-
error de operacion en juegos y aplicaciones w850i
Solicito su apoyo ya que por un descuido retire la memeria stick del telefono estando en ejecucion una aplicacion, desde entonces no he podido acceder ni a juegos ni aplicaciones, diciendome "error de operacion", se reinicio el telefono y ni aun asi acceso, fuera de ahi el telefono funciona perfectamente. ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? Ayuda por favor y de antemano muchas gracias.
-
Re: error de operacion en juegos y aplicaciones w850i
dale un reset a la MS, debe estar "mariada",
haz eso y nos cuentas que tal te fue.
saludos
-
Asi es formatea la MS y ponle otra vez las aplicaciones
-
Antes que nada, les agradesco su atencion: ya formatie la memoria stick y resetie el tetefono nuevamente pero aun me aparece el mensaje de "error de operacion", al subir un juego por mi sony ericsson device explorer aparece en la pantala de la pc lo siguente:
Install failed. internal method error :point-2 OAFcode=54 EXEcode=0.
aplicacion magnament, error in phone. execution environment OK.
QUE OTRA COSA ME ACONSEJAN?
(todo lo demas me funciona perfectamente)
-
mmmm que raro...
como copias los archivos a la MS???
lo usas como un "disco extraible" o utilizas algun explorador, tipo my phone explorer, etc.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
mariomtzd
Solicito su apoyo ya que por un descuido retire la memeria stick del telefono estando en ejecucion una aplicacion, desde entonces no he podido acceder ni a juegos ni aplicaciones, diciendome "error de operacion", se reinicio el telefono y ni aun asi acceso, fuera de ahi el telefono funciona perfectamente. ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? Ayuda por favor y de antemano muchas gracias.
Me pasa exactmente lo mismo en mi k800i creo que no es la MS, ya que yo tengo ademas una MS que nunca uso y pasa lo mismo... más bien creo que debe haber sido un mal uso del cable usb, como me pasó a mi... creo que el problema es el soporte JAVA del equipo... Te recomiendo un flasheo (tal como me aconsejaron a mi) el problema es que hasta ahora no he podido hacerlo, porque mi telefono es CID 51 y los freewares no soportan la finalizacion, y los de paga tipo davinci y wotan, aceptan pago mediante paypal, y creanlo o no... en paypal no aceptan cuentas de perú... Que tal... si encuentras otra solución, te agradeceré me avises, ya que mi problema es exactamente igual al tuyo.
Saludos,
Jonathan Saurré.
-
a mi me pasa lo mismo con mi k750. estoy intentando pasar el opera mini a la memory stick y cuando lo quiero instalar me dice operation failed y cuando lo paso directamente a la memoria del telefono me dice que invalid application. no es cuestion de memory stick porque lo probe en dos diferentes y de diferentes tipos, una MSPD y otra MSD.
-
Cita:
Iniciado por
tranced
a mi me pasa lo mismo con mi k750. estoy intentando pasar el opera mini a la memory stick y cuando lo quiero instalar me dice operation failed y cuando lo paso directamente a la memoria del telefono me dice que invalid application. no es cuestion de memory stick porque lo probe en dos diferentes y de diferentes tipos, una MSPD y otra MSD.
Prueba haciendo un flasheo... y nos cuentas...
Saludos,
Jonthan Saurré.
-
Los juegos y aplicaciones los he introducido de todas las maneras posibles, ni siquiera a los juegos originales puedo accesar, me dice exactamente lo mismo "error de operacion", y como dice JSAURRE, creo que es problema del soporte java del equipo, mi pregunta ahora es:
Puedo flashear mi w850i y finalizarlo siendo CID49, DB2020?
(solo tengo el cable que viene con el telefono)
-
ya repare mi telefono. solo flashe la fs y en 4 horas quedo perfectamente reparado. utilize el programa phone xs 12 que fue el que soporto mi w850i. no tengo experiancia en esto pero si les puedo ayudar en algo estoy para servirles.
-
Hola, soy nuevo en este rollo de flashear y todo eso y tengo exactamente el mismo problema desde hace como 6 meses, tengo un w800 y estoy intentando flashearlo con el phone xs, estoy siguiendo su tutorial que por cierto esta muy bueno pero tengo unas dudas que no me han dejado continuar, ojala no sea mucha molestia que me hechen una mano en esto..
Primero me tengo que bajar el firmware de mi telefono, soy de Mexico, pero no se cual FS utilizar, EMEA (que por mas que le pienso no se que significa esto) o el de EU (es por EUropa o por Estados Unidos..)
Y luego voy con el MAIN, ahi como sé si necesito el Zona 1 o el zona operadora..
Y ya para terminar, intento bajarme el custom file, y eligo el de America1, supongo que lo elegi bien, pero no se.. bueno disculpen tanta ignorancia en un solo mensaje pero ojala me puedan hechar la mano con esto que no me deja dormir.. gracias.
-
El FS de America 2
El Main Generic o EMEA
El Custom Pack America 2
Si tu W800 es Cid36 flashealo con el Gflash, si es Cid49 sigue un tutorial que hay para flashearlo en 10 minutos
-
fijate que me paso lo mismo al pasarle un java desde un motorola, intente recetearlo pero nada, le mandaba juegos desde otro sony ericsson, los aceptaba pero lo mismo aparecia descrito- Lo lleve con un tecnico y lo que me dijo que lo llevara a un centro de sony ericsson para cargarle el software de nuevo al telefono. El mio es un K790 y trabaja normalmente.
Saludos.
-
a mi me recomendo adrian el programa phono xs 12 porque dice que soporta mas telefonos, y asi es, ya que otros phones no me funcionaron. utilizalo para tu k790 para que te lea los datos, si te lee que es un telefono red, cid 49, db 2020 lo puedes flashear con ste programa.
-
Si lo puedes flashear con el XS++ V1.2
-
Gracias por la respuesta Adrian.. oye pero me salio otra duda.. donde veo que CID tengo en mi cel..
-
Usa el Davinci o TMS para ver tu cid
-
Ah gracias por la ayuda.. oye pero ahora el Davinci me dice esto:
**** READING CID STARTED ****
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K750/D750/W800/W810/W550/Z520/Z530.
Execution Time - 00:00:05
Error: 0x003458
Sabes como lo puedo solucionar?
-
Que version del Davinic usastes?
-
Ah ya me lo dio bien, parece que tengo el 36, entonces para arreglar lo de los juegos lo flasheo con el phone xs?
-
No hace falta, para agregar juegos puedes con el Far o en modo usb normal, para flashearlo usa gflash es mucho mas rapido
-
Hola!
Si tienes CID36 usa GFlash, es mas simple.
Saludos!
-
Aah pues muchas gracias por su ayuda, si estuvo rapido con ese programa, ya quedo bien bueno mi cel, ya le funcionan los juegos nuevamente y hasta está un poco mas rápido, pero ahora quedó en ingles y no tengo la opción del español en los idiomas.. hice algo mal?
-
a mi w810 le paso algo parecido lo que debes hacer es respalda tus datos contenidos en la memoria interna del telefono. saca la ms y resetea los datos, si no funciona una vez dale en reset all, a mi tambien solo me daba idioma ingles, lo resetie varias veces y asunto arreglado
prueba eso y si no seguimos buscando soluciones:D
-
Hey estuve leyendo sus posts, tengo un w600 y el error de mi cel es que la carpeta de los juegos me la muestra vacia asi como la de aplicaciones, estaba bien pero de pronto me aparecieron vacias, trate de pasarle juegos y un messenger y no lo puede ejecutar el telefono, me sale error de operacion y antes de leer sus posts crei que era la consola de java, estuve leyendo sus comentarios pero no entiendo que es flashear y la neta me gustaria me ayudaran para poder resolver mi problema, que me expliquen que es flashear y que programa me recomiendan para hacerlo, espero su post, muchas gracias y estare al pendiente de si me pueden ayudar gracias.
-
Usa el buscador en la pagina de inicio de Top sony hay un diccionario
-
che a mi me parece q debe tener algun problema de instalacion... o a lo mejor resolucion del ekipo...
PAZ Y PURA VIDA
-
Hola a todos.
La verdad no c porq pasa esto. Tengo un w710i y tambien me sale un error cuando voy a ejecutar una aplicación y no se deja ni borrar. Formatee la MS y nada, le di un "reset" total... ni hablar. No se que mas le puedo hacer. Agradezco a la persona q me pueda ayudar por mi MSN o por este medio.:D
-
La unica solucion es flashear tu celular. yo no tuve mas remedio que hacerlo, resetie el tel y la memoria y nada, tuve que flashear y quedo reparado. le los tituriales y aprende como se flashea un movil, cuando te familiarizes aqui te apoyamos, claro esta que toda la responsabilidad es toda tuya. P.D. Yo solo flashe la fs y lo finalize con el cda corespondiente a la fs y mail.
-
Vaya con el tema de ERROR EN LA OPERACION, esta dando mucho de si. menos mal que contamos con este foro del que disponemos los tutos y los archivos para flashear, jejejejejeje.
-
Hola que tal, soy nuevo por acá y viendo en tu problema, que ya solucionaste por cierto, quisiera saber si me puedes ayudar con el mio, es exactamente lo mismo: w850 con error en la operación en juegos y aplicaciones. veo que tuviste que flashear para solucionar todo, pero te agradecería ,mucho que me orientaras para no hechar a perder mi dispositivo movil
-
Primero estudia un poco los manuales. Que es un main? Fs? Db? Cid? porque no te va a quedar más remedio que flashar. Yo sólo flashe la fs.
-
Gracias mi estimado, ya he leído los manuales, y ya estoy al tanto de los cid, mains,fw...etc. y te agradacería mucho tu ayuda en cuanto a la flasheada, serías tan amable de orientarme paso a paso, durante el proceso, y yo tengo el xs++, creo que ese también me sirve para flashear verdad.
por ejemplo tengo que llenar todas las opciones??? o solo basta con darle flashear? y de ahi que siga el proceso de fs???, estos pasos los sé porque ya lo intente en un w800 que tengo medio muerto, aun no lo he hecho con mi w850. por favor, te agradecería bastante tu colaboración para un proceso exitoso de flasheo. quizas haya mas gente con el mismo problema que yo, y asi pues tus pasos de orientación servirán para todos los que echen un vistazo por acá.
-
pues mi problema fue el mismo error en operacion y despues de una semana mi k790 se murio ahora esta en telcel viendo si lo pueden reparar wawawa y tambien me recomendaron el flasheo pero no tengo los cables por eso no lo hise
-
Cita:
Iniciado por
ge0silent
pues mi problema fue el mismo error en operacion y despues de una semana mi k790 se murio ahora esta en telcel viendo si lo pueden reparar wawawa y tambien me recomendaron el flasheo pero no tengo los cables por eso no lo hise
claro que tienes los cables, solo se necesita el cable DCU que viene con el telefono yo le he hecho cientos de veces con resultadosa positivos.
el error de operacion en k790 es lo mas facil de reparar, que te arrepentirias de llevarlo a telcel
saludos
-
Hola y con que programa lo puedo flashear, ya que tengo el xs ++ y el xs 2.1, y no me lo flashea.el primero, el xs ++ me pone telefono no soportado y el xs 2 no aparece mi modelo que es el w850,solo lo detecta, pero no le hace nada. que programa necesito entonces, el wotan?o cual?
-
saludos mariomtzd que tal oye yo tengo exactamente el mismo problema que tu y el mismo cel w850i, y me gustaria saber lo que le hiciste al cel para arreglarlo soy totalmente nuevo en esto pero me eh dado a la tarea de investigar un poco, pero lo que no se es de donde y cuales son los archivos que debo de bajar para flashearlo (fs main) y que quede en español
-
saludos mariomtzd mira yo tengo estos dos programas phone XS++ y phone XS V2.01 no se si alguno de estos me sirve para flashear mi W850i, asi como PABURO lo dijo se te agradecería bastante tu colaboración para un proceso exitoso de flasheo. quizas haya mas gente con el mismo problema que yo, y asi pues tus pasos de orientación servirán para todos los que echen un vistazo por acá. es por eso que te pido de favor que nos orientes de la manera mas detallada este proceso para poder solucionar el problema, si puedes tambien sube los accesos para descargar directamente lo que necesitamos para este proceso saludos y gracias
-
Veo que hay un nuevo miembro al club de los errores en operaciones en juegos y aplicaciones, que tal mi buen amigo frijolito_ales, yo ya tengo casi un mes con ese problema o talvéz más, y no me he atrevido a flashearlo, en primera porque no tengo ni el main ni el fs que se requieren y tambien tengo los mismos programas que tú, y en segunda me da cosa que vaya a dañar mi cel, ya que salió medio caro, y lo compré precisamente porque había dañado un w800 por un experimento loco. saludos
-
Cita:
Iniciado por
wripe
claro que tienes los cables, solo se necesita el cable DCU
el error de operacion en k790 es lo mas facil de reparar,
saludos
Hola wripe, dices que es facil de reparar ese error? Hay que flashear no mas o algo mas simple?
Gracias de antemano.