-
Imagenes Splash, inicio & apagado
Bueno quiero cambiar las imagenes Splash, más las imagenes de encendido y apagado en la ruta siguiente tpa/preset/system/settings bueno lo que pasa es que cuando borro las que estan ya, y pongo las que quiero yo nombrandolas con los nombres correspondientes haci Splash, STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC las que pongo yo estan como imagenes gif, menos la Splash que esta en png, y cuando termino y pongo el Main correspondiente del celular W300i, prendo el celular y no me las toma. que sucedera? sera porque las imagenes que tenia el celular estavan como archivos? Ayuda. Gracias. :)
-
Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Claro recuerda que hay que quitarle la extensión a estas imágenes para que puedan funcionar (sin .GIF sin .PNG)…
Cita:
Windows XP
Abre un Explorador de Windows
Ve al Menú Herramientas
Ahí ve a Opciones de Carpeta (se habré ventana)
En la ventana ve a pestaña Ver
Deslízate sobre Configuración Avanzada
Hasta encontrar Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos
Deshabilita la casilla
Aplicar, Aceptar
Con esto podrás habilitar en Windows que se visualice la extensión de todos los archivos, por ultimo solo borra la extensión de las imágenes Splash que vas a subir al Móvil…
Nota: Al cambiar el nombre sale una ventana que dice: Al cambiar la extensión de un archivo, el archivo puede quedar inutilizable ¿Esta seguro de que desea cambiarlo? Clic en SI.
-
una preguntita... la imagen splash tiene que ser si o si .png o puede ser .gif tambien?:confused:
-
pues si la pones .gif no se mueve de todas formas asi que es mejor que sea .png
-
Pero las Splash, STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC despúes de quitarle la extensión quedan como archivos, eso esta bien? :confused:
-
Si, el tipo de archivo quedará en Archivo. Está bien, para quedarte seguro verás que el archivo toma el icono de cuando un archivo no tiene ningún programa asociado. :)
-
Yo lo hice asi sin estension y anduvo a la perfeccion.
-
Hey ayuda !! por que si ya meti los archivos:
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
en su ruta correspondiente con el Far Manager:
tpa/preset/system/settings
todos funcionan menos el SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, apago el celular y sigue apareciendo la imagen de Telcel, tengo un w600i flasheado y con menus flash, todo lo demás ya funcionó, incluso cambié sonidos de apertura, es lo unico que no me ha funcionado, alguien sabe por qué?
-
en tpa/system/settings borra el archivo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@, el cual es un acceso directo a la imagen de apagado del operador, borrandolo activas el archivo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC que le hayas puesto a tu celular
-
pero las imagenes las dej sin extencion y sigue apareciendo la de telcel
-
Yo Cambie Las Mias Asi Como Te Explican Todos y Me Andubo De 10 En Un W300i, Lo Que Si Puse Unos GIF Medios Largos y Tengo Que Esperar a Que Terminen Para Que Arranque El Cel o Se Apague o Sino Toco Cualquier Tecla y Se Termina El Gif, Si Queres Pasa Las Imagenes Que Les Quieres Poner Al Tuyo y Te Los Preparo Para Que Los Pongas En Tu Cel y Si No Te Andan Te Presto Las Mias Para Que Pruebes, Saludos, Suerte...
-
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
-
Cita:
Iniciado por
edufenix
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
Por Lo Que Se Las Imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC Son Movidas Por Lo Tanto YO Use Imagenes .GIF y La Imagen Spalsh Como La Que Tenia Se Quedaba Quieta Use Una Iamgen .PNG Pero No Creo Que Halla Problema Con Eso, Saludos, Suerte...
-
Hola me podrian ayudar yo cambie la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC si aparece pero tengo que apretar el boton del centro para que inicie el cel me podrian desir que hice mal
-
esta todo bien en este caso es la imagen que no tiene el tiempo definido para que se termine esta como si fuera ilimitada
-
Cita:
Iniciado por
slifer12
esta todo bien en este caso es la imagen que no tiene el tiempo definido para que se termine esta como si fuera ilimitada
y como puedes hacer para limitar el tiempo?
-
Instala algún programa editor de GIFs animados como ser el GIF MOVIE GEAR, o alguno de esa clase... y encontraras entre las opciones una opción para ponerle la cantidad de Loops (repeticiones) que quieres que se ejecuten.
-
otro programa que te puede servir es el ulead gif animator...con ese tambien le quitas el infinito a la imagen y ademas la puedes redimensionar si es para otra resolucion de pantallla....
-
También con adobe image ready
Si creas los gifs en photoshop los pasas a image ready y ahí configuras la animación.
Edito: Se los acabo de cambiar a mi K800 CID 52 con el nuevo far manager. Todo OK
Ahora al encenderse aparece el logo de sonyericsson y debajo mi nombre escrito con la fuente oficial de sonyericsson y al apagarse un fundido del logo con mi cara xDD
La ruta es tpa/preset/system/settings.
La fuente de sonyerisson se llama "Digital medium" y si la queréis la cuelgo por aquí.
-
hola de nuevo tanto tiempo sin verlos ja ja, no ocupas cambiar la extension a ninguna otra la imagen de encendido debe de decir SPLASH asi estrictamente en mayusculas y sin ninguna ruta, si les sirve primero extraigan SPLASH a su pc y renombrenlo como **.jpg despues editen la imagen, guardenla y le quitan la extensión no se si lea en png pero en **.jpg parece ser el formato adecuado, saludos
-
Cita:
Iniciado por
edufenix
que las imagenes sean en jpg o gif y que sean de la resolucion de tu pantalla y luego las conviertes a solo archivos , trata de que no sean muy pesadas
-
hola-----hice todo lo que dice para ponerle imagen de encendido y apagado pero cuando probe el celular salia lo mismo no se que porque pero salia igual......ayudenme gracias...saludos
-
el formato no importa pues hay que removerle el formato al subirlo al telefono,
la imagen splash no debe ser animada, las imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC ,pueden ser gifs (debes removerle el formato tbm), siempre antes quitale la repeticion infinita con un editor de gifs o la animacion va a demorar mucho en terminar.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
edufenix
Deben ser .png y .gif Me parece que las .gif por lo general son de animaciones, pero hay de todo. No recuerdo cuales se necesitan para las imagnes de encendido. Pero puedes utilzar la opcion de buscar y seguro que lo encuentras.;)
-
La imagen splash es un png y es el logo de sony ericsson sin animación con el texto sonyericsson debajo. Sale hasta que aparece el menú de elección modo vuelo/norma o en los primeros segundos del encedido.
Las imágenes de encendido y apagado son gif animados sin repetición; solo se reproducen una vez.
Saludos.
-
Señores tengo un problema con mi cel...
Cuando estaba poniendo El Splash y las imagenes de encendido y apagado ... al parecer elemine por el far uno de los otros archivos que hay en la carpeta donde se colocan las imagenes ( tpa/preset/system/settings) y ahora cuando subo el cel se queda blanco y se paga y vuelve y se enciende...
alguien sabe donde puedo encontrar los archivos que trae por default en esa carpeta?
-
Reactualízalo con SEUS; es lo más rápido y seguro
¿y qué móvil es?
-
Cita:
Iniciado por
nilz
Señores tengo un problema con mi cel...
Cuando estaba poniendo El Splash y las imagenes de encendido y apagado ... al parecer elemine por el far uno de los otros archivos que hay en la carpeta donde se colocan las imagenes ( tpa/preset/system/settings) y ahora cuando subo el cel se queda blanco y se paga y vuelve y se enciende...
alguien sabe donde puedo encontrar los archivos que trae por default en esa carpeta?
pero llega a encender? porque si si prende pero se queda blanca se apaga (la pantalla) pero llega a encender solo no estan bien los archivos.
les has quitado la extension? pero primero tienes que desabilitar una funcion en ver carpetas .
Vas a herramientas>opciones de carpeta>ver>y en la parte de abajo le quitas el check o la palomita a "Ocultar extesnsion de archivos par tipos de archivos desconocidos"
si no hiciste eso antes creo que es la causa de tu problema, haslo y luego le vulves a kitar la extensio a las imagenes las subes y listo
@Segoy creo que no hay necesidad para actualizarlo con SEUS son problemas peques
-
Ya esta resuelto... lo que hize fue abrir el fs con el Min2Raw y El SefsTolls y ahi busque los archivos originales... y volvi a copiarlos por el far... y no obstante volvi a modificarlos y me quedaron perfectos...
Tengan esto pendiente por si le pasa a alguien....
-
puedo subir los splash de inicio y apagado al hacer la customizacion al flashear?
-
no... si estan en la pagina no puedes subirlo... seria una infraccion.
-
alguien sabe como cambiar el splash para un w810 db12 cid50
-
Cita:
Iniciado por
elbarto182
alguien sabe como cambiar el splash para un w810 db12 cid50
Con Far Manager con el plugins sefp_db2012_writeonly_50_51 siguiendo estas rutas tpa/preset/system/settings
-
Cita:
Iniciado por
peladitos
Con Far Manager con el plugins sefp_db2012_writeonly_50_51 siguiendo estas rutas tpa/preset/system/settings
ya le meti el plug que dices pero el far no me reconoce el telefono, lo meti en donde debe de ir y nada, ¿se puede con el setool lite 1.07?
-
Cita:
Iniciado por
nilz
Ya esta resuelto... lo que hize fue abrir el fs con el Min2Raw y El SefsTolls y ahi busque los archivos originales... y volvi a copiarlos por el far... y no obstante volvi a modificarlos y me quedaron perfectos...
Tengan esto pendiente por si le pasa a alguien....
Hola!
tengo este problema: cuando prendo el celular la pantalla se apaga y se queda asi unos 2 a 3 segundos y ya luego reacciona y aparece la imagen de inicio.
Creo haber borrado algo.
La imagen de apagado e inicio si funcionan pero el splash no.
Si tambien tuviste ese problem espero me ayudes o alguien de aqui.
De antemano gracias.
-
hey alguien podria ayudarme ya que al cambiarle el splash a mi k550@w610 me sale distorcionado y movido de la pantalla osea no sale completa la imagen y lo poco que sale se ve muy mal y si es la resolucion de la pantalla 176*220 que estara pasando.....
-
pero cualkier imagen se puede pasar a gif? o sea una foto o cualkier otra imagen? y debe ser en resolucion 240x320? en caso de ser un k790 ps
-
panda_z recuerda que el splash no debe tener extencion asi como la imagen de inicio y apagado encuanto a la pantalla es normal,,, ahora las imagenes deven tener la misma resolucion de la pantalla, y existen conversores de imagenes para diferentes formatos... (es decir que cualquier imagen se puede pasar a gif) cabe destacar que los gif son imagenes animados.... saludos.....
-
Cita:
Iniciado por
verdolaga
panda_z recuerda que el splash no debe tener extencion asi como la imagen de inicio y apagado encuanto a la pantalla es normal,,, ahora las imagenes deven tener la misma resolucion de la pantalla, y existen conversores de imagenes para diferentes formatos... (es decir que cualquier imagen se puede pasar a gif) cabe destacar que los gif son imagenes animados.... saludos.....
Hola!
Es que si funcionan las imagenes que puse de inicio y apagado pero el splash no aparece (las 3 las puse sin extension y con la resolución correcta) no puse gifs, todas son fijas.
Cuando prendo el celular la pantalla se pone en color blanco, luego se apaga unos segundos y después ya aparece la imagen de inicio.
Es un K790 cid 52
Bueno gracias
-
Cita:
Iniciado por
PANDA-Z
Hola!
tengo este problema: cuando prendo el celular la pantalla se apaga y se queda asi unos 2 a 3 segundos y ya luego reacciona y aparece la imagen de inicio.
Creo haber borrado algo.
La imagen de apagado e inicio si funcionan pero el splash no.
Si tambien tuviste ese problem espero me ayudes o alguien de aqui.
De antemano gracias.
deberias de poner de nuevo el splash de inicio original y ver si funciona, si le subiste otro splash recuerda que no debe llevar extension para que el telefono la reconozca tal vez lo subiste con extension y no aparece porque el telefono no la puede leer