Hola amigos quisiera saber que cambios tiene este nuevo firmware?
Se podrá usar con FAR Manager o solo con Phone XS?
Saludos!
Versión para imprimir
Hola amigos quisiera saber que cambios tiene este nuevo firmware?
Se podrá usar con FAR Manager o solo con Phone XS?
Saludos!
Si, a mi tambien me gustaria tener más información acerca de este nuevo firmware del w810....
Podrías poner la fuente de donde lo has leído, porque en Google no aparece nada y querría informarme.
Muchas gracias. ;)
De donde obtienen los firmware? estuve buscando las mejoras con respecto al r4ea031 y no encontre nada por ningun lado!
Los firmware están en TopSony. Creo que hay un post sobre los cambios de cada firmware, aunque supongo que no habrá ninguna novedad sobre ese firmware que ya lo han subido ayer.
Saludos
Una duda!!
Y el informe con las mejoras quien lo hace?
Saludos
Se supone que lo hace mauro, pero se ve que se le ha pasado, no tiene tiempo o simplemente no se dio cuenta, no se muchachos. Igualmente les dejo el post de los changelogs donde se supone que se postea todo lo referente a los cambios en los firmwares. Saludos.
Click aqui.
No creo que se le haya pasado, ya que ese firmware lo han subido ayer y es muy nuevo. Calculo que en estos días lo pondrá en ese post. ;)
Pienso que debe llevar su tiempo realizar un "changelog".
Pero la gente que lo hace, no pone que mejoras tiene? se supone que son oficiales de sony ericsson?
Saludos
¿Cúando salió este nuevo firmware? ¿Es oficial?
por favor no sigan con esto
el firmware es oficial, por algo esta aqui, el problema es que como salio ayer, todavia no se ha posteado el changelog, y este se pondra en el respectivo topic
ya muchos han hecho preguntas(incluido yo) sobre las novedades del firmware, si estan muy impacientes, subanlo al celular, puesto que es red, cid49, no tendran problemas, y asi prueblan lo que trae
pero ya es suficiente con los topics que hay con la misma pregunta.
saludos
El firmware, lo pusieron ayer al area de descargas de Top Sony
Descomprimi la FS, y en el archivo default.xml, dentro de tpa/preset/default, encontre esto:
2007-03-19
Al parecer, es del 19 de marzo de 2007, a diferencia del R4ED001, que la fecha es 13 de setiembre del 2006 (aclaro que esa fecha, debe ser cuando "internamente" en Sony Ericsson estaban haciendo pruebas):
2006-09-13
Otra diferencia en la FS, es que actualizaron la lista de redes GSM:
Ejemplo: FS R4ED001 (tpa/preset/default, archivo "networklist")
71610F#TIM PERU#TIM PERU
716100#TIM PERU#TIM PERU
No hay Movistar Peru
FS R4EK001 (tpa/preset/default, archivo "networklist")
716100#Claro PER#Claro PER
71610F#Claro PER#Claro PER
71606F#movistar#movistar
716060#movistar#movistar
Cambia TIM PERU a Claro PER (hace mucho tiempo debieron hacer esto :D), y agrega Movistar Peru (movistar) (tambien debieron hacer eso hace tiempo :D), esas solo son un ejemplo de redes GSM agregadas a la lista (no es nada importante, porque igual el nombre de la red se lee de la tarjeta SIM)
Y en el MAIN, no cambia casi nada, al parecer (segun lo que lei, todavia no lo he probado)
Java version 6.5 (igual que R4EA031)
Camera driver 4.5 (el mismo de siempre)
Acoustics, los mismos de R4ED001, al parecer
osea que casi no ay nada new en ese firmware ?
Hace unas horas que estoy probando este firmware!
Y a diferencia del r4ea031 me parece un poco mas rapida y hasta ahora no me pone el error cuando reproduzco aac!
El resto es como dijo m1ch43lzm todo igual!
Saludos
Un amigo del clubsonyericsson lo probo y dice que no funciona e Zoom de la camara, me puedes confirma si esto es cierto.
Saludos. http://www.clubsonyericsson.com/fori...classic/se.gif http://www.clubsonyericsson.com/fori.../bluetooth.gif
ayer actualize mi celu y es mentira que pierde el zoom la cam, lo que si se es que es mas rapido en los menus, y parece que tiene mas bajos(sonido).
la cam ke trae el firmware funciona bien yo la toy usando y si tiene zoom.
Ayer actualice mi movil con este firmware, la verdad es que siento que esta mas rapido y no si la version del java subio pues quedo con 6.5, trae unas imagenes y tonos de mas, pero me paso algo que no me ha dejado dormir...
Resulta que los mp3 que tengo les subi el volumen con el mp3gain, cuando quise reproducir para probar como habia quedado el sonido en este firmware..ahhhh sorpresa no sono sino un fuerte riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando pase de cancion sono bien, segui probando y en algunos mp3 el mismo riiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hasta ahora no se me ha presentado mas este bug...Deberia volver a flashear o sera que el driver que quedo no soporta el volumen de los mp3 al 90%
Ah mi me ha funcionado bien todo con este FIRM, si se siente más rapido. Lo único que no me funcionó fue poder poner los permisos JAVA con Halmer, hice todo como lo había hecho con el firm anterior y esta vez no aparece.
Que será?
Segun los que han provado este firm... que dicen??? Recomiendan cambiarse o mejor quedarse con el que ya tenemos????
quiero saber si es conveniente quedarse con este firmware ?
o me quedo con el que tengo ?
Sabe alguien como se pueden poner los permisos JAVA con ese FIRM.
Yo tenia el certificado Halmer, para los permisos JAVA (para que no te este preguntando a cada rato si quieres leer los datos de usuario). Con los otros firm, me servía. y con el R4EK001 no.
Hola a todos, soy de argentina y poseedor de un espectacular w810, lo compre en la empresa movistar y venia de fabrica con los menus flash lite igual lo flashee con la misma version la r4db005, anoche probe esta ultima la r4ek001 y lo que note a simple vista y oido fue: los menus siguen igual no son mas rapidos, la camara tiene el mismo driver y el zoom funciona, el java es el 6.5, lo que encontre y no me gusto es el fade in y fade out que hace al cambiar los temas en el walkman, el sonido mejoro bastante pero el volumen esta reducido, asi que me volvi a la version de firmware r4db005 que nunca tuve ningun problema y me encanta como suenan los bajos con dicha version de firmware. Solo queda que la prueben uds y saquen sus conclusiones.
pd: lei en algunos foros que se le instalo en inglés, yo no tuve ese problema se instalo en español.
un saludo cordial a todos y felicitaciones a los creadores del site.
hola!,yo probé este firmware, como dicen algunos, es más rapido y no causa problemas de error al reproducir archivos aac, por lo demás es igual, por lo que yo ví.. eso si, encontre un bug, que aparece al bloquear el teclado del celular, lo que sucede es que al aparecer la ventana emergente con la llave, esta viene con fallos en los graficos, y se ve mal.. hasta ahora es lo unico que es visto.
Saludos!
ya aye otra falla miren chequen avr si lo tienen ustedes tambien ,
resulta que cuando grabo video no se oye nada de sonido
por que sera se arreglara ??
Primero lo de la llave cuando bloqueas es teclado no le noto difirencia, proba con otro skins puede ser por eso que se ve feo!
Segundo Estuve probando y cuando grabo video se me escucha el sonido! Por las dudas tengo el toshara 1.7! Lei que el 1.8 cuando reproducias video no se escuchaba por el altavoz, no fue mi caso. Ygualmente lo saque pq se me saturaba ya en el quinto cuadradito de volumen con el megabass encendido, pero si tiene un sonido mas nitido que la 1.7.
Y si es mas rapido que las versiones anteriores! celsoschaa no lo notaste pq el telefono estaba nuevo, si lo hubieras tenido lleno de juegos, aplicaciones y demas cosas ibas a notar la diferencia de velocidad!
Saludos
Amigos, ya lo estuve probando y les puedo decir que es Mucho Mas Rapido, los menus Flash corren mejor, no tiene el problema de reproduccion de m4a, la camara funciona prefectamente, El certificado HALMER Si Funciona!! (probado por mi), en general es mejor Firmware.
Altamente recomendado actualizar.
PD. Funciona perfectamente con FAR Manager.
w810 r4ek001, 26 menus Flash seleccionables, Toshara Mega Acoustics v1.2 (los mejores a mi gusto), camdriver 9.90 (rapido y buenas fotos), borrados archivos default, Certificado HALMER, Splash diferente, Sin sonido de camara, 4gb Sony MS Pro Duo (funciona sorprendentemente Mejor en este Firmware)
Saludos!!
como pusiste el certificado HAlmer? que a mi no me funcionó...me puedes explicar como lo hiciste.
que es el certificado halmer y para que sirve ??
oyes christianc osea que el acoustic 1.8 no sirve poes por que
cuando grabo video no se oye nada y ps tu stas diciendo que es por el
acoustic 1.8 ?? con cual acoustic me quedo ?? para que se oiga el sonido del video que grabo ??
El certificado Halmer, es para quietar los permisos en algunas aplicaciones JAVA, para que algunas aplicaciones como el MobyExplorer, no te este preguntando si quieres ver o escribir los datos de ususario.
ok esta bien pero mi duda es sobre lo del video :( por que no ay sonido ??
es por el toshara 1.8 ?? aver dejen lo cambio
hola!.. apoyo a ricardo333, los toshara 1.8 en el firmware R4EK001 graba los videos sin audio.. podrian decir cual es el archivo de los acoustics que sirve para eso, ya que me encanta como suena el celular con esos acoustics
gracias de antemano
saludos
Les recomiendo los Toshara's Mega Acoustics v1.2 funcionan al 100% con este Firmware, el certificado Halmer lo instale siguiendo el tutorial que hay aqui en Top Sony.
Saludos!
el toshara 1.2 ??? no es mejor el 1.6 ???
Todos los toshara son buenos! Lo que lo hace mejor o peor son nuestros oidos! Yo personalmente la 1.2 no me gusto, la 1.6 si esta muy buena. Pero uso la 1.7 pq me parece que tiene mas volumen sin saturarse los auriculares!
Saludos
ok entonses son mejores para este firmware el 1.7 y no se escucha muy feo cuando le subes todo el volumen ???
a y porfas no me los podras pasar es que no los tengo yo esos nada mas me faltan :D porfas