Re: No puedo finalizar W300
Trata de finalizarlo con el XS++ 1.6.8.......Me han dicho que da buenos resultados....
@Alberth
Cita:
tengo duda porque cuando lo detecta lo saca como otro telefono (k750, w800, w550)
Es totalmente normal
Cita:
ademas me tira un error cuando doy clic la primera vez en flash aparece un mensaje: Script flash_mode execution error! Error code:0
En Far, no debes entrar a Flash, debes entrar a FS, estás entrando a Flash, por eso te da error
En los W300, es normal que la pantalla se encienda y quede en blanco, cuando está en modo Flash, de eso no te preocupes
Entra en FS (con el Main Fake puesto), y finalizalo con Far
Opción 2: Tambien puedes usar setool2 lite
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif setool2lite_107
Seleccionas el modelo, y agregas MAIN y FS en "Files", y el custom pack lo pones en Misc, y presionas el botón Flash
Como ya tiene el MAIN y FS, solo le subes el custom pack con setool2 lite, selecciona el custom pack en "Misc", y presiona el botón "Flash"
Gracias amigos por su ayuda, pero tengo una duda tengo el Phone xs++ 1.6.8 me servira de algo? o todo lo puedo hacer con el SeTool, (ah, tengo el SeTool2Lite_DB2020 no importa que sea DB2020? es compatible con w300?
Y otra cosa: para subir mis menus flash como lo puedo hacer: con el xs++?? o se puede con el SeTool??? (nunca he usado SeTool)
Y una preguntita mas: el Main Fake tengo uno para w300 pero no se si primero se flashea con ese para entrar al fs con far y despues flasheo con el Generic? (porque creo que eso es lo que me esta dando un poco de problemas?) no se si sera el correcto.(main fake) no tengo el nombre a la mano)
Gracias por sus respuestas.
Te explico
Primero flasheas con phonexs el fs y el main:
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
Despues de flashear con phonexs vuelves a flashear unicamente el main, pero con un main fake (buscalo en descargas (main fake w300)).
Luego retiras la bateria,esperas unos 20 segundos y vuelves a insertarla ejecutas el far , conectas tu movil, entras en "FS" y subes lo que quieras (custom (archivos de finalizacion), menus, acoustics, etc).
alterminar de usar el far, retiras la bateria del movil, y vuelves a flashear el main con phonexs , pero esta vez con el main verdadero, es decir :
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
A Mi me pasa que el phone XS 5 no me toma el W300i, conecto el cable de datos, e inicio transferencia de archivos, y no me lo toma, espera 30segundos y no pasa nada. me dice que no detecta el cel.
el mejor de todos los phone xs para flashear los w300 es el phone xs v2.1 alpha, bueno, esa es mi opinion, y efectivamente como dice poco loco, debes de meterle el main fake antes de entrar al far manager
salu2
necesitas el main fake del w300 para poder acceder al fs
lo unico que tienens que hacer es el main fake... mas practico sigue bien los pasos del tutorial supernovatos... y no te olvides de colocar tu custom pack (Y)!
Gracias a todos ......Ya puse a funcionar mi w300....lo flashee con xs++ 1.6.8 y lo finalice con setool2lite....
para entrar al far necesitas el main fake, y otra no es en la carpeta flash, es en la carpeta fs
que bueno que pudiste finalizar tu cel ami me paso lo mismo y no he podido ayuda por favor
Cita:
Iniciado por
rayados
que bueno que pudiste finalizar tu cel ami me paso lo mismo y no he podido ayuda por favor
asegurate que tengas instalados correctamente los flash drivers.
conecta el cel apagado presionando la c para que entre en modo de flash.
sigue los pasos para poder conectar el cel ya sea (xs) ++ o setool2 lite.
te recomiendo setool2 lite porque es mas rapido que utilizar i empezar de nuevo con el ++.
una vez que realizes los pasos que te indique en setool2 lite seleccionas tu modelo y le das identify.
para ello el cel tiene que estar en modo de flash.
te dara la informacion de tu cel.
le das en (add) seleccionas tu main y fs no importa el orden.
luego vas a (MISC files) seleccionas tu custom pack comprimido en zip en orden correcto.
por ultimo le das (flash) y vuelves a conectar el cel en modo de flash y solo es cuestion de esperar.
y ya deberias tener tu cel flasheado y finalizado.
agradece lo hago con gusto:)
Perdon por el off, pero no quiero abrir un threed solo para preguntar esto.
Este el es ultimo (el mas nueo) firmware para el w300?
-W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
Porque a mi me bino con ese de fábrica.
Cita:
Iniciado por
StoW
Amigo ese es el mas nuevo hasta el momento, lo que puedes hacer es personalizarlo, metiendole menus flash, acoustic, etc. ;)
Gracias por sus ayuda amigos, logre finalizar el w300, no tuve ningun problema mas, lo unico es que quiero liberarlo porque esta bloqueado pero necesito conseguir un cable de servicio (estamos en proceso), porque no hay otro modo de liberarlo verdad? he investigado pero no creo que exista por el momento otro modo que no sea por pago (usando dcu-60), de todos modos gracias, cualquier otra duda que tenga que no encuentre les vuelvo a pedir sus ayuda, gracias.:D
Cita:
Iniciado por
StoW
El mas nuevo es el R4EA031 para cid49
para cid 51 R4GB001
para cid 52 R4GG001
claro cid51/52 son adaptaciones
Saludos
Cita:
Iniciado por
astral_gold
El mas nuevo es el R4EA031 para cid49
para cid 51 R4GB001
para cid 52 R4GG001
claro cid51/52 son adaptaciones
Saludos
Gracias!
En el XS++ dice:
OTP CID: 49 y EROM CID: 49
Asi que el que me andaria es el R4EA031.
Que diferencias con las versiones nuevas que salen? Se reparan bugs, optimizan drivers, etc o se agregan cosas nuevas?
Cita:
Iniciado por
StoW
Gracias!
En el XS++ dice:
OTP CID: 49 y EROM CID: 49
Asi que el que me andaria es el R4EA031.
Que diferencias con las versiones nuevas que salen? Se reparan bugs, optimizan drivers, etc o se agregan cosas nuevas?
D todos los firm que he usado no hay cosas nuevas......:13:....Pero te recomiendo el R4EA031 tiene mas ventajas se paga y prende mas rapido etc; :57: