-
Ayuda por favor con z520a
Hola, disculpen tal vez por no ser tan especifico en mi asunto..
Lo que pasa es que no se nada de esto, y al encontrarme con esta pagina me ilusione demaciado.. pero me estoy decepsionando conmigo mismo, veo que mucha gente esta feliz por realizar combios a sus cel..
El problema que yo tengo es que al ejecutar Alt + F1 no aparece eso de SEFP y pues ya intente y no se que es lo que hago mal, cuando bajo los archivos al descomprimirlos les da una extension .fbn ademas no se donde van ...
Disculpenme tal vez por no explicarme bien.. pero ojala y me ayuden..
Oh aunque sea me dejen explicadito como quitar el sonido de la cam es modelo es z520a por favor .. ojala y sea muy acertados.. x que soy un poco menso.. jejeje...
Bueno pues de antemano muchas GRACIAS y muchas FELICIDADES por su web esta super.. ya la recomende !!
-
Re: Ayuda por favor con z520a
Bueno veo que es tu primer mensaje asi que te doy la bienvenidad a Top Sony..
Sobre lo de tu problemita con el Far Manager, si no te sale la opcion SEFP es muy posible que no haigas metido el archivo correspondiente en la carpeta Plugins que pertence al Far Manager.
(Que archivo ?, a este que debes de descargar y colocar en la carpeta ante mencionada. que se encuentra por defecto en C:\Archivos de programa\Far\Plugins)
ya con eso vuelves a ejecutar el programa, Alt + F1 y te deberia de salir la opcion SEFP.
Sobre lo del sonido de la camara, no puedo decirte nada. Yo solo pude eliminarlo flasheando el movil.
-
Asi es es mi primer post y muchas gracias te lo agradesco
-
Ah acabo de probar pero en el modelo del cel no aparece el z520a puedo usar el z800?? o que es lo que puedo hacer?
-
Cita:
Iniciado por
bufon
Ah acabo de probar pero en el modelo del cel no aparece el z520a puedo usar el z800?? o que es lo que puedo hacer?
eligue k750_w800_CID36
-
Ok, lo intentare muchas gracias x responder tan rapido... en un rato mas lo intento
-
Ups.. dando molestias de nuevo me marca error:
Error
Unable to open device: EPIUSB
Check for EPIUSB:SYS driver installed
Creo que me falta un archivo no? de donde la bajo
-
Perdon.. lo que pasa es que lo tenia prendido.. sorry
-
No es problema de archivo, es de conexion USB
fijate en esta imagen que te dejo.
http://img394.imageshack.us/img394/4439/farrt6.th.jpg
revisa que todo este igual y precionas Enter The Matrix, luego conectas tu movil precionando la tecla ''C'' del movil (tando apagado)..
Suerte
-
Muchisisisisisissimas gracias.. jejeje si cambio.. ahora.. solo me quede con la duda con eso del sonido con la camara.. necesito flashearlo??? que necesito para eso.. perdon por andar molestando :confused:
-
Ah otra cosa, y si quiero que tenga los iconos predeterminados, osea los que tenia antes de modificarle??? que se tiene que realizar?
-
Sssssss.. jejeje pues ya le puede quitar el sonido de la camara y los sonidos e imagenes que estan predeterminados y que "no se pueden eliminar" :p pero x fis como le hago para tener los iconos que tenia predeterminados y el archivo layout y menu, originales.. x fa a ver si me dicen de donde los puedo descargar..
Bueno pues muchas gracias esta pagina si que esta SUPER
FELICIDADES a TODOS !!
-
Hola yo tengo un problema con el Far, no me aparece el para elegir el modelo del cel, yo tengo un z520 y lo que quiero hacer es cambiarle el menu, alguien me podria ayudar... les dejo mi direccion de MSN, nquagliardi@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.
NikoStone.
-
Hola tienes que seleccionar K750_W800
-
En el cambio de iconos y menu, se puede poner el de otro modelo de cel?? o necesariamente a fuerzas el des mismo cel???
-
Hola!
Siempre debes usar menus, acoustic, y demas cosas, EXCLUSIVAS para tu modelo.
Saludos!
-
por mi parte no puedo konektar el cel se vuelve a prender y me pide ke inserte el sim
-
alguien puede decir komo hacer para ke el far reconosca mi cel o lo ke es lo mismo komo apagarlo y konectarlo adecuadamente a la compu eske al parecer lo hago mal
-
la compu me dice ke: nuevo hardware encontrado pero el far no lo reconoce, el cel se prende y me pide la sim ke hago please help me!!!
-
Tienes que instalar los driver usb flash
-
y komo hago o de donde los bajo
-
Cita:
Iniciado por
bufon
En el cambio de iconos y menu, se puede poner el de otro modelo de cel?? o necesariamente a fuerzas el des mismo cel???
Nunca le metas cosas a tu cel que no sean para el.
-
Cita:
Iniciado por
moykano
y komo hago o de donde los bajo
Para instalar los driver primero te lo bajas de aqui
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=113&linkid=220
Luego lo sacas del archivo Rar (usando Winrar u otro soportado)
Luego apagas tu cel (yo le quito la bateria 2 segundos y vuevlo a ponerla)
Precionas la tecla ''c'' del movil, windows lo reconoce como nuevo hardware, luego el asistente de nuevo hardware te sale, te buscas los drivers que acabas de bajar (ya descomprimido) y comienza la instalacion de los drivers.
Nota: en algunas ocaciones Windows dice que no es seguro la instalacion de dichos drivers. no te preocupes Acepta.
Suerte...
-
ia los instale y ia me pude konektar al far pero la neta me estoy haciendo garras para ponerle otro menu ia cheke los tutoriales de este y pues o estoy muy wey o la verdad es ke no entiendo nadita de nada y creo ke le borre el menu.ml al cel ahora prendo el cel voy al menu y solo me aprece el icono de ideas telcel nada mas otra cosa no
EDITADO: Por favor, utiliza un lenguaje correcto o tus mensajes serán borrados. Gracias!
-
alguien puede decirme donde puedo bajar el menu original para el z520a parece ke por atascado le borre y no hice kopia de seguridad
-
-
solo una preguntota porke los menus ke le pongo al z520 salen a la mitad y ni sikiera me aparecen las opciones de select???
-
Porque tienes problemas con el tema que has seleccionado.
Vuelvelo al tema por defecto.
Si el problema persiste, flashea tu equipo.
Saludos!
-
hola sigue sin aparecerme las opciones de select o menu en la pantalla principal ke hago?????????????????????
:confused: :confused: :confused:
-
Has leido: "Si el problema persiste, flashea tu equipo."?
Graicas
Saludos!
-
puedes darme la direccion para seguir los pasos para flashearlo porfa
-
-
Tambien pasa cuando el las dimensiones con las que el menu fueron creadas supera al del movil, por ejemplo tengo un menu que fue realizado a 128x110 y se ve malisimo y tampco se me veia las opciones select ni menu. Tuve que meterle menus con dimensiones por debajo de los 128x108 o redimensionarlas yo mismo...
-
Muchas Felicidades x su web y estoy muy agradecido por su asistencia
MUCHAS GRACIAS !!! :D
-
ah una duda.. me baje el archivo ke contiene todo lo del z520a solo que no encontre los iconos solo el archivo menu.ml de donde puedo bajar los iconos???
-
de http://www.crystalxp.net reconvierte los iconos con el photo shop a 93 x 69 en (usable) y 73 x 53 en (unusuable);)
-
Te agradesco la ayuda wripe solo que la pag no me la abre :( y la verdad no tengo instalado el PS pero gracias de todas formas
-
mmmm mira no solo de esa pag. buscaen google iconos y te encontrara muchos suerte:D
-
-
Cita:
Iniciado por
supreme
porfavor no puedes subir esos archivos en otro lugar ya ke la pagina no me deja descargarlos y no puedo esperar un mes para por plz:(:(:(