Lamento desilusionar camdrivers z550
Pero es para que por el momento no sigan creando temas con respecto a los camdrivers del z550,este es un mail que me enviaron de sonyericsson
Gracias por escribirnos, para Sony Ericsson es un placer colaborarle en todas sus dudas y darle una pronta y eficaz respuesta.
Sr. Andres Dufour, actualmente no esta proyectado actualizar la función cámara del z550a, sin embargo hemos escalado su solicitud para hacer una revisión de esta función
Para poder brindarle una mejor información acerca de su inquietud le sugerimos comunicarse directamente con nosotros a la línea de atención y soporte de servicio al cliente
0800-333-7427
alli abajo esta el telefono,si se quieren sacar dudas,llamen
Re: Lamento desilusionar camdrivers z550
Hay que decirles que incluyan la función de video horizontal o fullscreen en algún update, seria buena idea
Seria justo y necesario hacer esa sugerencia... es una lastima que no tengan proyectado hacerle una mejora ya que es lo unico que le hace falta a este equipo..:rolleyes:
Es el único punto débil que noto este dispositivo, el no poder ver vídeos en fullscreen,
Porque sony habrá tomado esa decisión¿?
capo eso de ver videos en fullscreen no tienen nada que ver con el camdrive eso es del reproductor
si lees el post mas arriba, te daras cuenta que habia comentado sobre el reproductor
un poco OFF Topic :p
pero capo lo que estoy diciendo que en este post se esta hablando del camdrive asi que fijate primero
pero nadie de los presentes sabe editarlo? o conose un editor de camdriver.....
este celular ubiese sido perfecto con infrarojo,videos a fullscreen y camara fotografica mejorada ya que supongo que tiene una similar a la del k510
quizas si somos varios los que escribimos a sony ericsson, reconcideren el tema y trabajen en alguna actualizacion, no se que opinan?
Cita:
Iniciado por
caos
pero nadie de los presentes sabe editarlo? o conose un editor de camdriver.....
si es verdad, alguien que sepa como se modifica que se anime
en si tienen mucha razon.!! pero ojala en corto tiempo salga alguna actualizacion ya que es muy buen telefono
Cita:
Iniciado por
AngelHexe
quizas si somos varios los que escribimos a sony ericsson, reconcideren el tema y trabajen en alguna actualizacion, no se que opinan?
No creo,no se si les conviene hacer algunaactualizacion,a menos que sepan de que si la realizan,vendan mas telefonos,a ellos no les interesa que los usuarios que YA lo compraron,tengan un buen telefono,les interesa los que lo van a comprar...
por eso,si por un precio similar,pueden comprar un z710,o algo por el estilo,haran actualizaciones para ese celu,siempre les conviene vender,asi es como funciona.y no creo que porque 20 personas eleven un acta,sonyericsson actue.. :(
Lo unico que resta,es que algun usuario que sepa,realice ese camdriver
he tratado de buscar algun solucion para este celular pero no descubri nada pero eso si la resolucion q tiene es nastante buena
hola, que no es que ya hay camdrive editados para este SE, si no mas creo esta el EvoCam V1.3, que mejoraba la resolución de las fotos, y con respecto al reproductor es verdad tendría que tener la función de fullscreens.
pues la verdad es que el evocam 1.3 es el mas viejo de la historia, aqui hay dos camdrivers buenismos, para el z550 ambos de amigos mios, se los dejo, no pregunten cual es m ejor por que son diferentes en varios aspectos
Evocam 4.6
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=evocam
Tech Pic 3.3
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=tech+pic
a mi parecer deben borrar este tema, ya que esta muy desactualizado, y si sonyericsson nos quiere mandar a la carcel a todos los editores de camdrivers pues que nos manden a la carcel! jajaja
Saludos!
Cita:
Iniciado por
JCmonX
pues la verdad es que el evocam 1.3 es el mas viejo de la historia, aqui hay dos camdrivers buenismos, para el z550 ambos de amigos mios, se los dejo, no pregunten cual es m ejor por que son diferentes en varios aspectos
Evocam 4.6
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=evocam
Tech Pic 3.3
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=tech+pic
a mi parecer deben borrar este tema, ya que esta muy desactualizado, y si sonyericsson nos quiere mandar a la carcel a todos los editores de camdrivers pues que nos manden a la carcel! jajaja
Saludos!
Yo uso el EvoCam 4.6.3, aunque le falta un poco de mejora con linean mientras ves con el viewfinder, y varia mucho los fps en res. grande, pero es el mejor que he visto hasta el momento;)