Re: convertir un video a mp4
ya probaste el total video converter te da varias de las opciones que necesitas si no es que todas
hola el mejor a mi gusto es el 3gp video converter , he probado variados y este es el mas bueno
te recomiendo el AVS Converter es excelente convierte a:
dvd
mov
swf
avi
mp4
mp3
acc
rm
y mas
ademas es supersencillo de usar y tiene un modulo de edicion de videos
1 Archivos adjunto(s)
tambien puedes bajar un software de edicion de video para que te quede mejor y luego lo puedes convertir con el 3GP VIDEO CONVERTER que tiene todos los formatos que necesitas yo uso el nero movie maker para editar videos y me ha ido bien, creo que wondows trae uin aplicaion para eso
aki te dejo una imagen del 3GP VIDEO CONVERTER para que los veas
te recomiendo el nero con este programa puedes recortar y convertir un video a mp4 compatible con sonyericsson
Pues yo tengo el Allok Video to 3GP Converter para convertir cualquier tipo de video y tambien el YouTube Catcher este srive para bajarlos desde youtube a cualquier formato que tu quieras incluyendo el 3GP. Los dos se los recomiendo.
SAludos:cool:
yo te recomiendo el Super (c) este para mi te da mejor imagen y sonido.
si los queres cortar primero usa un editor de videos yo te recomiendo SONY VEGAS es muy bueno y despues combertirlo con un combertidor yo uso super porque para mi es el que mejores resultados me da
saludos
yo te recomiendo el SUPER ©
si te sirvio solo agradece.
saludos
yo tengo el imtoo 3gp converter y me funciona de lo mejor
cuando quieras te lo paso sino buscalo en goolge en un instante lo encuentras
umm pues el acala 3gp no esta todo mal ese es chido recomendado.
pues consique un programa llamado CONAPUS PROCODER ese cambia de formato los videos cuando los consigas pasa el vidoe que quieres a pelicula quik time y de ahi con el quik time puedes cortar las partes que quieres y de ahi los puedes exportar a Mp4 para que asi lo puedas ver en tu celular espero haberte ayudado suerte
hola hola
t recomiendo
el xilisoft 3gp converter
k ademas de convertir los videos 3gp ( formato del celular)
os conviertea muchos otros mas
o sino amp3 solamente
bueno byebye
juanito
k550=flasheado(k550@w610)+40temas flash+acoustic zapf2 de sunfire7+camdriver 3.0 + video a 24fpfs + menu (icono walkman + icono camara cybershot ) + skins walkman + muchisisisimas aplicaciones java, etc.!:)
mis moviles
nokia 5120 nokia 5125 sony ericsson t68i motorola c650 tsm6 telit g83 nokia 5200 skyzen ez600 sony ericsson k550 = k550@w610
dvd
mov
swf
avi
mp4
mp3
acc
rm
y mas
como le asemos para el celu
el nero es bueno...
te da cuanta calidad quieres, y que resolución....
este es el mejor convertor de video que ahi, bajate este FLV to AVI MPEG WMV 3GP MP4 iPod Converter ese es el que uso lo convierto todo
con cualkier editor de video lo haces, a esepcion del movie maker......
Como dice cmmp11 te recomiendo Total Video Convert 10 tiene un buen de formatos para Mobiles DVD Computadora de todo y una calidad muy buena, super completo el mas completo y eficiente que eh consegido y muy bueno saca muchas opciones y te pone subtitulos te lo recomiendo full!! 100%!!
Es de paga lo malo pero si lo quieres mandame un MP y hablamos del programa
Cita:
Iniciado por
Arike
dvd
mov
swf
avi
mp4
mp3
acc
rm
y mas
como le asemos para el celu
sencillo para el celular lo conviertes a mp4 o a 3gp, dependiendo del formato que soporte tu cell
usa el xilosoft video converter con ese no tendras ningun problema y es facil de usar