-
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager
Este es una version Beta de SEFP para ingresar al FS con celulares DB2020 CID51 y CID52 mediante Far Manager sin necesidad de Flashear.
Fue Testeado en un W880 CID51, un W710 CID51 y W580 CID52 sin problemas.
Pasos para su instalacion.
Sobrescribir el archivo chipid dentro del directoria actual de SEFP y el resto copiar en los directorios que correspondan.
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=12011
Agregado soporte para DB2012 CID50/51
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...6&linkid=13713
-
Re: Nuevo SEFP para DB2020 CID51 CID52 para Far Manager
Es cierto??? con el Far Manager??? Y soporta w610 ???
A la espera entonces del link y una explicacion mas amplia...
Saludos...
-
Tengo solo unas preguntas... Como se llama el archivo (SEFP) en el area de descarga? Y otra, soporta tambien CID 49? Y no entendi muy bien esa parte de "...sin necesidad de Flashear"... No hay que flashear con Main Fake? Saludos... :)
-
Tienes que copiar los archivos como lo indique arriba, asi tienes soporte para todos los cid.
Sin necesidad de flashear es que no necesita un main fake, osea ingresa directamente (como un CID36).
Ya esta disponible en el area de descargas.
-
en tonces tampoco al momento de terminar de subir los archivos no se tiene que flashear el main????
-
Ok muy buen trabajo, ya lo agregue al Far Manager, trabajando y funcionando a la perfeccion en mi W850i cid52 :cool:
Ya agregue archivos y borre archivos protegidos :cool:
Saludos
-
Perfecto mi hermano, funciona sin problema alguno con el W880 CID51.
-
Cita:
Iniciado por
yosepe
en tonces tampoco al momento de terminar de subir los archivos no se tiene que flashear el main????
Pues si no flasheas el telefono con el main fake, para que deberias flashear de nuevo la MAIN...
Yo acabo de probarlo con mi W710 CID49 con exito... Saludos y gracias... :)
-
trabaja perfectamente con un K550 @ W610 cid 51
muy buen apore
es 100% personlaizable el movil
tengo una duda con farmanager y este plugin se puede flashear ?
saludos
-
Por qué el link me tira a los firms del s500????
Cual archivo se baja??
-
Cita:
Iniciado por
man666
Por qué el link me tira a los firms del s500????
Cual archivo se baja??
esta mal el link
http://www.topsony.com/forum_es/loca...6&linkid=11433
aqui esta el correcto
saludos
-
-
Cita:
Iniciado por
axer
no se puede descargar aparece:
Error - No se puede determinar el acceso al vínculo: ID, ID de Foro:= 11433, 11
alguna sugerencia?
-
Recien acabo de revisar el link que dejo axer y esta perfecto...
Y queria además hacer una pregunta: porque de repente el Far no me quiere copiar más archivos del telefono a la compu? (Los pasa pero al ver sus propiedades me dice 0KB)???? Gracias desde ya... Saludos... :)
-
LO probe en mi k790 cid 52 y va perfecto mucho mejor y muy bien para personalizar y de pasadita borrar algunas cosas que no te gusten
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Recien acabo de revisar el link que dejo axer y esta perfecto...
Y queria además hacer una pregunta: porque de repente el Far no me quiere copiar más archivos del telefono a la compu? (Los pasa pero al ver sus propiedades me dice 0KB)???? Gracias desde ya... Saludos... :)
Si el link esta bien..pero el mensaje sale ya cuando quieres descargar el programa.
-
a mi tambien me sale ese mensaje y no lo he podido descargar, esto tambien me ha pasado con otros archivos
-
@MaxDamage
Limitaciones de este plugin:
Solo permite subir y borrar archivos, es decir, no puedes extraer los archivos de la FS
-
Cita:
Iniciado por
billnick
Este es una version Beta de SEFP para ingresar al FS con celulares DB2020 CID51 y CID52 mediante Far Manager sin necesidad de Flashear.
Fue Testeado en un W880 CID51, un W710 CID51 y W580 CID52 sin problemas.
Pasos para su instalacion.
Sobrescribir el archivo chipid dentro del directoria actual de SEFP y el resto copiar en los directorios que correspondan.
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=10675
sefp_db2020
jejej no entendi pueden explicarmelo pero como pa tontos que nunca he usado el far y quiero borrar unas cosas como que el resto donde corresponda jeje lo siento como es??
-
hola con este no se ocupa tampoco fake
-
:eek: esto es simplemente fabuloso!!!!! :eek:
Digamos que la solucion para CID52 fue mucho mas rapido que para CID49, ya personalice mi K550@W610 CID52, aunque el FAR lo reconocio como un K800 pero no me dio ningun problema, esto me recuerda al CID36, que facilidad para personalizar :)
No hay necesidad de utilizar un Fake ni hay que esperar nada, todo se hace en segundos :eek:, es como tener un explorador de los archivos del telefono, muy simple y rapido ;)
-
Cita:
Iniciado por
jona_0826
jejej no entendi pueden explicarmelo pero como pa tontos que nunca he usado el far y quiero borrar unas cosas como que el resto donde corresponda jeje lo siento como es??
Pues para aprender a utilizar FarManager hay tutos hasta en video asi que, puedes aprender de ahi amigo... Si no entiendes como manejarte con el plugin nuevo, pues, despues de instalarlo correctamente, debes entrar a Far, apretar F11 y luego la tecla "S", seleccionas el Cable DCU-60, la velocidad 921600 y luego eliges el Boot Script dependiendo de tu CID (db2020_49/51/52) Luego puedes navegar por la FS de tu telefono como si fuera un Explorador de archivos común, y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada despues de modificarlo (cuando antes habia que flashear el telefono otra vez)... :)
Cita:
Iniciado por
fenixo
hola con este no se ocupa tampoco fake
No se ocupa main fake con este plugin... Saludos... :cool:
Aprovecho el post para agradecer a m1ch43lzm por su respuesta... :35:
-
tengo una duda tengo que flashear mi cell para activar los menus flash? mi cell es un w610
-
Cita:
Iniciado por
fenixo
tengo una duda tengo que flashear mi cell para activar los menus flash? mi cell es un w610
si tienes el menu normal como el de todos los "se" actuales si para poder desbloquearlos saludos;)
-
te recomiedo que lo vuelvas a intalar en otra carpeta todo desde cero tu farmanagers
-
Se pueden agregar nuevos menus flash en el w880?
-
Claro que se pueden agregar mas, yo le he agregado al mio ya algunos.
Saludos.
-
setool2lite y XS.1.6 ya no sirven estoes muchisimo mejor. aun que creo que cn 1.6 los sube mas rapido y no debes estar colocandolo manualmente
-
Cita:
Iniciado por
minority
setool2lite y XS.1.6 ya no sirven estoes muchisimo mejor. aun que creo que cn 1.6 los sube mas rapido y no debes estar colocandolo manualmente
Como que ya no sirven ???
Que te paso o cual fue tu experiencia ??
Saludos !
-
Cita:
Iniciado por
minority
Este es bueno para personalizar, borrar cosas y eso.
El far siempre ha sido mejor para esto, incluso en CID36 pero nunca ha sido lo mejor para el flasheo :p
Saludos
-
Gracias gandalf. Este fin de semana empezare a testear un poco.
A ver si me puedes pasar algunos menus nuevos.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@MaxDamage
Limitaciones de este plugin:
Solo permite subir y borrar archivos, es decir, no puedes extraer los archivos de la FS
Esta solo es una version beta. Dentro de poquito tiempo tendremos la final en la que se puede hacer todo.:D
Cita:
Iniciado por
minority
Lo bueno de esto es que tu buscas y elijes que subir y borrar.
-
Yo utilizaba Far Manager para modificar Acoustics, menus, camdrivers, etc etc. en mi k750 CID36.
Con este nuevo SEFP, podría hacer lo mismo a mi k800 CID52 totalmente gratis?
Si es así, me habéis alegrado el día y por fin podré tunear mi telefono :D
Salu2 y gracias a los creadores
-
@ErMasLoko
Exactamente de la misma forma como lo hacías con tu K750 CID36
Lo unico que no puedes hacer por ahora, es copiar los archivos del celular a la PC, pero puedes copiar de la PC al celular, y borrar archivos
-
miren yo lo que hice fue poner por separado los loaders y asi me funcionaria mejor digo yop reemplace el chipid y los loaders los bin etc diganme si estoy bien saludos!!!
PD osea no la copie de un solo o estoy mal?
-
Hola y para el W810 no hay un seep que lo soporte sin el main fack??
-
Buenas a todos con esto nose mejora nada para los DB2010 ? me refiero aque si ya no hay que usar el main fake y todo eso para usarlo con far :confused: muchas gracias..
-
Cita:
Iniciado por
noopsaibot
Buenas a todos con esto nose mejora nada para los DB2010 ? me refiero aque si ya no hay que usar el main fake y todo eso para usarlo con far :confused: muchas gracias..
prueba- no preguntes- igual y si se puede. ademas esta version es beta falta lo mejor
-
con este "parche" intente meter mi w810 sin antes flashear el main fake y no podia me mandava a una ventana roja esta todo bien en la ventana de enter the matrix o en que script lo tengo que poner para no flahsear el main fake gracias de antemano
-
Tengo un z550 y no pude entrar sin meter el fake