-
Juegos Resolución 128x160
Este es el Tema Exclusivo para aportes de
Juegos de Resolución 128x160
El formato para los aportes es el siguiente:
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
Cita:
Iniciado por
rikii
Hola, habia escrito un nuevo tema en Juegos, no me habia dado cuenta que habia un tema exclusivo para las solicitudes de juegos, asi que aqui pongo denuevo que juegos necesito... disculpen por poner dos veces lo mismo en el foro
Juegos para 128x160 K310a
Super Real Tennis
Carl of Dutty 2
Fifa 2007
Y aquí te dejo los juegos que pediste:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
daniel_001
o que tenga la saga de esplinter cell en 128x160, si no es mucho pedir gracias
aqui te dejo un pack, vienen 2 de los que quieres, salu2!!!!!
-
Re: [CONSULTA] Juegos w300i
La resolución es 128x160 para los juegos del w300 y si son JAVA
Aquí algunos juegos:
http://www.4shared.com/file/18965568/6f647589/Jogos_java_w300i_sony_ericsson_128x160.html?s=1
Contenido:
Jogos java w300i sony Ericsson 128x160
2006_Real_Football_V2_.jar
3D Freekick Football.jar
3D_PlanetRiders.jar
3D_Red_Out_Racer_102.jar
3D_VirtuaTennis.jar
3D_Worms_Forts_1.0.30.jar
Aero_mission_3D.jar
Alpha_Wing2_K750.jar
Asphalt Urban GT.jar
Block_breaker_deluxe.jar
Chessmaster.jar
CloudCommander_K750_ML.jar
Darkest_Fear_Grim_Oak__K750.jar
DoomRPG_K750.jar
Extreme Air Snowboarding 3D.jar
Heli_Strike_Advanced_Air_Combat_3D.jar
Ice Age 2 Arctic Slide.jar
Metal slug mi.jar
Midnight Pool.jar
Mini_Golf_Las_Vegas.jar
MotoRaver3D.jar
Penalty Cup.jar
Rainbow Six 3.jar
RallyProContest3DK750.jar
Rayman 3.jar
RobotAlliance3D_K750_ML.jar
SpeedSpirit_K750_ML.jar
Splinter_cell_chaos_theory.jar
Yeti Sports - D.C..jar
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ergo-proxy
hola amigos como estan
quisiera saber se el juego de gangstar crimen city esta en español co la resulicion en 128 x 160, ya que lo encontre uno en ingles con esta resolucion y encontre uno en español pero es de resolucion mayor.
Creo que ya está posteado, pero de todas maneras te lo mando
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ergo-proxy
hola a todos me gustaria saber si podrian compartir el juego de Brother in arms con resolucion 128 x 160
se les agradece
Te dejo el juego [Brother In Arms Earned In Bloods]
RENOMBRAR DE .RAR A .JAR
-
2 Archivos adjunto(s)
tendran juegos de mario bros para w300???
hola te dejo mario kart de mario
Cita:
Iniciado por
jole
aqui te dejo 2 juegos de mario bros :D
saludos...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
71NCH0
hola que tal, queria pedir si alguien tiene el PACMAN original, con el sonido original (porque yo tengo el pacman cumun pero sin sonido se vuelve aburrido) y si alguien tiene el tetris original que alguna vez salio para el famili de nintendo (el que entre nivel y nivel salian los rusitos a bailar ahi en el medio.... Ambos juegos serian para un W300, resolucion 128 x 160.
Desde ya muchas gracias
aqui lo tienes, es la version original del Pacman y lo del tetris original todabia lo estoy buscando.
PD: Estoy buscando este Juego "Bruce Lee"
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lulyani
Hola estoy buscando un juego que viene en el nokia 5200 que se llama canal control, ya no tengo ese yelefono ahora tengo un z550. Alguien lo conoce y lo tendra para que lo comparta, se los agradecere !!!!!:):):)
Canal Control (Resolucion 128 x 160)
Aqui Tienes espero te agrade.
* Sigan haciendo Pedidos tengo como 4 GB de puro juegos JAVA y Symbian, ademas de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
Carmen
alguien me podria pasar un juego de la pantera rosa porfavor
Pantera Rosa (provado en SE W700i)
* Sigan haciendo Pedidos tengo como 4 GB de puro juegos JAVA y Symbian, ademas de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
n.ico
hola alguien tendria el hitman blood money vegas eb resolución 128x160 para un k310 se los agradeceria pporque todos los que encontre estan en resoluciones mayores y no se ven completos
salu2
Hitman Blood Money Vegas (Resolucion 128 x 160)
Cita:
Iniciado por
Volanta89
para cannabisx3.
olle amigo no tendras en tu coleccion algun juego de barcos, lanchas o algo parecido si es que existen?
AH-NavyBattle: Juego de un elicoptero que destruye barcos(provado en SE W700i)
Naval Battle: Juego netamente de barcos de guerra, muy bueno y lo mejor es multijugador (bluetooth)
Cita:
Iniciado por
venonlen
si alguien puede conseguir el starcraft para mi
z310a 176*128 lo agradecere
PANTALLA Tipo: Color Colores: 65.636 Resolución: 128x160
informate mejor sobre la resolucion de tu pantalla :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
ichigo
Eh estado buscando el juego de Tower Bloxx de gameloft para resolucion 128*160 ya que eh encontrado algunos pero salen igual la pantalla no se ve bien sale muy grande y no deja ver algunos iconos y si le pongo en tamaño de pantalla corta imagenes del juego y se ve mucho peor si me pudieran ayudar les agradeceria
Tower Bloxx version de Navidad (Resolucion 128*160)
Download Game
Aqui Tienes espero te agrade
Tower Bloxx en 3D (Resolucion 128*160)
Download Game
Cita:
Iniciado por
RODRIGO78
HOLA AGUIEN SABE SI HAY UN JUEGO DE KING OF THR FIGHTHER EN JAVA
The King of Figther(Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
starling89
oye amigo Cannabis3x porfavor ayudame con los juegos que pido te voy a agadeser amigo son dragon ball z y san andres para w300 o talvez otra resolucion talvez me la agarre.
OHHHHHHH QUIEN PUEDA AYUDARME NO IMPORTA ES LO MISMO BRODERES
Dragon Ball Z 2 y 3 (Resolucion 128*160)
Download Game
Gangstar Crime city (Resolucion 128*160) es el mas parecido al GTA San Andreas
Download Game
Cita:
Iniciado por
daybe
hola ¿alguien tiene el nuevo juego f1?176x220
Formula 1 (Resolucion 176*220)
Download Game
Ferrari Experience 3D (Resolucion 176*220)
Download Game
-------------------------------------------------------
Te Recomiendo que juegues este es mejor y en 3D ademas se puede jugar por Bluetooth, es multijugador
V Rally 3D (Resolucion 176*220)
Download Game
Cita:
Iniciado por
Garfilo
Alguien tiene juegos, para jugar via Bluetooth, en resolución 128x160, se los agradeceria mucho si fueran tambien de carreras, o cualquier otro juego que sea interesante!!!
Naval battle (guerra de barcos)
Download Game
VRally 3D (carreras de autos)
Download Game
Worms Forts 3D (tipo gunbound)
Download Game
BT Biplanes (aviones)
Download Game
NOTA: no se si seran para 128 x 160 porque no tengo el movil para provarlo, y mi emulador es de 176 x 220, pero la mayoria de juegos multijugador por bluetooth son MULTIPANTALLA.
---------------------------------------------------------------------------
acabo de encontrar estos packs de juegos bluetooth son para W300 tu resolucion 128 x 160
Download Pack 1
Download Pack 2
Download Pack 3
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fer_54
hola busco el worms golf para k510. si alguien me lo consigue.. gracias.. saludoss.. :D
Todo tuyo :)
No olvides de cambiarle la extensión de .rar a .jar
Salute!
Cita:
Iniciado por
Hiro
hola comunida me gustaria saber si alguien tiene el juego elven chronicle pero en resolucion 128*160, ya que lo eh buscado mucho y no lo eh encontrado.
si es posible el medal of honor que tampoco lo encuentro en 128*160.
muchas gracias
Encontré este, espero te sirva.
Cita:
Iniciado por
blin
alguien tendra algun juego de golf en 3d
Te paso un par de golf 3d
-
1 Archivos adjunto(s)
[quote=Comitiva;148171]
Cita:
Iniciado por
ergo-proxy
Gracias "ergo-proxy". ;)
Pero el QuadraPop Notas Musicales que busco no está en la resolución 128x160. :17:
Este juego viene instalado adentro SE W200 y el borrar acabado para el incautiousness.
Continúo buscando y también esperar la contribución de quién tiene y lo puede compartir.
Deudor una más vez.
Aqui lo tienes
-
Cita:
Iniciado por
elkangri
hola alguno q tenga fifa 2007 para sony ericsson k310?????????????
:14:Hola se ve que te gusta el fut... Asi que espero te gusten estos juegos, el que pediste y otros mas. El Pack Contiene...
Real Football 2006 3D
Real Football 2007 3D
Football
Football Trivia
Todos son Resolucion 128x160 Asi que le quedan Perfectos a tu K310
:57: Agradecer es bueno Bye...:57:
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Cri$ti@n
algien me puede pasar el nuevo Puzzle bobble para mi z310i
gracias
Aca te dejo 3 diferentes a ver cual te gusta...., saludos!, y con que lo pongas una sola vez al post basta....
-
2 Archivos adjunto(s)
ola amigos foreros como van he??
espero que bien... aca les envio algunas de sus peticiones:
SURFS UP: en 128x160
STREET FIGHTER: 240X320
MIDNIGHT BILLARD: yo poseo un archivo que dice midnight billard, al verlo en mi cel, me tope con que es casi igual al MIDNIGHT POOL, solo que este
ultimo es de 3d. ojo, en mi k790 corre lento pero es jugable, asi que no se
desesperen y tenganle paciencia!!!
PINK PANTER: manchita, te lo busque como no tienes idea, pero no lo encontre para esa resolucion, asi que de todos modos te posteo el de 128x160 que poseo, ojala y te agrade.
y como bono extra:9:les posteo OPEN SEASON en 240x320 porque me
agrada mucho jijijijijiji ojala y a ustedes les guste tambien.:eek:
hasta pronto. adjunto el archivo con los 5 juegos.
PD: nadie me averiguo acerca del juego CRASH TWNSANITY en 240x320?:(
otra ves adjunto la imagen para que vean que juego me refiero.
ojala y me pudiesen ayudar!!! de antemano grashias.:41:
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
und3rtaker
Amigos por favor, agradeceria inmensamente si me pueden facilitar el juego
NEED FOR SPEED MOST WANTED
Obviamente la version para Movil, y en Resolucion 176 X 220 para mi K750.
Espero que puedan subirlo.;)
Muchas gracias.
Aqui lo tienes... salu2!!!!
Cita:
Iniciado por
Garfilo
necesito un juego de los Simpsons en resolucion 128x160, si alguien lo tiene que haga el favor de postearlo!! gracias de antemano!!
listo... esta abajo!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ergo-proxy
hola amigos !!
ando buscando el juego nuevo de superman con la resolucion 128 x 160 se les agradece asus aportes:D:D
aqui tienes amigo el superman returns no se si es el ultimo pero es el que tengo, espero que te sirva
Cita:
Iniciado por
Garfilo
Hola Compañeros, Alguien tiene juegos de Garfield en resolución 128x160, se los agradeceria si los postearan!!!!
aqui tienes amigo el garfield 2
Cita:
Iniciado por
sufogili
alguien tiene el townmen 4?? existe el 5? lo ncesitoto para 128x160:)
te dejo el 4, el townsmen 5 creo que no salio todavia
Cita:
Iniciado por
raymexx
pienso que no es mucho pedir pero si alguno de ustedes tiene la most wanted la podria subir para 128*160
aca lo tenes men cambia el .rar por .jar
salu2
-
2 Archivos adjunto(s)
leeanlo no sean ratas, no me gaste escribienlo para que solo clicken los links esto sirve para descargar cosas y para pensar un tema muy conocido en esta sociedad que aterroriza a muchas mujeres(mi hermana esta entre esto)
mira che te dejo varios links de varios juegos algunos tienen buscadores otros tienen diferentes dimensiones lo que si todas estan muy buenas y la unica q te tenes que registrar es la de mobiles24:
miw300 (solo 128*160, si les cambias el tamaño desde el cel lo podes usar en cualquiera)
miw300
miw300
miw300
de aca elegis un titulo de juego y te va a otra tipo ventana que dice algo de un external link hay le pones next o seguir y se descarga
mobiles24
Free Mobile Games - Mobiles24.com
en esta te tenes que registrar esta ta muy buena podes bajar de todas las resoluciones y de todo incluso tiene un famili filter porque tiene algunas cosas xxx que si no las queres ver lo activas, ahora si los queres ver desactivalo y que te valla como te valla :(, recomindo lo tengan activado en especial los menores(videos, juegos, temas)
moviles9
Free Mobile Java Games - Downloads
esta pagina no te tenes que registrar tiene como 150 paginas de juegos y aplicaciones para todas ls resoluciones
lo que si si no tenes firefox cuando bajas un juego o aplicacion le tenes q cambiar la extension de .rar o .zip a .jar
no solo eso la pagina tiene temas, imagenes, videos 3gp y mp4 e incluso imagenes flash.
lo que si tiene bastantes cosas xxx y no tiene filtro asi q cuidense porque estas imagenes no te dejan pensar bien andas distraido y todo eso(si sos nuevo)para los nuevos esto debe ser como las drogas o cuando andas chupado(alcoholisado):(no suban cosas xxx el mundo estaria mejor si se respetaran estas cosas si no fuera por esto no habria tantos violadores:mad:
cuidense de lo que ven che, si necesitan algun juego pidanlo no mas yo lo subo por mihd.net o lo adjunto y yo pienso q a todos les debe gustar mas los adjuntos
si, de estas paginas podes bajar de pool yo me baje uno 3d que lo hizo i-play es el 3-D POOL high roller y otro que es el conocido freestyle moto x 2 (fmx2) hecho por i-play es de 176*220 pero si le adaptas el tamaño de pantalla(menu-entretenimiento-juegos-te posicionas sobre el fmx2 sin seleccionarlo-mas -tamaño de pantalla - 128*160) se ve perfecto y bien rapido probado por mi en w300, k310, y z550 ahi abajo lo dejo adjunto
me parece que el 3d pool es 128*160
necesito el driver la undercover creo que la version 1.0.9 para 128*160
es ese que en el menu principal sale una chica con bikini
agradezco si lo suben
(que largo que me mande la respuesta, siempre me sarpo cuando subo algo de jueguitos...............ven lo que hace el bicio:D)
si che te cuento que tenfo el fmx 3 y el real footbal 3d pero son 240*320 veo q puedo hacer para ponerlos 128*160 por lo pronto lo pongo en 240
yo anteriormente subi el 3d pool high roller pero es 240*320 voy a tratar de conseguirlo 128*160
-
Cita:
Iniciado por
Alex777
Quisiera sabe si alguien me postea el Real Football 2008 3D para 128x160, porfavor.
:14: Hola Amigo Aqui tienes tu Juego Disfrutalo...
Cita:
Iniciado por
odontogabs
Hola, soy nueva en el foro, tengo un equipo z310i, por error borre el quadrapop, uno de diamantes, alguien de ustedes lo tiene?
Hola soy nueva en el foro, por error borre el quadrapop de mi celular, es un z310i, el quadrapop es uno de diamantitos, la resolucion no la se, alguien podria ayudarme porfavor.
:cool:Hola Amiga la resolucion de tu Cel es 128x160 el juego de quadrapop que pides no lo tengo pero tengo otra version de notas musicales por si te interesa descargarla y ademas te pongo otros 8 juegos magnificos que te encontre checalos...:45:
Cita:
Iniciado por
yeroke
Alguien de ustedes tendra un juego de dominoes, pero que sea el juego normal, es que es dos parejas de jugadores con 7 fichas cada uno.
en resolucion 128x160
:eek:Aqui esta el juego que buscas... :57:Saludos Bye...
-
1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Gran Cantidad de Juegos 128 x 160
Aqui les dejo un Pack de juegos resolucion 128 x 160
Estos son los juegos que trae el pack :
And1 Street Basketball (french 128x160).jar
ArcadeBoy (english 128x160).jar
Asphalt Urban GT (128x160 english).jar
Asphalt.Urban.GT.2 (english 128x160).jar
Batman_Begins (french 128x160).jar
Brothers In Arms (english 128x160).jar
bulldozer (128x160 russe µµµ).jar
ExtremeAirSnowboarding3D (french 128x160).jar
King Kong (english 128x160).jar
Lemmings (128x160 english).jar
Nate Adams FMX (128 160 french).jar
Pac Man (english 128x160).jar
Pitfall Caves (french 128x160).jar
Pitfall glacier (english 128x160).jar
Pitfall jungle (english 128x160).jar
Rayman3 (english 128x160).jar
Scarlottis Mafia Wars 2(french 128x160).jar
Sonic The Hedgehog part 1(french 128x160).jar
Sonic The Hedgehog Part 2(english 128x160).jar
Splinter Cell Double Agent (english 128x160).jar
Super Mario Bros (english 128x160).jar
Superman Returns (french 128x160).jar
SuperSheriff 2 (french 128x160).jar
Tetris ( english 128x160).jar
Tomb Raider 1 (english 128x160).jar
Tomb Raider elixir of life (german 1218x160).jar
Tour de France 2006(eng,fre,spa,all,net 128x160).jar
Towers Of Maya 3D (russe 128x160).jar
Worms (french 128x160) .jar
Worms Forts (french 128x160).jar
Espero les agraden
-
16 Archivos adjunto(s)
hola yo navego mucho porla red asi ke si tengo varios juegillos en 128*160 por si alguien kiere aki esta un aporte no se si ya lo subieron pero yo no lo vi ok..........cambien la extenciaon de rar a jar no lo olviden
y si alguien tiene el beer shoter se los agradesco en 128*160 eske ese no lo e hayado en esa resolucion y ya me dio flojera buscarlo
hay algunos que no los e checado ahi me avisan ok aki esta el naruto.......
Archivo adjunto 8045
Archivo adjunto 8044
Cita:
Iniciado por
jole
haber si te sirven estos son para tu resolucion 128*160..........se vale agradecer
Archivo adjunto 8052
Archivo adjunto 8053
Archivo adjunto 8054
Archivo adjunto 8055
Archivo adjunto 8056
:cool:
Cita:
Iniciado por
x-rusty-x
algo parecido a Grand Theft Auto????
no e jugado ese pero me suena como a estos haber si te sirven...jajaja yo lo que quiero es ayudar suerte y haber si te gustan y te sirven...se vale agradecer
Archivo adjunto 8120
Archivo adjunto 8121
Archivo adjunto 8122
Archivo adjunto 8123
Archivo adjunto 8124
Archivo adjunto 8125
Cita:
Iniciado por
Chespico
alguien tiene algun juego de kamasutra para mi z530
haber si te sirven.............:)
Archivo adjunto 8185
Archivo adjunto 8186
Archivo adjunto 8187
-
2 Archivos adjunto(s)
Aqui tienen el erix en 128*160
Cita:
Iniciado por
angelrbdx
simson la pelicula 128 x 160 !
Aqui lo tienes
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mab1308
hola. por favor alguien me podria pasar el juego "courage te dog..." es de un perro que mata fantasmas. muchas gracias
aqui te dejo dos juegos de coraje no los he probado pero han de estar buenos disfutalos...!
-
3 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo tu juego pacman
@venomofdea aqui te dejo tu juego
saludos
@abelinho aqui te dejo tu juego hojala y te guste
saludos:p
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
walterdry
Disculpa tienes el juego worm a una resolucion de 128 x 160, de ante mano gracias
Aqui te va
Saludos!
@Kityx99654: Aqui esta el NFS Carbon
NFS Carbon 128x160
Saludos!
Aqui te va el juego!
The legend of Beowulf 128x160
Saludos!
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nico_25
Hola...esta buenisimo l foro y la pagina en general..soy nuevo y toadavia no se muy bien como funciona esto..lo que se es que busco juegos de tenis y de futbol en resoulcion 128x160 para mi sony ericcson k3101i. Si no iba aca o estaba ruego me sepan disculpar...me interesan sobre todo los de tenis...ojala me puedan ayudar...gracias...
Archivo adjunto 10027
Archivo adjunto 10028
Archivo adjunto 10029
espero que te sirvan
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
walterdry
Disculpen tiene el juego de mario cars para una resolucion de 128 x 160, de antemano gracias
Mario Kart.. solo cambia el rar por jar
-
1 Archivos adjunto(s)
a qui agrego un paquete de 9 juegos nuevos para resolucin 128*160 ojala les gusten
3d_djpbaseball2007_128x160
3dneedfordrift_128x160
fmx_iii_128x160
gl_asphalt_urban_gt_3d_128x160
HeliStrike3D1,1,1
piratesofthesevenseas_128x160
starwarsdeathstarassault3d
worldpokertour2_128x160
xiii2_128x160
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Hiro
hola, alguien me podria conseguir estos juegos de futbol en resolucion 128x160:
Pro Evolution soccer 2008 (el que esta en el foro no me fuciona)
FiFa 2008
y si existe, el beowulf tambioen en resolucion 128x160
aca tenes el pre evollution 2008: http://www.megaupload.com/es/?d=2SJXI9CI
Cita:
Iniciado por
Hiro
lo podrias subir a otro host o ponerlo para descargar desde el foro.. es que megaupload me tira 5 horas...
muchas gracias
Aqui lo tienes, renombralo a .jar
-
Cita:
un tetris muy bueno para w300 porfavor saludos
Aqui te va amigo!!
Tetris 128x160
Cita:
necesito solicitar derek jeter pro baseball 2007,asphalt 3 street rules, rafa nadal 2007 y crazy campus todos en 240x320 por favor
Aqui te va
Derek Jeter Pro Baseball 2007 3D 240x320
Asphalt 3 3D 240x320
Rafael Nadal Tennis
Crazy Campus 240x320
Cita:
gente alguien tendra el juego ace of empires para resolucion 176x220 porfavor .saludos
y tambien alguien tendra pokemon rojo o amarillo para 176x220 pero en español porfavor .
Aqui te va el Age of Empire 3
Age of Empire 3 Mobile 176x220
Saludos!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alex750
tendras algun de futbol el k sea en 3d en 128*160
Estabas pidiendo el real football 2007 3D.... pero no dijiste que resolucion!!!!
Igual te dejo el juego en dos resoluciones....
Chau...
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DucellEdge
Amigos nesecito el FIFA 2008 de128*160 si me pueden colaborar se los agrdesco
SALUDOS....
Hola... aca te dejo el fifa 2008 en la resolucion que estabas buscando!!!
....y para vany_fer...solo tengo dos de los juegos que pediste espero que te anden bien...
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
panxox_206
:50:busco fifa 2008 120*160
el pes 07
y el futbol manager
se los agradeseria
busca un oco mas amigo... lo han posteado como 15 veces al fifa08 en resolucion 120x160... pero lo mismo aqui te lo pongo con el FIFA 2008 y unos cuantos prince of persia que estan muy buenos en resolucion 120x160(hay algunos que no estan en esa resolucion)
-
2 Archivos adjunto(s)
hola keviin.14, aca te dejo el need for speed most wanted en 128x160
Les dejo el microcounterstrike (creo q es multipantalla, solo lo pobre en mi k310@w200) con 6 mapas fullversion. Que lo disfruten!!!:D
-
1 Archivos adjunto(s)
aca tenes el Spider-Man3
alguien tiene el juego Tony Hawk’s Downhill Jam 3D, porque el que esta en el foro se cuelga cuando selecciono el sonido
-
3 Archivos adjunto(s)
Estoy buscando un GTA
algo parecido :rolleyes:
y me gustaria un Age of Empires :D que sean de resolucion 128x160
si alguien lo tiene porfavor que lo postee
Tengo algunos Juegitos
si alguien lo quiere aca estan.. (son de resolucion 128x160)
-
Holas
necesito el warcraft para la resolucion 176x220
y un favor mas
que me digan como puedo pasar de rar a .jar
como dicen algunos juegos
de antemano gracias:57:
-------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
Soniw
Estoy buscando un GTA
algo parecido :rolleyes:
y me gustaria un Age of Empires :D que sean de resolucion 128x160
si alguien lo tiene porfavor que lo postee
Tengo algunos Juegitos
si alguien lo quiere aca estan.. (son de resolucion 128x160)
aqui van
..
americangangster
este es parecido al gta
http://www.4shared.com/file/33227212...ified=a56488b8
Age of empires III
http://www.4shared.com/file/33227226...ified=a56488b8
y GTA grand theft auto - miami vice
http://www.4shared.com/file/33226042...ified=a56488b8
--------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
patorebel
por favor me pueden pasar algunos juegos JAMDAT o GAMELOFT que se parezcan o sean alguna version de TONY HAWK o el VEKTOR ? es decir que sea como de competencias de patinetas.
tony hawks
http://www.4shared.com/file/33216519...ified=a56488b8
------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
FraGanCia
hola que tal, estoy buscando juegos para mi W810, los juegos son God of War y GTA Vice City o San Andreas. si alguien tuviera esos juegos le estaria muy agradecido.
god of war 128x160
http://www.4shared.com/file/33228338...ified=a56488b8
y el gta ta arriva de este
ojala les sirvan los juegos
si necesitan otras resoluciones me avisan
si kieren agradecen :P xd
Metal slug 3 128x160 :D
http://www.4shared.com/file/33261076...ified=a56488b8
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, me gustaria que me ayudaran a conseguir los siguientes juegos, pues ya me canse de buscarlos y no los ayo,
-piratas del caribe 1 en 128*160 y 176*220
-new york nights en español en 128*160
-miami nights en español en 128*160 y 176*220
-beowulf en 128*160
esos son todos lo que me gustaria de momento
y para los amantes de guilty guear aqui les dejo el juego en 176*220 para movil
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
carlos1109
alguien me puede consegui gta o rant thef auto para mi w800
mira aqui te traigo algo parecido..
American Ganster
GTA Miami Vice
de resolucion 128x160
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cola003
Hola Chicos buen aporte el de todos escribia para saber si tienen o si existe el juego de mario3 para 128*160 de un w300 he buscado y no hay nada de eso y si tienen Halo para la misma resolucion porque esta pero para otra resolucion se los agradeceria mucho o si tienen otro de mario que sea buenisimo o algo parecido a halo
Gracias
hola amigo pues este es algo parecedo pero no tanto al de halo pero igual esta super chido recomendado
128*160
si te ayude pues agradece.