-
Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos
Hola, alguien podria comentar su experiencia al flashear su telefono con el far manager cid49, con el tutorial para supernovatos utilizando el xs 1.2 ++ y far manager, puesto por sunfire7.
Entre el flasheo del FS con XS 1.2 ++ y el flasheo del main fake hay que volver a cargar la bateria? O todo el proceso con la finalizacion del custom y volver a flasher el Main Generic se realiza con la misma carga?
Cuanto dura aprox. todo el proceso?
Gracias.
-
Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos
hola mirayo no he usado el "far manager" pero el phone xs y el phone xc funcionan de maravilla y me han dado buenos resultados..
los tiempos de espera de estos programitas es desde 10 min a 6 horas(es lo maximo que me ha tardado)
y mira que tu movil queda como nalga de princesa recomendado por mi ;)
-
El tutorial esta hecho por mi, y obvio que funciona.
El proceso se hace con una sola carga, puesto que no hay bruteforcing sino breakin. por ende no tienes que esperar tanto tiempo para finalizarlo.
Cualquier duda dimela y te la aclaro.
-
hola como estan tengo un w300i y necesito flashearlo ya q no enciende y es casi nuevo como puedo hacer ya q nunca he hecho esto y soy super novata y no entiendo nada, please help i need my cellphone
-
edito el mensaje el tutorial fue hecho por sunfire7
-
Mi W300 se queda en por favor espere despues de flashiarlo... Alguien me podria ayudar con eso!!
-
Puedes decirme como fue que le añadiste el custom pack con el far manager?
-
Espero puedan ayudarme con dos problemas.
1.- Cargue archivos MAIN, FS y finalice un w810, todo con Phone XS. Al prender el telefono en la pantalla aparece el mensaje "Please Wait" pero de ahi no pasa. ¿Como puedo solucionar esto?
2.- He seguido todos los pasos del tutorial para utilizar FAR con telefonos CID49 igual he descargado e instalado los archivos. El problema es al querer entrar a la carpeta FS de otro w810, el FAR se traba en el mensaje Command Progress: 1 of 1 byte(s) y ya no hace nada.
* Espero puedan ayudarme con estos problemas pues he buscado informacion y ayuda en los foros pero aun no puedo solucionarlos. Gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
elniky
Espero puedan ayudarme con dos problemas.
1.- Cargue archivos MAIN, FS y finalice un w810, todo con Phone XS. Al prender el telefono en la pantalla aparece el mensaje "Please Wait" pero de ahi no pasa. ¿Como puedo solucionar esto?
2.- He seguido todos los pasos del tutorial para utilizar FAR con telefonos CID49 igual he descargado e instalado los archivos. El problema es al querer entrar a la carpeta FS de otro w810, el FAR se traba en el mensaje Command Progress: 1 of 1 byte(s) y ya no hace nada.
* Espero puedan ayudarme con estos problemas pues he buscado informacion y ayuda en los foros pero aun no puedo solucionarlos. Gracias!!
a mi me pasa lo mimo ya actulize el FS y Main a R9A036 , aplique el Main Fake me falta subir el custom pero no me toma el far se conecta bien pero cuando quiero acceder al FS me manda a esta pantalla
http://img185.imageshack.us/img185/7537/screengo4.jpg
aqui un video del proceso que hago de cuando flasheo el main fake y trato de entrar al Far peso del video 757KB http://www.sendspace.com/file/wg71f0
cual sera el problema plis ayuda?
-
ArielOSX pues compartimos elproblema :p ¿Tu que drivers tienes instalados? Aunque no creo que este sea el motivo, yo tengo instalados los Win_USB_Driver_new. Seguire buscando alguna solucion, cualquier avance que tenga te informo, porfavor si sabes algo igual me lo comentas.
-
@ArielOSX:
Bajaste el SEFP desde el cid49_pack??
-
Cita:
Iniciado por
elniky
ArielOSX pues compartimos elproblema :p ¿Tu que drivers tienes instalados? Aunque no creo que este sea el motivo, yo tengo instalados los Win_USB_Driver_new. Seguire buscando alguna solucion, cualquier avance que tenga te informo, porfavor si sabes algo igual me lo comentas.
Si baje el Win_USB_Driver_new pero no se que mas hacer?
Cita:
Iniciado por
sunfire7
@
ArielOSX:
Bajaste el SEFP desde el cid49_pack??
no me permiten bajarlo por capacidad estoy topando en eso me falta un mega y algo para poder bajarlo? realmente no se que hacer
-
ArielOSX lo que pasa es que en el cid49 pack que hize he parchado e instalado bien el SEFP, para evitar problemas de que no lo instalen bien u otras cosas, porfavor prueba desde el farmanager+SEFP que viene en el pack cid49 y nos dices como te fue
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
ArielOSX lo que pasa es que en el cid49 pack que hize he parchado e instalado bien el SEFP, para evitar problemas de que no lo instalen bien u otras cosas, porfavor prueba desde el farmanager+SEFP que viene en el pack cid49 y nos dices como te fue
si entiendo amigo pero no puedo descargar el CID49_Pack me dice Tu cuenta no tiene suficientes privilegios disponibles en este momento
Permisos: 50 archivos/18 usado, 100.00 Mbytesbytes/97.70 Mbytesbytes usados.
-
Pues bueno el problema es por tu Far+SEFP, cuando puedas bajarlo del pack cid49 te funcionara bien.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Pues bueno el problema es por tu Far+SEFP, cuando puedas bajarlo del pack cid49 te funcionara bien.
:( y tu no me puedes enviar el Far+SEFP o solo el SEFP porque cuando podre bajar este pack plis necesito un poco de ayuda?
mi mail es ariel.escobar@gmail.com
-
Hola sunfire7, he descargado el CID49_PACK, instale los drivers, flashe previamente mi w810 con el main fake y si, he seguido el tuto paso a paso pero sigo con el mismo problema que Ariel, se queda en Command Progress: 1 of 1 byte(s). Esto solo me pasa con el w810 pues al explorar la carpeta FS de un w800 no hay ningun problema. espero puedas ayudarme porfavor. Gracias
-
Cita:
Iniciado por
elniky
Hola sunfire7, he descargado el CID49_PACK, instale los drivers, flashe previamente mi w810 con el main fake y si, he seguido el tuto paso a paso pero sigo con el mismo problema que Ariel, se queda en Command Progress: 1 of 1 byte(s). Esto solo me pasa con el w810 pues al explorar la carpeta FS de un w800 no hay ningun problema. espero puedas ayudarme porfavor. Gracias
yo tembien tengo ahora el cid49 pack y aun tengo el mismo problema nadie sabe porque? ni los capos de este foro? :mad:
-
yo flashee un W300 con ese tutorial y me fue de maravilla despues quize flashear mi k750 pero no pude pasar de eso de send 1 byte y eso que hice paso a paso todo lo que decia el tuto
-
hola me podrian decir donde se encuentra el "Far Manager Tutorial" para poder flashar mi w300
-
Cita:
Iniciado por
angelaka14
hola me podrian decir donde se encuentra el "Far Manager Tutorial" para poder flashar mi w300
Claro amigo aqui tiene todo lo necesario para eso http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
-
Alguien que haya podido flashear un CID 49 con FAR Manager porfavor ayuda, a que se debe el problema de que el FAR se quede en (command progress: send 1 of 1 bytes) he instalado el cid49 pack, flasheo previamente con el mainfake, tengo instakados los drivers y hago todos los pasos del tutorial pero simplemente no quiere puedo acceder a la carpeta fs. porfavor ayudaaa
-
Han seleccionado el script adecuado??? y asegurense de tener los drivers correctos, es engañoso asi que fijense bien!! Intenten hacer la instalacion y seguir el tutorial en una PC diferente, Prueben eso y si sigue este problema les pedire algunos datos en privado.
-
hola me podrian decir donde se encuentra el "Far Manager Tutorial" para poder flashar mi w810i
-
Hola soy de mexico
Disculpen por preguntar tanto
tengo un W300 y no puedo flasharlo
e echo todo lo del tutoria lFar Manager Tutorial
ma baje el CID49_pack.rar
hice todo al pie de la letra
tambien el W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar
y al prender el cel me dice esto
Error de Config.
Comuniquese con
su operador de red
o centro de
servicio.
alguien me podria ayudar porfavor.
-
xmaurox9:
Hola aqui puedes seguir los pasos del tutorial para flashear tu celular CID49
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
angelaka14:
El error que te marca el celular es por que seguramente no finalizaste el telefono con el custom que en tu caso seria este:
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip que es el generico para latinoamerica.
Sigue paso a paso el tutorial a mi me funciona muy bien.
Saludos.
Si te sirve la ayuda pulsa en agradecer.
-
Cita:
Iniciado por
overhedge
xmaurox9:
Hola aqui puedes seguir los pasos del tutorial para flashear tu celular CID49
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
angelaka14:
El error que te marca el celular es por que seguramente no finalizaste el telefono con el custom que en tu caso seria este:
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip que es el generico para latinoamerica.
Sigue paso a paso el tutorial a mi me funciona muy bien.
Saludos.
Si te sirve la ayuda pulsa en agradecer.
GRACIAS!
ok ya lo tengo voy acer el procedimiento otra vez aver como me va luego te cuento ok
-
el donde dice Select Custom en el XS++
ai tengo k seleccionar custom file system??
y en Select Phone?? y en select CDA and Region??
ke se pone??
es lo ke me falta verdad??
-
Se ve que no sabes leer ni seguir tutoriales!
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Se ve que no sabes leer ni seguir tutoriales!
ok disculpen por ser tan ignorante sobre esto era una simple pregunta no la hice kon el afan de ofender ni agredir a nadie
-
Gracias Ya pude!!! ya se kual fue mi erro tenia razon sunfire
-
hola atodos les comento, yo tengo un w810 que he utilizado el tuto de sunfire7 y he descargado el pack cid49 y me ha funcionado de maravilla le he subido menu flash,custom,candrivers,acoustic. actualizado main y fs y todo ha salido bien.
-
@[angelaka14]:
Me alegro que al fin te haya funcionado y hayas tenido exito [angelaka14], estas cosas son de paciencia sobre todo cuando apenas vas empezando con esto asi que es normal hacer preguntas "tontas" que prefiero mejor llamarlas primerizas, lo bueno es que ya tuviste exito y enhorabuena ya no eres mas un novato!
@hermaryu y los demas:
Gracias por su feedback!!
-
esta bastante bien, aun que todavia le falta soporte para muchos telefonos y que no hagas tantas cosas antes de hacerlo totalemtne con far
-
Saludos, Vuelvo a postear nuevamente por ayuda!! :p
1.- He seguido los pasos del tutorial para supernovatos y resulta que al abrir la carpeta FS de un w810 el FAR se traba en "Command Progress: 1 of 1 byte(s)" sin embargo pude hacerlo sin problemas con un w300. ¿A que puede deberse este problema?
2.- Flashe un w300 con exito. Realice nuevamente el flasheo en un w300 distinto y lo finalice nuevamente con FAR pero al encenderlo la pantalla se pone blanca y se apaga, asi unas 2 o 3 veces y depues aparece en la pantalla "Please wait" y de alli no pasa. Lo he flasheado nuevamente y sigue con ese problema. ¿Sera que ya es daño del equipo o a que puede deberse lo que comento?
!!!Espero puedan ayudarme. Muchas Gracias!!!
Perdon por tanta insistencia. Lei un Post de Paulo diciendo que en el W800 el problema de que el telefono no pase del mensaje del "Please wait" es un problema en la GDFS. ¿Seria aplicable tambien para el caso del w300 que comento? En caso de que si, ¿como podria reparar la GDFS de un w300? y si no pues que puedo hacer para recuperar ese telefono. Gracias!!!
-
yo tengo ese archivo si quieres mandame un mensaje y te lo paso;) saludos y tengo un problema mi w300 a veces me reconoce el manos libres y a veces no que estara pasando?
-
ok jesus gracias, te agradeceria si pudieras enviarme el archivo por mail, y decirme como es que escribes la GDFS al W300.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
@
[angelaka14]:
Me alegro que al fin te haya funcionado y hayas tenido exito
[angelaka14], estas cosas son de paciencia sobre todo cuando apenas vas empezando con esto asi que es normal hacer preguntas "tontas" que prefiero mejor llamarlas primerizas, lo bueno es que ya tuviste exito y enhorabuena ya no eres mas un novato!
@hermaryu y los demas:
Gracias por su feedback!!
Gracias!!! por su ayuda solo me falta un servidor para subir unas fotillos y un video 3gp
Otra alguien sabe komo kitarle el nombre de la compañia en la pantalla principal del cel???
-
como flasheo un w600 a la manera antigua??
-
busca en los tutoriales, ahi debe de venir