Mover nombres en el reproductor
Hola a todos. Me preguntaba si existe la posibilidad de adaptar el patch moving_long_name_mediaplayers_k750_r1ca021.vkp para un w800i R1BC002 puesto que este patch sólo lo he encontrado para el k750i. He intentado adaptarlo pero sin resultado alguno. Alguien me puede ayudar?
Un saludo!
Re: Mover nombres en el reproductor
No creo que sea posible: El K750 posee un reproductor diferente al del W800..
Además, si el reproductor es similar al del W810 (como tengo yo), los nombres largos son truncados..
Saludos.!
Truncados? Te refieres a que se quedan cortados? Eso sí... pero teniendo en cuenta que existe un patch para hacer la letra más pequeña, los nombres ya no quedan cortados... es una lástima porqué muchas veces se queda el nombre incompleto.
Saludos!
Yo lo probé.. Pero si excede el máximo de letras, por más que se vea más pequeño sigue siendo truncado (o cortado)...
Prefiero el original, ya que distingue bien el nombre del tema en una fuente en negrita.. Sino queda como si fueran tres líneas de texto normales, iguales y con poca gracia ;)
Saludos.!
Creo que hay un parche que sea que los nombres se deslizen mas rapido.
Si, pero dentro de FileManager no dentro de Walkman ;)
Saludos.!
Hay uno para el walkman, era para W800 y yo lo adapte para mi Z520
Ahh pero te referís a la lista de Pistas/etc no??
Porque yo entendí hace que se muevan los nombres e información en el cuadro "En Reproducción"
Saludos.!
se mueve mas rapido y fluido los nombres de la cancion.
Como dice PabloMDieez, yo me refería a la información de la canción que sale cuando reproduces una canción... allí donde te sale el tiempo de canción, el número de canción, etc.
Cita:
Iniciado por
Adrian
Hay uno para el walkman, era para W800 y yo lo adapte para mi Z520
Y de qué parche se trata? :p
Saludos!
creen que exista un parche para z530i para quitar la palabra reprod multimedia del reproductor porqu le cambie el reproductor a walkman y se encima con la palabra walkman a y otra pregunta existira un parche para cambiar el color de la letra del reproductor
Cita:
Iniciado por
julionaru
creen que exista un parche para z530i para quitar la palabra reprod multimedia del reproductor porqu le cambie el reproductor a walkman y se encima con la palabra walkman a y otra pregunta existira un parche para cambiar el color de la letra del reproductor
se puede hacer el parche, pero mas sencillo por ahora seria si editas tu archivo de lenguaje y le sacas la frase reproductor multimedi, asi no te aparece mas.
intenta poner una fuente mas pequeña, asi podras ver los nombres mas largos
no existira ese parche para W810? r4ea031 que se muevan los nombres de las canciones largas en el walkman?