Cuando cambio los iconos del k790a cambia todos menos el de internet explorer el q sta a lado del play now.. porq?? Como puedo hacer para q lo cambie...???
Versión para imprimir
Cuando cambio los iconos del k790a cambia todos menos el de internet explorer el q sta a lado del play now.. porq?? Como puedo hacer para q lo cambie...???
Hola!
Revisa las rutas y nombres de archivos que esten correctos en tu menu.ml ;)
El menu.ml sta bien..... ya lo revise, inclusive subi unos iconos q no fueron creados por mi.... y sigue sin cambiar el icono de internet....!!!!!!!
Pon tu sintaxis que tienes en el elemento 2 de tu menu.ml, talvez pueda ayudarte a identificar el error.
icon1_selected.gif
icon1_selected.gif
RN_SHORTCUT_LIST_PREPLAY_ICN
icon1_selected.gif
icon1_selected.gif
RN_SHORTCUT_LIST_OPERATOR_ICN
icon2_selected.gif
icon2_selected.gif
RN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN
icon2_selected.gif
icon2_selected.gif
RN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN
*Quieres que se vea el mismo icono tanto seleccionado que deseleccionado verdad?
*Checha que el nombre exacto que esta en rojo lo tengas en el archivo de icono que le quieres poner, incluyendo la extension.
Esta mal porque esta parte no tiene que aparecerRN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN tenes que borrarlo,
asi tiene que quedar
icon2_selected.gif
icon2_selected.gif
Si quiere que se vea el mismo el errorRN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN quiere que el icono sea el de por defecto no el cambiado borrando eso se arregla
Lo voy a probar y les aviso... gracias amigos....
Disculpen amigos pero no me funciono.....
Este es el ultimo menu.ml q subi al phone, sta es la linea del codigo:
item2_unselected.png
item2_selected.png
Hasta stoy pensando q ese icono sta en otra ruta del FS... no se..... pero no lo cambia lo deja igual....
Esta bien la sintaxis, que no te funciona, no te cambia los iconnos o no te aparece uno
No me cambia el icono de INTERNET SERVICES q en mi caso es el de IDEAS TELCEL, es el q sta a lado de PLAYNOW... cambia todos los iconos menos ese.. pero no m explico porq.....
Ayudenmeeeee por favor...
Hola! mira acerca de que no te cambia el icono de Ideas Telcel a mi me pasaba lo mismo puede ser por que no este flasheado y telcel deja toda su publicidad en el cel a mi me cambio el icono de IDeas Telcel cuando lo flashee y dejo el de Servicios de Internet
Salu2
No fijat q mi cel sta flasheado (debranding) R1EG001, sin logo del operador, acoustic settings del w85O, con otra fuente y con los iconos cambiados pero.... no m cambia ese.. no se a q se deba...
ya hay nuevos acoustic para el k790
Publique unos acoustics para el k790, mejoran alrededor de un 15 a 20% el volumen y mejora la calidad con los audifonos, aqui esta el post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5384
A mi me pasaba lo mismo y le cambie el layout del icono 2, por:
icon2_selected.gif
icon2_selected.gif
con esto eliminas el de ideas telcel y te aparece el icono pero te dirige a la calculadora, ahora si utilizas mucho ideaS TELCEL, entonces nose.
a mi me pasa lo msimo no cambia el icono de ideas telcel, alomejor esta en otra ruta y ya estoy desesperado quisiera saber como cambio ese icono de ideas telcel, todo esta perfecto menos ese icono que se podra hacer:19:
Por lo común, el icono de servicios web del operador es el número 1 si no se tiene play now.
Yo pienso que habría que sustituir el texto por uno como este:
Ojo a lo que está en rojo; ahí tienen que ir los nombres de las imágenes que corresponden a tus iconosCita:
Icon2_unselected.png
Icon2_selected.png
A ver si así funciona
Saludos.
yo te sugiero flashearlo de nuevo!
Amigos no se han dado cuenta de que a los que les da ese problema es porque no le metieron CDA generico por eso es el problema del icono... prueben flasheando con un CDA generico y veran que si se cambia el icono.
Saludos