1 Archivos adjunto(s)
CamDrive 8.52 Paparazy Super Mode 2007
Buscando en internet me encontre esto:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
CamDrive 8.52 Paparazy Super Mode 2007
Bueno, nunca lo habia probado por eso no habia opinado al respecto de este CAMDRIVE, como ya saben el Super Mode tiene un menu especial, que puede ser dificil de manejar si no practican
Descripcion:
8.52 Tunned -> by paparazy date: 09/01/2007
Cambios en estedriver:
Fast Focu
Max fps Video
Max cor
Max brightday/night : 9.9http://s.laneros.com/smilies/smiley%...sappointed.gifady_k4e Brightness +exposure)
Base 5.3 original sony k750 R1CA021 Flash Led
8.52(Cheng Rong auto supermode)
Best config: night + date + qualit normal + resolution best photo1632/video176
Best Config photo night: EV +0.7(control right 2x) = 1.4(button "+" 4x) ; close cam for day
Note: open camera and press >*<<*< into Super Mode.
use EV key [< >] as Function Seletor
use [Zoom +/-] Change value of select function.
EV 0.0 =Zoom (1.0 -4.0)
EV +0.3 =original EV (1.0 -2.4)
EV +0.7 =Brightness (1.0 -1.3)
EV +1.0 =Contrast (1.0 -2.0)
EV +1.3 =Sharpening (1.0 -?)
EV +1.7 =ISO (1.0 -2.6) 2.6 is AUTO
EV +2.7 =Scene(1.0 -1.4) Enabled just on ISO =AUTO
changed: Vedio Recording to 15fps night Mode.
close camera return Normal Mode;
bueno, personalmente me parecio muy util la mejora de Grabacion de video a 15fps en Nigth Mode, no se ve nada lento , se ve perfecto en oscuridad absoluta, tiene Zoom de 16X pero como ya lo habia dicho es demasiado Zoom por que se pierde la calidad de la Imagen,Bastaria con un 8x, el macro es rapidicimo, pero no enfoca bien con objetos muy cercanos, y el super modo es un poco dificil de usar pero puede llegar a ser practico, ya que permite configurar diferentes opciones de luz sin tener que usar el menu de la camara
Post original:
por [LMc]Procha
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
como bien dise ahi este camdriver tiene un "supermodo" aqui adjunto el camdriver y si alguien save como abrirlo que me lo aga saver ya que como ahi dise no abre :mad: (o lo estoy haciendo mal).
SAludos !!!
Re: CamDrive 8.52 Paparazy Super Mode 2007
es camdriver sirve para el w710 ??????
Que modelos son soportados para este camdrive?, servira para mi k610?????
El W710 no tiene autofocus.. Por lo tanto cerrará la cámara cada vez que la quieras abrir... Mejor no pierdas tiempo y no lo intentes..
Sirve para toda la gama de teléfonos de 2.0Mpx con AF DB2010 ejemplo W800/K750/W810...
Por lo tanto no servirá en el K610 porque es DB2020
Por cierto, lo acabo de probar y no me termina de convencer...
Saludos!
este es el mejor?? ojala sea bueno pero una pregunta que lo hace mejor que los otros??
servira para el w300 o podrias hacer uno asi para este celular ya que como sabes no esta muy dotado de la camara y la verdad estaria muy bien
no servira para un w300 y seria muy dificil hacer uno parecido por que si se basan en este habria que hacerle muchas modificaciones ya que la camara es vga no tiene autofocus etc.
disculpe alguien que me aconseje un buen camdrive para mi w710 ???? se lo aagrdere mucho
Mira yo probbe con este con super modo pero no me parece muy bueno que digamos yo me inclino por el kopitris v7.2 para mi es la mejor ya que su mejora con respecto a video y fotos tanto de dia como de noche es genial y lo mejor esque sirve para muchos modelos aunque no tengan auto focus ABIEL si quieres este camdriver aqui te lo adjunto suerte
Si de algo te ayudo no olvides agradecer
una duda pero hay que borrar el camdriver original por completo y poner este y de ser asi como le hago con el metodo, sin fuerza bruta??????
El camdriver original solo es un archivo claro te recomiendo copierlo a tu pc por si algo pasa ah tu telefono es cid 49 pero el problema es que es db2020 por lo que solo se puede hacer por fuerza bruta con el phone ya que el far no soporta es db si necesitas mas informacion no dudes en preguntar te dejo mi correo raidenmgs4@hotmail.com