-
[Parches W700 R1CA021]Les dejo dos parches muy buenos
Bueno amigos, aqui les dejo dos parches el primero es para cambiar los todos los iconos del celular, como los de la bateria, la señal, etc... creo que pueden cambiar todos, tambien le puedes cambiar el skin del reproductor de musica y el celular seguira estando estable, 100% comprobado por mi.
Solo basta con crear en la memoria una carpeta llamada sysgfx y dentro colocan los iconos que quieran y con esto quedaran modificados en el celular.
Nota:Cambia todos los iconos, pero no el menu.
El otro parche es para poner contraseña a las funciones del celular, este parche no lo he probado, pero igual lo posteo y me dicen si a alguien le funciona.Creo que para poner la contraseña por primera vez, tienes que presionar la tecla de volumen.
Bueno aqui los parches
total_replase_all_grafics_w700_r1ca021.vkp - 0.00MB
protection_by_the_password_of_the_important_functi ons_of_phone_v2.6a_w700_r1ca021.vkp - 0.00MB
-
Re: [Parches W700 R1CA021]Les dejo dos parches muy buenos
oye disculpa la carpeta especificamente donde se deve crear
-
Cita:
Iniciado por
hary5041
oye disculpa la carpeta especificamente donde se deve crear
En la memoria, en raiz, osea debe quedar asi, memoria/sysgfx
y dentro van los archivos
-
no los podrás crear para un w700 R1DB001? o como crearlos para este main?
-
Cita:
Iniciado por
lil_george
no los podrás crear para un w700 R1DB001? o como crearlos para este main?
No amigo, yo no los hago, solo los bajo, pero te recomiendo cambiar al firmware R1CA021 , ya que hay mas parches para este firmware y tu celular se ve mejor
-
que ocurre si no has guardado graficos cuando aplicaste el parche, marca error o solo toma los graficos por default, existe una manera especial en la que debes de introducir los nombres de los graficos, como hago para que los reconosca el telefono... gracias por despejar dudas de antemano
-
Cita:
Iniciado por
AnHeLLiOrY
que ocurre si no has guardado graficos cuando aplicaste el parche, marca error o solo toma los graficos por default, existe una manera especial en la que debes de introducir los nombres de los graficos, como hago para que los reconosca el telefono... gracias por despejar dudas de antemano
Si no pones los iconos y pones el parche no pasa nada, solo toma los iconos por default.
Y si todos los iconos a colora dentro de esa carpeta tienen un nombre especifico, si entras al foro se-nse y buscas, hay un post de paquetes de iconos, solo pones en elbuscador de ese foro la palabra "sysgfx", y encontraras algunos, y si no tienes el parche de mover el menu a la memoria, tambien sirve para cambiar los iconos del menu
-
ya que dices que se ve mejor postea alguna fotos de como quedan esas mejoras... y con ese parche no podes usar menus flash??
-
No no podes usa rmenues flash con este parche. Y con respecto al parche de contraseñas en el menu hay un bug, cuando presionas la tecla "volumen -" tira pantalla blanca y se reinicia. Asi que de por momento no funciona. Estoy viendo si lo puedo solucionar.
-
este bug tambien aparece cuando trate de entrar a las funciones que deberia bloquear (mensajes, administrador...), aunque todavia no activaba la proteccion, podras checar eso tambien adrian...
-
1 Archivos adjunto(s)
Lo que pasa, es que el parche para proteger con contraseña, requiere tener instalado el parche API 3.0
Código:
;W700 SW-R1CA021
;Çàùèòà ïà*îëåì âàæíûõ ôóíêöèé òåëåôîíà
;Òåïå*ü ìîæíî âêë/îòêë ï*îâå*êó ïà*îëÿ íà íàæàòèå "Ã*îìêîñòü -"
;×òîáû îòêëþ÷èòü ï*îâå*êó íóæíî ââåñòè ïà*îëü
;Ï*è âûêë è âêë ñîõ*àíÿåòñÿ òî ñîñòîÿíèå ï*îâå*êè ïà*îëÿ, êîòî*îå áûëî äî âûêë
;Protection by the password of the important functions of phone
;Now it is possible on/off check of the password on pressing "Volume -"
;To disconnect check it is necessary to enter the password
;At deenergizing and inclusion that condition of check of the password which was before deenergizing is kept
;Ver 2.6a
;(!) API v3.0
;(C) Joker XT
;(R) IronMaster
;(P) d1gger17
Siempre es bueno abrir el .vkp con el bloc de notas, ahi vienen las instrucciones
Y en esta linea: ;(!) API v3.0, dice que es prerequisito el parche API v3.0
Cuando en un parche encuentran este simbolo (!), indica que requiere otro parche para funcionar, e indica el nombre del parche
Les dejo el parche API v3.0 para W700 R1CA021, algunos parches requieren la instalación de ese parche
Despues de instalar ese parche, se solucionan todos los problemas con el parche para poner contraseña
-
y no habra la posibilidad de que alguien pueda hacer algun patch con proteccion a las carpetas para el firm r1db001 ?
saludos
-
yo tnego un w810 y me gustaria poder ponerle contraseña a las funciones, alguien sabe si sirve para mi telefono?
-
Cita:
Iniciado por
cegh4453
yo tnego un w810 y me gustaria poder ponerle contraseña a las funciones, alguien sabe si sirve para mi telefono?
Para el w810 no hay muchos parches amigo y este aun no esta
-
desgraciadamente no puedo usar el firmware de los parches como me comentaste zurko, ya que creo que una vez cambiado el main ya no se le puede poner uno mas viejo, aunque gracias de todas maneras.
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
lil_george
desgraciadamente no puedo usar el firmware de los parches como me comentaste zurko, ya que creo que una vez cambiado el main ya no se le puede poner uno mas viejo, aunque gracias de todas maneras.
saludos.
Mira amigo, yo tenia la version R1DB001 y lo pase a R1CA021, facil, lo que tienes que hacer es con el "XS" es flashear primero el fs osea que vas a abrir el "XS" despues donde dice "flash file system" vas a poner el firmware R1CA021, despues de que termine de flashear el "Fs", lo que tienes que hacer es ahora finalizarlo con el "far", ya sabes abres el "XS", flasheas el "main" con el main fake del w700, pero ya sabes que el main fake que se ocupa es el del k750_w800_cid49, despues de esto ya ingresas con el far manager, y ya sabes lo finalizas con el custompack y listo flasheas con el main del R1CA021(el main parchado o el original) y asi de facil.
Espero que me entiendas
-
en la seccion de descargas esta el apartado de los parches que puedes poner en tu w300 del respectivo firmware, revisala y despejaras tus dudas....
aqui esta el link http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=551
saludos
-
ya probe el parche de contraseña con el otro parche que es para que funcionara y se me sigue reseteando
-
Hola amigos como puedo sabes si mi w700i es version R1DB001 o W700 R1CA021, respondanme , gracias
-
Cita:
Iniciado por
curioso18
Hola amigos como puedo sabes si mi w700i es version R1DB001 o W700 R1CA021, respondanme , gracias
lo que tienes que haces es con la palanquita de tu celular y la tecla asterisco hacer lo siguiente(sin comillas):
">*<<*<*"
Donde este simbolo ">" significa movimiento de la palanquita a la derecha y este "<" a la izquierda y este "*" la tecla asterisco
Despues de eso te aparece un menu, seleccionas la opcion que dice "info servicio" y despues "info de software" y alli la primera linea de texto te indicara la version del firmware ya sea R1CA021 o R1DB001
-
y no existen estos parches para el w700 r1db001, ya no me quiero arriesgar al cambiarlo
-
hola a todos soy nuevo en esto pero no sabran donde puedo encontrar las rutas para colocar patches en mi k790 ha y si los que se utlizan para el w 800 son compatibles para el k790
-
oye zurko como le puedo cambiar el firmware a mi w700
-
Lo mas facil y seguro para actualizar el firmware de tu cel es mediante el SEUS, programa que puedes bajar de la pagina oficial de Sonyericsson, simplemente enchufas el celular a la pc y sigues las indicaciones.
Otra opcion seria bajar el firmware de esta pagina y con algun programa como el seetool o el phoneXS. Saludos