Aquí se discutirá sobre SeTool2 Lite. Originalmente posteado por m1ch43lzm.
Link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
Saludos!
Aclaro: para subir archivos, la extensión debe ser SI O SI .ZIP.
Versión para imprimir
Aquí se discutirá sobre SeTool2 Lite. Originalmente posteado por m1ch43lzm.
Link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
Saludos!
Aclaro: para subir archivos, la extensión debe ser SI O SI .ZIP.
Muy interesante:eek: mi pregunta seria,que parches se le podrian poner a un z550?
Debes leer bien el mensaje amigo,dice que solo funciona con telefonos cid49 db2010 y tu w200 creo que es cid 51 o 52.
Salu2
El rest es una fracción de archivo del MAIN del firmware instalado en tu celular.
En mi caso puede ser que el REST se llame w810_MAIN_R4EK001_rest.mbn por ejemplo.
Basate en la version de firmware que tiene actualmente tu celular.
Otra cosa: Este Setool no funciona con cable de servicio, nadamas me ha funcionado con DCU 60
PD: Para los que pregunten sobre como poner parches con es setool2lite aqui les dejo un video tutorial para que sepan como aplicar parches a la main
EDICION: Aqui les adjunto el parche que puedes usar para escuchar la radio sin manos libres, para el w810 version R4EK001( acoplado del parche de la version R4EA031 del w810), funciona al 100% probado por mi:D
Funcionan 100% los parches?? No es como el caso del W300 o del W810 con gslide que hace un lio?? si me confirman que parchea bien, empezare a hacer parches para Z530,Z550,W300 y W810.
@Adrian
Funciona 100% el parche que hice de bateria azul para el firmware W810 R4DB005
Esto es mucho mejor que GSlide :D
PD: No tiene el bug que todos se quejan, de las fallas en el menu de llamadas, ni en el organizador
Si le pones Read Flash, te extrae una copia fiel del FW?
Eso esta bueno, porque los que tienen el IMEI diferente, pueden hacer una copia de seguridad y no perder el teléfono al borrar el patch aplicando un FW nuevo! Alguien que pueda probar...
Para que lo agregues a tu topic principal...
Gracias m1ch43lzm!!!!!! Sos un gigante!! ahh y Gracias Adrian por avisarmee!!
Saludos!
Esa funcion todavia no la he probado
Pero para extraer una copia fiel del MAIN, debemos conocer las direcciones de inicio, y la longitud
En teoría, sería así:
W810/W300/Z550: Start 44140000 length 1580000 (344 bloques, en el caso del W810), marcar la opción "Read SSW"
Pero no estoy seguro que se pueda leer el MAIN, porque para cualquier operacion sobreescribe los primeros 4 bloques, y luego los restaura al final (lo mismo que se hace con Main Fake, Far Manager y REST, pero mas automatizado)
Aunque los que tengan ese "problema" de IMEI, pueden subir archivos de la siguiente forma:
1. Crear un .zip que contenga la estructura de los archivos a subir, ej:
Para subir menus flash, sería así
1.1 Crear una carpeta tpa, dentro de esa carpeta, una carpeta preset, system, desktop, flash (una carpeta dentro de otra)
1.2 Comprimir la carpeta tpa, con cualquier compresor .zip (WinRAR, WinZip, etc.), asegurandose que se mantenga la estructura de carpetasCódigo:+tpa
+preset
+system
+desktop
+flash
-menuflash1.swf
-menuflash2.swf
...
1.9. Presionar el botón "Clear", por si acaso, para limpiar los campos donde se pone MAIN, FS, etc.
2. Seleccionar el archivo .zip, en la casilla "Misc"
3. Presionar el botón "Flash"
Otra forma:
Crear un script, con varios comandos wrfile (pero es un poco mas largo, y es mas facil comprimir un .zip :D)
Opcion 3:
Crear un .vkp para ese proposito, de quitar el check entre OTP<>GDFS, pero por cuestiones legales, no lo recomiendo
PD: Agradezcan a the_laser, autor de SEtool (la versión comercial), que decidió hacer esta versión reducida para nosotros
Estoy probando los patches funcionales.
Hasta ahora probé el de la batería azul y la radio sin auriculares, andan perfecto, a medida q
entonces con esto ya podemos liberar los db2010 por medio de cable DCU-60, sin necesidad de cable de servicio?
saben que parches se le pueden poner al z550?
alguien me puede anclar o facilitar algunos parches vkp. probados para w810i que funcionen 100% para ponerlos a mi celular por medio del SEtool2 lite
Alguien ya ha Podido Poner Parches en el w300, si es asi que me diga como y que me pase los parches que se pueden subir a este modelo de telefono, Gracias
@rockyear: en la página de los rusos vas a encontrar, es http://www.mobilefree.ru/patches/
@alberto_job.. Por favor!! Se esta explicando como se usa el programa!! Lee antes de postear... También podés encontrarlos en la web de los rusos. http://www.mobilefree.ru/patches/
@diego_dlp: Sunfire7 ya ha hecho (hasta ahora) unos 3 Patches, están en el respectivo foro ;)
Saludos!
Okey Te Lo Agradezco PabloMDiez, Esperare Cuando Alguien Lo Pueda Hacer, Otra Cosa No Podrias Adjuntar el Programa en Un Mensaje Tuyo, ya que no lo Puedo Bajar, Asi Podre Maniobrar el Programa e Intentar poner parches a mi fon, y poder explicar si lo logro. Gracias
Se debería poder, fijate el post original de se-nse que lo publicaron en otro server... Por cierto.. SI EXISTEN PATCHES para W300.. fijate como te dije en la pág de los rusos!
Saludos!
Ok. y ya Cheque los Link Pero no Puede, Pero no te Preocupes La Buscare en Google Seguro que lo Encuentro
Sugerencia:
Los archivos que vayais a subir comprimidos con la opción "Misc Files" tienen que ser en ZIP, no en RAR, en ZIP para que les reconozca.
Saludos!!!
hola, yo queria saber como se usa este programa ya que no conozco nada sobre el y si se puede personalizar mi cel y como hago, mi cel es un w810
yo tengo una duda nada mas......media tonta pero duda al fin..........
en la seccion donde se agrega el main y fs.....se agregan y listo?? el programa sabe solo cual es el main y el fs?? porque no da opcion de main y fs de forma separada como el phone xs, entonces mi duda es esa, llegar y agregar los main y fs a la seccion?? no importa el orden en que los agrego??
@gUaTiTa: Si, los reconoce por su extensión. por ejemplo uno puede ser mbn (main), y otro fbn (fs). Como los descargados desde aquí.
@javier_akd:
No cuesta nada leer.. por favor!!!!!!!, es la 4ta vez que se pregunta lo mismo!Cita:
Limitaciones:
-Funciona solamente con celulares CID49 DB2010 (incluidos los Sibley)
(Identify funciona en todos los DB2010/DB2012, para leer codigo de usuario)
-Removidas funciones para liberar (Unlock/Repair)
-Soporte para UFS removido
-No guarda las configuraciones (Settings)
Saludos!
Una pregunta para adrian o sunfire7:
Creen que con esto se pueda crear algun parche para entrar ala lista de reproduccion en el z550 mientras estas reproduciendo,con las teclas arriba y abajo:)asi como en el walkman,me entienden vdd?:rolleyes:esto estaria super bien.
Saludos¡¡
como puedo hacer para comprimir en zip si no me deja comprimir las carpetas solo se comprimen los archivos que le quiero poner al cel
si esta realmente estupendo este tutorial pero mi problema es este tengo un celualr con el gdfs dañado me pasaron un gdfs de otro celular, pero cuando hago todo subo cda y lo prendo en la pantalla de espera se queda trabada y no avanza o es normal o que puedo aser ya tengo 10m con la pantalla asi
shinjiikari1985: No es posible aún..
[16031990]: Usa WinRAR o WinZIP, ambos soportan compresión en carpetas.
onyeri_hgl: Si le copias la GDFS de otro celular, van a quedar con los mismos contactos bluetooht, IMEI, entre otros.. No debiste haber hecho eso.. No hiciste un backup del original?.. Leé esto:
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer)
Saludos!
si yo se pero mi gdfs esta dañado lo daño far y pues baje uno de aqui del foro, entonces de plano asi se va a quedar descompuesto ??
pero quise cambiarle la imagen splash a mi cel comprimiendo la las carpetas que llevaban la ruta en zip y las meti con el setool lite en el misc y nada todo sigue como si nada hubiera pasado no se reemplazo la imagen splash, que puedo hacer para solucionar mi problema
@onyeri_hgl: Supongo que si, ya que no tiene información de IMEI ;)..
@[16031990]: proba el método de las scripts TXT.. por cierto, dale el comando de borrar antes de subir otro archivo. Y contanos :)
Saludos!
pues lo tendre que usar como usb eso si funciona pues ni modo, si ubiera podido aserlo antes el back up nop abria pasado nada pero pues no se podia con usb
como puedo hacer eso de los scripts txt . y si le doy el de comando borrar
mi historia.....no me sirvio de mucho el programa.....hice todo al pie de la letra y solo me flashea el main y fs, pero no me lo finaliza.....y eso que pongo en misc el custom con todo ordenado por el tema de las carpetas y todo eso.....pero nada, no hay caso, despues intente subir unos menu flash y tampoco quiso........puse el main y fs donde van, luego el custom en misc y le hice click a flash.......luego pide sacar y poner la bateria, para luego volverlo a enchufar, pero nada....nose si estoy haciendo algo mal o que
si alguien pudiera hacer un tutorial paso a paso estaria agradecido eternamente, ya que tuve que volver al ya obsoleto phone xs y far para flashear
@mislatero: pues quiero comentarte que probe de ambas maneras y nada no se pudo. tambien intente con un layout y tampoco no pude lograr nada
urge un tutorial, me encargare de hacer algunas pruebas con telefonos viejos que tengo(no son mios jeje)
oye "1682893304" o como sea tu nickname xD dices que ya intentaste con ambas solapas(flash y write script) y nada no te subio nada?
hola alguien tiene parches para el w600 gracias
al parecer este programa no toca el fs solo es main porque no se puede poner cosas al cel que esten en el fs como layout, marcos para la camara, etc, al comprimirlos en zip. lo unico que he leido que se puede hacer es flashearlo pero no finalizarlo y ponerle parches si alguien sabe como subirle algo al fs que nos ayude porque habemos muchos que aun no hemos podido hacerlo
y si no llega funcionar solo tengo que flashear el main generic denuevo verdad, para que se componga?
que desepcion de programa, claro tiene sus ventajas, pero no tocar la FS... no me gusta. entonces el Far aun es programa indiscutible