Este tema es exclusivo para petición de menús flash, aqui se pueden solicitar, sin importar su resolucion, o version.
Este tema es solo para pedidos, no para discutir o consultar sobre como subir los menus , etc.
Versión para imprimir
Este tema es exclusivo para petición de menús flash, aqui se pueden solicitar, sin importar su resolucion, o version.
Este tema es solo para pedidos, no para discutir o consultar sobre como subir los menus , etc.
bueno tengo una peticion como bien sabe hay temas flash que trae contraseña pero son determinadas las contraseñas.
mis ideas es como para w300:
1) digamos cuando uno ingrese en este caso "administrador de archivo" pida clave pero la primera que uno inserte sea la clave maestra- que quiero decir que la clave sea personal y no determinadas.
2) como se podria cambiar la clave: ya como el "administrador de archivo" tendria clave entonces cuando uno le haga el cambio de tema a otro tema la clave anterior se borraria haciendo haci si que cuando buelva a poner el tema flash tendria que poner una nueva clave.
lo bueno: tendria uno la clave personal y seria facil de cambia la clave ya que tendria que entrar a temas y dificil que otro la cambie.
lo malo: pues si a uno es tan de buenas y se le olvida pues solo seria entrar en modo de datos y borrar este tema claro eso si uno lo guardo con el far manager ya que seria la solucion es flashearlo
la seguridad: camviarle el layout por otro si cualquer caso lo llegaria a rovar el celular cuando le hagan el reset maestro se buelva loca el celular y el ladron se vuelva loco.
nota: se me ocurrio lo de seguridad ya que yo le cambie el layout y despues le hice un reset maestro y eso quedo, ni para que les cuento.
espero haberme expresado correctamente en Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
espero su opinion de mi idea parese algo loca pero fue lo mejor que se me ocurrio.
bueno hola antes que nada quisiera aser una peticion de temas flash en este caso serian para mi w600i les agradeceria si me los pudieran consegir
Hola a todos, quería pedir el Splat para 176x220 pero con las funciones originales (con la función de Estado Físico no cambiado a Radio)... En fin, el original solo redimensionado a 176x220)... Muchas gracias desde ya y saludos... :)
Hola , mi peticion es el menu everychanging y su repectivo tema en resolucion 128*160 gracias de antemano.... ssaluos....
Mi peticion seria un menu 176*220 estilo clubpulse pero no de ese color si no de color morad o negro el que me puedan conseguir se lo agradeceria demasiado gracias el tema no importa yo lo adapto
Yo tambien tengo una peticion y quiero cualquier menu en resolucion 240 X 320 pero con password y si puedo cambiarla por una personal mejor o que me digasn como cambiarla mejor
Hola, baje de la zona de descargas el menu flash lite Gsharp_orange, pero no se activa, incluso active diferentes temas con el menu flash lite y nada. Descompile el archivo y nada. Conclusión, el menu flash lite Gsharp_orange resolución 240 x 320 que aparece en la zona de descargas está dañado. Alguien tiene ese menu con esa resolución funcionando que pueda pasarmelo.
Gracias de antemano.
Saludos.
donde puedo encontrar "el active radio" para 176*220?
Saludos.
bueno yo quiero un menu flash para el w610 o donde lo puedo encontrar
aca les subo tres menus flash que no vi en la zona de descargas, en realidad a los dos de abajo los vi, pero no tenian el mismo nombre, asi que calculo que son modificaciones, asi que moderadores si son los mismo saquen esos dos y dejen inwater que ese no estaba, saludos, espero que les sirva
Hola, bueno, mi petición es algo complicada, es muy chula, pero a la vez complicada. Uno de mis terminales es el Samunsg Z720, nuevo, y he visto que puedo poner de fondo de pantalla una imagen que se llama "mundo viviente", dicho fondo varía según la fecha en la que nos encontramos, y según la hora en la que estamos, paso a explicar esto algo mejor: por ejemplo, ahora horario verano (españa), si miramos el movil ahora en Agosto a las 07:00 vemos un fondo de pantalla de un amanecer, y sobre las 21:00 notamos cómo comienza a oscurecerse solo; sin embargo en invierno, hasta las 9:00 no amanece, y el sol se pondría a las 18:00 aproximadamente
me pregunto si esa aplicación del samsung será una aplicación aprovechable en nuestro terminal, y en caso negativo, se podría crear uno aprecido? que varíe dependiendo de la fecha y la hora?
A mi me gustaría un menú para el citybeat original, manteniendo el fondo animado que simula edificios, pero en vez de tener los iconos en línea tenerlos todos a la vista, como en el orbit, por ejemplo, pero que el círculo siempre fuese de color rojo, en vez de ir cambiando de color, para que vaya mejor con los colores del citybeat, o que los iconos en vez de iluminarse en blanco se iluminasen en rojo.
con una consulta, talvez alguien de ustedes pueda ayudarme, he visitado varios foros para revisar mi problema, kiero poner menus flash en mi w810i, pero no puedo, ya hice eso de poner la carpeta de tpa, preset, system, etc..., luego lo subi como archivo zip con el setool, despues instale temas compatibles con los menus, pero sigue sin funcionar =o( tambien lo flashee, con el xs, pero aun no tengo resultados, no entiendo xq no me corren los menus.... alguien ke pueda ayudarme¿?
GRACIAS de antemano...
Alguien me podría proporcionar los .thm de los siguientes temas flash en resolucion de 240x320:
* Active Deskop (Blanco)
* Breakbeat
* Equalizer
Lo que pasaes que los descargue desde la sección de Descargas de Topsony pero solo me dio los .swf
Saludos
hola amigos! queria saber si existe algun menu flash con su respectivo archivo "thm" que tenga la opcion de ponerle clave antes de ingresar a la bandeja de entrada de los mensajes? si existe y alguien lo tiene espero que habilite un link para descargarlo o lo adjunte, ah! y que sea en resolusion de 128x160. Gracias! Saludos!
Al breakbeat yo lo subi en otro tema aca en topsony, te paso el link, Temas para sony ericsson en todas sus resoluciones - Top Sony ,a los otros te los debo, te paso el walqualizer que le asigne el menu equalizer por si te gusta:D, saludos!
PD: Los proximos temas pedilo en el link que te pase....;)
mi peticion es un menu flash de matrix, vi uno por ahi en los foros pero era para k790 y no se si hay uno de 176x220 de resolucion para mi w810i y si fuere posible con el tema por favor
Hola buenas, podrian poner el theme wii para resolucion 240x320??
gracias de antemano
Buenas!! busco un menu como de windows 128*160
hola yo queria pedir lo mismo q pidio ejgallegos, un menu flash, para 128x160 donde se le puedan poner contraseña a la bandeja de msjs, adm archvios y eso, desde ya gracias
Buen aporte, lo tomare en cuenta, para hacer las cosas mas faciles y rapidas
Me podrian conseguir el menu SEKIA para resolucion 240x320 gracias
hola, sera que alguin tiene el menu de cyber-shot, lo que pasa es que tengo el tema, y me hace falta el menu, o tal vez algun menu de linkin park, gracias de ante mano
salu2
Holas, a ver si alguien me puede ayudar con un manu flash con password para mi w610, que el password sea 4321, puede ser el con el flash orbit o spinnin'.
Lo que sucede es que me paran borrando las fotos que tomo y leen los mensajes
si no es mucha molestia necesito estos menus de:
- 50 cent
- linkin park
- spinnin
- windows xp
(lo que pasa es que me ha dado por ponerle menus flash a todos los temas que tengo y esos son los que me faltan, gracias)
salu2
hola a todos
sabias que puedes activar los menu flash con cualquier tema lo unico que debes hacer es
01 - descomprimir los arcjivos thm con Izarc lo puedes descargar en
IZArc - Descargar
02 - editas el archivo xlm agregando
03 - comprimes como .tar los archivos de las imagenes con el xml editado
04 - cambias la extencion .tar por .thm
y haci tendras cualquier tema que tu quieras con menu flash
espero les sea de mucha ayuda este pequeño tuto
saludos
bueno busco un menu tipo k800 para w810, que tenga password:9:
hola bueon soy un adict9o a los celulares en general eran lo nokias pero una ves que tuve el w810 me quede con el bueno ahora estoy por cambiar por el w580 el modelo ta chever pero le faltan muchas cosas acerca de los temas flash nose como hacen que trat de cmabiar emmi w810 pero no pude y lo malogre perono se preocupen siemore ahis oluicon ais que asi alguien mepuede ayudra con un buen tuto agradecido estare
eder
Habia un menu para 128x160 que tenia fotos de personajes del hip hop. Alguien sabe como se llama ese menu?
Me podrian decir como activar los menu flash al w810.
Tengo los menu y sus themes, con el far coloco los archivos con terminacion .swf en tpa/preset/system/desktop/flash.
¿Y con los themes que hago?:confused:
Aca les dejo una extensa lista de menus flash y sus themes
http://rapidshare.com/files/57316430/menus_y_temas.rar.html
Los themes ya estan activados no necesitas hacer el trabajo.
si te sirvio agradeceme!!!
jeje
bueno yo estoy buscando un thema flash que se llama Walkqualizer pero lo tengo como normal, haber si alguien lo encuentra con su respectivo wallpaper (flash)
resolucion 176*220
pd: dejo adjunto el tema por si no lo conocen
buenas yo estoy buscando el menu flash mediacenter pero en resolucion 240x 320 porque lo tengo en 176x 220 si alguien sabe como se cambia a 240x 320 avisenme para postearlo
una pregunta clerc man los themes y menus en q dimensiones estan 128x160, 176x220 o 240x320 porfa responde
bueno yo quiero un menu flash quiero ver si hay alguno que tenga submenus tambien en flash esa es mi pregunta y si lo tienen lo ocupo en resolucion 176*220