Todavía no hay alguna aplicación gratuita para flashear el P990i?
Antes que nada un saludo a todos y felicitaciones por esta página que realmente es excelente.
Tengo la versión de Singapore y no puedo cargarle el idioma español y lo más importante es que en SEUS no puedo actualizar a la última versión de firmware y la que tengo la verdad es que es muy poco estable. Nadie sabe si ya existe alguna aplicación gratuita para hacerlo o incluso algun servicio en México con quien lo pueda hacer?
Gracias!!
Re: Todavía no hay alguna aplicación gratuita para flashear el P990i?
Creo que todavia no se ha hablado de ninguna que se ha gratuita.
A lo mejor me equivoco, corregirme.
Saludos
Tendrias que buscar a alguien con SETool, es la unica herramienta que flashea las nuevas PDAs
Hola, yo trabajo en un Centro de Servicio SonyEricsson y con el programa que utilizamos lo puedo flashear. Yo soy de la Ciudad de Puebla y podria ayudarte..
Saludos
Cita:
Iniciado por
snap__
Hola, yo trabajo en un Centro de Servicio SonyEricsson y con el programa que utilizamos lo puedo flashear. Yo soy de la Ciudad de Puebla y podria ayudarte..
Saludos
oye amigo, por que no compartes con nosotros ese programa, para que asi todos los miembros con una p990 puedan hacerlo. se te agradeceria mucho.
Hola que tal hermanos, les mando un slaudo a todos, y yo tambien tengo un P990 pero esta en Ingles :confused: yo no tengo muchos problemas pero mi hermano es el que mas la usa y si se le dificulta bastante, nos ayudarias mucho si nos pudieran brindar las herramientas necesarias para poder cambiar de idioma nuestras P990. Muchas Gracias
Podes descargar un archivo .sis de la pagina de Sony Ericsson (sirven para adicionar idiomas a las PDAs), me parece que alguien ya posteo un link directo.
Si necesitas soporte completo para telefonos EPOC, pensa en comprar SETool
amigo yo recomiendo no desesperes te lo digo por experiencia y me dedico a esto yo se que teniendo un equipo muy nuevo y no entenderle pus esta canijo verdad pero yo tengo un p990 qeu no pude cambiar de idioma no con el setool ni con la tornado ni con nada entonces esta muerto y no he encontrado un soft bueno qeu lo haga a la primera.
Tornado? ... HWK no tiene soporte para la P990; y si te referis a la P910, SETool no la soporta
Alguien a usado el EMMA III, para flashear equipos o desbloquear codigos de usuario ???
Yo el unico que se libre es la web oficial de SE pero no se si tiene version nueva para P990i
Entonces no esiste una acternativa en conclusion que uno pueda flashear el p990 free..
si hay un programa gratuito brother yo cambie mi cda a ultima generacion totalmente gratis en mi casa y con mi conexion a internet .. facil mira ... primero bajate este programa XSS++ luego los archivos gdfs para el p990 k son generic 1 luego haces un backup de tus gdfs si todo sale mal y luego pones los gdfs genericos cuando termines tendras dos gdfs luego un firmware con el seus y listo... tienes el world generic 1 con la ultima actuliazcion... ah ojo ten encuenta k no tengas sp lock.. sim provider lock..sino no funciona.... yo tenia solo lock en network pero igual funciono..
ahora yo tengo el programa aca y todo .. porke yo mismo lo hice pero soy nuevo en este foro.. como upload los archivos para k los bajen??????
es facil subelo a un server o aqui mismo ai una opcion en la publicacion de la respuesta abajo dice adjunar archivos y ai la pones
saludos
pd:ya se cual phone XS dices