-
[RESUELTO] EvoCam 1.3 - Nuevo camdriver para Z550!
Aqui esta el primer camdriver para z550, en este solo mejore la percepcion de la luz en fin, pruebenlo: http://www.sendspace.com/file/7gyq7o
Edit: aqui les pongo las fotos:
EvoCam 1.3
http://img110.imageshack.us/img110/3223/evocam13tv8.jpg
Camdriver original:
http://img129.imageshack.us/img129/1...riginalxv1.jpg
Ambas estan con +2.0 de brillo y en modo nocturno
Si les sirvio, por favor agradezcan :)
-
Re: EvoCam 1.3 - Nuevo camdriver para Z550!
Habrá fotos, de donde los sacaste¿?
-
yo los hice, no tengo fotos porque no saque antes de cambiar a esto pero en mi opinion mejora un 20% la recepcion de luz..
-
Haaa ok como vi en el link "by the-mez", lo probare :)
-
claro, espero tu opinion despues ;)
-
Estos serviran para el k510 devido a que tambien...son de 1.3 MP que creen uds??
-
no, cada movil utiliza distintos camdriver/displaydrivers esto es porque los comandos de encendido son distintos en todos, no solo tiene que ver lo de 1,3 o 2,0 en el k750/w800/w810 son compatibles porque tienen el mismo sensor y en ese caso y solo en ese son compatibles
-
Creo que el driver del z550 maneja el brillo y el k510 no, pero nada pierdes con probar :)
-
es verdad eso, no hay problema con poner ese camdriver, no va a dañar nada, si lo probas y te funciona avisame y pongo la lista de campatibilidad xD
-
alguna mejora?, estoy que los pruebo pero quiero ver si es mucho o no lo que cambia
-
-
si, yo, yo lo cree asi que tengo que probarlo para saber si funciona o no?
-
por supuesto amigo, y poniendo imagenes comparando ambos camdrivers
-
mañana por la noche les subo las imagenes asi comparen. Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
The-Maste®
Estos serviran para el k510 devido a que tambien...son de 1.3 MP que creen uds??
nop no jala cuando tratatas de entrar a la cam se regresa a el menu
-
y este funcionara en un w600 o no ????? ya ven que es la misma resolucion de camdriver 1.3
-
Cita:
Iniciado por
onyeri_hgl
y este funcionara en un w600 o no ????? ya ven que es la misma resolucion de camdriver 1.3
no creo que funcionen, son diferentes, igual nada pierdes con intentar
-
Comparacion - Lado derecho camdriver original - lado izquierdo, camdriver editado por el usuario
http://img297.imageshack.us/img297/1...cionak0.th.png
en la comparacion vemos que, en el camdriver editado por el usuario, el modo normal (sin ajustes de brillo) seria equivalente a tener el camdriver en brillo +1.3 en el camdriver original
lo unico que cambia es la percepcion del brillo, aumenta un poco a cada nivel de ajuste de brillo, con eso no se gana casi nada, masque una foto algo mas blanca, pero la misma calidad baja.
-
entonces no vale la pena hacer ese cambio???
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Comparacion - Lado derecho camdriver original - lado izquierdo, camdriver editado por el usuario
en la comparacion vemos que, en el camdriver editado por el usuario, el modo normal (sin ajustes de brillo) seria equivalente a tener el camdriver en brillo +1.3 en el camdriver original
lo unico que cambia es la percepcion del brillo, aumenta un poco a cada nivel de ajuste de brillo, con eso no se gana casi nada, masque una foto algo mas blanca, pero la misma calidad baja.
los probaste? en realidad no quita calidad, hace q las zonas oscuras se vean mas claras, ya que hay (en otra parte del camdriver) una parte q regula la saturacion pixel por pixel entonces no hace la pantalla mas blanca.. te voy a pedir que antes de este tipos de post, estes seguro de lo que dices
-
gracias sergiong,encuentro que mejora notablemente la calidad, ya no hay tantas sombras negras,por lo que de dia con luz solar se debe ver excelente,voy a probarlo ya que hay un bonito dia aca y pondre mi comparacion,saludos
-
por que las personas no simplemente lo prueban y ya ... yo los voy a bajar y a probar de inmediato...asi puedo opinar con certeza... esperen un rato o tal vez un dia y les digo como me fue.
pero de antemano gracias al creador por atreverse a probar!!!!...
cierto, primero tomare unas fotos con mi actual cell y luego con los nuevos camdrivers...pero antes necesito recordar la ruta...si la saben me ayudan ...hace rato que no le meto mano al celular y lo olvide. gracias.
-
ifs>settings>camera,esa es la ruta del camdrive
-
ok , gracias, ya estoy en camino de pribarlos, le estoy haciendo una copia de seguridad a mi celular y cuando acabe, tomo las fotos de prueba y comparacion y le hago todo...lo que sucede es q le tengo que hacer un flash general y de paso le voy a cambiar al 004 , asi que me demoro un rato. en la tarde o mañana temprano les informo de los resultados.
-
Yo lo probe,y se nota claramente la diferencia,antes de hacer una evaluacion matematica de los numeritos que se editan,vale la pena probarlo,por fin alguien le hizo incapie al camdriver,muchas gracias,estaria bueno que sigas tratando de mejorarlo mas! Despues edito el mensaje para subir unas fotos viejas,y unas nuevas...
-
SI FUNCIONA y si mejora la iluminacion, pequeño problema con las imagenes que les iba a subir porque se me borrarron pero la mejora es genial, ojala siga mejorando porque ahora ya con eso el celular queda GENIAL
mi celular.... sunfire v3, evocam 1.3, fs y main 004 genial!!!!
-
muchas gracias a todos, en estos momentos estoy desarrollando el EvoCam 1.7 y estoy investigando si se puede aumentar el zoom, por el momento no hya noticias buenas, pero les reitero, en las proximas 2 semanas lanzo la version 1.7. Saludos!
*Si les sirvio, agradezcan por favor*
-
sergiong podrias trabajar en el contraste de la camara ya que no es muy buena,saludos
-
mm, un poco decepcionado luego de muchas pruebas...la verdad si mejora la iluminacion como dije antes y de entrada las fotos se ven mejor...pero descubri que deja de funcionar la funcion de subirle luz con los botones laterales, la de reducir tambien se afecta, asi que las fotos son las mismas que si al celular normal le suben hasta 2.0 el brillo, lo unico es que uno se ahorra el subirlo al iniciar la camara, pero no mas. igual es algo y por lo menos alguien se atrevio a modificar algo del driver de la camara. ojala la version 1.7 mejore eso de los botones laterales y el contraste.
-
Re: EvoCam 1.5 - Nuevo camdriver para Z550!
http://www.sendspace.com/file/6a7hs3
aqui esta la nueva versionm 1.5, ahora pueden aumentarle el brillo con las teclas laterales...
*Si les sirvio, Agradezcan por favor*
EDIT: No da ninguna mejora con respecto a la 1.3, solo que ahora se maneja mejor el brillo con las teclas laterales
-
bien, entonces a probar la ultima version disponible, la 1.5 y ver como ha mejorado, espero que sigas mejorando SERGIONG este driver y asi te ganes completamente ese lugar entre los famosos como sunfire y sus v3...luego será sergiong y su evocam. lo probare y seguire haciendo pruebas de fotos y reportando fallas y por supuesto agradeciendo las mejoras. y oye sergiong, no te atreverias a probar modificar algo con el zoom en la maxima resolucion...dudo que se pueda pero quizas.
-
Mejora también las fotos dónde si hay iluminación? Podrías publicar las fotos?
-
Ya lo probe, y hasta ahora ningun problema, vale la pena usarlo. Muchas gracias eramos muchos los que esperabamos esta modificacion para nuestro celular.
Esperando la nueva version 1.7 !!
-
Bueno a mi si me funcionan los botones laterales con la version 1.3
-
como les dije, no hay ninguna mejora con respecto a la 1.3 solo que ahora se maneja mejor la iluminacion con los botones laterales, a mi tampoco me funcionaba mal, pero ante las dudas alli esta.
viendo zoom para la futura EvoCam 1.7!
-
aun no he probado los 1.5, lo que dije respecto al 1.3 de los botones laterales fue que no aumentan, si aparece la funcion de aumentar o reducir pero el cambio no se ve, ahora voy a probar la 1.5 y lo del zoom para la version 2.0 será genial... de paso, otra soliciturd si acaso se puede... no se podra hacer zoom viendo la foto ya tomada, mi siemens s66 tiene esa funcion y de verdad que la extraño en mi SE z550. si no se puede me conformo con la mejora en la iluminacion y colores que promete este evocam. VIVA SERGIONG!!!!
-
se pueden meter los camdriver con el IMEI modificado?
-
mientras no flashees el main,podes subirlo por el setool2lite si no me equivoco la ruta es ifs/settings/camera
-
no estoy seguro de que se pueda subirla con el IMEI modificado..y la ruta es /ifs/settings/camera. Saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
ya les tengo las comparativas:
bueno, aqui les dejo las imagenes de comparacion entre los diferentes camdrivers para el z550... el original y el evocam 1.5 (el evocam1.3 no lo quise probar de nuevo, me dio pereza jiji)
la comparacion la realice con el modo nocturno activado!
les digo que el evocam paso la prueba, al menos en mi gusto, aun asi la diferencia entre los valores +0.0 y +2.0 no es notoria.
luego tratare de hacer pruebas en la noche o en un lugar oscuro. tambien se las subire.
por ahora, repito, paso la prueba el evocam 1.5:60: