hola quisiera saber si alguien me puede ayudar estaba trabajando con el far manager estaba cargando unos parches *.vkp se desconecto el cel de la computadora y cuando quise encender el cel no prende espero me puedan ayudar
gracias
Versión para imprimir
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar estaba trabajando con el far manager estaba cargando unos parches *.vkp se desconecto el cel de la computadora y cuando quise encender el cel no prende espero me puedan ayudar
gracias
amigo no tengo idea de eso solo quiero saver si tu me puedes ayudar mi con setool litle porfavor grasias de ante mano
Puede ser que dañaste el main del telefono no te preocupes tiene solucion flashealo aqui encontraras los programas y tutoriales apropiados.
si, tekken tien razon, yo opino lo mismo, solo flashea el main y listo, utiliza SEtool, o el programa que mas te guste, en lo particular siento que el mas completo es SEtool, per si tu te sientes mas comodo usando otro como phone XS o cualquier otro pues adelate ojala y mejore tu w800
lo que pasa es que ademas de que el cel no prende la computadora no lo reconoce entonces como podria utilizar algun programa para el main
Se daño el EROM, pero no hay problemas, por que tiene solucion:
Lee este tutorial: Reparar teléfono
hola pues yo pienso que le vuelva a meter el firmware o por test point
si nada mas que pueda bajar los programas para poder seguir con el manual de reparacion que me billnick
hola amigo cavallino el problema que veo cuando uso el far manager es que efectivamente el telefono deja de prender pero esto se soluciona facil solo re-escribiendo el main original de tu cel con la phone xs++ si no lo tienes envia otro post para que te lo pase o en el foro hay muchos main para w800 suerte!!:)
pero no prende el cel y tampoco lo reconoce la pc ni ningun programa
mmm... a mi me paso algo a si en un K750i y lo que hice fue quitarle ponerle la bateria y tratando de encenderlo hasta que prendio y ya no me ha hecho eso, un amigo me dijo que tuve suerte pero bueno te deseo suerte y que reviva
espero y te funcione esto
Hola cavallino
mmm probablemente tengas que limpiar la entrada del cable DCU-60 ya que como trabajo en eso a cada rato veo algunos parecidos limpia muy bien la entrada y raspa los que tienen sulfato (que estes algo negritos o con tipo verdecito) y muy posiblemente si agarre y lo reconosca el programa:)
hasta luego y suerte amigo!!!
a mi me paso algo parecido. estaba tratando de cambiar un w800 de brown a red con far manager. el far hizo su trabajo "bien", pero cuando quiero prender el w800 no hizo nada. quite la bateria por un buen rato y nada. pero para peor aun, la computadora no lo reconoce. veo que en estos casos, el dcu-60 no hace nada. hay que trabajar con otros cables(cruiser y otros)?
Bueno prueba como dice saga_99 limpia la entrada del puerto de carga si no es eso prueba con conectar el cel ya sea con phone o setool pero ahora d¿en lugar de dejar presionada la tecla ´´c´´ intentalo con el 2 o 5 suerte
ya hice todo eso y como sea. creo que habra que usar otros programas de mas calibre :p
yo creo que lo que pasa es que le pusiste un parche para otro modelo o bien, el parche para tu modelo pero diferente CID.
pero te recomiendo que uses el davinco erom-flasherbugger
no creo que sea un problema fisico... a mi parcer vuelve hacer todo desde el principio, pero no desde el phone xs o setool cualquiera que usaste sino desde donde instalas los drivers, recuerdas:
-apagar el cel (creo que eso ya esta por que no te enciende)
-sacar la sim o chip la bateria
-conectar el cel a tu compu mientras mantienes presionado "c".... hasta que te pida los drivers...
y vuelve a flashearlo...
me cuentas si te sirvio
Hola...
Primero tienes que bajar el programa llamado Gslide (eso va con el CID 49) o Gflash (CID 36) para poder subir o eliminar los archivos con el extensión .vkp
Bueno, te explico más claro.
1º)Apagar el celular
2º)Sacar el chip, memory stick y la batería
3º)Poner la sola batería
4º)Abrir el programa que tenga que ver con el cid de tu celular
5º)Ahí ves "patchear" algo así y elegí un archivo con vkp el que quieras para subir al celular.
6º)Si el arreglo se encuentra con éxito
7º)Sacar y de nuevo poner la batería para poder prender el celular
8º)Prendelo si te funciona o no.
Ah, el nombre del archivo con extensión vkp tiene que ver con el nombre de tu celular y el firmware que tiene tu celular.
saludos.
Amigo, si no lo has solucionado deberias mandarlo a alguien que tenga SETool3 o similar