-
Skins Walkman y KD Player - Tema Exclusivo
Este tema es exclusivo para Petición de Skins walkman yu skins para el Kd Player, TODAS LAS RESOLUCIONES
Esta permitido adjuntar Petición de Skins walkman solicitados siempre procurando que no se encuentren repetidos en el área de descargas o en los temas exclusivos de aporte.
-
Re: Tema exclusivo para Petición de Skins walkman
tambien se pueden skins para walkman 2.0 ???
SEW810: Claro amigo. Hoy 03 de Octubre he cambiado el título del tema agregando la leyenda Walkman 1.0 y 2.0
NO ES NECESARIO REPORTAR ESTE POST
Gracias.
-
hola todos solo queria SI ME PUDIERAN COLOCAR UN SKIN COMPLETO DE LA PELICULA DE TRANSFORMERS
-
Cita:
Iniciado por
dc2610
hola todos solo queria SI ME PUDIERAN COLOCAR UN SKIN COMPLETO DE LA PELICULA DE TRANSFORMERS
oye podrias decir para que resolucion lo necesitas...yo tengo uno pero en 128x160 no se si te sirva.. saludos
-
Hola a todos les quiero pedir un skin con la imagen de san andreas y si se puede uno con la imagen de mexico, Gracias
-
yo quiero uno de los simpson =)
si alguine lo tiene que lo pase
saludos
-
Cita:
Iniciado por
jtavera
Hola a todos les quiero pedir un skin con la imagen de san andreas y si se puede uno con la imagen de mexico, Gracias
lo estoy haciendo
Cita:
Iniciado por
reeck
yo quiero uno de los simpson =)
si alguine lo tiene que lo pase
saludos
pasa por aqui...ya lo poste---
en 128x160
en 176x220
espero y te sirva..
saludos
-
cual de los skins q postearon sirve para el 2.0?
perdon.. c me olvidaba. quisiera saber si tienen el skin de media player para el W610. seria 2.0 creo?
-
Cita:
Iniciado por
jtavera
aqui tienes el de GTA san andreas
Código:
http://rapidshare.com/files/54356945/skin_GTA.rar
va en las dos resoluciones-...128 y 176
saludos
-
hola a mi me gustaria pedir si no es mucha molestia un skin de halo 3 para 128x160 para mi w300 se que esta el skin de halo 2 pero no me gusto mucho los colores y como que se ve cortada ademas ya viene halo 3 y pues estaria bueno con una imagen de halo 3.
-
Cita:
Iniciado por
patricio
hola a mi me gustaria pedir si no es mucha molestia un skin de halo 3 para 128x160 para mi w300 se que esta el skin de halo 2 pero no me gusto mucho los colores y como que se ve cortada ademas ya viene halo 3 y pues estaria bueno con una imagen de halo 3.
oye yo te lo hago pero no me podrias proporcionar la imagen para hacerlo mas a tu gusto??y en que resolucion lo quieres??
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
patricio
aca esta
es el primero que ago asi espero que este bien y que te guste
-
bueno la resolucion es 176x220 para erl skin de rapido y furioso 3 y de transformers
-
Cita:
Iniciado por
dc2610
bueno la resolucion es 176x220 para erl skin de rapido y furioso 3 y de transformers
estoy trabajando en eso...cuando los acabe te los posteo..
saludos
-
estoy buscando un skin para mi w810 si los saben de donde lo descargo tambien quiero saber si puedo cambiar la verison del walkman de mi w810 gracias
-
hola a todos por favor quiero saber como puedo cambia el skin a mi w810 o si puedo cambiale al version del walkman graciassss
-
Cita:
Iniciado por
patricio
Cita:
Iniciado por
dc2610
aqui tienen sus pedidos:
128x160
176x220
-
hola me gustaria saber si me pueden crear un skin para w810 de resolucion si que no se pero se que ustedes me recomendaran alguno bueno y adecuado espero me ayuden soy nuevo en el foro asi que necesitare ayuda de ustedes gracias de ante mano
-
amigo bloodhanni tienes que utilizar primero la opcion buscar y informarte un poco creo que el w810 al cambiarle de skin se pone inestable el equipo a menos que tenga un parche si me equivoco espero que algunos del foro complemente esto pero hay varios skin aqui paar descargar busca como subirle los skin y si no le causa inestabilkidad a tu equipo.
-
a mi si me gustaria uno de wmp, comos sea, con tal es que parezca el reproductor del pc
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
WSE
oye yo te lo hago pero no me podrias proporcionar la imagen para hacerlo mas a tu gusto??y en que resolucion lo quieres??
saludos
ps aqui te dejo la imagen haber como te queda.
-
Yo igual que terratenie quiero uno de wmp 11 como de la pc en 128*160
-
podrias hacer un skin para z550 con aspecto de walkman 2.0? no lo encontre en ninguna parte..perdon si es que ya esta posteado...
-
ahora lo mas importante que necesito son los skins que traen los walkman 2.0, ya que por erros se los borre a mi w610i, (el skin gris y el naranja)
salu2
-
por favor si alguien me pudiera modificar este skin
quiero que diga french
se los agradeceria mucho
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1188397347
-
a ver... decir primero que soy un poquito novato o pringado en esto... tengo un sonyericsson v630 de vodafone es, y quiero conseguir un skin guapo, porque el que tengo es un poco malo... si pudiera ser en un tono naranjita.
el caso es que baje uno pero no se sisirve... podriais ayudarme y si no, hacerme uno, por favor? gracias
sigo esperando una respuesta? aunque sea que no quereis hacermelo, pero al menos ver q hay vida en el foro... gracias
-
amigo webon2005 primero deberias saber si a tu equipo se le puede cambiar los skin del reproductor. que cid y que DB es tu equipo.
-
Cita:
Iniciado por
max2482
amigo webon2005 primero deberias saber si a tu equipo se le puede cambiar los skin del reproductor. que cid y que DB es tu equipo.
amigo el mio es cid 49 db 2020 es un w850i pero no tiene la configuracion de skin en el ajuste del walkman
-
pues el cid es 52 y el db2020, se podria hacer en un v630i de vodafone?
dadme una respuesta, por favor
-
Se puede hacer sin problemas
-
perdon por mi mensaje conscutivo, no me di cuenta. alguien podria hacermelo? en tonos naranjas tipo walkman... gracias
-
ayuda para poner skin a un w850
tengo un w850 ya pude colocar skins por medio de una actualizacion lo que pasa es que al borrar los 2 temas skins de fabrica se borro todo los skins que habia colocado en el celular pero cuando lo habro con el far los skins que subi al equipo todavia siguen ahi pero en mi w850 no se ven nada
-
me gustaria si alguien tiene algun skin de a-ha para w610 vale :61:
-
Necesito el skin original del w810 Cid50red r4ea031. Puse todo por si las dudas.
Ya que puse unos skin y ninguno me gusto, y no se como recuperar el original.
De antemano muchas gracias.
Pd: si faltan datos no duden en preguntar.
-
Alguien tiene un0 240x320 de mini morris? Gracias
-
Re: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
amigos podrian colgar el el white skin es un temas de fabrica lo borre por accidente
-
Hola a todos, pues yo quiero uno de avatar, si se puede en tenga un poco de negro, ya que como las letras son blancas si hacen uno skin muy blanco o claro las letras se pierden en resolucion de 176 x 220 para un w810
-
se que esto o va aca pero cual es la diferencia entre el walkman 1.0 y el 2.0?
gracias
-
Pedido para skins para un w850, osea walkman 2.0, tengo algunos pero quiero mas, pongan todos los que puedan por favor!! :D
-
Hola a todos les quiero pedir un skin de naruto 128x160 para mi w300. gracias