aqui esta un aporte para los que tienen w300 y w710 el sonido de la tapa como los samsung
Versión para imprimir
aqui esta un aporte para los que tienen w300 y w710 el sonido de la tapa como los samsung
una pregunta: como hago para que en mi W710 suenen cuando abro la tapa?... desde que lo compre nunca sono... (con el W600 si funcionaba)...
Y además abri la FS del W710 del area de descargas y ahi estan los sonidos... :confused:
Busca la ruta, esa no la tengo puede que hayga en laneros.com
tpa/preset/system/sound/
ahi van estos sonidos, pero lo que yo no se es por que no suena mi cel cuando lo abro y no encuentro ninguna opción para activarlos...
La ruta del sonido de la tapa no es tpa/preset/system/sound/
si no más bien es
tpa/preset/system/audio/jackopen1.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen2.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen3.mp3
funciona en mi z550a¿?
Para activar los sonidos, debés entrar a Ajustes -> Sonido -> Abrir Sonidos -> Y elegís el que quieras...
Si hay algun JackOpen*.mp3 corrupto o faltante, la opción se deshabilita.!!
yo intente kon mi w300 ambas rutas y ninguna funciono...porfavor ayuda!
gracias por los aportes...
@Dark_Joco: Recuerda eliminar el archivo existente y luego subir el modificado ;)
Saludos!
al archivo que tengo que subir modificados, le cambio el nombre por JackOpen.mp3 o sea que solo puedo poner 3 modificados??
no, lo que tienes que hacer es borrar los archivos ya existentes en tu celular.
ubicados en tpa/preset/system/sound
jackopen1.mp3
jackopen2.mp3
jackopen3.mp3
o cualquiera de los 3, dependiendo el numero es como aparecen en el orden de la opcion de escogerlos. y solo puedes tener 3.
y veo que tienes un w810 como DP, si tienes ese cel, no te sirven!
saludos
Aver aver, el w710i trae sonidos para cuando abres el celular? Por que yo nunca los he visto...
Y si no trae, solo subiendo esos sonidos, se activan? O que onda aver un poco de mas explicacion.
muy buen aporte no habia visto esto en otro lado gracias por los sonidos. son para el celular de mi polola
Los slider tienen esa funcion?
En el caso del W850 y W580?