-
Tema para solicitar Ringtones
Este tema es exclusivo para peticiónes de Ringtones.
Importante:
Aclarar Nombre del Ringtone y si desea en algun formato en especial.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
-
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Hola que tal, estoy buscando el tono de R2D2 de starwars, si alguien lo tiene y de preferencia en mp3, les agradeceria el aporte. Gracias
-
hola estoy solicitando ringtones sean midi o mp3 pero de elctronica si alguien me puede colaborar se los agradeceria.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
johnatan velez
hola estoy solicitando ringtones sean midi o mp3 pero de elctronica si alguien me puede colaborar se los agradeceria.
saludos
Todos no son de electronica pero mira si estos te sirven.
Te agrego Dark Beat en mp3 es excelente (Elec), In da club (Rap), Remember (Elec)
y en midi: Ready (Elec)
El que mas te recomiedo es Dark Beat es de tiesto la mejor yo la tengo como tono.
Saludos
ahhh Y Agradecer no cuesta nada.
-
Cita:
Iniciado por
johnatan velez
saludos
Yo hice un post de tonos dj tiesto y PVD por ahi que te puede ayudar
-
ola, queria pedirles el ringtone del HIMNO de COLO COLO o alguno relacionado con este
de antemano...gracias
-
Cita:
Iniciado por
badobeto
Todos no son de electronica pero mira si estos te sirven.
Te agrego Dark Beat en mp3 es excelente (Elec), In da club (Rap), Remember (Elec)
y en midi: Ready (Elec)
El que mas te recomiedo es Dark Beat es de tiesto la mejor yo la tengo como tono.
Saludos
ahhh Y Agradecer no cuesta nada.
hola si me sirven esos pero postealos aca que todavia no los has puesto te lo agradeceria si lo haces pronto gracias y saludos
-
alguien tiene tonos de CSI la ecena del crimen ? es una serie de te ve
espero alguien los tenga gracias
saludos
-
Hola que tal , queria saber si alguien tiene sonidos del gallo claudio para mi celular , gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
johnatan velez
hola si me sirven esos pero postealos aca que todavia no los has puesto te lo agradeceria si lo haces pronto gracias y saludos
q pena no se que paso, yo los adjunte, ahi te van.
-
HALGUIEN TENDRA¡¡ el ringtone que hace que vibre el cel por completo??? lo tenia antes pero no recuerdo donde o porque se borro.
-
sigo esperando el de colo colo
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Tengo este tono de r2.. no se si te sirva.
;)
-
Cita:
Iniciado por
axer
alguien tiene tonos de CSI la ecena del crimen ? es una serie de te ve
espero alguien los tenga gracias
saludos
aqui te la dejo
http://www.4shared.com/file/19622940...heme_song.html
saludos.
----------
Ahora yo, Alguien tendra un sonido que diga welmcome o bienvenido pero como vos robotisada?
-
oye...podras conseguir un sonido en cualquier formato de una sirena....o una torreta(sonido que hacen las patrullas)....esque yo ya eh buscado por y me salen cosas que ni al cazo...seria un gran favor de tu parte:D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Carpin
oye...podras conseguir un sonido en cualquier formato de una sirena....o una torreta(sonido que hacen las patrullas)....esque yo ya eh buscado por y me salen cosas que ni al cazo...seria un gran favor de tu parte:D
Pues mira aca te pongo 4 sonidos en MP3 que espero que te sirvan y sean de tu agrado.XD:D
Si te sirvio mi aporte... por que no http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif:confused: :D
-
Estoy buscando armar una coleccion de ringtones del grupo Incubus...agradeceria bastante si me colaboran :D
-
He escuchado unos tonos chistosos de "Manolo cabeza de Huevo", alguien los tendrá
-
De casualidad alguien tendra tonos asi como de naturaleza:confused: , por ejemplo el mar o el viento, mas que nada que esten relajantes,
se los agradecere, bueno de antemano gracias:D
-
Yo tambien necesito un tono relajante para ponerselo al teléfono para el despetador.
-
buenas a todos
ando buscando el sonido del jueguito "Sunset Riders" el grito iiiijjjjjjjaaaaaaaaa que hace al final de cada nivel cuando termina y se recuenta los puntos
si alguien me lo puede conseguir seria muy feliz y estaria muy agradecido
saludos.... buki
-
Cita:
Iniciado por
edy3327
De casualidad alguien tendra tonos asi como de naturaleza:confused: , por ejemplo el mar o el viento, mas que nada que esten relajantes,
se los agradecere, bueno de antemano gracias:D
Cita:
Iniciado por
Spartaco
Yo tambien necesito un tono relajante para ponerselo al teléfono para el despetador.
aqui dejo unos amigos, espero les gusten, Saludos...
http://www.4shared.com/file/20572422...2/Natural.html
-
que ondas, alguien tendra los tonos del "nextel" en mp3 yo los tenia pero los borre accidentalmente:mad: de antemano gracias;)
-
oigan me podran ayudar con los tonos que tiene el w600 los que tenia por fabrica por fas ¡¡
-
el de manolo cabeza de huevo yo lo tenia, es del bacilon de la mañana pero no se que le hice, pero te bajas el capitulo entero y cortas la parte que mas te guste
-
Buenas,yo estoy buscando en midi (o si es posible en mp3 que no pesen mucho,debido a que tengo un k310) de los power rangers,cualquiera,a excepcion de Mighty Morphin que lo consigue en el CD del Cable USB.Gracias de antemano
-
oye amigo quisiera tonos de final fantasy advanced of children y de motorola es uno de rock que va rapido.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ale100kpo
Buenas,yo estoy buscando en midi (o si es posible en mp3 que no pesen mucho,debido a que tengo un k310) de los power rangers,cualquiera,a excepcion de Mighty Morphin que lo consigue en el CD del Cable USB.Gracias de antemano
Que tal ale100kpo!.. bueno no se a que te refieres con el de Mighty Morphin pero yo tengo este que es el del comunicador... el de "titi-tiri-titi", jajaja... bueno ahi se lo dejo para que lo revise..
Nos vemos..
-
Cita:
Iniciado por
zaiko
Que tal ale100kpo!.. bueno no se a que te refieres con el de Mighty Morphin pero yo tengo este que es el del comunicador... el de "titi-tiri-titi", jajaja... bueno ahi se lo dejo para que lo revise..
Nos vemos..
Gracias por el aporte,yo me refiero a que consegui el ringtone de la primera temporada porque me venia en el cd del cable usb,y otro pedido si no es mucha molestia,algunos gemidos de mujeres teniendo sexo si es posible??
-
mmm hola alguien tendra ese tono del pito ese q te hace doler las orejas
-
Hola me gustaria saber si alguien tiene un ringtone mp3 de rhapsody. Me harian un gran favor
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
borat
mmm hola alguien tendra ese tono del pito ese q te hace doler las orejas
aqui lo tengo:
-
Hola yo deseo un ringtone de X-file y los magnificos, en mp3
-
hola alguien tedra tonos de videojuegos conocidos
-
Cita:
Iniciado por
Cannabis3x
Hola yo deseo un ringtone de X-file y los magnificos, en mp3
Hola que tal mira aqui los tengo:
Series : X-File(Expedientes secretos), The A team (Los maginificos)
.mp3
http://www.savefile.com/files/954850
-
Q tal cuates, hace una semana oi un tono muy chistoso de barney diciendo cosas malas, y otro de elmo; creo se llaman:
llamada a barney
elmo grosero
Si son esos q bien q me pudiesen decir de donde descargarlos...jejeje... o si tienen mas de personajes d tv parecidos a ellos q sean tonos chistosos tambien son bienvenidos, gracias...
Tambien ando buscando sonidos de animales reales... en especial de los siguientes:
Gallo
Caballo
Pato
Cerdo
Perro
Gato
Leon
Lobo
Y si aben de algunos otros animales muy bien, pueden ser en cualquier formato de archivo, eso como quiera es lo de menos...jejeje...
Gracias... hasta pronto...
-
Cita:
Iniciado por
Rascu
Solo tengo el de duck hunt compañero espero que sea de tu agrado, si consigo mas los posteo, saludos!!!
Código:
http://rapidshare.com/files/48021311/nintendo_-_duck_hunt_theme.rar.html
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
xezbet69
Q tal cuates, hace una semana oi un tono muy chistoso de barney diciendo cosas malas, y otro de elmo; creo se llaman:
llamada a barney
elmo grosero
Si son esos q bien q me pudiesen decir de donde descargarlos...jejeje... o si tienen mas de personajes d tv parecidos a ellos q sean tonos chistosos tambien son bienvenidos, gracias...
Tambien ando buscando sonidos de animales reales... en especial de los siguientes:
Gallo
Caballo
Pato
Cerdo
Perro
Gato
Leon
Lobo
Y si aben de algunos otros animales muy bien, pueden ser en cualquier formato de archivo, eso como quiera es lo de menos...jejeje...
Gracias... hasta pronto...
:rolleyes: Hola tengo varios de elmo y uno de barney.. espero te sirvan.
-
hola alguien tndra un tono asi como de campanas de iglesia o alguno de alguna campana o claxon de un camion grande o algo por el estilo
ahh y tambien uno de algun pajaro, pato o paloma???
de antemano grasias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Rascu
Solo encontre Mario worl :confused:, yo juraba tener mas, pero bueno ya seguire buscando.
PD: Otra vez yo molestando... bueno esta vez quiesiera ringtones de:
- SouthPark
- Malcriados, groseros, o algo parecido
- Huevo Cartoon
- Eroticos o Sensuales, gemidos
- Risas Diabolicas o siniestras
- Caballeros del Zodiaco
- Los Simpson *
* ya existe en el foro un post con ringtones de los simpson, pero sucede que esta posee contraseña y el autor de dicho post no puso la contraseña, con la cual de nada me sirve haver descargado el pack 2
Link del post:
http://www.topsony.com/forum_es/show...223#post134223
Autor:
REBEL12
Link de descarga:
http://www.gigasize.com/get.php/3194..._paquete_2.rar
:mad: