Me gustaría saber si hay alguna manera milagrosa de aumentar los píxeles de la cámara del movil o algo para hacer que se vea mejor
Versión para imprimir
Me gustaría saber si hay alguna manera milagrosa de aumentar los píxeles de la cámara del movil o algo para hacer que se vea mejor
pues de aumentar los pixeles umm no lo se pero se puede poner un camdrive para que la fotos te salgan un poco mejor
lo que puede hacer bueno a mi me funciana bien en mi w800, es colocar un driver diferente de la camara para que asi se puede mejorar la calidad de la camara pero no e escucho nada de aumentar los pixeles.
es casi imposible, porque aun si existiera, solamente estarias aumentandole los pixeles de tamaño, no estarias subiendole la calidad, si no solamente el tamaño
Lo mejo es que le cambies el driver de la camara a tu telefono, mejora en una considerable calidad las fotos, saludos
pues yo pienso que es dificil por no decir imposible, solamente podes mejorar la calidad de las fotos con los camdriver no de aumentar los pixeles
aaaa. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pues podrías subir algún camdrive de esos y poner un tutorial o algo así?????????????????
que es un camdrive?
yo no tengo ni idea. por eso lo pregunto
camdriver es el software o programa que controla la camara del movil, ya sea para la calidad de la foto, en las distintas formas de tomar las fotografias, noche, dia, con marcos, con leds, etc.
muy bien. Pero alguien sabe el nombre de algún camdriver y podría poner un tutorial o algo así.
OJO,NO ESTOY PIDIENDO QUE SUBAN UNA APLICACION, YO SÓLO PIDO EL NOMBRE!!!!!!!!
Muchas gracias de antemano
hay camdrives pero depende para que celular lo necesitas porque son diferentes
Mejor ves al subforo de camdrivers, acoustic drivers, etc.
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85
que aqui te lo diran mejor, aparte de que existen tutoriales para lo que estas pidiendo^^ espero averte sido de ayuda
un saludo^^
no existe forna de subir los pixeles ya que eso harware y no software tendrias ue cambiar la camara en si y eso creo que no se puede
comprate el lente optico para la camara y asi mejoraras la camara
Podria decirse que no, pero los w300, k310, etc. tienen una opcion que agrandan la imagen potr software, es decir inventan los pixeles, haciendo la imagen mas grande. Pero esto conlleva a que pierda calidad en el sentido de la nitidez. Pero si se pueden aumentar los pixeles o mejor dicho inventarlos. En los cel que nombre mas antes (w300, k310, etc) la opcion aparece en la configuracion del tamaño de imagen. 320x240, 640x480, o "formato externdido"1280x7... (Este agranda la imagen). Espero les sea util. Un saludo.
Si fuera esto posible, no se vendieran tantos K790/k800 jajaja.
No es muy posible, como dicen, hay que modificar el MAIN lo cual es dificil.
Mejor usar el modo "extendido" para fotos de cerca y asi tienes fotos de 1.3 mp maximo.
¿¿¿¿Qué es la lente óptica para la cámara????'
si no me equivoco no existen aun los celulares con Zoom Optico...el zoom optico es el que hacen las camaras digitales cuando ves salir y mover al lente de la camara....Por otro lado yo me sigo preguntando si existe algun camdriver mejorado para los z550i.
no todavia no hay, espero que hay alguno pronto
Existe un Sony Ericsson (que postearon por ahi). Es el K990. Entren aqui y esto hablara por si solo...
http://mobilefree.ru/news/article.php?storyid=49
Y respondiendo a crispi el zoom óptico es la forma de aumentar o mejor dicho acercar un objeto a la hora de fotografiar. No es lo mismo el zoom digital ya que este recorta la imagen en el centro, y la adapta ese recorte a la pantalla del telefono, teniendo como concecuencia un efecto de acercamiento. El zoom optico es diferente, ya que con el mismo tamño de foto (1mp por ejemplo) se acerca la imagen y no pierde calidad (esto lo habran notado, en el hecho de que cuando queremos sacar una foto con la mejor calidad que soporta nuestro cel, no nos lo hace posible).
Esto se logra con un conjunto de lentes (2 min), que se mueven, (se acercan o alejan entre si).
Algo similar que ya tienen muchos cel es el autofoco, ya que es solo un lente el que se mueve, y ajusta la imagen, es decir impide que se vea borros cuando el objeto esta muy cerca (no la agranda). Espero que les sirva, un abrazo!
alguien me puede decir uno para el k750
Una pregunta a los que saben muy bien sobre este tema ¿Que tal es el camdriver0_8[1].52_Paparazy_2007? Es para la toma de fotografias o para la toma de video, o ambas? Posee un Super Mode que es dificil de manejar.Lo recomiendan en un 100%? Pueden dar un tutorial para agregarlo al celular por favor ;)
hola estoy viendo el foro y tengo una pregunta para los expertos en esto que tanto aumenta la calidad de las fotos
Es imposible, los pixeles no dependen del software que tenga el sistema, sino de su hardware, en este caso de la lente.
Lo que si puedes hacer es mejorar la calidad de las fotos que tomes la capacidad de la camara que tu telefono tenga, como han comentado los demas foreros, cambiar el driver de la camara te ayudara a mejorar un poco la calidad de tus fotos, mas no para hacerlas de mayor pixelaje.
Sobre guias para saber que driver es el mejor, la verdad hasta yo ando confuso y probando varios, realmente para mi hasta ahora no hay el mejor, pues son muy variables, es cuestion de gustos y exigencias, hay a quienes una version les gusta mas que a otros y hay a quienes no, todo depende del modelo de movil que tengas, porque incluso entre modelos similares, a veces un driver funciona mejor que con otro telefono del mismo modelo.
La cantidad de pixeles no depende de la lente ni del main ni nada de eso. La cantidad de pixeles depende del modulo de la camara o censor, tambien llamado matriz, que es un pequeño chip que contiene la matriz de pixeles que captura la imagen. Ahora la calidad de las fotos depende de la calidad del modulo o censor (ya sea CCD o CMOS), de la calidad de la lente (la mayoria de lentes de celulares son plasticos) y el algoritmo de procesamiento (que es lo que define lo que ves en la pantalla de tu cel y lo que ves en tu monitor cuando descargas las fotos a tu PC, y es lo que aca llaman camdrive).
Ahora aclarando lo que es el modo extendido o interpolado, el panorama mode en las camaras de SE simplemente es una interpolacion de 3 fotos en tamaño VGA, es decir unen 3 fotos de tamaño normal VGA para formar una foto larga, sumando los pixeles da como resultado 1,3 MP
amigo esto es un lente optico
Archivo adjunto 4405
lo cúal luego queda ási
Archivo adjunto 4406
Ojo. Que el modo extendido no se confunda con la foto panoramica. La foto panoramica junta, pega, fusiona fotos horizontalmente (hasta 3). Y el formato extendido inventa pixeles en ambas direcciones (sin juntar varias fotos, es solo una foto) para aumentar el tamaño de la misma (pero reduciendo la calidad).
Un abrazo!
disculpen pero creen que esto si sirva en realidad y no de problemas en todo el software ?
por que por ejemplo los skins de los reproductores yo le instale el del windows media y me saca error tras error y bueno pregunto si no hay algun tipo de inestabilidad en el telefono ?:confused::confused:
mmmm. No se que puede llegar a ser. Fijate instalando el original. Hiciste un back up del original? Porque si no tengo mal entendido se sube un archiivo con codigo. Fujate si tenes el original.
Bueno asaelito el cambiar el skin del reproductor siempre a generado inestabilidad a los celulares, es algo que nunca se ha llegado a solucionar y a la larga viene a ser fastidioso y siempre vuelven a poner el original de nuevo, en caso de los cam drive no hay casos de que hayan creado inestabilidad al celular y otras aplicaciones tampoco, y bueno tambien ciertos parches para main hacen inestables al celular
Respondiendo al Post "Calidad de cámara", es imposible aumentar los pixeles, solo es posible interpolarlos, que no seria nada mas que poner zoom y en vez de descartar lo que esta alrededor de la imagen "zoomeada" lo usa para hacer que la imagen llegue a medir , por ejemplo 1280 x 960 (1.3 MP), sin duda que en esa imagen habra 1.300.000 millones de pixeles pero con una calidad drasticamente mala, miles de veces combiene sacar imagenes VGA que con unas dimensiones de 640*480 no pierde tanta calidad. Otra mension es que los MP (MegaPixels) no son la calidad de la imagen, por ejemplo una camara Sony DSC-T100 de 8.1 MP (8.100.000 de pixeles) en calidad VGA saca una foto que logra una nitides,contraste,color que esta años luz de por ejemplo un k790/800, aunque este ultimo saque una foto en 3.2MP sera mucho mas grande que una VGA de la cam DSC-T100 pero jamas alcanzara la calidad de la misma.
Saca conclusiones tu mismo sobre la definicion "calidad de camara"
Saludos a todos
Tengo entendido que el k300 y k310 tienen camara VGA, pero interpolan la imagen obteniendo asi una de 1 megapixel, si bien la calidad no es abrumadora, es algo.
no puedes subir mas pixeles pero con un camdriver puedes hacer que salgan tus fotos con mas nitidez o simplemente mejores pero con respecto a pixeles es cuestion del hardware no del software como dice el compañero "holacarlos"
si, es una limitacion de hardware el tamaño, si lo interpolas se ve muy mal ya que seria lo mismo que hacerle zoom a la imagen desde un pc
no se puede mejorrar ya que eso no pasa por tema de driver sino por tema de lente
yo tengo un w300i y tambien necesitaria un cam drive. Me recomiendan uno??