Error mount/format data en recovery en Galaxy Young
Hola compañeros espero me puedan a yudar ya que tengo un Galaxy Young Gt-S5360l pero no pasa del logo de samsung ya lo pase por Odin le puse bastantes roms diferentes y nada cuando trato de formatear los datos por medio del recovery me aparece un error que dice
Error Mount/Format data
Y de ahi no pasa ya hize de todo y no funciona espero me puedan ayudar
Gracias Saludos
Re: Error mount/format data en recovery en Galaxy Young
Intenta con una rom stock de las más viejas que puedas encontrar.
Cita:
Iniciado por
Sace
Intenta con una rom stock de las más viejas que puedas encontrar.
Ya lo hize con bastantes roms y nada ya hasta roms genericas y tampoco que podra ser???
Cita:
Iniciado por
latoner
Ya lo hize con bastantes roms y nada ya hasta roms genericas y tampoco que podra ser???
Intenta reparando el boot con medusa o con riff box posteriormente flashea con la flash de telcel mexico y sale andando, exito (despues de flashearlo con esa flash podras cambiarle a la que gustes) en formato tar md5 slu2s
Cita:
Iniciado por
urdayvay
Intenta reparando el boot con medusa o con riff box posteriormente flashea con la flash de telcel mexico y sale andando, exito (despues de flashearlo con esa flash podras cambiarle a la que gustes) en formato tar md5 slu2s
Lo malo que no cuento con ninguna de esas box o mejor dicho con ninguna no hay metodo gratuito???
Cita:
Iniciado por
latoner
Hola compañeros espero me puedan a yudar ya que tengo un Galaxy Young Gt-S5360l pero no pasa del logo de samsung ya lo pase por Odin le puse bastantes roms diferentes y nada cuando trato de formatear los datos por medio del recovery me aparece un error que dice
Error Mount/Format data
Y de ahi no pasa ya hize de todo y no funciona espero me puedan ayudar
Gracias Saludos
Hola.
Mira te dejo el firmware que vas a cargar.
Downloads - S5360 - Top Sony
Colocas, cada archivo en la pestaña correspondiente en ODIN, ya con eso debe funcionar y encender normalmente, si por alguna razon al cargar el software completo y intentar encender te queda una pantalla azul con un error, solo tienes que volver a flashear pero esta vez con un "one package" de los que estas utilizando anteriormente en ODIN sin resultado, ojo que este archivo sea exactamente de tu modelo, osea "Gt-S5360L", eso es todo, suerte.
Cita:
Iniciado por
elmerare
Hola.
Colocas, cada archivo en la pestaña correspondiente en ODIN, ya con eso debe funcionar y encender normalmente, si por alguna razon al cargar el software completo y intentar encender te queda una pantalla azul con un error, solo tienes que volver a flashear pero esta vez con un "one package" de los que estas utilizando anteriormente en ODIN sin resultado, ojo que este archivo sea exactamente de tu modelo, osea "Gt-S5360L", eso es todo, suerte.
Ya quedo con este metodo ya no da error y cargo todo sin problemas para quien tengo un problema en un futuro similar al mio
Y TENGO EL MISMO PROBLMA AYUDA PORFAVOR
amigos donde encuentro la rom que habria q descargar para arreglar mi young
Cita:
Iniciado por
elmerare
Hola.
Excelente amigo, tenía problemas para montar la data del S5360 y con este firmware se solucionó de inmediato.
(Intenté también con varios firmwares stock, pero ninguno había funcionado). Me has salvado :)
Y cual se supone que es el odin de ese firmware?
Gracias por la ROM funciono de maravillas luego de intentar varias soluciones. Reviví un Galaxy Young que había dado por perdido usando ODIN 1.83
buenas por favor pueden poner otra vez ese link creo qe esta caido por favor
Cita:
Iniciado por
tasoka19
buenas por favor pueden poner otra vez ese link creo qe esta caido por favor
Hola!
A qué link te refieres? el link de la descarga está bien puesto que es un acceso directo a la zona de descargas de aquí del foro...
Saludos!!!
prueben montar el firmware en un solo archivo con extencion .tar
La corrección de: Error mount/format data, fue todo un éxito. aquí arriba hallé la solución... jeje !viva¡.
Dios les bendiga.
La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Salmos 3.8