miren le e puesto unas imagenes al principio de windows vista le puse el sonido y todo pero ya cuando prendo el cel no suenan }
aqui les dejo los sonidos
Versión para imprimir
miren le e puesto unas imagenes al principio de windows vista le puse el sonido y todo pero ya cuando prendo el cel no suenan }
bueno como te dije lo que tienes que hacer es esto:
Solo tienes que ponerlos en la carpeta donde te indicaron mas arriba
tpa/preset/system/settings
Sonido de encendido: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
Imagen de inicio: SPLASH
Imagen de inicio del modo telefono: STARTUP_IMAGE_SEMC
Imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Las imagenes son sin estension, si era SPLASH.png tiene que quedar simplemente como SPLASH, igual lo demas, el sonido si lleva extension.
Saludos!!!!
si te sirvio mi respuesta porfavor agradese pliss :)
amigo puedes pasarme las imagenes de inicio y apagadoCita:
en en rar?
gracias y saludos!!!
Está buena la idea, voy a probar a ver si me funciona. Pero necesito esos archivos de sonido e imagenes, los podrian poner aqui para descargarlos.
:) Pues si tienen otros mas, no estaria mal que los añadan tambien.
hola, aqui les dejo imagens de inicio y apagado con sonidos relacionados con las pc apples y windows, lo que tienen que hacer es reemplazar los archivos que tienen por estos y a disfrutar... espero les guste saludos :D
PD: recuerden respaldar los archivos originales...
Windows
http://www.4shared.com/file/18427372...e_windows.html
Apples
http://www.4shared.com/file/18427303...o_apagado.html
oigan necesito de su ayuda pues desconfigure casi todo mi se w800i con far
y perdi todos los datos como encendido y apagado acceso a wap y envio de mms y lo peor de todo es qe no le hice backup ahora les pido de su ayuda espero me la brinden de antemano gracias...urge.
Pues no creo que se pueda hacer algo, creo que los datos que tenias se perdieron, si guardaste los contactos en el movil y no en la SIM tambien se perdieron :S cuando le des Flash y lo finalizas...y si t da ganas de poner cosas con el far, no pongas el FS nuevamente solo el Main Fake, haces lo que necesitas con el Far y luego le pones el Generic
para los w800 no es necesario colocar en main fake ya que son CID36, a menos que el del amigo sea CID49
no mi cel es un cid 36 y lo qe me acabas de explicar no lo entiendo ni a patadas ,xq no me lo explicas en una fora mas clara en esto soy novato
miren necesito saber si haciendole backup a otro w800i se le puede meter al mio y si se puede como metercelo al mio utilizando far. ayudenmeeeeee
hola...por que mejor no le subes el encendido y apagado modificados por unos que te gusten por ejemplo los que postearon mas arriba....en cuanto a tus configuraciones de wap y mms..solo configuralos con los de tu compañia...si te metes a la pagina de tu compañia ahi encontraras las configuraciones de cada una y ya no necesitas flashearlo ni nada.......
saludos!!!!
hola una duda puedo poner cualquier sonido para que suene cuando se enciende el cel.... cambiandole el nombre como debe ser ps....???
Si se puede poner cualquier sonido.
Me kedo perfecto los sonidos pero al apargarlo cuando uno presionas el boton apagado sale como el tipico click de apagado y como que el sonido de windows apagado lo corta
que sonido es el del click que al apagarlo suena ?
espero sus respuestas
Mejor dicho cual sonido reemplaso por el del apagado
el STARTUP SOUND SEMC lo reemplase por el mismo pero el SHUTDOWN SOUND SEMC no lo reemplase solo lo copie a la ruta y me me quedan dos sonidos al apagarlos el de windows y el que trae el celu necesito ayuda porfavor
el sonido de prendido puede durar mas de 5 seg????. me imagino que el de apagado dura poco por que se apapga el telefono correcto.
cualquier imagen correcto se puede poner asi sea flash???
bueno de echo mi celular le quite todo
los sonidos de encendido y apagado
las imagenes tambien..
y tambien el splash y ps me gusta... asi rapido prende y ps me gusta...
pero tambien me gustaria que tuviera las imagenes de prendido y apagado de linux..
y por cierto los sonidos de encendido y apagado deben llevar la extension .mp3 o no la deben llevar ya que las imagenes no la llevan
bueno esa es mi duda...
espero que me la aclaren..
cual es la ruta para subir el sonido al momento de prender el cel?
asegurate de que pusiste el nombre correcto a las imagenes y a los sonidos o tambien puede ser que las imagenes no les quitaste la extencion
hola, bueno la verdad ya cambie el sonido de apagado, pero al poner el de encendido, no me funciona, y creo que estoy haciendo lo correcto, la carpeta tpa/preset/system/settings, pero no me logra funcionar el sonido del encendido, la verdad no se a que se deba, saludos..
alguien tiene un sonido que diga sony ericsson lo he escuchado por ahi si alguien lo tiene que lo posteee x favor
que tal amigo! tampoco me funcionó a mi y hasta ahora estoy resignado! solo me funciona el .mp3 de apagado, el de encendido no y lo probé por las dudas en .3gp porque me dijeron por ahi que en los K790 tienen que ir asi pero tampoco funciono! espero que aca posteen el porqué, porque el tema donde discutia eso quedó en el olvido! :p
no se en mi w710 coge .mo3 y .3gp saludos!!
seria de que probaras, como lo dijo foxito en formato .mp3 o ya sea en .3gp si asi no te funciona de ninguna manera puede que no le estes poniendo bien el nombre, sersiorate de que lleve el mismo nombre del que vas a remplazar, yo se lo cambie al de un amigo de un k790 y lo hice en .3gp y me corrio bien todo el sonido de encendido y apagado quedo de lujo
Hola, ya he probado con mp3 y el nombre esta bien escrito pero no logra funcionar el sonido de encendido
Edito, mi cel es un k790, probado con sonido, mp3, 3gp y m4a y nada, saludos
como hago el backup de los originales ?
Holas esto de modificar los celulares es muy interesante y usando mis posibilidades cree un archivo en el estudio en que trabajo par el apagado del celular aca les dejo el ZIP para que lo ingresen atravez de Setool 2 ( ingresando el archivo por Misc Files )
Mi celular es un W810 CID:50 DB2020 el tpa esta listo .....ojala les guste ....duración aproximada 3,25 ms formato Mp3 ( Probado y funcionando de hecho el largo permitió que la imagen de SE se fusionara con el sonido "esta super" )
tengo un problema con mi w710, ya que meto las imagenes de encendido y apagado en la ruta tpa/preset/system/settings y no aparecen, al igual k los sonidos, el de inicio no se escucha, pero el del apagado si, y ps ya intente de todas formas y nomas no puedo hacer k las agarre, ayudenme porfa
tengo el siguiente problema: cambie los sonidos de inicio y apagado junto a las imagenes y lo unico q se puede ver es la imagen de inicio q era un .gif pero se ve como si fuece un .jpg, los sonidos no se escuchan, pero ese no es el problema el problema es q cuando voy a llamar a alguno de mis contactos que tengo con imagen no aparece nada en la pantalla, lo tipico q aprarece es... llamando a... y de fondo su foto pero en mi w810 se perdio... agradesco si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
0v3 probablemente te equivocaste de direccion en el Tpa o sencillamente lo des configuraste, debieras intentar algo simple, que es re insertar los archivos ojala originales, de todas formas es extraño que influyera en otros parámetros de funcionamiento, me extraña ya que aunque insertes un archivo no legible por el sistema este debiera no reconocer dicho archivo y continuar normalmente...
Ay que tener mucho cuidado con la ruta y el formato del archivo a insertar, recomiendo leer bien los tutos y verificar los formatos que se pueden usar en el sistema del teléfono
seria muy simple como dices, pero el problema es que no hice copia de los archivos originales por confundirme con los del w300 que esos si los copie, ahora solo me keda agradecer si alguien podria dejar aki los originales del encendido y apagado. ahora lo q me dices q me haya equivocado de ruta es dificil porq flasheo con el manual a milado y las rutas igual.
si los sonidos deven llevar la extencion .mp3
otra cosa es q como les decia al principio cambie imagenes y sonidos pero lo unico que me funciona es la imagen de encendido q era un .gif pero no se ve como gif!!!! ademas los sonidos no se escuchan!!! que hago??? alguien q tenga un w810 que me diga please!
Podría subir los archivos originales del cel. pero no se que archivos podrías necesitar para repararlo ya puede ser tanto el sistema (GDFS ) o sencillamente flashearlo.
Otra cosa si los sonidos son tan sencillamente .Mp3 no significa que sea tan sencillo insertarle una animación .Gif yo porlomenos no me atreví a insertarle un gif ya que no he encontrado un tuto en donde diga las extensiones y las direcciones para la inserción de los archivos ...
Se me ocurre que con Far se pueden ver las extensiones de los archivos pero intente acceder a mi cel y no funciono.. mi cel es un W810
Investiga un poco mas y tal vez pueda ayudarte mas preciso...
los archivos q ocupe para subir al celu son los de un pack para cambiar la apariencia a windows viste q estaba en otro foro ademas ocupe las rutas q estaban en ese mismo pack, despues consulte las rutas y estaban bien... ademas hoy me di cuenta de q mi SE trata de volver a su estado original ya q tenia cambiado el skin del reproductor y volvio al de fabrica, ademas pongo menus flash y luego vuelve a estar con el menu normal. Mi pregunta es existe una forma de como formatiar el celula asi como una pc y volver todo a como venia de fabrica, despues de ya haberlo flasheado???
pues la unica manera de que puedas volver el cel a su estado interno normal es volverlo a flashear con el fs y main correspondientes asi el celu volvera a tener todo lo que tenia de fabrica.;)
amigo tienes que quitarle la extension .gif para que funcione tu imagen de encendido o si es la imagen de splash solo debes quitarle tambien la extension.:)
Amigo si tienes far manager lo unico que tienes que hacer es copiar desde far manager los archivos del directorio tpa/preset/system/settings que son los archivos de imagen y sonidos de encendido y apagado en la opcion que dice copiar y les das que si esos archivos te los va a guardar en la carpeta de farmanager que aparece en archivos de programa en tu compu.