-
1 Archivos adjunto(s)
Camdriver k790 sin errores by toffer
ACTUALIZADO
Que tal miren a la suplica de algunos por los errores que hemos encontrado sobre este camdriver me di a al tarea de solucionar esos problemas
Este camdriver tiene:
1.-Soluciona el error del ruido en las fotos (queja de gabo)
2.-Soluciona la opacidad en las fotos (queja de mrcat27 y shecompean)
3.-Soluciona el problema del Bestpic (queja de lidwingca)
4.-Graba a 24 FPS sin erros del zoom solo hay que saber aplicarlo jejeje, ya soy experto (queja de todos jejeje)
5.-Mmmm creo atiende a las necesidades de todos cualquier cosas solo diganme de verdad esta muy bueno
http://www.imagehosting.com/out.php/...7_DSC02209.JPG Imagen con mucho ruido y opacidad
http://www.imagehosting.com/out.php/...8_DSC02210.JPG Imagen mejorada, sin ruido ni opacidad con este cam
Aca se los dejo y por cierto no olviden agradecer mis noches de desvelo me cuestan jajajaja
PD ya esta otra ves subido espero si les funcione esta ves estoy casi seguro que si, prueben y opinen
agradescan agradescan suerte
-
Re: Camdriver k790 sin errores by toffer
Pues lo que prometes se ve muy tentador......
LO y he subido ami cel y me sale esto....
hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE
-
este camdriver tambien puedo utilizarlo en un k800 ??
-
Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
loloweb21
si
Cita:
Iniciado por
Ronnie9
Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.
Es la misma calidad a 24fps fue el ultimo que se posteo pero sin errores que comento arriba no cuesta nada bajarlo y probarlo, te tardas mas en bajar un video no?
-
Cita:
Iniciado por
Davero
Pues lo que prometes se ve muy tentador......
LO y he subido ami cel y me sale esto....
hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE
nop, a mi tampoco me funciono :confused: que hay que hacer o que
Cita:
Iniciado por
loloweb21
si, K790, K800 y K810
-
Pues estube viendo y le aplique un master reset se lo volvi a subir y la misma leyenda con tu camdriver eltoffer,, y le subi el original y no pasa nada de eso al pareser el error esta en tu camdriver, pero no se pues dices que a ti si te funciona pero a dannyrc ni a mi nos funciona
-
Cita:
Iniciado por
Davero
Pues estube viendo y le aplique un master reset se lo volvi a subir y la misma leyenda con tu camdriver eltoffer,, y le subi el original y no pasa nada de eso al pareser el error esta en tu camdriver, pero no se pues dices que a ti si te funciona pero a dannyrc ni a mi nos funciona
A ver los foreros que no mas bajan y no opinan ayudeme diganme si tienen el mismo problema es para el bien de nosotros por si tengo que arreglar algo, a danny rc le jalo y ami tambien y sin lningun mensaje, yo pienso que tu problema es por la aplicacion que usaste, te digo que a mi tambien me amolo mi cel
ayuda a los demas que ya lo probaron por favor
-
hola amigo puedes modificar uno para el w850 para que grave mejor? si quieres yo los pruebos y te digo si tiene algun bug.
amigo voy a colaborar contigo voy a cojer un k790 prestado para ver si este camdriver sirve luego te cuento.
saludos
-
voy a probar ya que se tarda algo en subir el camdriver y comento gracias de todos modos. en cuento se suba comento aver que tal.
-
Cita:
Iniciado por
hemi
hola amigo puedes modificar uno para el w850 para que grave mejor? si quieres yo los pruebos y te digo si tiene algun bug.
amigo voy a colaborar contigo voy a cojer un k790 prestado para ver si este camdriver sirve luego te cuento.
saludos
En cuanto tenga tiempo claro que si pero necesito el camdriver de este cel
Cita:
Iniciado por
christian8
voy a probar ya que se tarda algo en subir el camdriver y comento gracias de todos modos. en cuento se suba comento aver que tal.
muchas gracias creo que no funciona segun varias opiniones pero ami si me va
-
Hola toffer espero que estés bien. Te cuento que lo acabo de probar y casi no veo la diferencia. El zoom sigue con el bug y el best pic sigue demorado.
Lo único que si vi. diferente es que la grabación se ve mas clara como cuando uno mueve el joystic hacia el lado derecho. De todas formas gracias por tu aporte y preocupación.
Posdata: el cam driver que estas modificando en que Cid lo estas probando? Es que descubrí que los dos funcionan diferentes. Ejemplo yo le metí a mi K790 un layout que servia para que se quitara el nombre del operador y, Ho sorpresa. Cuando veía las fotos, el número de fotos que aparece al lado izquierdo quedaba casi en el centro de la pantalla.
Pero un amigo mió Cid 49 tenía el mismo layout y le funcionaba perfectamente.
Entonces busque y encontré el mismo layout pero para Cid 52 y me funciono perfecto ¿ no estará pasando lo mismo?
Saludos.
-
Yo creo que es eso de los CID, pero voy a tratar de probar en mi k790 que es CID52 a ver que sucede. Luego les aviso para afirmar o no la duda. :)
-
Aclaro hubo un error en el camdriver esta mal subido ahora lo actualizo y prueben, de verdad no tiene problemas
EDITO ya esta actualizado prueben por favor y comenten
EDITO2 ya lo baje y lo instale y todo en orden no deberan tener problemas con este por favor opinen
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo el camdriver del w850 del firmware R1KG001, para que hagas pruebas con el cuando tengas tiempo libre, yo lo haria pero, no se como.....Si no sale forma de mejorar la camara del w850 lo vendere y me comprare un K790 igual se puede escuchar musica en el y con todas esas modificaciones que hay para el quedaria bello:(
-
primero me sali error en la aplicacion pero ahora lo subi y quedo sin ningun problema .gracias.
-
Quiero aclarar que este cam soluciona los problemas de la opcion camara,(como se aclara en el primer post) el bug del video sigue pero todo lo demas ya se soluciono
quiero opiniones de lo que notan
-
hola eltoffer como dice pato... el primero que bajo estuvo mal y la segunda vez esta bien a cual link tengo que dar para probarlo tengo un k800 y cambie porel que dice a 35 fps pero me fastidia el ruido para tomar las fotos porfavor me podrias decir cual es el link que arreglaste ?? se te agradece de antemano atte loloweb21
-
ya lo quiete de donde estaba, cualqueira de los dos links funciona si quieres de topsony o de el mirror es el mismo y si funciona, por favor pruebalo y dime si solucione los problemas del ruido
-
ok eltoffer lo pruebo y te aviso ok?? una pregunta mas este graba en menos fps al que tengo que graba a 35 fps (bueno a mi solo me llego a 33fps) ??
porsiacaso no tienes un dispdriver a la mno me gustaria ponerle uno porque siento que lo colores son muy bajos ok? atte loloweb21
-
Cita:
Iniciado por
loloweb21
ok eltoffer lo pruebo y te aviso ok?? una pregunta mas este graba en menos fps al que tengo que graba a 35 fps (bueno a mi solo me llego a 33fps) ??
porsiacaso no tienes un dispdriver a la mno me gustaria ponerle uno porque siento que lo colores son muy bajos ok? atte loloweb21
mira yo lo deje en 24 fps para mayor comodidad y que no se trabara tanto sin perder calidad y lo del dispdrver ni idea, prueba y me dices por fa
-
ok ahora mismo lo pruebo
por cierto que tiempo te tomo hacerlo y con cual programa lo hiciste porque yo utilizo el phone xc
-
Cita:
Iniciado por
loloweb21
por cierto que tiempo te tomo hacerlo y con cual programa lo hiciste porque yo utilizo el phone xc
uff te vas a tardar mucho en cargarlo yo tengo el parche de sunfire, y el cam lo edite con el bloc de notas
-
cual es ese parche o dame el link porque quiero hacerlo rapido soy de peru y ya son las 8 y 10 asi que no me quiero quedar hasta tan tarde
-
Cita:
Iniciado por
loloweb21
cual es ese parche o dame el link porque quiero hacerlo rapido soy de peru y ya son las 8 y 10 asi que no me quiero quedar hasta tan tarde
http://www.topsony.com/forum_es/show...099#post111099
-
hola amigo eltoffer ya me prestaron el k790 y prove tu camdriver se ve muy oscuro pero se resuelve moviendo el joistik acia la derecha varias veces y si grava a 24 y todavia tiene un pequeño bug en el zoom pero ya veo que lo estas dominando felicitaciones
y gracias que ya estas modificando el camdriver para el w850i ahora mismo no lo puedo provar por que tuve que prestarle mi cell a mi amigo para que el me prestara el de el :mad: pero bueno queria ayudarte probando el camdriver
mañana lo provare aver si se ve bien:D
saludos
-
Cita:
Iniciado por
hemi
hola amigo eltoffer ya me prestaron el k790 y prove tu camdriver se ve muy oscuro pero se resuelve moviendo el joistik acia la derecha varias veces y si grava a 24 y todavia tiene un pequeño bug en el zoom pero ya veo que lo estas dominando felicitaciones
y gracias que ya estas modificando el camdriver para el w850i ahora mismo no lo puedo provar por que tuve que prestarle mi cell a mi amigo para que el me prestara el de el :mad: pero bueno queria ayudarte probando el camdriver
mañana lo provare aver si se ve bien:D
saludos
hola no deberia ser asi mira el ejmplo de las fotos la primera es con el driver que tiene errores y la segunda del mio
-
ok amigo ya las vi en realidad no prove las imagenes solo el video una pregunta tomaste las dos fotos sin flash y sin ponerlas mas claras me refiero sin mover el joistik a la derecha o en modo nocturno? otra pregunta por que en la imagen la fecha sale roja en el de mi amigo sale verde aque se deve eso
saludos
-
Cita:
Iniciado por
hemi
ok amigo ya las vi en realidad no prove las imagenes solo el video una pregunta tomaste las dos fotos sin flash y sin ponerlas mas claras me refiero sin mover el joistik a la derecha o en modo nocturno? otra pregunta por que en la imagen la fecha sale roja en el de mi amigo sale verde aque se deve eso
saludos
No les modifique nada estan en modo normal y sin flash para er lo del ruido y la opacidad, y lo de la decha rojo es por el firmware
-
todo bien eltoffer en mi k800 funcionando todo bien mejoraste mucho lo del ruido para las fotos ..yo prefiero buenas fotos pero igual en el video lo has mejorado no se entrecorta solo en las fotos tienes que mover el joystock a la dercha para que se aclare un poco pero eso es referencial porque depende a donde y en que condiciones de luz lo tomes pero igual lo recalco
-
hey hermano, pues todo esta bien, pero como que el problemaza del zoom sigue vigente, pues al parecer no tiene fecha de vencimiento ese bendito bug, espero que se arregle eso
-
Cita:
Iniciado por
dragblanco
hey hermano, pues todo esta bien, pero como que el problemaza del zoom sigue vigente, pues al parecer no tiene fecha de vencimiento ese bendito bug, espero que se arregle eso
Haciendo muchas prubas para tratar de solucionar ese bug no desesperen bueno yo me conformo con este, buenas fotos y buen video casi no uso el zoom pero no esta de mas tenerlo todo bien, voy a seguir intentando y cuando tengo algo lo publico, que bueno que si les sirvio
-
@ eltoffer: Hola, podrías modificar el camdriver del w850i, únicamente en cuanto a ponerle un poco de luz, pues se ven obscuras las fotografías.
Gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
bandito
@ eltoffer: Hola, podrías modificar el camdriver del w850i, únicamente en cuanto a ponerle un poco de luz, pues se ven obscuras las fotografías.
Gracias de antemano.
HOla la verdad es que me cuesta trabjar asi sin cel porque en lo que aluien pruba pues ya me fui o ya no te ngo tiempo, si tubiera a la mano uno seri mas facil y sin postear tantos drivers, espero poder conseguir uno y asi hacer las pruebas
-
hola amigo eltoffer ya me devolvieron mi w850i si quieres dame tu msn para conectarme cuando estes conectado y asi probar los camdriver solo tienes que decirme cuando te vas a conectar y ya
saludos amigo
-
Este puede arreglar a mi K800i. Ya no me agarra el macro( es decir ya no hace el Autofocus) cuando está en la opción Macro, y al tomar la foto, me bota hasta el menú principal del celu. Vuelvo a entrar a la cámara y cuando vuelvo a tomar la foto es lo mismo, me saca dddde la cámara y me aparece el Menú principal. Otra cosa, el botón plateado del costado el que hace sacar la luz naranja, no me funca..... creo que se debe a que tomé una foto de noche a un texto muy cerca, creo que el flash lo "cegó" a la cámara. Ya he intentado reiniciar todo el celular pero me sigue igual, creo que es hardware. Alguien tiene un consejo o sabe lo que pueda ser ??
-
Cita:
Iniciado por
ZeR0
oye eltoffer ahy todavia un problema cuando le pongo en ver se ve todo junto el numero de las fotos y el MAs se puede solucionar eso???
PD: chida aportacion! te felicito!
Tu problema es con el layout el camdriver no tiene nada que ver, prueba a ponerle un layout no modificado
Cita:
Iniciado por
parcente
Este puede arreglar a mi K800i. Ya no me agarra el macro( es decir ya no hace el Autofocus) cuando está en la opción Macro, y al tomar la foto, me bota hasta el menú principal del celu. Vuelvo a entrar a la cámara y cuando vuelvo a tomar la foto es lo mismo, me saca dddde la cámara y me aparece el Menú principal. Otra cosa, el botón plateado del costado el que hace sacar la luz naranja, no me funca..... creo que se debe a que tomé una foto de noche a un texto muy cerca, creo que el flash lo "cegó" a la cámara. Ya he intentado reiniciar todo el celular pero me sigue igual, creo que es hardware. Alguien tiene un consejo o sabe lo que pueda ser ??
Posiblemente sea tu camdriver sipuedes probar con este de verdad esta muuuy bueno jejejeje y no e spor que yo lo haya hecho :D
-
a mi me funciona de maravilla, el bug del zoom no esta presente, en el bestpic no notaba mucha diferencia con ninguno, se me hace igual jaja en fin, gracias toffer, si necesitas mas conejillos mi K790 esta disponible, salu2 :)
-
Cita:
Iniciado por
ZeR0
deveras q es mi camdriver??? pero tengo el q pusite :confused:
Yo me refiero al LAYOUT debes poner el original y ya, el camdriver NO tiene nada que ver
-
Muchas Gracias Toffer yo la verdad ya me habia acostumbrado a siertos bugs del driver, pero la grabacion de video me obligo a quedarmelo igual, ahora pondre tu nuevo driver.
Muchas Gracias!