-
Sony Ericsson w910 musica con movimiento
Este es el tercer gran lanzamiento de SonyEricsson en el día de hoy, un slider muy avanzado que, como el W960, está muy especializado en la reproducción de música.
Tiene una innovación muy buena: se le pueden dar órdenes moviendo el equipo, por ejemplo, al agitarlo, la música pasa a reproducirse de forma aleatoria (me gustaría saber que pasa si uno lo revolea :P). Del mismo modo, hay otras acciones que producen efectos parecidos, como para saltear una canción.
No se queda sólo en eso, el W910 es como una pequeña central de entretenimiento portátil, ya que tiene detalles que permiten ejecutar juegos de un modo más avanzado que los demás teléfonos, y la interfase está pensada para jugar como en una consola portátil.
http://img509.imageshack.us/img509/6...i6750darn3.jpg
Volviendo a la música, incluye SensMe que es como un sistema de reconocimiento del ritmo y estilo de la música, para generar playlists inteligentes de acuerdo al estado de ánimo.
Comparte detalles de diseño con el S500, aunque es un poco más ancho, y también se lo puede relacionar con el W880 por los materiales y terminaciones. Es delgado, unos 12.5 mm, y liviano, menos de 90 gramos.
Soporta tarjetas M2, y se conecta a redes GSM/EDGE (es cuatribanda) y HSDPA. La cámara es de 2MP, el display es QVGA, tiene radio FM, Bluetooth y USB. Parece que la idea de SE es destacarse por la batería, también permitiría hablar 9 horas, y unas 20 de reproducción de música.
-
Re: w910 musica con movimiento
y....tenemos que opinar ?? Solo se puede decir que es muy buen cel...como todo que es nuevo...no ??:confused:
Tenemos que esperar a que lo vendan....:mad:
O exactamente para que pusiste este tema ??
-
Una pregunta, Como se le puede agregar la imagen del albun en el reproductor walkman a un w880?
-
Muy buen telefono, aunque en estos lados de america, especialmente en mexico, no creo que telcel lo de a un precio digamos, como para tener en mente comprar uno en cuanto salga.
Sigue el estandar de 2mpx en las camaras aún cuando sea un highlevel de SE.
Por cierto, el trackpad no me gusto nadita.
SALUDOS!
-
Cita:
Iniciado por
asaelito
No se queda sólo en eso, el W910 es como una pequeña central de entretenimiento portátil, ya que tiene detalles que permiten ejecutar juegos de un modo más avanzado que los demás teléfonos, y la interfase está pensada para jugar como en una consola portátil.
Algo parecido a lo que se "quizo" hacer con el w600 y que nunca se llevó a cabo. Un ejemplo los botones "dedicados a juegos" del w600.
-
Parece interesante, quisiera saber cuando llega a centroamèrica y què precio tiene
-
Cita:
Iniciado por
Omem Zero
Una pregunta, Como se le puede agregar la imagen del albun en el reproductor walkman a un w880?
Sencillo, edita los metadatos del archivo.
-
este celular sera exclusivo de movistar latinoamerica, incluyendo mexico
-
Los de movistar traen aveces telefonos mejores que en telcel, aunque sinceramente me la he pensado cambiarme a movistar, cuando veo el monton de "promociones" que tienen me asusto y mejor sigo amarrado...
Esta muy bien el celular, pero como que no termina por llenarme el ojo y agradarme totalemente. Tiene muchos botones y controles heredados de otros celulares... Quizás ya que tenga uno en mis manos cambie mi opinion :p .
Alguien sabe algun precio aproxximado?
SALUDOS!
-
Parece ser un buen teléfono, desgraciadamente Sony Ericsson ya descartó la MS PRO DUO (la mejor para mi gusto, barata, rápida y compatible) y está implementando siempre la M2 (cara, poca capacidad, y encima más lenta :().. Otra contra sería el color.. pero parece ser lindo teléfono!
Saludos!
Edito: Un display de más resolucion no vendría nada mal!! :D
-
al parecer es un muy buen celular, aun que hay que esperar para que yege al mercado...
-
alguien podria dar algun aproximado de cuando llegara al marcado mexicano y su presio?
-
6 Archivos adjunto(s)
bueno amigos con mas detalles acerca de este modelo pues le dire que lo tengo en mis manos, claro esta una version previa del telefono pero algo es algo jeje.
de buenas a primeras bueno les puedo decir que el equipo no pesa en lo mas minimo debido a su tamaño. es facil de operar y en cuanto a la velocidad del software como es una version no final es un poco lento, supongo que en la version final se vera mas rapido.
lo mas resaltante de este modelo es la eliminacion del boton de (atras) ahora todo se rije con el comando atras mas no con el boton antes mensionado, la pantalla es lo suficientemente grande para calmar las espectativas ya que posee una gran calidad de imagen y colores, tiene flash lite que por los momentos pude ver solo uno que se llama eclipse que es bien bonito y llamativo. la calidad de sonido en los repiques no es muy apreciable que digamos ya que es bastante bajo (ojala y no sea asi en la version final) la camara apesar de no tener flash es bastante aceptable y los videos son fluidos y con buen sonido.
ahora vamos a lo mas interesante.
video conferencia y 4 bandas, algo nuevo para los SE con esta cualidad.
tiene sensor de movimiento pero no para estado fisico si no para cambiar de pista musical o simplemente para girar el video o el menu del reproductor walkman dependiendo de la posicion del celular, es algo innovador y si vamos al caso era uno de los boom del tan esperado iphone del la apple.
el reproductor walkman segun lo que e leido es 3.0 lo cual es algo nuevo, tiene muchas funciones nuevas incluyendo que el toma los colores del tema flash que este activo en el cel, lo malo es que se si pones un tema normal el fondo sera siempre verde. tiene una funcion nueva llamada medios, si ingresas a el veras un submenu que luce casi igual al menu del psp que es algo bueno por que ese menu para mi gusto es bastante interactivo.
por lo demas no deja de ser un espectacular SE como todos los demas
le dejo unas foticos para qaue mas o menos vean la calidad de imagen, tamaño y el menu.( las fotos fueron tomadas por un w710 jeje por eso salen tan feas)
en mi opinion personal, el equipo se las trae y promete mucho, sin dudas va a ser una buena inversion jejej:D
-
Cita:
Iniciado por
LittleTX
Muy buen telefono, aunque en estos lados de america, especialmente en mexico, no creo que telcel lo de a un precio digamos, como para tener en mente comprar uno en cuanto salga.
Sigue el estandar de 2mpx en las camaras aún cuando sea un highlevel de SE.
Por cierto, el trackpad no me gusto nadita.
SALUDOS!
cierto amigo , telcel y sony ericsson mexico no creo que inviertan para traer esos telefonos tan pronto por que aqui muchos no lo pagan ya que la mayoria los ve como simples celulares sin saber la tecnologia de punta que llevan estos no es asi ?
Cita:
Iniciado por
PabloMDiez
Parece ser un buen teléfono, desgraciadamente Sony Ericsson ya descartó la MS PRO DUO (la mejor para mi gusto, barata, rápida y compatible) y está implementando siempre la M2 (cara, poca capacidad, y encima más lenta :().. Otra contra sería el color.. pero parece ser lindo teléfono!
Saludos!
Edito: Un display de más resolucion no vendría nada mal!! :D
cierto lo que dices ahora no se que hacer con mi ms pro duo .. de 2gb imaginate ahora tengo el w880 que hare no se ... pero no he preobado eso de que son mas letas ..
-
Lo Que Me Gusta de Este Movil! Es el sensor ee movimientos...segun lei ....estas escuchando musica en el reproductor y deseas cambiar de cancion, le das un movimiento a la derecha y lo cambia le das un mov a la izquierda y retrocede una cancion, un movimiento a los 2 lados y reproduce aleatoriamente aparte creo que es 3g y esta de lo mejor! :D
si estoy equivocado me corrigen porfavor
-
Para todos aquellos que querian saber el precio del w910 pues yo me lo se..!!
Se estima que el precio sea entre los $6500 y $7500 pesos mexicanos.
Todavia no se si estara disponible con Telcel o Movistar, pero a como se esta manejando Movistar ultimamente quiza sea que lo tengamos con esta compañia, ya que no me dejaran mentir pero ultimamente Telcel solamente trae telefoos baratos...
-
yo quisiera saber cuando lo traeran aquii a mexico... y pues como cuanto costara..
pero en fin.... me gusta el telefono.. pero es es como todos... lo nuevo esta chido.. hasta que sale otro .....
y con eso de los botones especiales para los juegos.. esta un poco mas mejor no
-
Pero sera que este telefono tenga tambien los problemas de conexion a internet que los demas, por ejemplo yo no puedo conectarme por mi telefono, hay alguien que lo haya hecho que me oriente, es un W 880
-
Aca en chile todavia no llega, apesar que le sacaron la estrella de "pronto" al celular en la pagina sonyericsson.cl
-
Sin duda, el sensor de movimiento es un gran avance para SE. Pero para llevar a la sima a la serie W, tendrian que dar un paso mas en la camara. Y por ejemplo usar una de 3.2 mp, despues de todo la serie K ya llego a los 5 mp.
-
Realmente parece espectacular pero me parece que sera imposible que lo pueda comprar cuando llegue a la argentina porque costara una fortuna. Ahora me pregunto cuanto cuesta en dolares y al traer usb sera la misma porqueria que los motorola.
-
pues este celular esta bueno en todo, diseño y sus componente lastima que este caro jejeje
-
se ve muy atractivo y muy buen celular a ver cuando llega a Argentina
-
y nadie sabe las fechas de cuando llega a mexico ya tengo ganas de verlo y tenerlo en mis manos??
-
a mexico no se cuando llegue pero este sale a la vente creo que en octubre por esas fechas
-
pero ya ven que aunque llegue a mexico antes, las compañias se tardan un poquito mas en sacarlo y la verdad se ve que es un exelnte movil pero hay que esperar.
-
se ve bueno y no creo que vaya a costar mas de 6000 pesos. seria exagerado.
-
Me gustaron las características pero no me gusta mucho el diseño, hay teléfonos SE mejor diseñados, no digo que sea feo pero hay mejores
-
este cel es una maquina, excelente review
-
Ese modelo a mi me encanta muchoa yo soy de Ecuador y por aca lo ultimo que llego fue el sony ericsson w580 que al agitarlo cambia de musica estoy a la espectativa de que llegue por que la verdad me gusta mucho jejejejej.
-
Al parecer esta muy bueno, el tema es que me parece medio gordo mm, de todas maneras eso del sensor de movimientos es genial.
No comentaron mas acerca del sensor este que te elige los mp3 de acuerdo a la categoria y de acuerdo a tu estado de animo, eso es terrible!
Salu2
-
pues de que tiene buenas funciones es cierto, pero de que tiene botones dedicados para los juegos es una patraña,, porque si en verdad estuvieran dedicados a los juegos no se dañarian tan rapido, ya que deberian ser de perdido tan resistentes como los del ''gba sp''
para que puedan aguantar el uso de los juegos
-
Bueno yo tengo el w910 esta brabazo soy de peru me lo traje de eeuu el sensonr de movimiento es brabazo puedes jugar solo moviendo el cel sin apretar ninguna tecla osea si el cel lo mueves para la derecha es como si apretaras el boton derecho muy bueno de se en novedad les puedo decir k su pantalla es hermosa buena resolucion y las fotos cheveres filma en mp4 y se podria decir k con un buen audio y casi calidad de dvd noc notan cuadros en el video el shake control bacan tambien delgado como el v3 de motorola liviano bueno a mi me gusta y tambien e visto en un video k soporta tv pero en mi cel no aparece esa opcion sera pork es uno de los primeros pero luego se actuliza esta bien bacan se los recomiendo por todos los angulos bye
lokito
-
tengo una pequeña duda cone ste telefono que no he podido resolver buscando en varias partes ya. tmbien tiene efectos de luces como el w580?
-
Pues ya aburren los 2mp en camaras de walkman, pero supongo que serían mas caras si les ponen mas
-
como diantres puede un celular reconocer nuestro estado de ánimo ? ;O;
-
pues yo lei que segun como lo muevas reconoce el estado de animo