Quiero saber si en un w810 o w810i se pueden bloquear por ejemplo el administrador de archivos o los mensajes?
Versión para imprimir
Quiero saber si en un w810 o w810i se pueden bloquear por ejemplo el administrador de archivos o los mensajes?
hola que tal jupamomo claro que se pueden bloquear, solamente poniendole un menu flash que se llama orbit pass te bloquea el menu principal, los msjs, el adm.de archivos y los ajustes del celular aqui te lo dejo para que se lo subas ok la ruta es fs/tpa/preset/system/desktop/flash
saludos¡¡¡
Como pusiste ese menú, explicame porque soy novato en esto y tengo miedo de dañar el w810
tienes que flashear tu cel con el programa phone xs para que le metas el main fake despues usas el farmanager para personalizar tu cel ahi te dejo el tutorial de sunfire7 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 para que lo cheques bien y debes tener mas de 1mes y con 20 msjs como minimo para poder tener acceso a las descargas :Dok...
saludos¡¡¡
No te preocupes, si sigues correctamente los pasos de los tutoriales, todo saldra bien, yo tambien tengo un w810, este es mi tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1185053330
si tu cel es cid 49 y no le cambiaste el imei dale para adelante que es free y no ahy que tener miedo de nada ya que todo tiene solucion !!
ps con el far manager le puedes poner muchas cosas, no se si te sirvan las rutas que te voy a poner:
para cambiar iconos del celular:
tpa/preset/system/menu
para cambiar el skin del reproductor:
tpa\system\multimedia\mp
aumentar el volumen (acustic):
ifs\settings\acoustic
archivos custom:
tpa/preset/custom/
camara:
IFS/SETTINGS/CAMERA
para menus flash:
tpa/preset/system/desktop/flash
bueno espero que te sirvan estas cosas si tienes mas dudas de donde poner mas cosas o quitarle las imagenes predeterminadas al igual que los sonidos...
hay me dices no!!!