Aquí se discutirá sobre
[CONVERSION] K310@W200 - Top Sony
Saludos!
Versión para imprimir
Aquí se discutirá sobre
[CONVERSION] K310@W200 - Top Sony
Saludos!
te funciona todo correctamente?esta estable?probaste algun menu flash?
Si, esta muy estable, al 100%, con respecto al menu flash, tuve que recargar los temas ya que los que vinieron con el firmware estaban aparentemente corruptos, los menu flash funciona perfecto.
Si el K310 lo pase a un K510... podre hacerlos directamente? pero Tendre que convertirlo en K310 de nuevo???
Puedo hacer esto en un k510?
todo esta perfectamente estable, los drivers funcionan y la memoria se puede escribir hasta el final.
problema:bajar el volumen del walkman o el brillo en la camara, o sea, falta la tecla abajo (de las dos del costado).
esta conversion se puede hacer desde un k310 convertido en k510 sin problemas.
Mejor utiliza otros acosutic como los toshara por ejemplo no los originales, te recomiendo que utilices los del w880, si funcionan despues le subes los zpaf v2 de sunfire7
Es seguro que los 28Mb de memoria son reales? No será como la conversión al K510 no? De ser así estaría bárbaro!!! El que lo haya hecho podría sacar alguna fotito o un video así vemos como queda el resultado final...
Ah! y una pregunta... es necesario tener hecho lo del main fake primero o es posible hacerlo así nomás con un aparato "virgen"?
El main fake es para acceder con el FAR, que es la forma mas comoda de modificarlo. Pero no es necesario ya que puedes hacer un pack y subirlo con el SETool2 Lite.
Saludos!!!
Por mi parte, siguiendo paso a paso las instrucciones de billnick no he tenido ningún problema en la conversión. El teléfono se mantiene estable hasta el momento.
Ahora, para los que necesitan instrucciones más detalladas, he creado el siguiente tema.
[Tutorial] Convertir K310 en W200
Está explicado todo paso a paso, para los más inexpertos. Además he publicado un par de fotos para demostrar que la conversión es real y funcional.
He probado la radio con los auriculares de mi w800, entra sin problema al menu radio, se escucha un ruidito muy, pero muy bajo de fondo y el dial va desde 88.5 a 90.0, no he tenido mucho tiempo, lo seguire probando.
Ya que otro usuario lo probo aparte de mi, quedo confirmado entonces mi teoria, la radio no funciona.
Probe con un K310 de una amiga y lo unico que no funciona es esto: la radio ni la memory stick. Cuando termine de hacer los parches que me encargaron empezare a hacer para el W200, ojo!! que solo serviran para K310 pasados a W200, ya que no hay manera de aplicarlos al W200.
yo pude hacer la convercion pero no le pude poner lo menus flash, yo le puse el menu con el far en esta ruta: tpa/preset/system/desktop/flash pero no me aparece el menu flash, tengo que hacer otra cosa para que aparesca?
si, en el archivo .xml que esta dentro del fichero .thm, debes editar una linea de manera de configurar el archivo .swf como menu
podrias hacer un parche que cambie la funcion de la tecla walkman, a volumen-
todavia no he podido bajarle el volumen al cel de mi hermano
alguien ya iso esto con un k510
En un K310@K510 funciona perfectamente la conversion, en un K510 no lo he probado todavia, deberia funcionar por la compatibilidad del hardware, lo que si puede suceder es que no funcione la camara ya que son diferentes. Alguien con un K510 tendria que probar cual es el resultado.;)
si eso de la cam me molesto, ahora nos toca sufrir a los usuarios del k510 como al principio a los del k310 a k510 perdian la cam pero ahira a los del k510 nos toco
Puedes hacer la conversion y probarlo si funciona,si no funciona tambien prueba cambiando el camdriver.dat por el de tu k510.
Quisiera saber si se puede convertir un k300 a w200 o pasar el k300 a k310 y luego a w200 si no hay nadi que lo haya intentado yo lo puedo intentar solo que necesito saber como hacer un backup por si no funciona devolverlo a k300.
Espero me ayuden...Saludos
@cj_tommy
Si el telefono es CID49 no se actualiza la EROM, seguira siendo CID49, si no sirve la conversion puedes volver a reflashearlo como K510. Si logras la conversion perderias Bluetooth, el W200 no tiene.
@bazhacker
El k300 no puede ser convertirdo a ningun modelo, si lo intentas puedes matar tu celular.
Hola disculpa, pero intente hacer el backup de GDFS y flashear y agregarle primero el FS del w200 tal como muestran y las 2 veces me dijo ERROR break, that is fatal. Todavia estoy temblando, mi mano esta super inquieta jajaja, bueno por suerte el Phone XS todavia me toma el celular asi que le cargue nuevamente el FS del k310, diganme, es por que mi bateria no esta del todo cargada? o por que mi PC es algo lenta? ayuda quiero cambiar mi k310@w200.
Otra pregunta, si dicen que el CID permanece en 49 puedo usar el Farmanager sin problemas?
Tienes que tener la ultima version de setool2lite (V1.07), que soporte W200. Que CID es tu K310?
Mi CID es 49 y tengo el ultimo firmware el R4EC001 y me baje la ultima version que dice en el post k310@w200, segui todos los pasos al pie de la letra e igual me marcaba error por suerte! mi celular esta perfecto con el FS del k310 y puedo volver a intentar, pero necesitaria para mas seguridad hacer el back up de mi GDFS.
EDIT: me dice esto
loader startup: executed
Can't get packet properties.
wrong response, break.
failed, that is fatal
Elapsed:420 secs.
como informacion, yo no use el ultimo setool2lite (use uno que es 1.01 creo), porque no lo pude bajar pero igual funciono. debe ser que te falta bateria, o proba limpiando bien los contactos del celular.
Yo lo intente con el SEtools por que si puedo descargar, pero otra pregunta, cuando personalizo con el Far Manager, luego tengo que cargar el MAIN nuevamente con el SEtools o lo hago con el Phone XS++ 1.0.6? PD: yo no utilizo el fake del z550 uso el mismo del k310 y nunca tuve problemas, me conviene el del z550?
no se, pero yo use el fake del z550, finalice y termine flasheando con setool y todo de 10.
Me dice can´t open file en la ubicacion rest, osea que mi firmware no lo toma? tendria que volver al R4EA031? ayuda por favor! Tengo el R4EC001 america_1 y no lo vi en la lista de rest, deberia volver al R4EA031 america_2? por lo que vi, el que lo flasheo lo tiene en R4EA031_generic_do y yo no y al generic_do si lo vi en la lista del setools
y como le ago para dejar mi cel como estaba
ah y quiero saber otra cosa cuando estoy en imagenes
y pongo una imagen para verla en horizontal me sale una
opcion con una lupa que creo que es el zoom no le ago para
que funcione
Bueno gente al fin pude flashear mi k310@w200 disculpen el SPAM provocado, pero es un detalle a saber, el SEtools no acepta el firmware R4EC001 por lo que no se los recomiendo, pasenle nuevamente el R4EA031, hay que marcar ese ENORME detalle para que la gente no rompa ni destruya sus moviles en el intento. Por favor remarquenlo en el primer post el SEtools no acepta el R4EC001 CID49
Por cierto, una vez que entrte al movil con el fake, una pregunta, todo con el SEtools? le agrego el fake? o como venia haciendo con el Phone XS++? y cuando finalizo con el Far, le agrego nuevamente el main del w200. Lo que lleva mi pregunta es si la personalizacion luego es con Phone o SEtools?
woe muy buen aporte cada vez ahi mas cosas del cual podemos usar ahora podre convertir a w200 el celu de mi prima pero mi pregunta es se puede hacer tambien con xs 1.6???
desde que converti mi K310@W200, parece que el infrarrojo se a roto o algo parecido, hoy quise utilizarlo y no pude, a alguno de ustedes le paso esto?
hay alguna manera de obtener modificando el hadware del telefono para obtener la radio y la Memory Stick? Quisas se pueda!