Aquí se discutirá sobre
[CONVERSION] K750@W800 - Top Sony
Saludos!
aaa6
Versión para imprimir
Aquí se discutirá sobre
[CONVERSION] K750@W800 - Top Sony
Saludos!
aaa6
Pero que tanto mejora el telefono al hacer esto me gustarian pros y contras pero en un lenguaje mas comun ya que hay cosas que no entiendo
Perdon por la pregunta ya se que no es aqui pero no se donde hacerla un K750i puede leer archivos word o parecidos y como si no me puedes contestar aqui me podrias decir donde lahago gracias de antemano
Hola, yo cambie mi k750 a w800 y despues de 2 dias te nerlo asi, le aplique varios parches, me dejo de funcionar la tecla de llamadas, lo flashe con el main y se soluciono, pense que era algun error de un parche, pero hoy ya no me funciono otra vez ni ese ni el 1 2 3 !
Porque sera ? Como o puedo solucionar ??
Saludos "
Por lo que veo no es necesario el parchear la main, seria posible solo flashear cn XS main y fs (de w800) y luego con far manager (+SEFP y main fake de w800) finalizarlo????
@sethrox: Los K750 CID36 entran directamente al FAR sin breakloader (o main fake).
Si tenés CID49, ahí si vas a necesitar breakloader.
Saludos!
Que ganan con esa conversion?
Reproductor Walkman?
pero si el k750 igual viene con reproductor multimedia, y no le veo mas diferencia que la marca Walkman.
En mi opinion, es una conversion, solo por diversion, nada mas.
tambien cuando lo cambias te aumenta un poco el volumen de los auriculares y no re cuerdo si del altavoz tambien
lo bueno que mi k750 sigue siendo k750 y no w800 ya que solo le meti el main :D
bueno pues yo estoy muy contento con mi k750@w800, como dicen no tiene mucha diferencia que digamos, pero al menos a mi se me ha hecho mucho más facil meterle mejores acustics, cram drivers, etc, al w800, gana el walkman, y mejores sonidos, más fuertes y claros, claro se le pueden meter tambien al k750, pero no se, se me hacia como que más viejo el k750, tambien gana el modo de vuelo, que en lo personal es muy util para los viajes en avion; tabien se borraron todos los archivos que venian de telcel, que no me gustaban; tambien las imágenes de inicio y apagado del movil estan mejores que las comunes de telcel; se ha vuelto más rapido el movil, ya que compre una memoria de 1gb y era lentisimo antes del cambio; ah y por último le he podido meter marcos a la cam, ya que cuando era k750 no podia de ninguna forma. Y contras, lo primero que no me gusto, fue la camara, de muy mala calidad, pero le cambie el camdriver y listo. Y de ahi en fuera no hay nada en contra.
Es todo lo que les puedo decir =D
si realmente es lo mismo pero tienes el walkman y solo musica que te hace ahorrar mucha mas bateria
mejor calidad en manos libres
mas parches
y es todo realmente
Bueno, al final si pude pasar mi k750 a w800 con el Gflash y lo que yo gané con la conversión, que de hecho por eso lo hice, fue que mi cel soportara la memory stick de 4GB, ya lo de el walkman y lo del volumen fueron beneficios extras. Estuve leyendo y dicen que los últimos firmwares del k750 ya soportan tarjetas de 4GB, pero mejor me fui a la segura con el firmware del w800 y ahora estoy satisfecho con el cambio :cool:
Hola, creo que es algo pasado pero pues no lo se y como es para discutirlo pues creo que si va !
Se puede meter el main de un w800 al k750 ? No genera ningun problema ??
Cuales serian los beneficios ?
Saludos !
Tengo un problema el mio es K750i importa o se tiene que cambiar a w800i y me gustaria un tutorial mas explicito encontre uno pero no me saco de muchos apuros y por ultimo al flashearlo acepta memory stick pro duo 4gb
Hola espero que elguien me pueda ayudar, lo que pasa es que ya converti mi k750 en w800, pero quiero cambiarle el menu y lo quiero cambiar con el far manager, el problema es que si le meto el main fake para conectarlo con el far manager despues ¿que main le meto? si lo flashe con un main editado con GSlide.
Saludos.
Te recomiendo hacer lo posible para no tocar el main ni flashearlo, el menu lo podes cambiar con far manager sin necesidad de hacer la conversion, cuidado con borrar algunas funciones que no son iguales los aparatos, se te puede deshabilitar alguna tecla.
Aunque con la Conversion de Series no haces casi nada, solo que diga W800
Gracias por tu respuesta amigo, pero si quiero usar el far, con ese le subia acustic, camdriver, menus etc a mi k750, ¿no hay forma de usarlo con un k750@w800?
ya amigo el telefono ya esta convertido, solo quiero saber como estrar al far manager con un k750@w800.
Saludos
PD: Mi telefono si sirbio con far manager:35:, me arriesge y lo probe:p. gracias
PD 2: Este mensaje ya se RESOLVIO no sigan escribiendo mensajes.
Si querés usar FAR, si o si debés aplicar MAIN FAKE, y luego lo usas. Finalmente flasheas el REST o MAIN original nuevamente.
No uses GSlide para modificar con patches!! Es demasiado inestable. Usá en su lugar SeTool2Lite, asi se pueden aplicar patches sin necesidad de modificar el MAIN previamente.
Saludos.
Mi K750i es cid 49 segun yo pero tengo un problema con el da vinci me pido nombre de usuario y otras cosas que hago para usarlo lo baje de la seccion de diccionario ahi estaba el link
al hacer esta conversion se le pueden meter menus flash al celular ??
Ningun K750/W800 soporta menús flashlite.
hay alguna forma de no tener que usar la memory stick?? por que se me ha roto la que tengo, lo bueno que era de 512.
Saludos
pues no importa si tienes memory stick pro duo por que para convertirlo lo hace en el telefono no sobre la memory si no seria un problema para usarlo pues al sacar la memory tu telefono ya no serviria
para utilizar el far, no importa si es k750 o w800, igual funciona, debes de meter primero el main fake, despues te vas al far(metes archivos que quieras, subes el fsloader), despues subes el mismo main que utilizaste para convertir tu k750 en w800 y listo, es todo.
[bekatenaxRe: Discusión: K750@W800
hay alguna forma de no tener que usar la memory stick?? por que se me ha roto la que tengo, lo bueno que era de 512.]
Saludos
si, solamente en lugar de hacer lo de la customizacion de poner los archivos en la memory, te vas al XS++ y flasheas tu CDA dependiendo de tu región, si eres de amércia, utiliza el america2
personalmente creo que no hay necesida de cambiarlo a w800, ya que al hacerlo, se pierde la tecla de atajos que tiene el k750, muy importante para mí apropósito, y además, como ya dijeron por ahí, ya salieron firmwares para el k750 con los que se mejoran volumen, aguante del memory stick, etc. saludos.
quisiera saber donde puedo encontrar el main fake para el w800 lo he buscado y no he encontrado nada encontre este tutorial pero no entiendo lo ultimo de loa min fakes Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
estoy por comprar un d750 casi regalado. yo tengo un w810 pero el d750 lo quiero para usar con una segunda línea. el d750 es una edición especial echa para tmobile con la apariencia de un w800. me gustaria saber si se le puede poner el firmware de k750 o de w800? y si se le puede poner cualquiera de los 2 cual sera mejor opcion. yo con mi w810 uso bastante el menu de actividades que el w800 no tiene pero el k750 si, pero el walkman es mejor que el reproductor multimedia del k, que harían en mi lugar lo ponen w, k o lo dejan d750?
D750 = K750/K758c con personalización de T-Mobile, con carcasa parecida a la del W800 :D
Si no conoces al K758c, es este: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=global&lc=en&ver=4001&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10317
Puedes flashearlo a K750, o W800
Sobre el menu de actividades, algo que se puede perder, porque el Walkman es mejor que el reproductor del K750, ya conoces el reproductor de tu W810, es el mismo del W800
En cambio, en el reproductor del K750 no puedes ordenar por artista/album
Pero en el W800, hay un menu de atajos "simple", lo activas al presionar el joystick hacia arriba en modo de espera (ahi hay opciones para activar BT, infrarrojo, luz, etc.)
En el K750, tienes el mismo "Activity Menu" que conoces en tu W810
PD: Yo lo flashearia a W800
Donde consigo el main fake para hacer la conversion de K50i@w800 agradeceria que me pusieran el link y que archivo debo de bajar
Hola que tal, bueno el main fake lo encuentras dentro del paquete cid49_pack estan ubicados dentro de la carpeta AFTER SSW "k750w800_r2e_dcu.49r.ssw" ahi encontraras todo lo necesario para flashearlo, asi como tambien los drive usb flash para que tu celular sea reconocido en modo flash y solo usa el tutorial de super novatos pues con eso es suficiente http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Hasta hace muy poco queria convertir mi K750 en un W800, pero viendo los pequeños inconvenientes que tiene sobre la cam y el boton de acceso, he preferido comprarme un w810i para el walkman y aparte tengo una segunda linea, otra razón ha sido no conseguir los archivos necesarios para flashearlo, me falta FS europe_1 y no lo puedo descargar del area de top sony, a ver si algun alma caritativa me da privilegios y entonces podré hacer pruebas con el K750.
Hola Tengo el k750 convertido a w800 cid 49 pero la verdad no se como meter el main fake para usar el far.Alguien que me pudiera decir como lo devo de hacer y que archivos necesito?? Ya Lo Intente dos veces y las dos lo he matado..Si Me pueden ayudar Gracias!!!
Bueno el archivo main fake lo encuentras dentro del paquete cid49_pack, bueno la manera en que la tienes que meter es usando el xs++ seleccionas la opcion flash main y ahi ubicas el archivo main fake correspondiente, bien el del k750 o w800 pues son compatibles y luego de flashear el main fake cosa que es en menos de 15 segundos pues entras a far manager y luego de hacer todo con far pues al final flasheas el main original o en todo caso el rest del firmware que estes usando y listo
PD: Recuerda estos pasos primero flasheas el main fake con xs++ , luego entras a far manager y luego al ultimo flasheas el main original y listo
Bueno si ya entendi algo!!Pero el main original que dises es este archivo el que use para flashear?? osea este:W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED49?? Y Si es asi cada vez que quiera usar farmanager tengo que flashear el main otra vez?? y tambien el main fake??O Que nomas se hace una vez o que onda!!!Gracias por sus respuestas..
Bueno haber cada vez que quieres usar far manager en un cid49 primero se flashea el main fake lo puedes hacer con xs++ y luego de flashear entras a tu celular con far manager, luego de haber echo toda la personalizacion al final tienes que volver a flashear el main original es decir este W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED49 lo puedes hacer tambien con xs++ pero si es que no quieres flashear todo el main pues flashear solamente el rest del firmware que estes usando es decir la version R1BC002
Puedes encontrar el archivo rest en el foro, recuerda que tiene que ser la misma version que el main original
Ok Ya Esta Todo entendido!!Bueno casi Todo..Bueno al Flashear el Rest Los Parches que tengo en la main ke pasa con ellos??Se Eliminan O Ahi Quedan??Ya Lo Ultimo jajaja Espero no ser Una Molestia.Gracias compañeros!!!
Claro que no eres molestia :mad:jajaja, bueno haber te explico como te dije anteriormente primero flasheas el main fake el cual borra 5 blocks del main para poder entrar a far manager , luego de ahi entras a far manager y despues de terminar toda la personalizacion pues se tiene que restaurar el main original y para eso tienes dos opciones o bien flasheas de nuevo el main generico(el cual al hacerlo es flashear de nuevo el main y por ende los parches que subistes se borradan y quedara el main limpio) o sino solo flasheas el rest(con el cual no se borrara tus parches ) asi que mejor solo flashea el archivo rest y tu main conservara los parches:cool:
lo converti y todo pero al encenderlo no aparecen los idiomas que le puse , solo aparecen el ingles y otros que empiezan con "s" no me acuerdo cuales,
en fin el custom que le meti fue el custom que le puse fue "W800i_CDA102430_105_AMERICA_2_Venezuela"
,despues lo volvi a flashear , pero aun asi no cambian los idiomas que puedo hacer ??
Hola , bueno recuerda que para que tu celular tenga el español pues debes coloca los archivos adecuados y que sean de la misma version tanto el FS como el Main, a experiencia propia te recomendaria estos archivos
W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA
W800_R1BC002_FS_EU1
W800i_CDA102425_23_EUROPE_1_España
Bueno la verdad soy de america, pero uso estos archivos los cuales son muy buenos y tambien tienen el idioma español, tambien puedes usar una FS de america dos y claro ahi usarias una CDA de america , por cierto que cid es tu celular?? bueno si fuera cid49 hazlo con setool y si fuera cid36 pues Gflash