso no se puede evitar?
saludos!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
elsejo
otra cosa es que despues que le puse la imagenes a las cansiones el kd player ahora cada ves que cambio la cansion me dise que si permito que la aplicasion lea datos del usuario y es muy incomodo eso por que cada ves que quiero cambiar la cansion me lo dise eso no se puede evitar?
saludos!!!!!!!
Para que no te vuelva a pasar eso, mejor lee este tutorial que explica como evitar que suceda eso. te lo recomiendo: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono) - Top Sony
Saludos!
-
no me sirvio pero gracias de todos modo lo ise todo asi pero cuando ago eso del tuto no me presenta las imagenes de la cansion
hey acuerdense de ayudarme con el skim de ipod 128 x 160
-
Como se pone la caratula del album????????¿???''
Quede con la duda................:a33:
-
pues se puede poniendo la caratula una por una con itunes o algo asi, o tambien se puede poniendo la imagen en una carpeta con el nombre del album y cn todas las canciones que las llevan o algo asi, nunca lo e podido hacer funcionar asi
saludos
si te ayude no olvides agradecer:a32:
-
con el windows media player se ase con ese es que lo ago yo y me resulta
saludos¡¡¡¡
-
para poner caratula:
abre la aplicacion t va a salir el reproductor
aprietale al 0
luego t vas a donde dic3 menu (tecla seleccion izquierda)
cambiar piel
despues buscas en donde tienes
los famosos skins
y desde ahi los aplicas
-
aca les dejo unos skins 128x160 sacados de imod my w300i..
RapidShare: Easy Filehosting
-
-
Cita:
Iniciado por
7xyo
son skins del walkman?
no, estos skins son para una aplicacion llamada KDPlayer...
[RESUELTO] KD PLAYER 9.5 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
SirJean
cambiandote de tema, no es nesesario flashear el celular para hacer muchas cosas a tu celular ^_^ yo a mi w200a lo deje como Oro cambiandole de todo y sin nesesidad de flashearlo
Usa Buscar =)!!!!
-
hola me gustaria teenr un skins para kd player de walkman en verde a y tengo un k510 gracias