Pregunta: sobre camdrivers
Se me ha ocurrido una idea, y quisiera saber si se podria hacer, la pregunta es esta..
¿se podria subir a la carpeta 'otros' de la MS, una carpeta que contenga los tres mejores drivers para la camara (krio, kopri, sarmad) y por ejemplo sacar de esa carpeta el que vayamos a utilizar y entonces si, dejarlo en 'otros' y llamarlo con un acceso directo dentro de la fs de telefono en la ruta especificada para el driver ifs/settings/camera, cuando queramos utilizar otro, quitar el que esta en uso, poner el que vayamos a utilizar apagar/encender el celular y asi hacemos que llame al nuevo?
A lo mejor es una tonteria pero pues es una idea que se me vino a la mente y alguien pudiera depurarla.
Bye.
Re: Pregunta: sobre camdrivers
Cita:
Iniciado por
irmedar
Se me ha ocurrido una idea, y quisiera saber si se podria hacer, la pregunta es esta..
¿se podria subir a la carpeta 'otros' de la MS, una carpeta que contenga los tres mejores drivers para la camara (krio, kopri, sarmad) y por ejemplo sacar de esa carpeta el que vayamos a utilizar y entonces si, dejarlo en 'otros' y llamarlo con un acceso directo dentro de la fs de telefono en la ruta especificada para el driver ifs/settings/camera, cuando queramos utilizar otro, quitar el que esta en uso, poner el que vayamos a utilizar apagar/encender el celular y asi hacemos que llame al nuevo?
A lo mejor es una tonteria pero pues es una idea que se me vino a la mente y alguien pudiera depurarla.
Bye.
a la ruta ifs no se le pueden crear accesos directos solo a las rutas tpa,para mover el camdriver a la carpeta otros o a la memori stick necesitas un parche para la version de tu firm que se llama move_driver_to_other ,personalmente uso la version 4 de este parche para w800 r1bc002 y me mueve acoustic,display y camdriver a la carpeta otros,trata de conseguirlo para tu movil y lograras lo del camdriver(yo tengo 10 camdrivers en mi cel:p).
saludos...
Para el w810 no lo hay todavia, y creeme que he buscado parches como no te imaginas
Esperemos que alguien saque algun parche de este tipo, ya que seria excelente para nuestro telefono
bye
Solo necesitas un poco de paciencia..... falta poco para el parcheo 100% compatible con w810/z550/w300.... estamos trabajando en ello.
y postearlo para el w800? el w800_R1BC002_move_drivers_to_other_v3.vkp
Saludos.
y para el w700 es el mismo parche que el del w800?
Pregunta: sobre camdrivers
Cita:
Iniciado por
alf_21
lo mas probable es que no ya que ese parche es creado para que sea compatible con la version del firmware del w800
Cita:
Iniciado por
alf_21
Los parches son para cada firmware de un cel no importa que sean similares ya que son especificos por ejemplo w800_R1BC002_move_drivers_to_other_v3.vkp
Solo para W800i con el firmware R1BC002
Al aplicarlo en el mejor de los casos simplemente no funciona el parche
En el peor de los casos matas tu cel
Saludos
y podeis subir dicho driver please?
los parches para w800 r1bc002 se encuentran es esta area en la zona descargas :
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=556
move_drivers_to_other_v2:mueve el acoustic,dispdriver y camdriver a la memory stick.
move_drivers_to_other_v4:mueve el acoustic,dispdriver y camdriver a la carpeta otros.
saludos...
grafyman, perdona que te diga pero hago lo de este tutorial crear carpeta desde far en user-other-driver-camera-camdrives-zuza-el driver
y como es normal el de la pantalla- user-other-driver-display-el driver
y luego parcheo con la v4 y nada de nada, tu me diras como lo haces vos...Si me lo puedes pasar mejor xq aun no me dejan descargar. Un saludo!
Hace poco me hice de un w800i y todo esta info me vendra util. Veo que esto de los cam drivers son todo un rollo.