-
Hola amigos, ya saben que la camara del w300 no tiene muy buena calidad se ve un poco granosa y como con distorcion y me di la tarea de modificer su com driver el 1.2, y creo que e conseguido mejorar la calidad, casi no se ve con granosidad y creo que hasta tiene mas nitidez. La vercion que le puse es la 4.0 pero en realidad es la 1.2, le decidi cambiar la vercion ya que casi le cambie en totalidad el codigo.
en unos momentos lo subo para que opinen si a mejorado o solo me quebre la cabeza para despues no lograr nada jejeje.
saludos
si te ayude agradese
bueno lo prometido a qui les dejo el nuevo camdriver para el w300, espero y les guste, solo un pequeñito problema que se tarda en cargar la camara, opinen porfavor sobre modificacion al cam driver si es bueno o malo,
saludos
si te ayude agradese
-
pues yo me apunto, ya lo estoy subiendo a mi w300, orita lo comparo, la 1.2 con la 4.0 tuya
checando 2%...
oye una pregunta, no le puedo subir el camdrive al z530??? eske le subi el 1.2 del w300 pero no me lo acepta, me lanza un mensaje de que necesita actualizar el driver de la camara, voy a seguir chekando como quiera
pues ya cheke, la mera verdad no note ninguna nitidez, pero ha de ser porque ya era de noche, mañana lo checo bien a medio dia, mientras hay les dejo unas fotos para que cheken, no distingo nada, pero yo digo que ha de ser porque era de noche.
1.2
http://img154.imageshack.us/img154/2148/12zs5.th.jpg
y este es el 4.0
http://img468.imageshack.us/img468/518/40wn0.th.jpg
repito, era de noche, mañana voy a tomar unas en la tarde, pero ahi juzguen mientras
aun no me decido por ninguno,
-
2 Archivos adjunto(s)
Re: Nuevo camdriver para w300
Amigo, lamento decepcionarte, pero aca te dejo un ejemplo del 1.2 y del 4.0 es decir tu driver.
1.2
Archivo adjunto 4248
4.0
Archivo adjunto 4249
No lo descarguen!!!
click en las imagenes para ver mas grande....obviamente...
Adissss
-
pues... la vista no engaña, pero a alguien le puede gustar, si me enseñaras como modificar esos camdrivers, te ayudaria a hacerlos mejor.. eso si quieres
-
1 Archivos adjunto(s)
Lo unico que querio es que no se vea granienta cunado se aserca demasiado a las cosas y en eso creo que si mejoro y estoy tratando de componer el color que por lo que veo se ve sin color, y lode ayudarme estaria bien pero seria por msn.
Les pido una disculpa no me di cunta que subi un prototipo es es el verdadero, opinen porfabor.
saludos
si te ayude agradese
-
yo igual probe tu driver y tiene algunos problemas los colores no son muy nitidos , se demora en iniciar la camara y igual se vee graneada la imagen pero la ventaja es que la imagen se vee mas iluminada ojala puedas mejorar esos problemas ,si quieres yo te ayudo
-
Estoy en eso almenos es un logro lo que hice no cren, espero mejorar los colores, pero e visto que han estado descargando el equivocado, el primero no sirve, solo que no e podido quitar el archivo adjunto, por que no se como.
y estaria bueno que me ayudaras
saludos
-
Pues sigue asi, no hay muchos que modifiquen el camdriver para el w300, solo gente quejandose de que no hay uno bueno y no hacen nada ;)
-
Haz lo más que puedas. Es un avance que haya gente que se dedique un poco al W300, ya que todos dicen que la cámara es muy mala. :)
-
Gracias por sus animos que me brindan, estoy asiendo todo lo posible para mejorar la camara del w300, es un muy buen telefono y yo pinso que se lo merese.
creo que ya solucione lo de los colores, mañana lo subo por que quiero ver como se ve en la noche.
saludos
-
hola yo tb quiero ayudar jeje si me dicen que puedo aportar joya!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
esta es una mejora del cam driver para el w300 modificado por mi, espero y espero les guste a todos los usuarios del w300, otra cosa opinan de lo que pinsen de la modificacion.
saludos
si te ayude agradese
-
el 1.2 le quedara al z530? tienen la misma camara (vga)
-
Hola algun camdriver para el W200.
-
su puedes subir el cam driver original del w200 lo puedo tratar de modificar a ver que tal me queda si quieres no es afuersas, es solo una propuesta.
saludos
si te ayude agradese
-
:)hola que tal a todos ya prove el camdriver 4 el que esta en el ultimo posteo pero tarda mucho en iniciar la camara ya lleva como 3min. y nada, no podriar arreglar eso si no es mucha molestia porque la verdad es algo incomo..
saludos¡¡¡¡
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno ya solucione el problema del cam driver, fue una falla que tuve pero ya esta solucionada, espero y les guste a qui se los dejo y espero que opinen de este nuevo cam driver, ya que veo que descargan mucho y nada de opiniones, auque sea para criticar mi trabajo, pero ni a eso se dignan a escribir, luego se ve las personas que estan en este foro que se dedican a descargar, solamente solo hay pocos que ayudan en este foro.
saludos
si te ayude agradese porfavor
-
Hola, me podrian indicar como se realiza la actualización del este driver?:confused:
Muchas Gracias anticipadas:D
-
disculpa el camdriver corregido tiene la misma calidad del otro no corregido? gracias
-
es mejor eso pienso yo, al menos que mis ojos me engañen, le puse el 3.6 me gusto mas este se ve mas claro, pruebalo y hay me dices que tal esta.
saludos
si te ayude agradese
-
bueno me gusta mucho la idea de que esten trabajando en el driver de la camara ( que felicidad!!! )ya me lo baje y cuando pueda lo cargo en mi cel quizas pueda ayudar, nunca hice drivers, solo programas y paginas web, si me apuntan a donde esta la info para serles de ayuda seria buenisimo ya que me encantaria toquetear el driver de mi cel auque no logre nada, jeje saludos
-
beatboxmen pues lo sinto pero te tendras que esperar hasta cumplir los requisitos para poder descargar lo programas y de como hacer lo a qui te dejo el link de un tuto para hacer lo que quieres.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
saludos
si te ayude agradese
-
para: acuario 5000
hoye queria una critica constructiva de tu camdriver hay le va
numero de criticas 1
el brillo ; hermano que paso no se le puede ni subir ni bajar manualmente eso es grave .
espero que le aga esa correccion
pero lo demas que de lujo toma mas nitido
saludos
-
maxhades ya trate de correjir ese problema pero si lo corrijo pierde la claridad de nuevo es por eso que no se lo incluyo, espero y me comprendas.
saludos
si te ayude agradese
-
tranquilo hermano estube mirandolo mas y tiene el oautobrillo "se corrige el brillo si esta en lugares con poco o bastante luz"
de todos modos le quedo elegante y tiene buena resolucion lo felicito
saludos
-
Lo se es por eso que si se lo pongo como el original del 1.2 pierda la claridad de las imagenes se ven mas oscuras y mejor se lo puse automatico y es mas casi no se ocupa ya que en la noche no sirve de nada queda igual y en el dia almenos yo no lo acupo, y me alegro que les aya gustado, y me otro paso es ponerle mas zoom pero no lo puedo conseguir.
saludos
si te ayude agradese
-
1 Archivos adjunto(s)
A ver si les sirve este camdriver , pruebenlo aqui se los dejo con alguinas modificaciones y espero les funcione simplemente lo hago por ayudar. no olviden agradecer si de algo les sirve y sino... seguiré intentando
es para el w300
-
saludos
actualizo para los que no saven que tamaño de foto trae zoom
les traigo una idea de pronto ya la pensaron pero de todos modos la dire:
para poner zoom x4 a todos los tamaños de las fotos "1280,640,320,160" bueno la 160 ya lo tienen pero las otros no.
1280 => no trae zoom
640 => no trae zoom
320 => zoom hasta x2
160 => zoom hasta x4
espero su opinion
-
Cita:
para poner zoom x4 a todos los tamaños de las fotos "1280,640,320,160" bueno la 160 ya lo tienen pero las otros no
No tiene sentido la oración.
-
en eso estoy es lo que no puedo hacer y le agradesco a shecompean por aumentarle los fps pero no tiene caso ya que el w300 hacepta solo hasta los 15 fps asi que hauque se le aumente los graba a 15 pero la intencion es buena, espero lograr ponerle zoom a todos los tamaños hasta al video.
saludos
si te ayude agradese
-
Hola... la verdad que se nota mucho la diferencia... y como que salen mas blancas además de menos "granosas" Voy a probar ponersela al W300 de una amiga que desde que lo compró no para de quejarse de lo mala que es la cámara...
Saludos.
-
Si me pueden ayudar a modificar el zoom, para que todos los tamaños llegen hasta 4x, se los agradeseria ya que es lo unico que no e logrado hacer, si alguien sabe que me avice porfas.
saludos
me da gusto que les aya gustado mi cam driver modificado :D
-
hoye acuario5000 conque programa modificas el camdriver para saver
-
aiorios12 ya esplique proque no tiene la opcion de aumentar o disminuir el brillo, esta en la sugunda pagina del tema y por si no te gusta leer es por que esta en atomatico o sea que se corrige sola la camara cundo hay poca lus o demaciada.
maxhades lo modifico con el block de notas y lo guardo con ese mismo nombre.
saludos
si te ayude agradese
-
acuario5000 una pregunta tu como lo pruevas el camdriver despues de hacerle algo, es que encontre barias posibilidades y quisiera probarlas antes de ponerlo en el celular
-
Amigo maxhades no conosco una forma de probar el cam driver, los pruevo poniendoselo cadaves que lo modifico es por eso que me tarde mucho en subir los cam driver, por que los tengo que estar poniendo pero si te sirve uso un reset main para el w300 que solo flashean los 5 block que daña el main fake al main generic.
saludos
si te ayude agradese
-
acuario me interesa ese reset main ya que estoy intentando entender el lenguaje de los drivers y quiero poder probarlo sin tener que adar esperando hasta que el xs++ llegue hasta 336 flasboks jej se que soy un tanto ansioso pero bue el tiempo es oro y yo solo tengo una hora libre por dia para dedicarme a mi cel. me gustaria si podrias dar algo de informacion sobre este lenguaje... sin mas saludos
-
e tengo una curiosidad como tambien estoy tratando de ponerle mas zoom pense en esto:
que tal si le llego a mover algo "sin espicificacion alguna" del camdriver0 es posible que dañe la camara o solo me dira que no funciona el camdriver0.
-
No daña la camara solo automaticamente se sale al menu principal o si no solamente no se ve nada solo negro es todo lo que proboca,cundo te equivocas en algo y te recomiendo que crees una carpeta nueva y en esa pongas el cam driver modificao para que no pierdas el original, solo lo modificas y le das archivo,guardar como y le especificas la ubicacion de la carpta donde quieres que se guarde.
saludos
si te ayude agradese
-
bueno la verdad que mi pregunta seria si es que ya se bajaron los dos camdriver que estan aqui,cual es mejor?me podrian decir.y cual es la diferencia de uno y otro