1 Archivos adjunto(s)
WOW by Black Ice [Ultra Acoustic] (W800i)
Hola, bueno aporto con este acoustic que para mi es lejos el mejor.
Signature Boy a creado un pack que se llama Ultra Accoustic que incluye el acoustic Wow de Black Ice, un parche llamado Ultra_Accoustic Patch V.01 (W800 R1BC002), el logo 3d sorround (se inserta en sysgfx), y tambien recomienda configurar asi el equalizador:
Band-1 23 Bars
Band-2 10 Bars
Band-3 03 Bars
Band-4 11 Bars
Band-5 14 Bars
Para mi es el acoustic con mejor sonido.
Saludos! ;)
http://img105.imageshack.us/img105/6403/ultrady4.th.png
Re: WOW by Black Ice (W800i)
sirve para w810??
saludos
Re: WOW by Black Ice [Ultra Acoustic] (W800i)
es necesario aplicar el patch para que funcione el acoustic??
hola que tal quiero saber si le hace a mi k790, y haber si haces una lista de los modelos soportados.
buen aporte lo voy a probar y me parece que no le a de servir al k790 ya que utiliza un parche que es para un modelo especifico el w800 y con un firm especifico tambien, en este momento lo voy a subir y les platico como me fue.
Listo ya lo probe y en realidad se escucha muy bien y en realidad elparche me parece que es para poder ecualizar, el que trae por defecto el que dice bajos, y para w810 no se puede utilizar tambien es cuestion del parche , el firm no es el mismo
Ya los probe, son buenos, pero me siguen gustando mas los mios :)
Esperemos que esten buenos, ultimamente no me a gustado ninguno, oye sunfire7 cuales son tus acustic.
Me los puedes pasar, y espero que esten buenos
Gracias
Perdon mi ignorancia, pero como se ponen esos archivos en el w800, he usado la opción buscar, pero no lo encuentro por ningún sitio.
Suenan muy bien estos acoustic...:(
Que pena que no halla para el W810 :(, pero Black Ice hace buenos acoustics yo en mi w810 tengo los Acoustic Mix By Black Ice V.4.2 New BE y me gustan muchos :D