problema con far manager y fake main para usarlo w810
buenas estoy aki otra ves porke el proceso con el far manager me ha fallado por un dll del sepp ke no carga...bueno eso no es lo importante, le meti el fake main al w810 y al ver ke el far no funcionaba, le intente meter el main original de nuevo y el celular me boto un erro ke decia, insert correct sim card, segui intentando con el file sistem pero nada, le meto el custom con el phone xs y tampoco nada, se keda en un mensaje ke dice espere y no carga la barrita de estado, alguien sabe ke puedo hacer?? gracias de ante mano a proposita, el w810 tiene el imei cambiado, esto afecto en algo el flasheo??
Re: problema con far manager y fake main para usarlo w810
Con el IMEI cambiado ... los telefonos asi no deben flashearse (y mucho menos el W810), al hacerlo eliminaste el patch del firmware y el GDFS quedo con problema.
Ni el PhoneXS o el FAR Manager son capaces de manejar este problema, de hecho el unico programa gratuito que talvez pueda recuperar tu telefono es el USB-Smart 8.4 (crack) pero con el IMEI original
ami me paso lo mismo pero hice todo bien con el xs++ y con el far. despues de eso me daba falla i me decia sim-inactiva ya dentro del mobil podia usarlo solo como mobil pero no para llamar o recibir llamadas, probe con varias sim y me funciona solamente con dos.. has probado con distintos sim???
era ilegal eso de cambiar el imei no?
Cita:
Iniciado por
ozzodeoz
era ilegal eso de cambiar el imei no?
si es ilegal por que es el que identificaa cada celular en el mundo. saludos:)
En caso de tener problemas con el IMEI lo unico que puedes flashear con tu DCU-60 es el FileSystem correspondiente a tu Firmware, y subirle el Custom con el mismo Phone XS o el XS++ (bruteforcing), no puedes flashear el Main y menos usar el Far Manager, sino se te queda en "Please Wait" o "Espere".
intenta de nuevo flashear el FS y el Main y flashea un custon de tu respectiva region aver si asi queda bien
salu2
pero no es que se arruina la gdfs y ahy que mandarlo a reparar a un servicio tecnico.... eso me paso a mi con un cell de otra marca.... no era un sony ericcson pero bue a otra cosita ... la garantia no cubre esas fallas... a mi me salio 87 pesos la reparacion... jej ! bue ahora ya esta saludos..
mira yo tengo el w810 con el imei cambiado y quiero subirles menus flash al cel y noce si esto afecte el telefono. o no tengo ploblemas para meterles los menus flahs
hola a todos no se si ay algo en que pueda dañar mi Se cuando ya estaba flasheado y flashearlo otra vez no se si dañaria el erom
no el erom es para eso, meterle mano y no tiene que pasar nada del otro mundo, si se dañase el gdfs ahi si esta un poco enredado
yo tengo exactamente el mismo problema pero ninguno contesto lo que se pregunto realmente... que es lo que hay que hacer? yo tengo un w810 con imei cambiado al que actualice el firmware (main, fs y custom) y lo tengo en please wait... que hago para finalizarlo o para que quede con el imei de antes? lo que me interesa es que termine de iniciar, si despues tengo que cambiar el imei no me importa, solo quiero hacerlo iniciar...
EDITO: perdon pero adonde puedo conseguir el USB-Smart 8.4 (crack)? y como se usa tambien o si es necesario si o si una smart o solo es con ese programa...
Gracias