Quiero saber si en un w810 o w810i se pueden bloquear por ejemplo el administrador de archivos o los mensajes?
Versión para imprimir
Quiero saber si en un w810 o w810i se pueden bloquear por ejemplo el administrador de archivos o los mensajes?
hola que tal jupamomo claro que se pueden bloquear, solamente poniendole un menu flash que se llama orbit pass te bloquea el menu principal, los msjs, el adm.de archivos y los ajustes del celular aqui te lo dejo para que se lo subas ok la ruta es fs/tpa/preset/system/desktop/flash
saludos¡¡¡
Como pusiste ese menú, explicame porque soy novato en esto y tengo miedo de dañar el w810
tienes que flashear tu cel con el programa phone xs para que le metas el main fake despues usas el farmanager para personalizar tu cel ahi te dejo el tutorial de sunfire7 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 para que lo cheques bien y debes tener mas de 1mes y con 20 msjs como minimo para poder tener acceso a las descargas :Dok...
saludos¡¡¡
No te preocupes, si sigues correctamente los pasos de los tutoriales, todo saldra bien, yo tambien tengo un w810, este es mi tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1185053330
si tu cel es cid 49 y no le cambiaste el imei dale para adelante que es free y no ahy que tener miedo de nada ya que todo tiene solucion !!
ps con el far manager le puedes poner muchas cosas, no se si te sirvan las rutas que te voy a poner:
para cambiar iconos del celular:
tpa/preset/system/menu
para cambiar el skin del reproductor:
tpa\system\multimedia\mp
aumentar el volumen (acustic):
ifs\settings\acoustic
archivos custom:
tpa/preset/custom/
camara:
IFS/SETTINGS/CAMERA
para menus flash:
tpa/preset/system/desktop/flash
bueno espero que te sirvan estas cosas si tienes mas dudas de donde poner mas cosas o quitarle las imagenes predeterminadas al igual que los sonidos...
hay me dices no!!!
Para Poder Poner Menus Flash a su Movil, es necesario Flashear , Usar El Far Manager,Tener El Main Fake, El Fs Y El CDA(En la zona de descargas) ....¿como lo Flasheo? y ¿como uso el Far?
sencillo Sigan El Tutorial Para Novatos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 Creditos a Sunfire7
Ahora Ya saben como hacerlo gracias al tutorial? pero necseitan el Phone Xs o XS++ Y El far Manager junto con los Usb Drivers? Bajen El Cid49_pack esta en el tutorial fijense bien =P
Para Poder El el Firmware(FS) de Su Movil Hagan Esto derecha * izquierda izquierda *izquierda *(es un Menu secreto)
luego vas a info servicio y luego a info de software,ahi lo vas a ver es la primera palabra.
Luego de que hayas seguido los pasos del tutorial tendrias que finalizar ahi te explican si eres de america usa el CDA_AMERIA esta en la zona de descargas.....esto es muy importante eh! Sige Los pasos del tutorial y disfruta :P
Debes tener muy en cuenta que si tu equipo fue manipulado es decir te aparece que "...IMEI dosn´t match....", no podras utilizar el Far Manager.
-----------------------------------------------------------------------
Estimado Alexsam, ambos sabemos que ese tutorial fue creado por los dos, agradeceria que mencionaras mi nombre cada vez que lo cites, tu sabes por respeto.
hola, quisiera ver quien me puede ayudar, el fin de semana mi sony ercsson se uqedo sin pila, lo cargue ayer por la noche y ya no prende, la pantalla esta completamente en blanco, quisiera ver si pudieran ayudarme, que le pasa a mi celcular?
Saludos y muchas gracias :)
como se si mi celular esta flasheado? por que a lo que he leido primero se tiene que flashear para poder hacerle mejoras por que segui algunos pasos con el programa Phone-XS V2.01 Beta package conecto mi celular y me sale que apriete c en 30 segundos o algo asi, hago estos pasos y me sale muchas cosas que ni entiendo por eso no se que hacer:confused:
Lo que tienes que hacer primero es flashear el Main del Firmware, para poder entrar al FarManager, y es alli donde puedes manejar los archivos (borrar, reemplazar, etc) con bastante facilidad y sin esperar mucho tiempo.Lee mas arriba y encontraras links a tutoriales.
Seguramente te refieres al "Main Fake", cuando hablas de subirle un Main, pero hay que tener cuidado ya que este varia para los distintos modelos de SE. Ahora para el manejo de archivos con Far Manager se necesitara necesariamente el "SEFP" (Plugin de SE+Patches), ademas este proceso puede resultar algo confuso "sin bastante facilidad" para usuarios sin mayor experiencia.:p
hey man yo le puse el flash ese orbit pero te viene con contraseñas ya establecidas que por cierto son muy faciles y ademas no te bloquean los atajos del cel, se pueden cambiar las contraseñas??
si se puede editando el menu flash con macromedia flash 8,,, deves saber algo de flash para eso... saludos...
Ciertamente si agregas como nuevo atajo la carpeta admin. de archivos se podra acceder a imagenes, videos etc facilmente aunque el menu principal este bloqueado. Igual si agregas a atajos los mensajes y configuraciones.
Ya se creo un nuevo menu y tema donde tambien se bloquea "nuevo atajo" o algo asi para hacer el bloqueo total y completamente seguro??
Y perdon pero No me habia dado cuenta que aqui ya se toco este tema y tuve q postear aqui tambien.
bueno seguro tu celular es un w600 si no me equiboco este es su problema
lo que tienes que hacer es flashear tu cel es algo muy facil y comentado en todo el foro yo flashe mi celular w600 y no me tarde ni 15 minutos lo mejor es que cuando lo flasheas vas a poder ponerle los menus flash jeje
si quieres te puedo alludar por el msn
sombra_1314@hotmail.com