-
2 Archivos adjunto(s)
Acoustics Zapf DB2020
Bueno me haye un par de acoustics .zapf para nuestros DB2020 pero como ahorita mi telefono esta en garantia, aqui se los dejo para que los prueben a ver que tal y comenten! Estan unos famosos Asash tan conocidos para los db2010 ahora para nuestros DB2020. A ver que tal
-
Re: Acoustics Zapf DB2020
pues ya los probe y suenan un poquito mas que los v2 de sunfire!! y no se distorcionan aunque el sonido es un poco agudo!!
-
Cita:
Iniciado por
waybard
Perdon por la pregunta, pero funciona en un k550@w610?
Muchas gracias por el aporte
Deberias de leer mas sobre tu celular, el cual es db2020 y soporta este tipo de acoustic
-
Probe los de w880 modificados en un W710i y al colocar el volumen alto y escuchar en altavoz se distorciona mucho el sonido, suenan mejor con el audifonos. Los asash se distorciona muchos los agudos y suenan como cuando un corneta esta rota
-
jeje si yo estoy igual que dalx, los de w880 en el w710 al subirle todo se escucha muy mal, y pues los asash no se escucha tan mal pero yo sigo usando mejor los de SunFire
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno yo comparto unos zapf los tengo en un w850 y suenan muy bien, no saturan tanto como los de sunfire, tienen buenos bajos, al abrir el equipo se escucha mas fuerte y al cerrarlo mas bajo (usuarios w850) en los otros equipos siempre suenan altos, muy recomendado
Igualmente los de Sunfire son muy muy buenos
-
sabias que es un bug eso de que cuando lo abres se escucha mas fuerte y cuando los cierras mas bajo?? xDD jeje a mi no me gustaria jiji, los voy a porbar y edito ;)
-
a mi los de sunfire v2 se me hacen bien pero no tienen tanto bajo ya que si le subes mucho se distorciona, apenas tengo mi telefono voy a probar a ver que tal.
-Ya probe los Zapf_v1_from xaero-man y no me gustaron ya que solo aumenta los agudos y si pones mucho bajo disminuyen los agudos como si el bajo se comiera la voz, igual que los originales que traen de fabrica.
-
Cita:
Iniciado por
dicktraicy
Bueno yo comparto unos zapf los tengo en un w850 y suenan muy bien, no saturan tanto como los de sunfire, tienen buenos bajos, al abrir el equipo se escucha mas fuerte y al cerrarlo mas bajo (usuarios w850) en los otros equipos siempre suenan altos, muy recomendado
Igualmente los de Sunfire son muy muy buenos
No es un bug. lo que pasa es que necesitas borrar los acoustic originales para que al cerrar siga con el mismo volumen.
-
Cita:
Iniciado por
hul-io
No es un bug. lo que pasa es que necesitas borrar los acoustic originales para que al cerrar siga con el mismo volumen.
pues yo lo hice de esa manera, y el bug persiste. :(
-
si lo que quieres es cambiar el volumen en el Walkman solo cambia los archivos PHF_3_play.zapf, PHF_2_play.zapf, PHF_4_play.zapf, PHF_play.zapf, y asi no alteras los demas acoustics yo asi hice en mi W580 y no pasa nada cuando cierro o abro la tapa ya que solo cambia el sonido en el reproductor Walkman
-
gracias, ya lo solucione hace un par de dias, pasa que en el firm del w850 hay una serie de acoustics con el nombre del tipo *_closed_*.zafp que en la versiones modificadas que hay posteadas en el foro no se encuentran, entonces como me habian recomendado borrarlos a todos los acoustics primero antes de cargar los nuevos, se producia ese "bug". En mi caso lo que hice fue hacer una copia de los archivos que "controlan" el sonido cuando esta "abierto" el tel. y renombrarlos a "closed" de esa manera pude hacer uniforme el volumen tanto cerrado como abierto. Te agradezco y espero que si alguien tuvo este mismo problema le sirva mi experiencia.
Saludos.
-
Que tanto mejoran estos acoustics el sonido de los auriculares manos libres?
-
Bueno yo tengo desde hace dias uso los acoustic que publico sunfire en un w710i, pero ahora me esta ocurriendo que si me llaman, el telefono no suena solo vibra, al abrirlo es que suena fuerte, o a veces cuando le doy al boton externo para correr el walkman la musica suena muy baja y debo de abrir el telefono para que se normalice el sonido. Ha alguien mas le pasa? SHADY359, tu que tienes el mismo modelo, te ha pasado lago parecido?
-
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que como me estaba dando problemas los acoustic de sunfire, decide regresar a los originales, ahora resulta que el sonido solo se genera es por los auriculares y loas audifonos, mas no por la corneta externa. Lo unico errado que hice y luego corregi, fue que cuando genere el archivo para subir los cambios con setool2lite 1.7 en vez de crear la estructura ifs/settings/acoustic me equivoque y habia escrito if, por lo que con far manager lo borre y volvi a subir. Desde alli el sonido solo se reproduce por el auricular y los audifonos. Alguien que me oriente que puede estar sucediendo y como corregirlo, de antemano muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
dalx
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que como me estaba dando problemas los acoustic de sunfire, decide regresar a los originales, ahora resulta que el sonido solo se genera es por los auriculares y loas audifonos, mas no por la corneta externa. Lo unico errado que hice y luego corregi, fue que cuando genere el archivo para subir los cambios con setool2lite 1.7 en vez de crear la estructura ifs/settings/acoustic me equivoque y habia escrito if, por lo que con far manager lo borre y volvi a subir. Desde alli el sonido solo se reproduce por el auricular y los audifonos. Alguien que me oriente que puede estar sucediendo y como corregirlo, de antemano muchas gracias
Ya resolvi el problema, resulta que los acoustic originales que baje de topsony no son compatible con mi w710i, le coloque de nuevo los acustico de sunfire7 y volvio el sonido, igualmente probe con los acoustic del w880 y todo bien hasta ahora
-
Los asash son unos acoustics muy buenos :D, los acabo de probar en un k810 y van de maravilla, suena muy fuerte y apenas se distorsiona el sonido, en los auriculares quizas es un poco apagado el sonido mas que nada por los graves tan fuertes que tiene.
-
Cita:
Iniciado por
Alkaza
Los asash son unos acoustics muy buenos :D, los acabo de probar en un k810 y van de maravilla, suena muy fuerte y apenas se distorsiona el sonido, en los auriculares quizas es un poco apagado el sonido mas que nada por los graves tan fuertes que tiene.
Crees que son mejores que los del W880 originales?
-
Cita:
Iniciado por
Ronnie9
Crees que son mejores que los del W880 originales?
Si son mejores, dependiedo de tu equipo te recomiendo que en el caso de que sea zapf (db2020) le subas los de sunfire7 v2
-
Cita:
Iniciado por
dicktraicy
Si son mejores, dependiedo de tu equipo te recomiendo que en el caso de que sea zapf (db2020) le subas los de sunfire7 v2
Tengo un K800 y ahora tengo puestos los del W880.Cuando dices los V2 te refieres a los W880 modificados por sunfire7?
-
He probado los de sunfire, los asash y los del w880 los tres por separado, en un k810, los de sunfire estan muy bien equilibrados al menos para mi gusto, los asash tienen un sonido en el altavoz muy muy bueno, alto y sin distorsion, y los del w800 directamente no me han gustado, sera porque mi altavoz no es el adecuado para esos drivers, suena muy distorsionado y en los audifonos con un bajo muy bueno.
He optado por combinar los de sunfire como base, he agregado los del altavoz de asash y al final he cambiado los de los audifonos por los de xaero y me ha quedado un "pack" bastante bueno para mi gusto :D.
-
Cita:
Iniciado por
Alkaza
He probado los de sunfire, los asash y los del w880 los tres por separado, en un k810, los de sunfire estan muy bien equilibrados al menos para mi gusto, los asash tienen un sonido en el altavoz muy muy bueno, alto y sin distorsion, y los del w800 directamente no me han gustado, sera porque mi altavoz no es el adecuado para esos drivers, suena muy distorsionado y en los audifonos con un bajo muy bueno.
He optado por combinar los de sunfire como base, he agregado los del altavoz de asash y al final he cambiado los de los audifonos por los de xaero y me ha quedado un "pack" bastante bueno para mi gusto :D.
Seria bueno que nos los compartieras para ver de qué estamos hablando…
-
Hola, he probado los acoustics de sunfire7, los asash y los del w880 en mi W850i DB2020 CID52 con el firmware R1KG001 y lamentablemente practicamente no se escucha pues el volumen es muy, pero muy bajo. He tenido que ponerle los acustics originales y todo volvio a la normalidad.
Alguien puede decirme por qué no reconoce los acuostics modificados?
Gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Es una mezcla de los de sunfire, asash y xaero, no se si inclumplo alguna norma por poner los de sunfire, pero si es asi, borren el link.
-
Cita:
Iniciado por
bandito
Hola, he probado los acoustics de sunfire7, los asash y los del w880 en mi W850i DB2020 CID52 con el firmware R1KG001 y lamentablemente practicamente no se escucha pues el volumen es muy, pero muy bajo. He tenido que ponerle los acustics originales y todo volvio a la normalidad.
Alguien puede decirme por qué no reconoce los acuostics modificados?
Gracias.
Hola, mira yo tenia un problema similar, pero solamente se escuchaba bajo por el speaker, con los auriculares no tenia problemas. Fijate en este post mio http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29962 (#7) que lo pude resolver, tal vez te sirva de guia para darte una idea y ayudarte a resolver tu caso.
-
Cita:
Iniciado por
Alkaza
Es una mezcla de los de sunfire, asash y xaero, no se si inclumplo alguna norma por poner los de sunfire, pero si es asi, borren el link.
Esta mezcla de acoustic la recomiendo, lo he usado en un W710i, y suena muy bien. La bonica externa (speaker) suena con menos de bajo que los de sunfire, ya que tiene mas brillo, pero ganas cero distorsión, el sonido de los audifonos es excepcional muy buen equilibrio entre bajo y brillo, y el resto esta tambien muy bueno. Recomendado
-
Esos asah suenan demasiado agudos,(aunque alto y sin distorsión) para mi gusto en el altavoz externo del K800. Parece un K610.
Voy a probar la mezcla
-
por favor quisiera saber si son compatibles con k610i
-
asi es todos los acoustics de este topic funcionan con tu K610i
-
Bueno ante todo un saludo cordial a los amigos de TopSony, recientemente he adquirido un k790i y como sabran el volumen es realmente bajo, estuve leyendo en el foro y si se puede aumentar el volumen subiendo nuevos drivers ... yo soy un novato y me gustaria mucho poder aprender, agradeceria alguna recomendacion para poder actualizar los acoustics drivers de mi movil, he conectado el movil con el XS++ y me salio esta informacion que adjunto aqui ... Por cierto se corre algun riesgo al subir estos nuevos drivers agradeceria una pronta respuesta muchas gracias.
http://img211.imageshack.us/img211/6885/k790inc0.jpg
-
Puedes usar el Setool2lite para subir los acoustic,esta muy dicho eso, Es cuestion que busque en el area de tutoriales.
Tambien puedes usar Far manager con el Sepf_2020,
Y cualquier problema com el SE lo pùedes solucionar.
-
Que version de Setool2lite tengo que usar, por cierto cuanto tiempo demora ese proceso, de antemano muchas gracias ...
-
Cita:
Iniciado por
zatkio
Bueno ante todo un saludo cordial a los amigos de TopSony, recientemente he adquirido un k790i...
Claro que no corres algún riesgo, el Método que puedes utilizar es el Siguiente utiliza Far Manager v1.70 + SEFP DB2020
Ve aquí: Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager
Si no sabes utilizar Far Manager guíate de Aquí: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
NOTA: solo guíate debido a que con ese Tutorial no Flasheas tu Teléfono
EDITO: La v1.08 y Tarda como 20 min.
XS++ V1.6.8/Se Tool 2 Lite 1.08 DB2010/12/20 - AHORA GRATIS, gracias a the_laser
-
Gracias por la respuesta amigo, empeze a leer desde acceder al fs con far manager, y he entendido lo malo que no puedo descargar nada aun; mi pregunta seria como colocar los acoustics drivers, y disculpa que sea tan insistente si uso el far manager cuanto tiempo se demoraria en subir los nuevos drivers ...
-
La carpeta "acoustic" que es donde van guardados todos los drivers esta en FS>ifs>settings. Si solo vas a cambiar uno, eliminalo del telefono y copia el mismo desde el disco duro al telefono, si vas a cambiarlos todos, elimina la carpeta acoustic del telefono y crea una nueva en el disco duro con el mismo nombre y todos los acoustic que te has descargado (tienen que ser tantos como habia inicialmente y con el mismo nombre), ve a la carpeta ifs y arrastra la carpeta acoustic del disco duro hacia esta, pulsas copy y esperas a que pasen los archivos (unos segundos), hecho esto, compruebas que lo has hecho bien y sales.
-
Gracias amigo ya logro comprender, pero ahora mi duda radica en los programas que necesito, podrias decirme cuales son; ya que entre al far manager y en eligir boot script no esta mi modelo de telefono k790i ... por cierto ya que como soy novato no puedo descargar nada tenia una duda sobre los sefp donde colocarlos y cual es el correcto para mi telefono, agradeceria una pronta respuesta y de antemano muchas gracias
-
modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!! - Top Sony
Tienes que tener instalado far manager, en su directorio, en la carpeta plugins, la primera version del sefp copiada junto con la version de los db_2020. Con eso ya puedes meterte en el far y seguir el tutorial
-
yo prbe los del w 880 sin ningun cambio aumentaron el volumen exelente lo malo que saturan al final
-
En la pagina anterior colgué un pack con una mezcla de varios acoustic, hasta ahora es el que mas me gusta para mi k810. Pruebalo quizás te guste
-
Tengo un firmware R4DB005... estos acoustic podran funcionar en mi w810??