-
1 Archivos adjunto(s)
Menus.ml originales para backup
************** EDITADO POR SEW810 **************
09/09/07: No reportar este post pues los archivos que aporta el usuario no se encuentran por el momento en el área de descargas.
Que tal pues traigo aqui unos menus "menu.ml" originales para aquellos que quieran cambiar su menu editado por el original que trae de fabrica, aqui estan. Tambien sirve para hacer un backup de su menu original por si lo piensan editar.
Son para telefonos:
-K550
-K750
-S500
-T650
-W200
-W580
-W660
-W880
-Z310
Como ponerlos en tu Telefono con Setool Lite.
1-Descargamos el menu
2-Creamos un archivo *.zip con las carpetas correspondientes adentro tpa/preset/system/menu y el archivo menu.ml dentro de esta ultima carpeta
3-Abrimos el SETool Lite, seleccionamos la opcion Misc files y presionamos los tres puntos
4-Seleccionamos el Archivo *.zip creado por nosotros
5-Presionamos "FLASH"
6-Esperamos a que nos diga: Phone detached (no lleva mas de 50 segundos)
Elapsed xx Secs.
y en la barra gris nos salga: Ready.
7-Desconectamos, reinsertamos la bateria y listo
-
Re: Menus.ml originales para backup
Menu.ml de K810
No me he dado cuenta de renombrarlo sorry.
Me ha hecho falta y lo he extraído del FS con el tuto disponible en el foro
Resulta que los menús hechos para K800 no incluyen la opción Track ID
-
eso es por que esa opcion es del main o fs y no puedes agregar una aplicacion asi con el puro menu.ml a menos que ya la trajera cosa que el K800 no trae y el K810 si
-
y no tendras layouts esque necesito el de un w880 y no hay donde conseguirlo tu no lo tienes? @ghettoflow
saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
jokersim
y no tendras layouts esque necesito el de un w880 y no hay donde conseguirlo tu no lo tienes? @ghettoflow
saludos!!!
@jokersim Aqui esta el layout original, lo pude postear por que no esta en la seccion de descargas!
-
Hola, tendrías el menu original del w710? pasa que lo modifique y no puedo entrar mas a la aplicacion fittnes :( desde ya muchas gracias.
Edito:
Perdon no me di cuenta que estaban en la seccion descargas.
-
Amigo muchas gracias... el del w660 le sirve a mi w610 verdad?
-
graciasa amigos por lo menus pero ayudenme con mi w580 no e podido ponerselos gracias aver si publican un tutorial para ponerle o activar los menus
-
gracias, yo necesitaba el del w610i, pero me sirvio el del w880 que esta en el pack, es lo mismo asi que no tuve problema
gracias, salu2
-
Cita:
Iniciado por
edgaro85
graciasa amigos por lo menus pero ayudenme con mi w580 no e podido ponerselos gracias aver si publican un tutorial para ponerle o activar los menus
Ya esta listo el mini tutorial para que sepas como ponerlo
P.D. no crees mensajes solo para agradecer usa el boton "agradecer" ya que es una llamada de atencion.
-
hola a todos, pudieran por favor crear un tutorial para el cambio de iconos a traves del see tool; como usarlo para cambiar los menus que vienen por defecto
-
En serio me han servido de mucho estos menu.ml originales, ya que hoy le puse unos iconos al w610 pero no me tiraba lo de music id entonces le puse el original del w880 y ahora anda de maravilla
-
no tendrás el menú.ml de un z550
-
Cita:
Iniciado por
trowa
no tendrás el menú.ml de un z550
esta en la zona de descargas
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pavlod77
Hola, tendrías el menu original del w710? pasa que lo modifique y no puedo entrar mas a la aplicacion fittnes :( desde ya muchas gracias.
Edito:
Perdon no me di cuenta que estaban en la seccion descargas.
aca te va ....
-
Cita:
Iniciado por
kenny92
una pregunta el menu.ml que viene por defecto; incluye los iconos a la hora de volver el telefono al menu normal? o hay que bajar los iconos.png de otro lugar?
en el main vienen los iconos .png y tu con el menu.ml modificaste por tus imagenes preferidas pero tienes que borrar esas imagenes que subiste y poner el menu.ml original y vuelve como de fabrica
-
Hola ghettoflow! que crees? resulta que hoy me aventure a hacer la personalizacion demi menu tengo un k810, y como andaba tan pendiente de hacer bien las cosas resulto que se me olvido (en realidad ni si quiera se me ocurrio) hecer una copia de mi menu original, hasta que hice la modificacion y resulta que quedo mal por que le puse un menu para un k790, y cuando quise recuperar el original ya era muy tarde. crees que podrias poner el menu original del k810, gracias!
-
Buenas tendras el menu original del k790
-
hola tendras algunos menu.ml para mi w880??? me gustaria cambiarselo
De antemano gracias
SALUDOS
-
Hola! me pueden pasar el menu original de w300i.
Gracias de antemano
-
hola como se sienten??:D
Cita:
Iniciado por
zroman
Buenas tendras el menu original del k790
Cita:
Iniciado por
Lobo456
Hola! me pueden pasar el menu original de w300i.
Gracias de antemano
Downloads - Menu.ml original files - Top Sony
aqui estan los que quieren.
Cita:
Iniciado por
Edmon
Hola ghettoflow! que crees? resulta que hoy me aventure a hacer la personalizacion demi menu tengo un k810, y como andaba tan pendiente de hacer bien las cosas resulto que se me olvido (en realidad ni si quiera se me ocurrio) hecer una copia de mi menu original, hasta que hice la modificacion y resulta que quedo mal por que le puse un menu para un k790, y cuando quise recuperar el original ya era muy tarde. crees que podrias poner el menu original del k810, gracias!
si quieres todo normal, solo sube el original.
-
Alguien sabe de algun programa en el que pueda modificar mis menus originales, ya que le quiero hacer algunos cambios.
-
Alguien tiene el menú ml original de un w200a? cambié el mio por otro haciendo una prueba, pero el que tengo ahor tiene fallas.
-
Aquí está este para w200, prúebalo, es el original con algunas cositas:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45198
-
Si Shadow, bajate el menu edit para que puedas vizualizar tu menu, y con photoshop o paint puedes editar los iconos y volverlos a guardar con su respectivo nombre y extension o.K.
-
Cita:
Iniciado por
Jose 306
En serio me han servido de mucho estos menu.ml originales, ya que hoy le puse unos iconos al w610 pero no me tiraba lo de music id entonces le puse el original del w880 y ahora anda de maravilla
Amigo tengo el problema que le modifiqué el menu .ml a mi w610i y ya no tengo la opción para poner el reloj grande, veo que solucionaste tu problema con el del w880, me podrías decir si esa opción viene en ese menú?
Gracias de antemano.
-
Saludos alguien tendra o sabe donde puedo bajar menu original del w810?
Les cuento que tengo un problema rraro al momento de pasar iconos nuevos en el paso despues que le click a "FLASH" se quita el cable y se lo vuelve a conectar (presionando "c" ) no? eso hago pero el proceso de cargado de iconos con continua si no que windows reconoce mi telefono como USB flash, eso me paso varias veces y solo puede cambiar pocas veces los iconos del menu, si alguien sabe cual el problema se lo agradeceria mucho.
-
Cita:
Iniciado por
foxito
en el main vienen los iconos .png y tu con el menu.ml modificaste por tus imagenes preferidas pero tienes que borrar esas imagenes que subiste y poner el menu.ml original y vuelve como de fabrica
Como las borro, solo subiendo el menu original:15:?????
Porfa me urge
-
no tendran un menu.ml original del telefono z610 por los iconos de video llamada y eso cada que le meto un menu distinto me quita esos iconos mas que nada el de videoconferencia o no tendran un menu con ese icono de video conferencia.........
-
Cita:
Iniciado por
RaFaEl25
Como las borro, solo subiendo el menu original:15:?????
Porfa me urge
tambien necesito respuesta a esa pregunta por favor!
Edito: en efecto, simplemente subiendo el menu.ml se restaura todo. Quiero saber si alguien podria subir el menu.ml ORIGINAL para w610 por favor.
-
Compadre !!! esos menus sirven para el k550 no ?? peor le haran a al k550 pasado a w610 ????
Espero tus respuestas.....
Gracias de Antemano
-
Bueno estuve buscando el menu original del Z610 y al parecer nadie me pudo ayudar tuve que buscarlo en otros lados y por fin despues de tanto lo encontre yo se que tal vez muy pocos tengan este telefono pero aqui se los dejo el menu original del z610...
¡¡¡¡¡¡¡¡En agradecer esta el dar!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
joraoi19
por favor necesito el menu.ml de un k510... es q lo borre sin kerer y ahora no teng menu en el celu. ayudaaaaa!!!!!!!!!
Pues aqui te dejo el menu original del k510 pruebalo y listo me avisas ya viene con las rutas solo ponlo en zio ok y cuidate saludos....
¡¡¡En agradecer esta el dar¡¡¡¡¡
-
alguien tiene el menu.ml original del w300i y el del z530i
los necesito lo antes posible, por favor
-
Cita:
Iniciado por
julionaru
alguien tiene el menu.ml original del w300i y el del z530i
los necesito lo antes posible, por favor
Aqui te dejo los menus espero que te sirvan saludos.........
-
Hola Miren al cambiar el menu ml por cualquiera me da un error al acceder a el de forma normal. Al modificar el original y al cambiar los iconos tambien me da un error, por que pasa esto? En el error me dice el menu ml esta dañado y esta inusable. Gracias
-
necesito si alguien me puede pasar el link de descarga del menu original de un z550, porfa no me digan que esta en descarga, pasenme si pueden el link ya directamente para bajarlo, se los agradeceria de corazon
-
Cita:
Iniciado por
brunocane
necesito si alguien me puede pasar el link de descarga del menu original de un z550, porfa no me digan que esta en descarga, pasenme si pueden el link ya directamente para bajarlo, se los agradeceria de corazon
Bien pues aqui te dejo el menu original del z550 espero te sirva....saludos¡¡
Y espero sepan agradecerlo todos los usuarios, que solo navegan y descargan de los post; sin siquiera un agradecimiento,....
saludos y hasta luego¡¡¡¡
-
Con ese menu.ml, si lo subo a mi Z550 ya se me pone el menu y los iconos como antes, o necesito algo con los iconos originales tambien?
-
Cita:
Iniciado por
Manulero
Con ese menu.ml, si lo subo a mi Z550 ya se me pone el menu y los iconos como antes, o necesito algo con los iconos originales tambien?
Si solo subelo como esta la carpeta tpa.zip si gustas revisa la ruta; esta debe quedar asi: tpa/preset/system/menu/menu.ml
ok este archivo va en misc files y despues le das en flash...
te recomiendo quitar primero los archivos que tienes en tu carpeta de menu y despues subir el original... eso lo puedes hacer con far manager o phoneXS es lo mas recomendable......saludos
Espero te sirva la informacion¡¡¡¡