-
CLONADOR DE TARJETAS SIM, 12 Sims En 1 sola // CIERTO ???
Súper lector/editor de tarjeta SIM (12 en 1)
8
El lector puede copiar todas las informaciones de tu SIM original incluyendo el código PIN 8
Puede guardar los contenidos de hasta 12 diferentes tarjetas SIM. Por la lista de selección puede cambiar el número telefónico operativo actual 8Puede hacer clon de los códigos KI e IMSI. Después de la clonación puedes usr la tarjeta SIM 12 en 1 como la tarjeta SIM original 8Compatible con GSM 8Lee fácilmente la agenda telefónica de la SIM y guardarlo en la PC 8Puedes traspasar la agenda guardada de la PC a una tarjeta SIM nueva 8Lee, edita y respalda el director telefónico y los mensajes SMS 8Crear, editar y respaldar cómodamente los tonos e imágenes (opción solo para móviles Nokia) 8Ideal para quienes use varias tarjetas SIM (varios número) y que desee respaldar, editar informaciones, sobre todo convertir estas tarjetas en una sola 8Resguardo seguro seguro. Fijar, cancelar y manejar la contraseña del PIN móvil 8Contorno amigable, no se necesita suministro externo y compatible con USB Plug & Play 8100% nuevo garantizado
SU PRECIO ES DE 2 Euros. El envio de China sale 9 Euros.
CREO QUE ES LA SOLUCION QUE MUCHOS BUSCABAMOS... :eek:
QUE OPINAN USTEDES? :confused:
Será Util? Será Cierto? :rolleyes:
-
Re: CLONADOR DE TARJETAS SIM, 12 Sims En 1 sola // CIERTO ???
La verdad que me dan ganas de probarlo.
Me podrias pasar el link para comprarlo?
Gracias
Saludos!
-
Pues yo no lo creo lo que creo es que es un juego no te van a vender una herramienta que te lee el code pin te cambia el numero de la sim y demas por 2 euros 2euros es poco real :D :D :D
EDITADO por supreme: No escribas con abreviaturas y verifica tu ortografia.
-
yo creo que si puede ser, pero sera el lector solamente, luego necesitaras tener una sim virgen para guardar la info, digo yo
por favor malstrom, pon el enlace de donde lo has visto, muchas gracias
-
Pues si que es una cosita interesante para quien por ejemplo usa 2 tarjetas, una profesional y la otra la privada.
Se me olvidaba, a mi tambien me interesaria a ver si puedo hacerme con ese link al igual que han pedido con anterioridad.
EDITADO por supreme: No uses abreviaciones y verifica tu ortografia.
-
pero la venta de este articulo no es ilegal?
digo eso por que la clonacion de sim`s tambien es una de sus funciones ¿no?
salu2
-
No tiene por qué ser "ilegal". Es como si fuera una tostadora (quemadora) de DVD o CD en tu PC. Si tienes CD/DVD en "blanco" haces respaldos de tu información. Esa es la idea, que puedas hacer un BackUp de tu SIM y usar esa copia como si fuera el original en tu movil.
Saludos http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gif
-
Cita:
Iniciado por
supreme
La verdad que me dan ganas de probarlo.
Me podrias pasar el link para comprarlo?
Gracias
Saludos!
lo venden en mercadolibre
-
pero si lo usan para clonar mi sim?
aprovechando esto en algun descuido o llendo a un lugar donde haya de esa gente mala onda que pueda clonartela en un descuido, pero pues solo habra que tener mas cuidado, esto lo digo no por mi ni por los usuarios que sabemos un poco sobre moviles lo digo por que hay gente "ignorante" por decirles de alguna manera y les puede pasar esto.
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
lo venden en mercadolibre
Gracias, me podrias pasar el link?
Gracias
Saludos!
-
-
-
Cita:
Iniciado por
skatalite
pero la venta de este articulo no es ilegal?
digo eso por que la clonacion de sim`s tambien es una de sus funciones ¿no?
salu2
IMPOSIBLE que sea ilegal.
Vodafone entre otros ofrece este servicio de clonar sims para empresas.:rolleyes:
-
no se q tiene de peligroso? :confused:
Porq esa mania de buscar la ilegalidad de las cosas???
sera porq sino NO son interesanteS?? :p
-
Bueno, venga, supongamos que no sea ilegal... Pero ahora supongamos que te clonan la SIM, te quedas con la tuya original y otra persona con la copia... Que pasa con el numero? ya hay un numero de movil en 2 tarjetas, no supondria esto un error, o que la operadora se de cuente de esto y pueda llegar a pasar algo? ... o en un caso mas simple, si es plan tarifario... todo el peso va a llegar a tu factura
salu2
-
si, es como si te roban la tarjeta de credito y tienes anotado tu Numero de Pin en la misma tarjeta... seria idiota no?
Bueno igual q si te copian la sim, igualmente la operadora te avisa q tienes el Fono fuera de servicio cuando lo esta usando otro. Y supongo q tendrias q llamar a tu operador y avisarle de la clonacion.
No deberian decirte nada. Porq si ellos mismo lo ofrecen... no? ;)
-
Cita:
Iniciado por
supreme
Gracias, me podrias pasar el link?
Gracias
Saludos!
aqui esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...esde-a-pc--_JM
-
Gracias, pero les he preguntado y dicen que no lee ni PIN ni PUK.
No se si eso dependera del software.
Saludos!
-
Hola
Hasta donde yo sé, las tarjetas SIM actuales son imposibles de clonar, ya que se utiliza un proceso de fuerza bruta para obtener los códigos IMSI y KI, y la tarjeta no sobrevive a este proceso y queda inutilizable
Encontré esto en la sección Tutoriales
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1946
Cita:
Iniciado por luzer
La clonacion de SIMs solo funciona con los viejos comp128v1 en los nuevos SIM olvidalo
-
ENTONCES QUE ES ESTO???????
8Puede hacer clon de los códigos KI e IMSI
8El lector puede copiar todas las informaciones de tu SIM original incluyendo el código PIN
OJO MAURO, no te guies por la publicacion de Mercado que el aparato que digo yo es en Ebay de españa y al parecer es mejor, tambien viene con una CHIP SIM virgen para juguetear. Creo que lo voy a comprar para ver q onda. :rolleyes:
Ooooooooooo... ENCONTRE MAS INFO:
Características: 8Este kit es la mejor herramienta para los usuarios que tiene más de 1 número telefónico y que no desee llevar más de un teléfono móvil consigo!!! 8Ya no más recortes que hacer como los otros convertidores de SIM. El mismo tamaño SIM sin riesgo de dañar SIM original, solo se copia la totalidad de la información!!! 8Cambiar el número móvil sin necesidad de apagar el móvil ni sacar la tarjeta SIM 8Soporta USB 2.0, lee y graba muy rápido 8Soporta tarjetas SIM GSM de 32K y 64K Convierte hasta 12 distintas tarjetas SIM a 1 sola súper tarjeta SIM Soporta hasta 12 distintos nombres de proveedor de servicio en la misma SIM Requerimiento de sistema: Windows 98, ME, 2000, XP Tamaño: 2.8 x 6cm
OS DEJO EL LINK:
http://cgi.ebay.es/LECTOR-GRABADOR-C...QQcmdZViewItem
-
Cita:
Iniciado por
Malstrom
ENTONCES QUE ES ESTO???????
8Puede hacer clon de los códigos KI e IMSI
8El lector puede copiar todas las informaciones de tu SIM original incluyendo el código PIN
OJO MAURO, no te guies por la publicacion de Mercado que el aparato que digo yo es en Ebay de españa y al parecer es mejor, tambien viene con una CHIP SIM virgen para juguetear. Creo que lo voy a comprar para ver q onda. :rolleyes:
Ooooooooooo... ENCONTRE MAS INFO:
Características: 8Este kit es la mejor herramienta para los usuarios que tiene más de 1 número telefónico y que no desee llevar más de un teléfono móvil consigo!!! 8Ya no más recortes que hacer como los otros convertidores de SIM. El mismo tamaño SIM sin riesgo de dañar SIM original, solo se copia la totalidad de la información!!! 8Cambiar el número móvil sin necesidad de apagar el móvil ni sacar la tarjeta SIM 8Soporta USB 2.0, lee y graba muy rápido 8Soporta tarjetas SIM GSM de 32K y 64K Convierte hasta 12 distintas tarjetas SIM a 1 sola súper tarjeta SIM Soporta hasta 12 distintos nombres de proveedor de servicio en la misma SIM Requerimiento de sistema: Windows 98, ME, 2000, XP Tamaño: 2.8 x 6cm
OS DEJO EL LINK:
http://cgi.ebay.es/LECTOR-GRABADOR-C...QQcmdZViewItem
entonces si es ilegal ¿no? pero en fin sabia que eso algun dia hiba a pasar!!!
-
Pues al menos aca en mty clonar SIMS no es algo muy legal que digamos, estuve checando las 2 ligas de arriba, y el de mercado libre solo respalda la info, como contactos y sms, pero no clona la tarjeta en si. La mejorcita viene siendo la que dice Malstrom, aunque para mi tristeza, parece que no hacen envios a todo el mundo T_T
salu2
-
Cita:
Iniciado por
skatalite
entonces si es ilegal ¿no? pero en fin sabia que eso algun dia hiba a pasar!!!
ENTONCES SI ES ILEGAL???? QUIEN TE DIJO ESO? :mad:
Mostrame el Codigo penal, Ley, Decreto, o lo que sea que diga q es ilegal.;)
-
nunca habia escuchado de eso...! voy a empezar a investigar bn y a ver q sale:p
-
si estan el lo sieeto es ilegal clonar una sim es ilegar leer el code pin y puk solo por eso es ilegal
-
sera cierto eso abra que chekar y el q tnga la oportunidad de comprar una que opina q tal
-
Puedo putear? porq en este momento tengo muchas ganas.
Tuve que buscar asi lo ven uds. mismos ya que no me creen, ahora despues de leer esto me dicen PORQUE ES ILEGAL? Ok?
Servicios y Soluciones/Servicios de Voz
Servicios Avanzados /Multitarjeta
¿Qué es Multitarjeta? ¿A quién le puede interesar?
http://www.vodafone.es/VSharedClient...esq_supizq.gifhttp://www.vodafone.es/VSharedClient...esq_supder.gif¿Te gustaría disponer del mismo número en más de un teléfono para hacer y recibir llamadas a la vez y sin cambiar la tarjeta SIM de un sitio a otro?
Multitarjeta es la solución.http://www.vodafone.es/VSharedClient...esq_infizq.gifhttp://www.vodafone.es/VSharedClient...esq_infder.gif
Multitarjeta es un servicio que te permite hacer y recibir llamadas de voz desde varios teléfonos o dispositivos distintos pero con el mismo número. Puedes tener hasta 5 tarjetas con el mismo número para tus consumos de voz y datos.
Consigue con Multitarjeta más de una tarjeta SIM con un mismo número de teléfono: una para tu móvil, otra para tu PDA, otra para el manos libres de tu coche... De esta forma, recibes tus llamadas estés donde estés de una forma cómoda y evitando que te pongan una multa por hablar con tu móvil desde el coche. Si todas las tarjetas están encendidas sonarán simultáneamente.
Novedades:
http://www.vodafone.es/VSharedClient...red_square.gifAhora puedes disponer de hasta 5 tarjetas con el mismo número de teléfono para su uso en distintos dispositivos: móvil, coche, blackberry, tarjeta Conecta Vodafone...
http://www.vodafone.es/VSharedClient...red_square.gifDesde todas ellas podrás hacer y recibir llamadas de voz, enviar sms y realizar conexiones de datos.
http://www.vodafone.es/VSharedClient...red_square.gifPodrás tener todas las tarjetas encendidas al mismo tiempo y sonarán a la vez cuando entre una llamada, para que puedas atenderla en el dispositivo que te sea más cómodo.
http://www.vodafone.es/VSharedClient...red_square.gifTodas las tarjetas comparten los mismos planes de precios de voz y datos.
HAY UN SERVICIO PARECIDO que es TARJETA TWIN, que te hacen como una Dual Sim, cosa que tampoco es ilegal.
SALUDOS, y por favor, antes de opinar, leer, y antes de Concluir, investigar.
-
esos clonadores sirven solo para chips de antes del 2001, los actules se malogran antes de ser clonados.
En caso de clonacion el ultimo movil encendido es el que jala la señal, el otro es como si estubiera apagado hasta q se apague y encienda de nuevo.
-
pues como me gustaria tener un chisme de eso para llevar tarjetas de dos compañías en mi w800, bueno si sabe alguien como hacerlo que lo reporte, gracias y un saludo.
-
Yo creo que eso solo vale para Sims antiguas,las V1 famosas
-
Es genial esto! los acabo de ver en mercado libre y lo comprare de inmediato.
Después les contare que tal.