Este tema es exclusivo para peticiónes de películas o videos.NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
Versión para imprimir
Este tema es exclusivo para peticiónes de películas o videos.NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
vuelvo a hacer mi pedido gore.
si alguien tiene peliculas de corte gore, favor de subirlas, es un pedido ya que son peliculas que casi no se consiguen por aca onde vivo
un saludo a todos
Que onda amigos, pues aqui les envio una solicitud para que quien tenga y quiera suba algunos capitulos completos de la serie de padre de familia, la neta estan bien divertidos y muy jalados, sabre agradecer y se que varios de aqui tambien agradeceran, aa y ya de paso ya que ando pidiendo, que los suban en rapidshare porfas es que en mi oficina solo puedo bajar de esa pagina ya que las demas las tengo bloqueadas, ejjeje.
si amogos yo igual quiero los capitulos algioem que los suba porfavor los he andado buscando pero no los encuentro.... saludos
hola que tal es posible ver peliculas en un w810 ? y si es posible en que formayto se puede hacer?
Claro que se pueden ver peliculas, en cualquier formato que soporte el W810, como MP4 o 3gp, aqui te dejo un enlace posteado por oscarlozan donde tienen mas de 50 peliculas para tu cel.
http://www.topsony.com/forum_es/show...ight=peliculas
y este otro por URRUCALIX
http://www.topsony.com/forum_es/show...=peliculas+cel
Si mi aporte te sirvio no dudes en http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif:D -------------------->
podrian poner la de SCARFACE para w300 :p en 3gp jajja
graciass:D :D
no se si ya la ayan puesto pero ya la busque y nomas no ocean`s 13
un pedido muy especial para mi w200, si alguien tuviera el video clip de u2 "elevation" por favor por favor por favor
Alguien que tenga la pelicula de 50 cents get rich or die tryin para un w810 gracias
quisiera pedir un pack de peliculas mexicanas.
Hola yo quisiera pedir si alguien tiene la pelicula de sangre por sangre para el movil (es una clasica) porfavor que la suba
de antemano gracias
saludos...
algun videoclip de gorilaz
chicos alguien que tenga videos de los beattles y de jonh lenon e 3gp para un w810 176*220
Hola soy Pablo de Mendoza, Argentina. Y quiero pedir si alguien tiene la peli Macross 1984: Do you remember love?.
En realidad lo que mas me interesa es la parte final de la peli en la que canta Minmay. Los que hayan visto la peli me entenderan.
Desde ya muchas gracias y espero que alguien lo pueda postear.
hola a todos
alguien que tenga dos minutos libres me pudes explicar cual es la diferencia entre los diferentes tipos de archivo de pelicula que hay.
cual tiene mejor calidad??'
cual le sigue??
del paque de 50 peliculas que publicaron anteriormente cual me funcionaria y se veria mejor en mi w600i??
como lo paso a mi celular??
mi celular es w600 --->>> 176*220
hay en extencion 3gp y mp4
en formato mp4 hay mas calidad de imagen y video que en la de3gp pero ocupa mas espacio
yo estoy conviertiendo archivos a Mp4 me gusta mas que el 3GP.
pero los 2 pueden tener una calidad buena es cuestion de gusto de cada uno al configurarlo.si quieres calidad mas pesa,si quieres que pese poco tendra menos calidad
Resolucion,Kbbs etc
Hola que tal, mira aca esta el video Elevation,
3gp 128x96
http://www.savefile.com/files/923183
mp4 128x96
http://www.savefile.com/files/923199
Saludos
quisiera saber si pudieran poner la pelicula de sangre por sangre que pelicula la verdad bueno espero me tomen es cuenta sabre agradecer, a por cierto la pelicula es para un w810 porfas
que onda amigos queria ver si alguien tiene la pelicula de resident evil apocalipsis, si alguien la tiene, espero que me pueda ayudar, se los agradesco
Yo queria conseguir el video Bring Me To Life de Evanescence...
Tengo un par de peliculas que ya voy a subir con mas tiempo (a mi no me gustan porque son traducidas con el español de españa, prefiero el latino... sin animos de ofender)...
Si alguno ya ripeo peliculas para el w300 (128x160 es la resolucion que tiene? no estoy seguro), cual es la configuracion que mejor les ha salidos en comparacion sonido/video/bytes ?
Muchas gracias!!! Salu2!!!
alguien sabra de los videos de city hunters
Yo tengo este, a ver si te gusta...
alguna parte buena de dragon ball z...? Pero de las buenas buenas nada de las peleeas esas bobas que tiene al principio de la serie.
Hola a todos, solo para solicitarles capitulos de "Saint Seiya" capitulos nuevos porfavor.
formato 3gp
Hola amigo aqui tienes toda la serie completa de dragon ball z en exelente calidad 3gp:D:D:D
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=24571
tu puesdes bajar los videos de quien quieras solo tienes que buscarlos en youtube y de alli los descargas y los pasas a 3gp y listo los metes a tu cel
mira cada tipo de formato es para cada cosa y si tu quieres para tu cel solo enfocate al 3gp que es el formato que recibe tu cel bueno mi cel tambien lee los mp4 y la verdad no se donde viste eso videos que dices pero para pasarlos a tu cel primero tienes que comprobar que son 3gp y si no los tienes que convertir a 3gp si no sabes como me mandas un mensaje sale
Esta bueno ese link que dio edy3327 pero desgraciadamente megaupload no esta trabajando hasta dentro de 5 horas al que puediera proporcionarme la pelicula de 2 faste and 2 furious le agradecere infinitamente
me gustaria saber si alguien pudiera pasar los promeros capitulos de la tercera temporada de lost..
se los agradeceria
Si, es posible ver películas en un W810.
Los únicos formatos de video que soporta un W810 son MP4 y 3GP.
Debes de utilizar un software para convertir las películas o videos a los formatos indicados y con las configuraciones de los codecs como te indicaré más abajo. Hay convertidores de video que te permiten hacerlo desde un DVD original. Hay muchos gratis, los puedes buscar en internet y bajarlos.
Un ejemplo de convertidor de videos GRATIS es SUPER v2007 build 23(July.04.2007). Este es el link para bajarlo del sitio oficial:
http://updat.free.fr/A9A272829C61A6A...SUPERsetup.exe
Los codecs permitidos para dichos formatos y las configuraciones de los mismos son las siguientes:
CODEC H.263
En calidad de video QVGA a 15 fps y 128 kbit/s
En calidad de video QCIF a 30 fps y 128 kbit/s
CODEC MPEG-4
En calidad de video QVGA a 15 fps y 128 kbit/s
En calidad de video QCIF a 30 fps y 128 kbit/s
CODEC H.264
En calidad de video QCIF a 15 fps y 128 kbit/s
Hay teléfonos que reproducen videos con mayores kbit/s que los aquí indicados. Pero, como siempre les recuerdo, una cosa es que el teléfono lo acepte y reproduzca, y otra es que lo haga eficientemente. Esas son las configuraciones para que reproduzca los videos con eficiencia. Si les aumenta la calidad es posible que el video baje la velocidad de reproducción, que el audio no coincida con la imagen o que salte o que las imágenes salten constantemente aunque se vean con mejor definición.
Tambien hay que tomar en cuenta el tamaño de la pantalla para hacer la conversión. La del W810 es de 176*220 pixels.:)
quisiera pedir una película antigua, es de los años 80´s es de breakdance, bueno cuando el brake estaba en todo su apogeo es una excelente película, se llama: Breakin, de antemano, gracias
si les interesa puedo subir toda la serie de elfen lied para cualquier moodelo
hola alguien me podria pasar videos con chistes de polo polo
como descargo en megaupload las peliculas
grasias
agien ¿tiene? el de final fantasy 13
tenes que inscribirte en megaupload y cargar el archivos y despues pasa la pagina que contiene el archivo.
alguien tiene la pelicula de los simpsons?