Re: Cruiser Video Tutoriales
Cita:
Iniciado por
el_taco
Como podria hacer un respaldo de un W600 tanto de fotos, tonos, agenda y todo lo que tenga la memoria.
Utiliza el phone explorer y desde ahi respalda todo
Me ayudarías bastante si podrías poner el tuto para W710i CID 49 ya que no se customiza.
Gracias
Cita:
Iniciado por
malvarez
Me ayudarías bastante si podrías poner el tuto para W710i CID 49 ya que no se customiza.
Gracias
El procedimiento de flasheo ya esta posteado.
Saludos!
si tengo unos los puedo subir??
Si, subelo a 4shared y postea el enlace en este tema.
Saludos!
Agregado Video de como desbloquear equipos DB2010 CID36.
Saludos!
Y el desbloqueo para los DB2012 cid 49 y cid 51 como los haces?
Exactamente igual que los DB2020.
Saludos!
Oye y como hago los telefonos con cid 52 DB2012 y DB2020 hay alguna manera???
Cruiser NO desbloquea equipos CID52. Tampoco el Z310.
Saludos!
HOLA supreme
Solo quería comentarte que 2 Links no funcionan o bueno a mi no me funcionaron, no se si los podrías Revisar para que funcionen correctamente.
CID36 DB2010 Phones:
Reparacion:
http://www.4shared.com/file/19753197/81fc93c3/Full_Repair_CID36_Cruiser.html
CID51 DB2020 Phones:
Flasheo completo:
http://www.4shared.com/file/19622495/a8f958d4/Full_Flash_Cruiser.html
GRACIAS.
Gracias por informarme.
Solicito si algun usuario tiene esos 2 archivos en su computadora, por favor contactarme en forma privada.
Gracias
Saludos!
Buen dia, unlockmex el video explica como liberar un CID52 DB2020 ( como el w580) ? o es solo para ponerle los menus flash? si se puede liberar con eso seria estupendo ya q tengo tiempo buscando como liberarlo (el w580) bueno gracias.
Espero respuestas claras y precisas.
pido porfavor alguien me pueda decir por q no se habla de la actualizacion 13.1 y si alguien me podria guiar con el imei change para un cid 52 ya q cuando identifico el fono se activan todas las pestañas menos la de imei es mas ni siquiera aparece
por favor si alguien pudiera ayudarme con el cambio de imei de dichos fonos agradecere demasiado respondan cuanto antes ,me envien un video o me escriban a mi correo alfniqilador@hotmail.com
por favor video de como cambiar imei cid 52 db2020
mauro ahora con esto de cid 52 red se puede desbloquear z310?? free?? sin logs? me podrian ayudar?? necesito estar registrada mi cruiser? ya q nunca he comprado logs...
Hola, soy nueva en el tema pero necesito vuestra ayuda. Tengo la Caja CruiserBox,he desbloqueado sin problemas pero necesito aprender a flashear y no se como hacerlo.Ademas de esas cosas,que mas se puede hacer con esta caja?.
Gracias por la ayuda.
alguien tendra un tutorial de como hacer un full gdfs
Cita:
Iniciado por
Cloa15
Buen dia,
unlockmex el video explica como liberar un CID52 DB2020 ( como el w580) ? o es solo para ponerle los menus flash? si se puede liberar con eso seria estupendo ya q tengo tiempo buscando como liberarlo (el w580) bueno gracias.
Espero respuestas claras y precisas.
amigo en este TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
tuto esta detallado todo de como liberar ese modelo, yo he trabajado 3 sin nigun problema.
espero te sirva. zalu2
=)