si alguien tiene parches para este cel y este firmware se los agradeceria
Versión para imprimir
si alguien tiene parches para este cel y este firmware se los agradeceria
en el menu de arriba existe un boton que se llama "BUSCAR" entonces, con el puntero de tu mouse lo mueves (si no es que te pesan mucho) y escribes: parches para w300, y solo leyendo vas a encontrar lo que buscas, pero si quieres que te sirvan en bandeja de plata, mejor vete a otro lado
http://www.topsony.com/forum_es/sear...earchid=187782
hola bueno yo use el buscador y no me salio mucho sobre este firmware o no sabre buscar, bueno, pero si salio bastante acerca del R9AE036 hubo un post acerca del R4EA031 pero fue borrado, agradeceria que los pongan de nuevo ya que algunos que actualizamos de software lo necesitamos, gracias desde ya.
pd:si estoy creando spam que algun moderador lo borre.
pues la verdad es que si, se han estado centrando mucho en el firm R9A036, casi no hay mucho para el firm R4EA031,
Para la version R4W031 esta el parche de sysgfx.
ese parches esta para w810 U__U o tambien esta para w300 :eek:
¿Está o no?. Porque ahí decís si que ya está y en otro post que lo estas haciendo ...
Aca se los dejo. No no lo adapte, el que lo adapto fue m1ch43lzm. Agradescanle a el, como el no lo postio, lo hago yo, pero todos los creditos a él.
Bueno, gracias por el parche. Ahora, ¿sabes de donde puedo descargar iconos para la resolución del W300?. O bien, ¿redimensionando los del W810 deberían andar?.
Saludos
Extraes los iconos internos del W300 usando SE Extractor.
como aplico nuevos iconos con este parche?
algun tuto algo para aplicar iconos nuevos con el parhce que pusiste?
Para extraer los iconos les dejo mini-tutorial:
Les extraera los iconos originales con sus nombres en hexadecimal, despues solo mandan a la carpeta "gfx" los iconos que desean reemplazar con sus respectivos nombres en hexadecimal.Cita:
1- Descargan el SE Extractor. Link
2- Antes de abrir crean en el disco C una carpeta con el nobmre "pic" (sin comillas).
3- Descarguen la main de la cual quieren extraer los iconos.
4- La pasan a .raw usando main2raw o GExtract.
5- Abren el SE Extractor le dan clik a file->open raw y buscan la main en formato raw, despues cuando termine de descargar, van a icons 16bits->"boton derecho"->save all icons.
Listo, ahora se van a C:/pic y ahi encontraran todos los iconos con sus nombres en hexadecimal.
pero...esa carpeta gfx esta en el celu cuando aplico el parche.y si quiero aplicar iconos perzonalizados?
tienen qe tener un tamaño en especial?
por que me baje unos para el volumen pero son de w810 igual sirven con w300?
aplique el parche pero no veo la carpeta gfx donde esta??
La carpeta "gfx" debe estar en /usb/other si no la haz cambiado, y para poner tus iconos perosnalizados debes ponerlose n esta carpeta (gfx) con sus tamaños correpondientes y sus nombres en hexadecimal. No sirven los del W810. Por eso deje un tutorial para que extraigan los iconos orignales del W300 y asi saber su tamaño y su nombre en hexadecimal.
Si tienen que tener un tamaño especial, probe la pila en porcentajes del W800i y se ve cortado,
por ejemplo el tamaño en pila del W800i es de unos 28 X 16 pixeles aproximadamente y del W300i es de 20 X 12 pixeles ademas de como menciono adrian los nombres hexadecimales son diferentes
Saludos
La carpeta "gfx" no se va a crear sola, debes crearla en la carpeta "otros" del telefono.
bueno pues yo acabo de probar este patch y si sirve!!
ya le puse la bateria roja a mi w300 ..ahora estoy modifcando unos icons y cuando los acabe se los compartire.
saludos y gracias por este patch
no sirve para el firm R9A036 no?
no no sirve..por que algunas direcciones son diferentes..se tendria que adaptar...para ese firm--
saludos
edito: alguien me podria extraer todos los icons con el seextractor de el firm R4EA031 del w300 por favor..es que ami me tira un error y me extrae 412 pero como 30 no se ven...
por favor...los necesito para modifcarlos y compartirlos con ustedes...
saludos y de antemano gracias
alguien lo adapta????
Ok, dejame hacerlo, pero porque no flasheas a 031?? Aprte de ser una version ams nueva corrige algunos bug y es mas rapida.
@Adrian, ya tengo los iconos extraídos desde hace tiempo. Decía que redimensionando los iconos del W810 al tamaño de los iconos de W300 debería funcionar.
Gracias de nuevo por el trabajo. ;)
disculpen mi ignorancia pero ese parche dice que es para el firm: w300_r43a031, pero segun lo que se creo que no existe este firm. no sera que el parche es mas bien para el fim w300_r4ea031??:eek:
Si, disculpenme me confundi al teclear, debe de poner una "e" puse un "3"
oye adrian de casualidad no tienes todos los icons de ese firm--
es que yo los extraje pero me tiro un error y como unos 30 no se ven..
si los tienes me los pasas por favor??
saludos
ami tambien me tira error :(
oigan y pa k sirve este parche??, es muy bueno segun leeo en este post
este parche es lo mas esperado por los usuarios de w300, cambia los iconos internos, es decir todas la imagenes que ves en el cel, por ejemplo, señal, bateria, carpetas en administración de archivos, todos los iconitos que vez en el cel, con este parche los puedes cambiar...
si tienes razon al momento de extraer muchos iconos me salen dañados
alguien me puede decir el nombre y tamaño de los iconos de bateria del FW 031
cual es el de la radio???
otra pregunta, con este parche se puede poner la hora a lado de la bateria???
nop es solo graficos.eso seria layout o quisas algun parche pero lo dudo para 300 aunque seria muy bueno dejarlo hay
Extrae los iconos de la bateria del MAIN del W300 y editas esos, es más fácil.Cita:
alguien me puede decir el nombre y tamaño de los iconos de bateria del FW 031
tngo una duda: la parte de arriba donde esta la bateria y la señal y todo eso, hay auna forma de extenderla hasta los 15 pixeles en lugar de los 12 que tiene (osea kiero q sea de 128*15 en lugar de 128*12 ?? ya que kiero poner una imagen q es de 12*15 y si la achico mas no se entiende
pero que habria que modificar?? en el layout o en el firm???
Le cambié el icono de play cuando minimizas el Walkman y se ve cortado porque es más grande de lo que permite. Debes respetar esas dimensiones.
bueno eso e buscado por muchas web pero el unico que encuentro es el de gfx porfavor alguien tiene los parches??
muchas gracias!
Yo tengo unos cuantos, espero que te sirvan. Los parches que trae son:
Cita:
Acoustic to USB.vkp
AMS to others.vkp
Browse tpa folder in others.vkp
Camera to other.vkp
Change SMS duration.vkp
Change videofiles name.vkp
Continue listening radio.vkp
Delete Ringtones - Vdeo DJ folders.vkp
Delete time and date.vkp
Delete time.vkp
Disable setup wizard on SIM change.vkp
Enable flash wallpapers.vkp
Fast forward rewind.vkp
Faster long filenames scrolling.vkp
Flash menus to other.vkp
Layout to other.vkp
Menu to other.vkp
Radio without headsets.vkp
Reduction of illumination levels.vkp
Remove background image changed msg.vkp
Remove charging messages.vkp
Remove JAVA security.vkp
Remove nosound message.vkp
Remove start now essage when installing JAVA App.vkp
Remove T9 dictionary prompts.vkp
Remove warning loud ringtones.vkp
Replace operator name to time date.vkp
Show filenames extension.vkp
Swap time to date.vkp
Sysgfx.vkp
Turn whitelist into blacklist.vkp
Use camera when java open.vkp
Walkman skin folder to other.vkp
gracias :D oye una duda cual es para dejar el nombre como fecha y hora asi a lo largo y ke no se vean abajo?
gracias