-
IPHONE PACK by toffer para k790
Hola pues a peticion de algunos o pocos, y como habra visto en algun video que subi, aca les traigo un custom para personalizar nuestro cel.
con este custom podremos:
- Finalizar el cel sin archivos de ningun operador
- Añadir iphone menu by toffer
- Añadir iphone theme by toffer
- Añadir splash, startup y shutdown iphone images by toffer
- Quitar logo de operador by toffer
- Añadir frames, cliparts y marcos para la camara
- Acoustics v2 (los mas fuertes by sunfire)
- Camdriver (hasta ahora el mejor by gabo)
Como veran esta completo, agradezco la ayuda de gabo y sunfire por los drivers ojala les guste este trabajo y proximamente estare haciendo otro custom pero ahora de windows vista, solo espero ver resultados en este custom aca se los dejo
Si tienen algun problema solo me avisan, suerte
ACTUALIZADO
THEME IPHONE
Aqui un video de muestra
Por cierto agradecer no cuesta nada, subir los archivos (como este), si
-
Re: CUSTOM IPHONE by toffer para k790
Hola he visto tu video, la carcaza Royal te lo has comprando aparte es imitacion? o asi es de fabrica?. Si es carcaza comprada donde lo conseguistes.
Y gracias por tu aporte lo probare
-
Hola en ningun lado me quisieron vender la bendita carcasa ya que es EXCLUSIVISIMA de VOMISTAR (malditos) y como mi cel es de telcel me mandaron lejos, tuve que comprar un cel de movistar y cambiarle la carcasa para el mio :p no conozco otra manera que sea original 100% si la encuentras me dices
-
Hola, aqui puedes conseguir la carcaza para el k790 de el 007 !
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15882534-_JM
-
Cita:
Iniciado por
para_corel
va gracias brother pero no son originales y yo prefiero las originales :cool:
-
Saludos necesito ayuda de como aplicar este gran aporte, vi el video y se ve genial el k90 con la interfase de ipohone, podrian horientarem en como personalizar mi cel, gracias de antemano.....
-
Cita:
Iniciado por
sop1302
Saludos necesito ayuda de como aplicar este gran aporte, vi el video y se ve genial el k90 con la interfase de ipohone, podrian horientarem en como personalizar mi cel, gracias de antemano.....
para subir este menu a tu k790 tienes que usar el phone xs++ o cualquier version de este solo si tu movil es cid49 en caso contrario tienes que comprar un log para poder personalizarlo saludos.
no olviden agradecer no cuesta nada....:D
-
Cita:
Iniciado por
airla26
para subir este menu a tu k790 tienes que usar el phone xs++ o cualquier version de este solo si tu movil es cid49 en caso contrario tienes que comprar un log para poder personalizarlo saludos.
no olviden agradecer no cuesta nada....:D
GRacias por su aporte, como puedo saber si mi movil es cid 49, muchas gracias
-
Hola, tu CID lo puedes averiguar mediante algunas aplicaciones que encontraras en estos foros como Davinci o xs++. Es un proceso realmente sencillo.
-
Cita:
Iniciado por
sop1302
GRacias por su aporte, como puedo saber si mi movil es cid 49, muchas gracias
Iniciás tu celular en modo Flash, manteniendo apretada la C del celular antes de conectarlo, y luego corres la aplicación Phone XS, le das START y automaticamente te va a dar un detalle de tu celular en el cuadro de texto de la izquierda.
Saludos, Nico.
-
Mmm creo que se estan saliendo del tema este post es solo para dudas con este custom o si tienen problemas o sugerencias, para como aplicarlo hay ya muchos post por favor no se desvien y usen la opcion buscar
-
pruebo con otro menu iphone y normal pero con el tuyo la pantalla me queda blanca la de donde sale la hora la principal el resto todo bien y tengo un k790
-
Cita:
Iniciado por
Fluppy
pruebo con otro menu iphone y normal pero con el tuyo la pantalla me queda blanca la de donde sale la hora la principal el resto todo bien y tengo un k790
mmm ahora lo cheko a lo mejor es el tema el que esta mal, gracias
-
Hola, acabo de poner tu tema, pero en el fondo principal no queda con los peces. Osea solo inicia el celular con los peces pero de ahi el fondo queda blanco con una barra ploma horizontal, podrias revisarlo. pq el tema esta recontra bueno. Y otra cosa ya cuenta como haces para poner tu nombre como voz debe ser algun script de inicio ahh y como pones Jorden arriba?
buen aporte!
-
1 Archivos adjunto(s)
eltoffer como dide jgrcon te agradeceriamos muchos ver tu tema y ponerlo bien, ya que esta buenisimo en su defecto tratare de editarlo con algo y ver como queda ;)
-
ya esta actualizado por el original, suerte cualqeuir cosa me avisan
-
Perfecto, gracias ya quedo bien el tema ahora si. Pero sabes seria genial si los pecesitos se movieran como un acuario se veria genial.
-
Cita:
Iniciado por
jgrcon
Perfecto, gracias ya quedo bien el tema ahora si. Pero sabes seria genial si los pecesitos se movieran como un acuario se veria genial.
Eso mismo estoy tratando de hace no desesperen soy algu nuevo en esto de editaje de imagens pero creo que voy bien cualquier actualizada yo lo publico aqui:D no se olviden de agradecer
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola , en este momento estoy por probar tu thme y menu, pero me surge la duda si se puedieran incluir estas imagenes de inicio y apagado...
Gracias !
-
¿Van a sacar este tema para z520?
Saludos amigos...
-
Cita:
Iniciado por
sea_man
Hola , en este momento estoy por probar tu thme y menu, pero me surge la duda si se puedieran incluir estas imagenes de inicio y apagado...
Gracias !
mmm ahora las pruebo y veo, las imagenes que yo tengo hacen alucion a un starup llevando a la imagen del thme al igual que la de apagado parto de la imagen del theme y apago, pero ahora cheko lsa tuyas
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
mmm ahora las pruebo y veo, las imagenes que yo tengo hacen alucion a un starup llevando a la imagen del thme al igual que la de apagado parto de la imagen del theme y apago, pero ahora cheko lsa tuyas
Hola eltoffer, vi el video, tu configuración dejame decirte que quedo fenomenal, bueno tengo un problema con mi k790a desde que lo flashe y le puse el firmware r1gb001 y el custom pack de wripe, desde ahí mi celular esta presentándome problemas, sobre todo el reproductor de video que esta pésimo, y cuando entro a la carpeta de archivos de video, el celular se me cuelga se pone la pantalla en blanco y se reinicia, ya le flashe 3 veces y nada. Bueno quiero que me ayudes, cual es el problema el firmware o el custom? Me gustaría probar tu configuración pero quiero saber sin con ella mi celular se mejorara al estado que me vino de fabrica, la verdad no recuerdo el firmware que tuvo mi celular antes que lo flahee, pero ahí si no me presentaba ningún problema.
Escuche que el firmware r1jc002, no presenta ningún problema. Espero que me ayudes por favor.
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Lamento si me malinterpretaste.. el custom es exelnte .... soy fan de Apple, solo queria sugeriri estas imagenes.
Es mas si me puedes decir en que carpeta ponerlas para subirlas a mi k790 te lo agradezco.
Saludos , y de nuevo gracias.
-
Cita:
Iniciado por
spermatodj
Hola eltoffer, vi el video, tu configuración dejame decirte que quedo fenomenal, bueno tengo un problema con mi k790a desde que lo flashe y le puse el firmware r1gb001 y el custom pack de wripe, desde ahí mi celular esta presentándome problemas, sobre todo el reproductor de video que esta pésimo, y cuando entro a la carpeta de archivos de video, el celular se me cuelga se pone la pantalla en blanco y se reinicia, ya le flashe 3 veces y nada. Bueno quiero que me ayudes, cual es el problema el firmware o el custom? Me gustaría probar tu configuración pero quiero saber sin con ella mi celular se mejorara al estado que me vino de fabrica, la verdad no recuerdo el firmware que tuvo mi celular antes que lo flahee, pero ahí si no me presentaba ningún problema.
Escuche que el firmware r1jc002, no presenta ningún problema. Espero que me ayudes por favor.
Mira yo tuve el r1jc002 y no tuve problemas ahorita tengo el r1kg001 y me va muy bien, podrias probar cualqueira de las dos
Cita:
Iniciado por
sea_man
Lamento si me malinterpretaste.. el custom es exelnte .... soy fan de Apple, solo queria sugeriri estas imagenes.
Es mas si me puedes decir en que carpeta ponerlas para subirlas a mi k790 te lo agradezco.
Saludos , y de nuevo gracias.
Mmm la ruta esta en el pack que puse donde encuentres las imagenes ahi van solo reemplazalas, si no mal recuerdo la ruta es tpa/preset/systwm/settings
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Mira yo tuve el r1jc002 y no tuve problemas ahorita tengo el r1kg001 y me va muy bien, podrias probar cualqueira de las dos
Mmm la ruta esta en el pack que puse donde encuentres las imagenes ahi van solo reemplazalas, si no mal recuerdo la ruta es tpa/preset/systwm/settings
amigo dime, donde puedo encontrar esos firmware o la unica manera es con el seus. me refiero a subirle con el phonexs++ el r1jc002 o el r1kg001, es que mi celular es cid 49.
-
Cita:
Iniciado por
spermatodj
amigo dime, donde puedo encontrar esos firmware o la unica manera es con el seus. me refiero a subirle con el phonexs++ el r1jc002 o el r1kg001, es que mi celular es cid 49.
Pues de aqui mismo de topsony o sino puedes buscarlos por el google
-
Me gustaría saber como hacés para que aparezca una leyenda en donde iba la compañía del teléfono...
-
amigoo lo tendras uno asi pero para un w710:confused:
-
Cita:
Iniciado por
sandra
amigoo lo tendras uno asi pero para un w710:confused:
Hola amiga mira no te prometo nada ya que me costo un... trabajo hacer este, pero ahora que tengo tiempo tratare de hacer algo, cualquier cosa por aqui aviso, gracias
-
Se que dice que es para K790, pero tengo la duda, se podrá poner en un W810?, es que se ve muy bien y esa bienvenida "Hello mr jordan"? xD jaja. Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
PP-NuDO
Se que dice que es para K790, pero tengo la duda, se podrá poner en un W810?, es que se ve muy bien y esa bienvenida "Hello mr jordan"? xD jaja. Un saludo.
Lo siento no le queda simplemetne por la resolucion
-
hola he tratado de investigar varias cosas en este portal pero hay algo que no e podido solucionar y tal ves es muy tonto pero como puedo bajar los archivos a mi telefono o de que manera los transformo por que todos bajas como archivo rar y mi telefono no lo reconoce me podrian ayudar de antemano muchas gracias!!!!
-
Cita:
Iniciado por
isgael
hola he tratado de investigar varias cosas en este portal pero hay algo que no e podido solucionar y tal ves es muy tonto pero como puedo bajar los archivos a mi telefono o de que manera los transformo por que todos bajas como archivo rar y mi telefono no lo reconoce me podrian ayudar de antemano muchas gracias!!!!
puedes probar el winrar para descomprimir
-
Hola , tengo una duda...
Hay alguna manera de transformar este custom en un archivo compatible con la Universal box para poderlo subir al k790 ??
Saludos y gracias de antemano.
-
yo tengo un problema con el layout del costum pack ... segun parece el layout esta configurado para que no muestre los gif animados del fondo de pantalla .... alguien sabe como arreglar esto, no es necesario que me mande el archivo completo lo unico que quiero es que me indique que lineas editar y yo mismo lo hago.
Esto pasa con el tema no se si alguien ya lo habia solucionado o algo asi.
PD: No es problema del Firmware puesto a que lo pase a el GB001 para cid49 es el ultimo ... si alguien sabe por favor indicarmelo ... gracias
-
que tal, instale el custom pack y me quedo muy padre la verdad te luciste, pero en los iconos me sigua apareciendo aun el icono anterior el de ideas telcel, que me imagino es el icono de internet, ya que trae el mundito azul, como puedo cambiarlo por el icono que parece una brujula o es una brujula, sera que mi cel esta bloqueado para usarce solo con telcel, gracias por su tiempo!!
-
Cita:
Iniciado por
gregorio1001
que tal, instale el custom pack y me quedo muy padre la verdad te luciste, pero en los iconos me sigua apareciendo aun el icono anterior el de ideas telcel, que me imagino es el icono de internet, ya que trae el mundito azul, como puedo cambiarlo por el icono que parece una brujula o es una brujula, sera que mi cel esta bloqueado para usarce solo con telcel, gracias por su tiempo!!
SOlo flasheandolo con un firm generico para que borres la configuracion de telcel
-
gracias por responderme, mi cel es cid 52, y tuve que comprar eso del log de davinci para poder personalizarlo, que no me quedo ya en generico, tengo el firmware R1JC002, erom R3A022, operator AMERICA_2.
en informacion de software con el menu es >*<<*< me sale R1JC002, prgCXC1250477_GENERIC_EV R1JC002
EROM:R3A002
prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
PERSONALIZACION
CDA102535/305 R9A
cxc1250491 R1JC002
1E0W
AMERICA_2
perdon por tanta info, pero queria que estar seguro de que me puedas asesorar por favor, entonces, si no tengo el generic, con que programa puedo meterle el generic, gracias
-
alguna vez lo has flasheado????? no lo creo, necesitas el cda generic de america aun tienes el de telcel
-
no, no lo eh flasheado, ya que como te comento lo unico que hice fue comprar el log de davinci para poder personalizar, hice este procedimiento, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641 como vez necesito hacer algo mas?? gracias