-
[Diseño] Recursos para diseñadores de menus flash.
Este tema esta dedicado a programadores y diseñadores tanto intermedios como avanzados en el uso de Macromedia™ Flash CS3.Aqui podrán aportar y utilizar recursos para la creación de menus flash (iconos,imágenes,funciones de action script,tips,etc) y desde luego podremos compartir nuestros menus flash con la comunidad Top Sony ya sea posteandolos aquí o en el Foro correspondiente ("Menús Flash - Iconos del Menú - Iconos Media Player").
** Atencion Usuarios con poca experiencia o nula en el uso de Macromedia™ Flash CS3. **
Este no es un sub foro para peticiones ni un curso intensivo de Flash.Todos los programadores y un servidor procuraremos adecuar el menu que estemos diseñando a las diferentes resoluciones de celulares.Por favor sean pacientes y tengan en cuenta que a veces los iconos salen un poco distorcionados al reducirlos de tamaño para los celulares de 128x160 o para aumentarles el tamaño.
Se agradecerá a los usuarios que aporten íconos aislados, es decir, que no tengan ningún fondo,contornos irregulares (pixeles basura),etc. No importa que no sean diseñadores Flash pues el título del tema lo dice, la intención es recolectar Recursos para ayudar y compartir.
Mauro agradezco la oportunidad para la creación de este Tema.http://www.paginasprodigy.com/jvilla...icons/bien.gif
------------------------------------------------------------------------------
Funciones que he utilizado con frecuencia en Flash Lite 1.1
He usado los colores que macromedia flash utiliza en la edición de action script.
bateria = fscommand2("GetBatteryLevel"); Devuelve un valor de 0 a 100 en rangos de 10 en 10 a la variable "bateria". Este valor indica la cantidad aproximada de carga con la que cuenta la bateria actualmente.
cargando = fscommand2("GetPowerSource"); Devuelve el valor 1 a la variable "cargando" si se esta cargando la bateria del celular. Devuelve 0 en caso contrario.
señal = fscommand2("GetSignalLevel"); Devuelve un valor de 0 a 100 en rangos de 20 en 20 a la variable "señal". Este indica la intensidad aproximada de la señal.
statustiempo = fscommand2("GetLocaleTime", "tiempo"); Devuelve la hora del celular y la asigna a la variable "tiempo".Puede ser en formato 12 o 24 según se tenga ajustado en el celular. Ejemplo 12:00:35 p.m.
statusidioma = fscommand2("GetLanguage", "lenguaje"); Devuelve los 2 caracteres que identifican al idioma ajustado actualmente en un celular y los asigna a la variable "lenguaje".
Ejemplo, si se tiene ajustado el Español Latino devuelve: lenguaje = xl
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: [Diseño]Recursos para diseñadores de menus flash.
hola, pues yo te colaboro con un menu que yo habia diseñado para mi w800i (menu icon) pero siempre me lanzaba un error que nunca llegue a desifrar... se trata de iconos de Windows Vista, espero te sirvan para que los implementes para diseñar un menu flash, y despues probarlo, claro cuando mi W810i vuelva a la vida porque como ya sabes esta con la pantalla parpadeando, pero voy a llevarlo a servicio tecnico y Dios quiera que me lo arreglen. Bueno en fin, aqui lo dejo.
Saludos y que te sirva de algo...
-
2 Archivos adjunto(s)
[Aporte]Menu flash.
Hola a todos. Pues ya esta listo mi menu flash....les presento el FlashWalkman v2 para 176x220 y 128x160 (la versión 1 quedó inconclusa, creo que se quedo en BETA jeje).
Como siempre la contraseña que le he colocado a los SMS es 3218.Si quieren una contraseña diferente mandenme un mensaje privado.
-Para expertos: Pueden activarlo con el tema Walkman que viene en su celular.
-Para novatos: Adjunto el archivo .thm que deben subir a su celular. Sigan al pie de la letra el tutorial para meter menus flash a su celular.
-Para compiladores de themes: He visto que han publicado mis temas como el elegantpass sin darme créditos,esta bién no hay problema,ahora este tema flash viene con mi firma. ;)
Saludos.
Walkman Theme. Derechos Reservados. Sony Ericsson Communications AB.
-
no se si se puede poner una pagina que es externa al foro, pero es muy buena y posee muchisimos recursos para quienes deseen hacer menues. Hay iconos, imagenes png, fondos etc. La pagina es www.deviantart.com
Chequeenla y van a ver que esta muy buena....pero muy buena
Espero les sirva
-
Espero que miguel8e recupere su 810 pues vale la pena, y en lo de los menu flash me gustaria que tomaran en cuenta a otros que como novatos no tenemos los software necesarios para liberar la imaginacion, si nos ponen los temas inicados o los software necesarios (por lo menos los nombres) es posible que mas aportemos a la noble causa de la personalizacion de mobile
-
holas bueno nada mas para decirte que esta muy bueno el menu flash que presentas aqui y tambien otro que hiciste de metal slug no tendras todavia el menu para poder activarlo es que con el que benia es el walkman y como que no checa bueno saludos... de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
yosepe
holas bueno nada mas para decirte que esta muy bueno el menu flash que presentas aqui y tambien otro que hiciste de metal slug no tendras todavia el menu para poder activarlo es que con el que benia es el walkman y como que no checa bueno saludos... de antemano gracias
Si lo se, no combina con el del walkman.Solo lo puse para que lo puedan ver en su celular. En un post anterior pedí voluntarios para que hagan un theme de metal slug, ojalá alguien se anime o si tiene un theme de metal slug le agradecere si lo postea en el foro correspondiente.
-
1 Archivos adjunto(s)
Solicitud conversion a menu flash
Saludos, encontre este menu y esta muy cool, si alguien lo pudiera convertir a flash seria grandioso. Muchas gracias
PD: Es con fondo negro.
-
Disculpe sabe cual es el comando AS en Flash que permite crear un color al azar?
-
Ya tengo el tema de Metal Slug que tanto pedian lo hize yo mismo esta de diez no se que opinen ustedes aqui les adjunto el archivo http://rapidshare.com/files/49890590..._SLUG.thm.html lo puese en rapidshare porque topsony no me dejo subirlo haber si me ayudan a hacer un tema estilo clubpulse pero morado para mi tema de shion de los caballeros del zodiaco
-
-
Cita:
Iniciado por
jroni
se pued meter a un w600?
claro que si se puede descarga el que dice el FlashWalkman v2 ese es para tu resolucion y el otro menu de metal slug sta muy bueno tambien se lo puedes meter saludos
pd:alquien que sea acomedido y pueda poner el menu de metal slug que se encuentra qui para que lo pueda agarrar el menu de dicho tema esque todavia no le en tiendo bien si no es mucha molestia saludos;)
-
soporta este tipo de menus el k790 ???
-
Cita:
Iniciado por
Faga12
soporta este tipo de menus el k790 ???
amigo hay que buscar un poco antes de preguntar los menus flash solo son soportados por la serie "w" de "se" lo mas parecido para tu telefono son los menu icons muy buenos son casi iguales a los menus flash saludos:D
-
Re: [Aporte]Menu flash.
Cita:
Iniciado por
SEW810
Hola a todos. Pues ya esta listo mi menu flash....les presento el FlashWalkman v2 para 176x220 y 128x160 (la versión 1 quedó inconclusa, creo que se quedo en BETA jeje).
Como siempre la contraseña que le he colocado a los SMS es 3218.Si quieren una contraseña diferente mandenme un mensaje privado.
-Para novatos: Adjunto el archivo .thm que deben subir a su celular. Sigan al pie de la letra el tutorial para meter menus flash a su celular.
-Para compiladores de themes: He visto que han publicado mis temas como el elegantpass sin darme créditos,esta bién no hay problema,ahora este tema flash viene con mi firma. ;)
Saludos.
El primer aderido o archivo adjunto ¿para que resolucion es?
-
Cita:
Iniciado por
winston266
El primer aderido o archivo adjunto ¿para que resolucion es?
el primero la resolucion es 176x220 esta muy bien ese no tiene ningun error el segundo es para los w300 que son de resolucion mas pequeña y dice el amigo sew810 que quedo en "beta" (inconcluso) saludos:D
-
http://rapidshare.com/files/45923374/MetalSlug.rar.html ahi tienen el menu flash lite de metal slug claro si esque aun no lo encuentran espero que me puedan ayudar con mi menu flash estilo clubpulse color morado bueno gracias
-
-
Hola, Para el w200 sirve???
-
como se le pone el menu de windows vista (vista full) al w810, ya lo intente pero no pude, hay algun tuto para poner el cel como si tuviera ese sistema operativo
-
pido disculpas por mi ignorancia, pero estos menúes se pueden incorporar al w200a? muchas gracias por sus respuestas, lo que sucede es que empecé a leer en el foro sus comentarios y creo que todo va más allá de mis conocimientos.
-
Cita:
Iniciado por
garompa
pido disculpas por mi ignorancia, pero estos menúes se pueden incorporar al w200a? muchas gracias por sus respuestas, lo que sucede es que empecé a leer en el foro sus comentarios y creo que todo va más allá de mis conocimientos.
amigo aqui nunca se deja de aprender empiesa viendon por los foros y todo lo referido a tu telefono claro si se le pueden poner los menus flash a tu telefono saludos:cool:
-
@Todo aquel que me pueda ayudar!!
Hola pues yo tengo una duda es posible que un menu flash (en este caso pregunto por el Everychanging) pueda redireccionar a un submenu tambien flash?? Lo pregunto por que acabo de modificar un menu flash llamado day&nigth como si fuera un submenu de mensajes (ya que lo voy a hacer como menu icons con submenu) pero me surgio esta duda si es posible que se suban en este caso los dos y que el everychanging llame al day&nigth(modificado) al dar click en mensajes y que este a su ves al salir redireccione al everychanging?? Si esto es posible agradeceria me ayudaran a hacerlo!!:D
Pues de antemano gracias por la respuesta y nos estamos viendo!!:D
-
Desde luego que es posible;tienes que "jugar" un rato con los fotogramas, es decir, que en vez de que en mensajes se ejecute alguna accion como ir al Play Now se vaya a un fotograma donde está "alojado" el sub menú.
En los aportes compilados (http://www.topsony.com/forum_es/show...hp?t=28991) se encuentra un excelente menú flash llamado Nintendo Wii, revísalo, es muy similar a lo que pretendes crear.
Saludos.
-
hola, estoy creando un menu flash soy super novato y no entiendo lo de crear, llamar y guardar variables, podrian darme tips? creo que eso y crear efectos es lo que me falta (basicamente hablando) aqui les dejo el link del menu, es un poco xxx :o solo un poco :D
espero no ofender a nadie .
gracias
-
Cita:
Iniciado por
EDDYE23
hola, estoy creando un menu flash soy super novato y no entiendo lo de crear, llamar y guardar variables, podrian darme tips? creo que eso y crear efectos es lo que me falta (basicamente hablando) aqui les dejo el link del menu,
es un poco xxx :o
solo un poco :D
espero no ofender a nadie .
gracias
el link que das esta mal dice algo de que el archivo esta borrado me parece no le lei muy bien saludos
-
expliquenme porfavor como puedo meter los menus flash a mi celuar????? ya lo tengo flasheado. gracias!
-
lo siento aqui dejo el link correcto
-
Cita:
Iniciado por
SEW810
Saludos.
hola amigo! recien descargue el menu FlashWalkman v2 para la resolucion 128x160 y no comprimiste el archivo ".thm". lo podrias adjuntar?:confused: gracias!
-
pero el tema de metal slug no esta en menu flash
-
Cita:
Iniciado por
Rich_sa18
@Todo aquel que me pueda ayudar!!
Hola pues yo tengo una duda es posible que un menu flash (en este caso pregunto por el Everychanging) pueda redireccionar a un submenu tambien flash?? Lo pregunto por que acabo de modificar un menu flash llamado day&nigth como si fuera un submenu de mensajes (ya que lo voy a hacer como menu icons con submenu) pero me surgio esta duda si es posible que se suban en este caso los dos y que el everychanging llame al day&nigth(modificado) al dar click en mensajes y que este a su ves al salir redireccione al everychanging?? Si esto es posible agradeceria me ayudaran a hacerlo!!:D
Pues de antemano gracias por la respuesta y nos estamos viendo!!:D
si realmente lo que tienes que hacer es hacer un menu como el principal pero con las opciones de direccion ya mas avanzadas dependiendo de lo que quisieras hacer al presionar la tecla y esto seria dentro de la misma linea de tiempo del menu flash
pero el inconveniente es que no los puedes hacer muy vistosos pues serian
muy pesados y quien sabe si el celular los pueda leer
-
oye baje como una actualizacion para MFPlayer 8 es: deviceupdate_6_en.mxp es la pagina decia que era una actualizacion para los modelos pero como hago para que se intale la actualizacion
-
Cita:
Iniciado por
eymard182
oye baje como una actualizacion para MFPlayer 8 es: deviceupdate_6_en.mxp es la pagina decia que era una actualizacion para los modelos pero como hago para que se intale la actualizacion
no es una actualizacion para el flash player es para el flash8 te sirve para que al momento de probar el menu flash puedas escoger un celular en especifico y simular que ya esta en el celular
y se agrega con el extension manager que viene en la carpeta de flash 8
o solo dale doble clic y se inicia la instalacion
aclaro no te sirve de nada si no tienes el macromedia flash 8 studio
como dije es una herramienta para probar los menus flash y no sirve para el flash player
-
aun no tengo mi v630 convertido, pero en cuanto lo tenga me pongo a hacer menus flash... tengo un par de ideas...
-
3 Archivos adjunto(s)
Aquí dejo un pack de más de 50 animaciones flash que sirven como fondo y salvapantallas y espero que os sirvan para la creacion de menús. La mayoría marcan la hora y alguno señal y batería. Hay bastantes que simplemente es un reloj analógico marcando la hora, pero a alguien le puede gustar o dar ideas.
Si no os importa, ¿alguien podría editar uno llamado cv (abajo dejo la imagen) para que marque la cobertura y la batería más o menos real? Es que solo indica el nivel máximo y el mínimo. Los indicadores superiores son, de izquierda a derecha: cobertura-fecha-batería, los del medio: minutos-hora(con el año)-segundos y abajo la hora digital
Y si este aporte no viene al caso, pido disculpas anticipadas
Edito: La imagen flash de abajo me dio una idea. Dejo iconos que saqué del velocímetro de mi coche con intención de hacer un menú. Tal vez sea una idea absurda, pero es la siguiente: Utilizar velocimetro, cuentarevoluciones, gas y temperatura como reloj, batería, señal... Los diferentes indicadores, como iconos de menú y en las pantallitas, pues el texto de los iconos, la fecha... No ví ningún menú flash similar, por lo que no sé si es factible. Espero que os sirva la idea. Si no, pues se "autodestruye" este aporte y listo.
-
en cuanto tenga mas estable la maquina en mi casa, te estaria pasando una amplia serie de iconos muy buenos
-
Cita:
Iniciado por
ejgallegos
hola amigo! recien descargue el menu FlashWalkman v2 para la resolucion 128x160 y no comprimiste el archivo ".thm". lo podrias adjuntar?:confused: gracias!
Puedes utilizar cualquier thm que tengas guardado en el celular para activar el menu flash amigo.:)
Busca el tutorial para hacer eso.
Saludos.
-
Hola, trate de poner para la bateria, señal y ninguno de los 2 anda,
fscommand2("GetBatteryLevel", "BATTERY");
fscommand2("GetSignalLevel", "SIGNAL");
y el defscommand2("StartVibrate") como ago para q me vibre 1 segundo cuando arranca el flash.
-
Bueno amigos
Hace poco que me pase a CS3 y como era de esperarse el flash cambia muchisisisisimo la pregunta buiene a que en este flash hay flashlite 2.1, 2.0 1.1 y 1.0 si alguien puede explicarme cual es el mejor o mas bien el mas compatible con la mayoria de los SE y ademas me ayudan con la resolucion de algunas pantallas... Me pongo con prontitud a crear menus para todos, adjunto soy estudiande de Diseño Grafico y tengo un manejo regular de flash asi que apenas solucione esos incovenientes abra menus personalizados para todos
-
Cita:
Iniciado por
RogerE
Bueno amigos
Hace poco que me pase a CS3 y como era de esperarse el flash cambia muchisisisisimo la pregunta buiene a que en este flash hay flashlite 2.1, 2.0 1.1 y 1.0 si alguien puede explicarme cual es el mejor o mas bien el mas compatible con la mayoria de los SE y ademas me ayudan con la resolucion de algunas pantallas... Me pongo con prontitud a crear menus para todos, adjunto soy estudiande de Diseño Grafico y tengo un manejo regular de flash asi que apenas solucione esos incovenientes abra menus personalizados para todos
pues el compatible con todos es 1.1
el mejor es el 2.0
y las resoluciones de pantallas son tres
128*160
170*240
240*320 ----> de esta ultima no recuerdo